fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Holaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
+3
juani_dadu
general crocco
ure_la_acade
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:22 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me llamo matias y ya me conoceran de FR jajaja xD asi qe mucho para agregar no hay ajaja

tengo 17 años y soy de barracas... Voy siempre de local y cuando puedo de visitante.

salduos
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:26 pm

muy bien, despues de 30 mensajes nos presentamos.. jaja
bienvenido pendex!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:32 pm

general crocco escribió:
muy bien, despues de 30 mensajes nos presentamos.. jaja
bienvenido pendex!!

jajaja en el otro tengo casi 3000 y no me presente che jajaja aca si xD

jajaj nos vemos el jueves seguramente jaja
Volver arriba Ir abajo
juani_dadu
FILIAL PERGAMINO
juani_dadu


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : Pergamino

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:32 pm

Bienvenido Papá
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:55 pm

BARRACAS COPAAAA !!!
Bienvenido...ya somos varios.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:15 pm

Bienvenido al foro, postea mucho, divertite y que sea los que frito quiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:33 am

ure_la_acade escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me llamo matias y ya me conoceran de FR jajaja xD asi qe mucho para agregar no hay ajaja

tengo 17 años y soy de barracas... Voy siempre de local y cuando puedo de visitante.

salduos
Bienvenido Mati!! De que parte de Baggacassss sos??
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:06 pm

Gitana escribió:
ure_la_acade escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me llamo matias y ya me conoceran de FR jajaja xD asi qe mucho para agregar no hay ajaja

tengo 17 años y soy de barracas... Voy siempre de local y cuando puedo de visitante.

salduos
Bienvenido Mati!! De que parte de Baggacassss sos??

a 4 cuadras de montes de oca y martin garcia para el lado de la BOLIVIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:17 pm

ure_la_acade escribió:
Gitana escribió:
ure_la_acade escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me llamo matias y ya me conoceran de FR jajaja xD asi qe mucho para agregar no hay ajaja

tengo 17 años y soy de barracas... Voy siempre de local y cuando puedo de visitante.

salduos
Bienvenido Mati!! De que parte de Baggacassss sos??

a 4 cuadras de montes de oca y martin garcia para el lado de la BOLIVIA

Yo estoy a 1 cuadra y media de Patricios y Martin Garcia, mas cerca de Bolivia todavia . Igual que el Cabo
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:23 pm

Gitana escribió:
ure_la_acade escribió:
Gitana escribió:
ure_la_acade escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me llamo matias y ya me conoceran de FR jajaja xD asi qe mucho para agregar no hay ajaja

tengo 17 años y soy de barracas... Voy siempre de local y cuando puedo de visitante.

salduos
Bienvenido Mati!! De que parte de Baggacassss sos??

a 4 cuadras de montes de oca y martin garcia para el lado de la BOLIVIA

Yo estoy a 1 cuadra y media de Patricios y Martin Garcia, mas cerca de Bolivia todavia . Igual que el Cabo

yo estoy en martin garcia i piedras jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:27 pm

ure_la_acade escribió:
Gitana escribió:
ure_la_acade escribió:
Gitana escribió:
ure_la_acade escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me llamo matias y ya me conoceran de FR jajaja xD asi qe mucho para agregar no hay ajaja

tengo 17 años y soy de barracas... Voy siempre de local y cuando puedo de visitante.

salduos
Bienvenido Mati!! De que parte de Baggacassss sos??

a 4 cuadras de montes de oca y martin garcia para el lado de la BOLIVIA

Yo estoy a 1 cuadra y media de Patricios y Martin Garcia, mas cerca de Bolivia todavia . Igual que el Cabo

yo estoy en martin garcia i piedras jajaj xD

jajajaj!! Yo paso todos los dias x ahi!! A veces voy a comprar a la verdu de la esquina. Que paso con el bolichon Tiago´s?? No abre mas?? jejej
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:30 pm

Gitana escribió:
ure_la_acade escribió:
Gitana escribió:
ure_la_acade escribió:
Gitana escribió:
ure_la_acade escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me llamo matias y ya me conoceran de FR jajaja xD asi qe mucho para agregar no hay ajaja

tengo 17 años y soy de barracas... Voy siempre de local y cuando puedo de visitante.

salduos
Bienvenido Mati!! De que parte de Baggacassss sos??

a 4 cuadras de montes de oca y martin garcia para el lado de la BOLIVIA

Yo estoy a 1 cuadra y media de Patricios y Martin Garcia, mas cerca de Bolivia todavia . Igual que el Cabo

yo estoy en martin garcia i piedras jajaj xD

jajajaj!! Yo paso todos los dias x ahi!! A veces voy a comprar a la verdu de la esquina. Que paso con el bolichon Tiago´s?? No abre mas?? jejej

jajja naa, para mi no abremas... mi viejo le hacia los folletos y esas cosas y me dijo que lo unico que generaba era perdida. Encima una vez entraron y le robaron el plasma, un re garron. Para mi no abre mas... el que le va re bien (parece) es a la cosa esa del cafe, en martin garcia y azara, donde estaba la medialunas del abuelo ajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:36 pm

ure_la_acade escribió:
Gitana escribió:
ure_la_acade escribió:
Gitana escribió:
ure_la_acade escribió:
Gitana escribió:
ure_la_acade escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me llamo matias y ya me conoceran de FR jajaja xD asi qe mucho para agregar no hay ajaja

tengo 17 años y soy de barracas... Voy siempre de local y cuando puedo de visitante.

salduos
Bienvenido Mati!! De que parte de Baggacassss sos??

a 4 cuadras de montes de oca y martin garcia para el lado de la BOLIVIA

Yo estoy a 1 cuadra y media de Patricios y Martin Garcia, mas cerca de Bolivia todavia . Igual que el Cabo

yo estoy en martin garcia i piedras jajaj xD

jajajaj!! Yo paso todos los dias x ahi!! A veces voy a comprar a la verdu de la esquina. Que paso con el bolichon Tiago´s?? No abre mas?? jejej

jajja naa, para mi no abremas... mi viejo le hacia los folletos y esas cosas y me dijo que lo unico que generaba era perdida. Encima una vez entraron y le robaron el plasma, un re garron. Para mi no abre mas... el que le va re bien (parece) es a la cosa esa del cafe, en martin garcia y azara, donde estaba la medialunas del abuelo ajja
Es q aparte Tiago´s era carisimo!! Yo fui una vez y casi me quedo a lavar los platos. Para mi tampoco abre mas. Yo a Tienda de cafe voy siempre. Esta barbaro ese lugar. Y no es caro.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:43 pm

ese es, tienda de cafe. yo fui una vez sola jajaaj para ver un partido de Racing cuando estaban los codificados. A tiago no fui nunca, pero estaba re lindo, pero si es re caro muy dificil qe vallan jajajaja xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:51 pm

Yo a lugares caros tampoco voy .. como diria Frito .. soy una 4 de copas! jajajjaja dejemos de chatear xq nos van a cagar a pedos.. Bah , yo soy moderadora!! Yo misma nos voy a cagar a pedos a los dos!! jajajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:40 pm

BASTA DE CHAT, ESTAN ADVERTIDOS LOS DOS JEJE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:49 pm

Vito65 escribió:
BASTA DE CHAT, ESTAN ADVERTIDOS LOS DOS JEJE

affraid

Mati , te espero en Tienda de café asi seguimos charlando! jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:04 pm

Gitana escribió:


Yo estoy a 1 cuadra y media de Patricios y Martin Garcia, mas cerca de Bolivia todavia . Igual que el Cabo

Lamento comunicarte que Patricios divide Bolivia de Barracas, por lo tanto, con tristeza te comunico que
vos vivis en LA BOLIVIA...mi màs sentido pèsame...
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:10 pm

ure_la_acade escribió:
ese es, tienda de cafe. yo fui una vez sola jajaaj para ver un partido de Racing cuando estaban los codificados. A tiago no fui nunca, pero estaba re lindo, pero si es re caro muy dificil qe vallan jajajaja xD.

Yo vivì del '85 al '95 ahì al lado, al 584 de Martìn Garcìa.
En donde està Tienda del Cafè, habìa una confiterìa repaqueta que se llamaba Tirreno, despuès hubo una florerìa
hasta que cerrò y abriò, posteriormente,Las Medialunas del Abuelo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:10 pm

Cabo Savino escribió:
Gitana escribió:


Yo estoy a 1 cuadra y media de Patricios y Martin Garcia, mas cerca de Bolivia todavia . Igual que el Cabo

Lamento comunicarte que Patricios divide Bolivia de Barracas, por lo tanto, con tristeza te comunico que
vos vivis en LA BOLIVIA...mi màs sentido pèsame...
No me lo recuerdes. Perooooo mi domicilio legal es Montes de Oca al 200! Tomá!
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:55 pm

Cabo Savino escribió:
ure_la_acade escribió:
ese es, tienda de cafe. yo fui una vez sola jajaaj para ver un partido de Racing cuando estaban los codificados. A tiago no fui nunca, pero estaba re lindo, pero si es re caro muy dificil qe vallan jajajaja xD.

Yo vivì del '85 al '95 ahì al lado, al 584 de Martìn Garcìa.
En donde està Tienda del Cafè, habìa una confiterìa repaqueta que se llamaba Tirreno, despuès hubo una florerìa
hasta que cerrò y abriò, posteriormente,Las Medialunas del Abuelo...

Despues hubo un kiosco... va antes de que sea las medialunas del abuelo habia un quiosco, que era de un viejo....

Gitana, se puede arreglar i nos tomamos un re cafe ahi y de paso nos conocemos jajaa Razz
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:57 pm

no te hagas el boludo q yo la vi primero!!
vos quedate con las pendejas de bom bom bom FR bom bom bom
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:02 am

general crocco escribió:
no te hagas el boludo q yo la vi primero!!
vos quedate con las pendejas de bom bom bom FR bom bom bom

jaja general no es para levantarmela eee jajajaj es solo para conocera, igual seguro me paso el jueves x dogo jajja... Eso se lo dejo a usted, yo estoy re casado Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:05 am

muy bien!! cuando me fui estabas en la cornisa.. me alegro q este todo bien, igual sentate lejos de la gitana, ok?
sentate al lado de maru, si va
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:07 am

general crocco escribió:
muy bien!! cuando me fui estabas en la cornisa.. me alegro q este todo bien, igual sentate lejos de la gitana, ok?
sentate al lado de maru, si va

si por suerte pude arreglar todo =) y ahora estamos re bien =D


jaja me siento al lado de maru, qe aparte me tiene qe dar algo Embarassed Embarassed jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaaaaa   Holaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS :: Bienvenidas y Cumpleaños-
Cambiar a: