fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !

Ir abajo 
+14
MACONDO
chofitol
Fernando
Kitu
Antonio Barrios
FerDeRacing
diego
maxilakde
R
WOLTER
Kaiju
limonazo
Glockman
EL TIO
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:05 am

Deje de entrar al foro racing simplemente porque entro´en mi vida la pagina de Facebook de 6 7 8.......183.000 personas que opinan como yo + algunos pelotudos Oligarcas putos de derecha que entran a decir las mismas boludeces de siempre (CHORI, INSEGURIDAD, INFLACION, INDEC, etc etc etc ). les vamos a romper bien el orto en el 2011.
pd: mE GUSTARIA QUE ENTRE MI AMIGO dodger A DAR UN POCO DE CATEDRA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:16 am

Es muy grande eso para un vetusto como Rosquer: mucha gente opinando a la vez y entonces se hace dificil seguirle el hilo.
A mi me gusta mas lo familiero como este foro de 4 de copas que es una especie de boliche de esquina virtual en el cual se sabe y se conoce con quien se esta hablando.
Respecto a lo otro creo que si fueran hoy las elecciones las gana caminando el Kirchnerismo, veremos como prosigue esto los proximos 17 meses pero Nestor se perfila claramente como el ganador hasta aca, en parte por meritos del gobierno de Cristina y del de Nestor anterior y en parte porque a la oposicion se le ha caido la careta con temas como el pago de deuda con las reservas, la defensa de Clarin en el caso de Carrio, la pauperrima gestion del Ing Macri, la vergonzosa actitud de Cobos, las lamentables declaraciones de Sanz respecto a la asignacion universal por hijo, la foto temeraria de los personajes del ¿peronismo? dididente etc etc etc.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado




AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:23 am

DODGER escribió:
Es muy grande eso para un vetusto como Rosquer: mucha gente opinando a la vez y entonces se hace dificil seguirle el hilo.
A mi me gusta mas lo familiero como este foro de 4 de copas que es una especie de boliche de esquina virtual en el cual se sabe y se conoce con quien se esta hablando.
Respecto a lo otro creo que si fueran hoy las elecciones las gana caminando el Kirchnerismo, veremos como prosigue esto los proximos 17 meses pero Nestor se perfila claramente como el ganador hasta aca, en parte por meritos del gobierno de Cristina y del de Nestor anterior y en parte porque a la oposicion se le ha caido la careta con temas como el pago de deuda con las reservas, la defensa de Clarin en el caso de Carrio, la pauperrima gestion del Ing Macri, la vergonzosa actitud de Cobos, las lamentables declaraciones de Sanz respecto a la asignacion universal por hijo, la foto temeraria de los personajes del ¿peronismo? dididente etc etc etc.
Pero querido, a esta hora es ideal entrar a la pagina, va bastante despacio y es muy enriquecedor, no solo leer los mensajes , sino tambien los links que proponen.....lo espero, no sea MALA ONDA
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:34 am

Mire, una vez me enrosque ahi en una discusion con un mendocino que defendia a Cobos y a los milicos con argumentos muy bajos.
Estuve 3 dias paseandolo y despues me di cuenta que estaba gastando demasiado vino y tiempo en un pelotudo que jamas cruzaria en mi vida asi que volvi a las fuentes: volvi al boliche virtual forumupista que es un lugar sagrado al que acude tanta gente, donde hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:43 am

Si les gusta vistienló. Pero después... Discutir es al pedo, una pérdida de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Invitado
Invitado




AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:21 am

no hay discusion posible.......es el mejor momento del pais desde que volvio la democracia en 1983
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:10 am

aguante mi viejo que ayer compró mollejas para el asado



ya me había olvidado lo ricas que eran
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:33 pm

Señor Montana, no sabia que opinaba en el Facebook de 678, hagamos la amistad asi veo sus comentarios. Soy Pablo Gallotta.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:53 pm

Mis paritarias cerraron en un 25%

¿Podria estar mejor? Seguro, pero en el contexto mundial, nuestra situacion es casi idilica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:05 pm

vw22 escribió:
tonymontana escribió:
no hay discusion posible.......es el mejor momento del pais desde que volvio la democracia en 1983

TAN BIEN TE VA TONY CON ESTE GOBIERNO ? LA ESTAS EMBOLSANDO $ ?

TE PEDI UN PRESUPUESTO DE CALCOS.
Pela, disculpame que no te di bola, es que el Señor macri clausuro la imprenta de mis amigos por daño ambiental, 20 dias despues de haberla hablitado, esta semana se soluciona todo.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:06 pm

No es cuestión de "cómo se está". El "cómo se está" a veces está atado a una coyuntura internacional. (Sí, estamos en una crisis re grosa, pero en latinoamérica no está pegando tan fuerte).

El tema es en el "qué se HACE".

Más allá de algunas cosas... En lo importante seguimos haciendo las mismas cosas de siempre. Y mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:28 pm

¿Y que es lo importante Glockman? ¿La pobreza? ¿El desempleo? ¿La brecha entre ricos y pobres? Todas bajaron... (¬_¬)
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:34 pm

Glockman escribió:
No es cuestión de "cómo se está". El "cómo se está" a veces está atado a una coyuntura internacional. (Sí, estamos en una crisis re grosa, pero en latinoamérica no está pegando tan fuerte).

El tema es en el "qué se HACE".

Más allá de algunas cosas... En lo importante seguimos haciendo las mismas cosas de siempre. Y mal.

No creo eh, no tenemos mas al emisario del FMI cada 3 meses con su paquete de ajuste e impuestazos, para el que tiene dinero ya no sirve apostar al dolar ni al plazo fijo: en vez de bicicleta si quieren hacer "trabajar" el dinero lo tienen que invertir en produccion, se discuten salarios y condiciones trabajo cosa que no venia sucediendo desde 1990 para aca, no siempre hubo una AUH es mas: nunca la hubo al menos desde que yo naci para aca, jamas se enfrento al monopolio periodistico extorsionador y condicionador de gobiernos.
Son muchisimas mas las cosas pero resalto algunas nomas que hizo este gobierno y no hizo ningun otro y no porque no hayan podido precisamente.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:19 pm

No se enfrentaron antes porque se ve que le aumentaron el precio.

No jodamos, antes para Clarín estaba todo de 10. Oh mágicamente se aprueba la compra de Cablevisión.

Se cortó algun cablecito y ahora nos estamos fumando esta pelea para ver quien la tiene más grande.

Y SON 2 PITOS CORTOS
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:17 pm

DODGER escribió:
Glockman escribió:
No es cuestión de "cómo se está". El "cómo se está" a veces está atado a una coyuntura internacional. (Sí, estamos en una crisis re grosa, pero en latinoamérica no está pegando tan fuerte).

El tema es en el "qué se HACE".

Más allá de algunas cosas... En lo importante seguimos haciendo las mismas cosas de siempre. Y mal.

No creo eh, no tenemos mas al emisario del FMI cada 3 meses con su paquete de ajuste e impuestazos, para el que tiene dinero ya no sirve apostar al dolar ni al plazo fijo: en vez de bicicleta si quieren hacer "trabajar" el dinero lo tienen que invertir en produccion, se discuten salarios y condiciones trabajo cosa que no venia sucediendo desde 1990 para aca, no siempre hubo una AUH es mas: nunca la hubo al menos desde que yo naci para aca, jamas se enfrento al monopolio periodistico extorsionador y condicionador de gobiernos.
Son muchisimas mas las cosas pero resalto algunas nomas que hizo este gobierno y no hizo ningun otro y no porque no hayan podido precisamente.

Se sigue pagando deuda, se sigue tomando deuda (ahora de otros lados), se siguen rifando los recursos, se siguen llevando la guita para afuera. Se sigue tapando la inflación (eso es estafa).
Mi balance es: No es malo, podría ser peor, pero creo que a veces se enaltecen ciertas cosas de manera exagerada. Boudou es un ejemplo claro. El tipo habla como si fuese el che Guevara, y es una piltrafa que salió del partido fundado por Álvaro Alzogaray (Ucedé). Y no lo dice clarín, lo dice el mismo página 12
"Su reemplazante, Amado Boudou, comenzó su carrera política en la juventud de la UCeDé y tomo relevancia el 21 de octubre de 2008 al anunciar el proyecto de ley que concretó el fin de las AFJP y la reestatización de los aportes previsionales."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O sea, ese tipo de cosas a mi no me cierran. No sólo que haya estado (como Massa) ese señor en la Ucedé. Mi mayor temor es que esta gente, con el aparato 6, 7 y 8, aglomere a la gente de centro izquierda para terminar otra vez en la misma mierda. A diario hablo con personas que me hablan maravillas de ese programa y que ven con buenos ojos a este gobierno. Vivo discutiendo, pero espero que el tiempo les de la razóna ustedes. Personalmente a mi me cierran cada vez menos.
AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Menem_kirchner_01

En especial cuando hablamos de minería, de Botnia, de las retenciones, del hambre, de los camiones, de los sindicatos...

PD: Eso no quita que se aplaudan medidas como la patada en el orto a las AFJP, la reestatización de aerolíneas, la AUH, la ley de servicios audiovisuales y que, si el año que viene no surge algo más interesante tendrán mi voto de nuevo (solo para no tirarlo). Pero tampoco nos vayamos al carajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:25 pm

El que no es contradictorio, no es peronista.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:16 am

Por suerte la gente puede cambiar... y cambiar para bien. Es necedad no reconocer los mertios de hoy porque hace veinte años se saco una foto con ese hijo de puta.
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:43 am

Glockman escribió:
DODGER escribió:
Glockman escribió:
No es cuestión de "cómo se está". El "cómo se está" a veces está atado a una coyuntura internacional. (Sí, estamos en una crisis re grosa, pero en latinoamérica no está pegando tan fuerte).

El tema es en el "qué se HACE".

Más allá de algunas cosas... En lo importante seguimos haciendo las mismas cosas de siempre. Y mal.

No creo eh, no tenemos mas al emisario del FMI cada 3 meses con su paquete de ajuste e impuestazos, para el que tiene dinero ya no sirve apostar al dolar ni al plazo fijo: en vez de bicicleta si quieren hacer "trabajar" el dinero lo tienen que invertir en produccion, se discuten salarios y condiciones trabajo cosa que no venia sucediendo desde 1990 para aca, no siempre hubo una AUH es mas: nunca la hubo al menos desde que yo naci para aca, jamas se enfrento al monopolio periodistico extorsionador y condicionador de gobiernos.
Son muchisimas mas las cosas pero resalto algunas nomas que hizo este gobierno y no hizo ningun otro y no porque no hayan podido precisamente.

Se sigue pagando deuda, se sigue tomando deuda (ahora de otros lados), se siguen rifando los recursos, se siguen llevando la guita para afuera. Se sigue tapando la inflación (eso es estafa).
Mi balance es: No es malo, podría ser peor, pero creo que a veces se enaltecen ciertas cosas de manera exagerada. Boudou es un ejemplo claro. El tipo habla como si fuese el che Guevara, y es una piltrafa que salió del partido fundado por Álvaro Alzogaray (Ucedé). Y no lo dice clarín, lo dice el mismo página 12
"Su reemplazante, Amado Boudou, comenzó su carrera política en la juventud de la UCeDé y tomo relevancia el 21 de octubre de 2008 al anunciar el proyecto de ley que concretó el fin de las AFJP y la reestatización de los aportes previsionales."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O sea, ese tipo de cosas a mi no me cierran. No sólo que haya estado (como Massa) ese señor en la Ucedé. Mi mayor temor es que esta gente, con el aparato 6, 7 y 8, aglomere a la gente de centro izquierda para terminar otra vez en la misma mierda. A diario hablo con personas que me hablan maravillas de ese programa y que ven con buenos ojos a este gobierno. Vivo discutiendo, pero espero que el tiempo les de la razóna ustedes. Personalmente a mi me cierran cada vez menos.
AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Menem_kirchner_01

En especial cuando hablamos de minería, de Botnia, de las retenciones, del hambre, de los camiones, de los sindicatos...

PD: Eso no quita que se aplaudan medidas como la patada en el orto a las AFJP, la reestatización de aerolíneas, la AUH, la ley de servicios audiovisuales y que, si el año que viene no surge algo más interesante tendrán mi voto de nuevo (solo para no tirarlo). Pero tampoco nos vayamos al carajo.

En líneas generales, comulgo con la opinión de Glockman.
No me canso de resaltar las cosas que ha hecho definitivamente BIEN este gobierno pero, a la vez, soy muy crítico cuando se mandan cagadas o no cambian cosas que ameritan un cambio (como por ejemplo su política financiera, que sigue siendo la misma de los 90).

De todas maneras, algo que me rompe bastante es el fanatismo y división que se produjo entre los 2 bandos (los pro-k y los anti-k).
Es un error grave aplaudir todo lo que dice y hace la presidenta (a veces sin siquiera pensarlo) y es un error garrafal criticar u oponerse a absolutamente TODO lo que este gobierno hace (algo que le critico a Pino -además de sus constantes salidas en TN-). Vale aclarar que ésto no es solamente culpa de los K, sino de absolutamente TODOS. Necesitamos más diálogo, más consenso y más unidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:47 am

De verdad creen que por postear fotos de uno de los maximos traidores de la historia argentina junto a nestor, son lo mismo o tienen algo que ver sus gobiernos???
Si buscamos fotos encontramos de todos con todos.
Lo triste seria que del 2003 para aca se siguiera con la politicas de ajuste, desempleo y pobreza a la que ya nos habian acostumbrado TODOS los gobiernos que pasaron en 30 años. Ahora resulta que quieren arreglar todos los desastres que muchos avalaron, en un par de años???

PD: A los que las fotitos le nublan la vista, que es peor? Un gobernador en una foto con el presidente de turno o duhalde siendo el vicepresidente del traidor a la patria de menem (entre otras cosas) y ahora queriendo liderar toda la lacra que arruino el pais, para volver a lo mismo de siempre, por ejemplo???

Ni da debatir estas cosas. La unica verdad es la realidad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:18 am

diego escribió:

PD: A los que las fotitos le nublan la vista, que es peor? Un gobernador en una foto con el presidente de turno o duhalde siendo el vicepresidente del traidor a la patria de menem (entre otras cosas) y ahora queriendo liderar toda la lacra que arruino el pais, para volver a lo mismo de siempre, por ejemplo???


Aclaro que la foto me de Kirchner con Menem me chupa un huevo, antes que nada.
Y sobre cual es peor, Duhalde, sin lugar a dudas. Un personaje siniestro, corrupto, mafioso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:31 pm

diego escribió:
De verdad creen que por postear fotos de uno de los maximos traidores de la historia argentina junto a nestor, son lo mismo o tienen algo que ver sus gobiernos???
Si buscamos fotos encontramos de todos con todos.
Lo triste seria que del 2003 para aca se siguiera con la politicas de ajuste, desempleo y pobreza a la que ya nos habian acostumbrado TODOS los gobiernos que pasaron en 30 años. Ahora resulta que quieren arreglar todos los desastres que muchos avalaron, en un par de años???

PD: A los que las fotitos le nublan la vista, que es peor? Un gobernador en una foto con el presidente de turno o duhalde siendo el vicepresidente del traidor a la patria de menem (entre otras cosas) y ahora queriendo liderar toda la lacra que arruino el pais, para volver a lo mismo de siempre, por ejemplo???

Ni da debatir estas cosas. La unica verdad es la realidad.

La única verdad es la realidad...

"La empresa minera canadiense Barrick Gold anunció que invertirá 11 mil millones de pesos para la extracción de oro y plata en la frontera entre Argentina y Chile, luego de una reunión que mantuvieron los directivos de la firma con la presidenta Cristina Kirchner en la Casa de Gobierno. “Los señores responsables del proyecto minero Lama-Pascua, el primer proyecto binacional que va a iniciar su construcción en el mundo, definitivamente comenzará a construirse en la Argentina”, se entusiasmó el secretario de Minería, Jorge Mayoral, en una conferencia de prensa que compartió con Aarón Regent, presidente y CEO de Barrick."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:09 pm

Claro, yo tambien comparto lo que dicen Maxi y Glockman. Dentro de lo que hay, el gobierno actual es de lo mejorcito. Pero hay que cambiar algunas cosas, lo que sí hay que reconocer tambien es que el país pasó hace 10 años la peor crisis de su historia, y hoy se levantó y camina, en gran parte por las políticas llevadas a cabo desde el 2003.

No todo es horrible, tétrico, tenebroso como nos quiere hacer creer TN, que cada día da más asco, ni tampoco estamos una maravilla al estilo de 678, programa del que destaco el espacio para el debate, ausente en todos los otros medios, a pesar de que sea un debate tirando a oficialista.

Lo único cierto es que la oposición da miedo realmente, son la imágen de todo lo malo que nos pasó en los últimos 40 años, los ajustes, la patria financiera, los milicos, los desaparecidos, la desinversión, etc. Y por eso las encuestas hablan por sí solas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Empty
MensajeTema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !   AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! !
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» NESTOR KIRCHNER LA PELICULA!
» Las rimas de Nestor
» Néstor vive...!!!
» ÑUBEL CARAJO!
» GRACIAS NESTOR POR TODO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: