fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Tannn lejos del dolor y de la fiesta...

Ir abajo 
+19
BOYE, EL ATOMICO
suizo
MIGUELRC
acade1966
jmacademico
NATIVO
coronel cañones
R
ure_la_acade
Cabo Savino
EL TIO
manuecheve
Racing_Bruno21
toti
FerDeRacing
bruno_de_cba
PaliAKD
WOLTER
chofitol
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:35 pm

TAN LEJOS DEL DOLOR Y DE LA FIESTA

por Hernán Casciari

La noche del 27 de diciembre de 2001, una semana después del caos, ya habíamos tenido cuatro nuevos ex-presidentes, y yo buscaba con desesperación, en Barcelona, un bar con TV satelital para ver a Racing salir campeón en un país que se estaba cayendo a pedazos.

Recuerdo el bar, casi vacío. Dos españoles mirando esa final como quien ve llover, un camarero aburrido y con sueño, y un chico argentino, desgarbado, envuelto en una bandera celeste y blanca, sentado solo en una mesa, agarradito a una botella de Damm. Cristina y yo nos acodamos en la barra. Afuera un invierno cerrado, que no hacía juego con las tribunas que mostraba la tele, con la hinchada enloquecida y en cuero, revoleando las camisetas.

Había sido una semana muy rara. El día veinte me desayuné con esta portada en La Vanguardia, el 21 con esta otra, y desde entonces en los noticieros españoles no se habló de otra cosa más que de la debacle de un pueblo.

Los catalanes me preguntaban por mi familia, si estaban bien, si les había ocurrido algo. Los taxistas —al escuchar mi acento— querían saber cómo era posible, un país tan rico, gente tan culta. Argentina se estaba yendo a la mierda como siempre: es decir, más que nunca. Pero esta vez yo no estaba.

Nunca pensé que sería tan triste el fútbol. Desde que tengo uso de razón, una de los milagros que más deseé en la vida es que Racing saliera campeón mientras viviera mi padre (confié siempre en su longevidad mucho más que en el equipo), que pudiéramos verlo juntos como lo vimos descender en el '83, como lo vimos resurgir un año después, contra Lanús en cancha de River. Ver juntos a Racing campeón, en el sillón de casa o en la cancha, y después ir a una plaza a gritar, o a tocar bocina por la calle venticinco; eso quería yo.

A diez mil kilómetros, tan lejos y tan cerca del milagro, mis ojos miraban el monitor —aburridísimo partido— pero estaban en otra parte: mi vieja trayendo el mate, yendo y viniendo de la cocina al comedor, preguntando "cómo van"; mi papá en su sillón de siempre, mirando la hora, puteando al idiota que llamaba por teléfono (mi papá piensa que si alguien llama por teléfono en medio de un partido trascendente, es mujer o es puto). Y después mi sillón vacío. No podía dejar de pensar en mi hueco sin nadie, y me molestaba en el hígado saber que mi viejo tampoco estaba disfrutando porque le faltaba algo. No podía dejar de pensar que todo el mundo estaba en su sitio menos él y yo.

Cuando el juez señaló el centro del campo y pitó el final, Racing había salido campeón después de 34 años. Yo tenía treinta, y un nudo en la garganta del tamaño de un pomelo. Automáticamente agucé el oído para empezar a oír los bocinazos de los coches por Passeig Sant Joan. El silencio fue como un cachetazo. El chico argentino, desgarbado, que había moqueado en silencio durante todo el partido, ahora había metido la cabeza entre los brazos y se había hundido en el llanto. Pensé que seguramente también pensaba en su padre, en esas ironías.

Entonces miré al camarero y al dueño del bar, a ver si me hacían un guiño, pero lavaban las copas y miraban la hora esperando cerrar, como si en ese pitido arbitral no hubiese cambiado el mundo para siempre. Me acuerdo como si fuera ahora: mientras Macaya Márquez hacía el resúmen del partido, me puse de espaldas a Cristina para que no me pensara un maricón, para que no me viera llorar ni creyera que el fútbol, esa tontería, podía hacerme sufrir.

Lloré de cara a la pared, en un lugar del planeta donde Racing no era nada. Nunca —ni antes ni después— me había sentido tan lejos de todo lo mío, tan a destiempo del mundo, tan del revés de mi vida, tan en orsai, desesperadamente solo. Lejos como nunca del dolor y de la fiesta
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:55 pm

vw22 escribió:
se me pianta un lagrimon ........... moy bueno.
Y si, vos vivistes una experiencia algo parecida,creo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:03 pm

vw22 escribió:
chofitol escribió:
vw22 escribió:
se me pianta un lagrimon ........... moy bueno.
Y si, vos vivistes una experiencia algo parecida,creo

bueeeee ya qe ud lo dice, si si el partido vs velez lo vi solo en un depto en miami beach !! termino el partido y lloraba solo , no pude compartir nada con nadie,,,,,,alegria y tristeza a la ves, solo dios sabe porqe pasan esas cosas, y yo creo qe fue un castigo a tanta maldad de mi parte en mi juventud, entonces dios me castigo con eso, pero bueno, aceptado.- Rolling Eyes

Pela perdoname si toque el tema, me hicistes emocionar mucho hermano.. pero de verdad.. se me puso la piel de pollo...

En 2 segundos dije, chau, justo a este pibe que tiene tannnto amor por Racing le paso eso.. ufff increible..

Buen cuando quieras me gustaria si queres que compartas, que redactes como fue ese dia y o torneo para vos, supongo que sensaciones desencontradas, risa, lagrimas, recuerdos de tu Avellaneda de pibe.. etc etc

ABRAZO ENORME PARA VOS!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PaliAKD

PaliAKD


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 45

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:34 am

Que lindas historias.
Y como siempre con los ojos llorosos, por favor...
Yo ese campeonato seguí a mi glorioso Racing a todos, va a casi todos lados acá en la Capital y el Gran Buenos Aires, pero a los últimos dos partidos, los tuve que mirar en mi pueblo, por razones de la vida me quede sin trabajo y por ende sin un mango, por lo que tuve que volver a casa de mis viejos y ahí, los tres juntos, va los cuatro, (mamá, papá, yo y el gallina del medio de mis hermanos que logre que ese día vista la celeste y blanca con orgullo) y como poder explicar esas sensaciones encontradas de ver salir Campeón a Racing, después de tantas lagrimas de sufrimiento desde chica, llegaron las de felicidad, junto a mi chop siempre cargado de cervecita bien fría, y vestida como siempre con LOS COLORES, llego el pitazo final y juro por mi viejo que deseaba estar ahí, en la cancha con la gente, no me importaba nada, me canse de cantar como una loca y llorar, llorar y llorar…. Pero saben una cosa, hoy en día me doy cuenta que la vida tiene sus porque y saben que aunque en ese momento hubiese dado lo que fuese por estar en Avellaneda, el de arriba o quien sea que nos guíe, me llevo al lugar indicado, a ver por primera vez, salir Campeón a mi RACING querido, junto a mi viejo, aquel que se fue, pero que juntos lo vimos ese día, después de tantos años soñados, y espero ahora de corazón poder disfrutar de otro campeonato junto a mi negra querida, aquella que me dio la vida junto al viajero que siempre esta presente.
Cariños gente linda….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:48 am

vw22 escribió:
chofitol escribió:
vw22 escribió:
se me pianta un lagrimon ........... moy bueno.
Y si, vos vivistes una experiencia algo parecida,creo

bueeeee ya qe ud lo dice, si si el partido vs velez lo vi solo en un depto en miami beach !! termino el partido y lloraba solo , no pude compartir nada con nadie,,,,,,alegria y tristeza a la ves, solo dios sabe porqe pasan esas cosas, y yo creo qe fue un castigo a tanta maldad de mi parte en mi juventud, entonces dios me castigo con eso, pero bueno, aceptado.- Rolling Eyes
Pelado a vos no te castigo nadie, sos un buen tipo de ecencia, se nota a flor de piel, tenes mirada de buen tipo y eso me basta para saber que no te castigo nadie, macanas, maldades hicimos todos, pero no dejamos de ser las personas que somos. Muy lindas historias.
Yo ese dia estaba en mi imprenta, arregle con varios amigos una previa enfrente, en la esquina de Chacabuco y Ugarte, en un maxiquiosco que repartia birra a lo loco. Juntamos 5 autos, todos embanderados y hicimos una fiesta ese jueves, desde las 12 hasta las 4 de la tarde que partimos a Liniers, no habia conseguido entrada y la noche anterior me llamo un amigo para decirme que me quede tranquilo que tenia una platea para mi y que me la regalaba. Entré a la cancha en plena tormenta, y vivi el partido bastante tranquilo, como que nunca reaccioné de lo que estaba viviendo, yo tenia exactamente 34 años, no sabia lo que era dart una vuelta....estaba como anestesiado, solamente reaccioné cuando el pelotudo de Vitali regala el gol de Velez, ahi, me sente en la butaca (nro.20 celeste, de la platea Norte), meti la cabeza entre mis piernas, y asi estuve los 8 minutos hasta que termino el partido. Solo me acuerdo de que al lado mio estaba el japones Garcia llorando (intendente de Vicente Lopez). yo me fui al foso, me subi a la pared y vivi la vuelta Olimpica desde ahi.
Arranque la butaca y me la lleve de recuerdo, derechito al obelisco, una locura, una fiesta, estuvimos ahi hasta las 12 de la noche, me fui para mi casa, me cambie y me fui a bailar con la camiseta de racing y 10 amigos mas. En mi caso fue todo alegria.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:54 am

Este año no viajes Pela!!! por las dudas vio!

Y no lo tomes como un castigo, sino al contrario. Lo viviste a tu manera, a la distancia y debe haber sido igual o más fuerte para vos que si estabas en la cancha ese día!

Yo lo vi por tele en Santa Fe, en plena inundación y faltando 15 para que se termine el partido se cortó la luz en todo el pueblo y lo termine escuchando en la radio de un auto y nos empataron y salvo un par Campa y casi me muero!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:59 am

Que lindo...ojalá podamos volver a vivirlo pronto...yo lo ví en el Cilindro, con 10 años, apretado contra una reja de tanta gente que había. La llevamos a mi vieja (amarga) vestida de celeste, despues nos fuimos a gritar y tocar bocina por Avellaneda, a cantar en la sede...
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 51

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:05 pm

muy buenas las historias yo tambien tengo una materia pendiente que es Racing Campeon.
creo que desde ese dia mi cabeza y el bobo no es el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:11 pm

muy buena casi se me va un lagrimon
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:09 pm

Buenas historias.
Solo agregaría que Racing es grande en todas partes y lo hace grande su gente como ese flaco encorvado llorando o el pelado gritando por la ventana en un país 0 futbol.

Cada uno de nosotros lleva Racing a donde va y eso no te lo quita nadie.
Todos salimos campeones ese día.

Aguante Racing!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:28 pm

manuecheve escribió:
Buenas historias.
Solo agregaría que Racing es grande en todas partes y lo hace grande su gente como ese flaco encorvado llorando o el pelado gritando por la ventana en un país 0 futbol.

Cada uno de nosotros lleva Racing a donde va y eso no te lo quita nadie.
Todos salimos campeones ese día.

Aguante Racing!

E asi, Racing se lleva adonde sea que se vaya o este.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 51

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:37 pm

a veces la interne tiene estas cosas, claro que todos fuimos campeones ese dia
solo que de cuerpo presente hubo faltazo. con boleto de avion y entrada conseguida con lo que costaba por aquellos dias dar con un ticket. no tuve los huevos de ir a verlo por miedo a ser el mufa. si viajo y no sale campeon me corto un huevo y si no viajo y no lo veo campeon mas de lo mismo y termine contactando a un pibe de mar del plata que viajo para verlo campeon y me trajo el ticket de recuerdo.
vino de por medio este año si quieren sale con detalles.
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:19 pm

Siempre digo que esa semana yo tome una de mis mejores decisiones,
No había faltado ninguna fecha del torneo, (incluso salí en la contratapa del Ole en Córdoba) y para la final contra Vélez había conseguido un ticket para mi, pero no para mi hermana y mi papa, quienes iban para avellaneda a verlo en la pantalla del estadio.
Pero una noche antes del partido decido llamar a un amigo y regalarle mi entrada.

Lo sentí así.... pensé un instante y dije..mi papá me enseño el mundo Racing, yo la enfermé a mi hermana y después de todo si se daba esa tan ansiada alegría pensé... de que me sirve estar en Vélez?? Si llegado el caso no los podre abrazar a ellos....
Por eso creo que Dios me ilumino y me hizo tomar hermosa decisión...

Cuando termina el partido, yo no soy un tipo de lagrimas fácil, pero me largue a llorar como nunca, y no encontraba explicación... no había..., no sabia que me pasaba, me reía, lloraba como un bebe y abrazaba a mi hermana y a todos los que me veían llorar y tbm se fundían en un abrazo conmigo sin conocernos pero si entendiendo de que se trataba tal sensación.. Me acuerdo de un flaco que viene llorando y me abraza ..el loco no podía hablar y me mostraba una foto.. de el abrazado con el padre, quien había fallecido dos fechas antes del final...

Después lo que todos ya sabemos, el obelisco y la interminable fiesta.. llegar a casa y que me llame todo elmundo como si yo hubiese salido campeon ?! sin dudas comodijo Dodger, nosotros tbm salimos campeones ese 27/12/2001...
Ufff que feliz fui Dios...
Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:16 pm

Bueno...siento la necesidad de contarles lo mìo...

Mi viejo, Antoñito para los muchachos, fue el causante de este sentimiento que no sabe de pausa ni desencanto
...es como que venìa conmigo y el viejo dijo -Ehh !!!, nene, vamos a la cancha !!!... y quedò activado para siempre...
Año 66...9 años, Domingo de colectivo 95 a las 11 de la matina, si no ibas a esa hora, a las 2 de la tarde cuando el Equipo de Josè salìa a la cancha, lo veìas colgado del màstil.
Mi cuerpito apretado querièndole manotear los caramelos a Chuenga ò el triàngulito de cartòn de jugo Pindapoy al
"jugoooo...jugooooo..."que vociferaba el juguero.
Ni que hablar de mi curiosidad cuando aparecìan en la cancha los muñecos cabezones de Sugus.
Los carteles de Thompson y Williams, los de Cinzano, los de Ferroquina Bisleri...esos que usaba El Mariscal para acordarse què compañero andaba merodeando por ahì para meter la salida precisa...ò el Panadero Dìaz dejando un surco por la izquierda yendo y viniendo con el Coco acompañando cada desborde y centro de Martinoli ò cada pelota maestra puesta por el Bocha...
Antoñito...siempre silbando un tanguito...siempre cerca mìo en la tribuna "metìendome" los colores que èl no sabìa que yo ya los traìa de cuna...
Los años pasaron y y tomè la posta de dar el presente en cada lugar donde jugara La gloriosa, el viejo, cada vez màs desilusionado con este "poco amor a la camiseta", como èl decìa, se fuè alejando de las canchas, NUNCA QUISO VENIR UN SÀBADO, se entiende no ??, decìa que era un deshonor para tanta gloria acumulada...igual se hacìa el gil
y me mataba a preguntas despuès de cada partido en el ascenso...es màs creo recordar el ùltimo partido juntos en el Cilindro, una noche lluviosa de semana contra Argentinos 0-0, que fuè una làgrima...
Campenato 2001, llamado todos los Lunes con el consabido...-Fuiste a la cancha , nene ??? y acomentarle lo que èl ya habìa visto por TV...se le notaba la sospecha del campeonato, pero a sus 78, le costaba ir a la cancha.
Hacìa 35 años que esperaba una vuelta, a pesar de la Supercopa, del Proyecciòn 86, èl querìa UNA VUELTA COMO EN EL '66...lo intuìa...me llamaba màs seguido...venìa todo sobre ruedas...
Llega River...zapatazo de Bedoya...Lunes...-" Fuiste a la cancha , nene ??..."
Y a contarle lo que fuè esa tarde de sufrir, como siempre, a la puta gallina...
Me cuenta que lo viò en lo de un primo, que tomò frìo cuando esperaba el bondi y que tuvo que internarse para que le den oxìgeno, era habitual en èl, en mi inconciente pelotudo le tiro..." No te vas a ir ahora, que se viene el campeonato nooo ??? ", me rajò una puteada que màs que ofenderme, me tranquilizò, era el mismo Antoñito puteador del '66...estaba todo bien...
Hasta que llega el llamado, yo por laburo en el Chaco..."Venite que el viejo està internado..."
Aviòn...Sanatorio..Antoñito en coma...todos creen que moviò levemente un piè, cuando escuchò mi voz...
Sòlo me acerquè y le dije al oìdo..." Se viene Banfield, no te vàs a ir a hora nooooo ???...esta vez no hubo puteada...
sòlo otro leve movimiento...esta vez su mano...los mèdicos dijeron que era coma irreversible...que no podìa ser...no entendìan que hablàbamos de RACING...
Muriò el 13 de Diciembre...14 putos dìas antes del campeonato que esperò durante 35 años...PUTA DIOS !!! dije...
Se llevò entre sus cenizas, la flamante camiseta que me habìa comprado unos dìas antes...
Esa camiseta que un empleado de la funeraria y otro del crematorio, ante el temor mìo de que se la roben, juraron
cuidarla, que se iba a ir con èl...lògico...el destino quiso que los dos sean hinchas de la Gloriosa...palabra de honor, dijeron...y cumplieron, como sòlo cumplimos los HINCHAS de RACING...
Llegò el 27...partido final...mi jefe al mediodìa me dice..." Què hace acà...???...tiene que ir a ver a Racing !!!"
Sòlo tomè sus palabras para poder irme...salì a la calle, pero còmo ir a ver la vuelta sin Antoñito al lado ??
...habìa planificado tantas veces la sorpresa de llevarlo a ver la vuelta...
Terminè solo en un bar de la esquina, sentado mirando el partido (sin ver), ni gritè el gol...Eramos CAMPEONES !!!
Me fuì, subì al auto, mi mujer me llama y me dice " Vàs para Avellaneda ???"...te acompaño...(ella es Bostera)
No tenìa al que querìa que vaya conmigo...sentìa una extraña mezcla de tristeza, alegrìa y alivio...
Los autos me pasaban con banderas, bocinas, cantos..." Y LA ACADEEEÈ...Y LA ACADEEEÈ "...hasta que detenido en un semàforo, Victor Hugo repite el gol de Loeschbor...ahì sì grite como para que Antoñito me escuche allà arriba...
Todavìa està el bollo del piñazo en el techo...me larguè a llorar como un pibe...ERAMOS CAMPEONES Y LPQLP !!!
Hoy las cenizas de Antoñito, por expreso pedido, descansan...parte en el arco de la Guardia Imperial y parte en la mitad de la cancha...esa es otra historia.



Última edición por Cabo Savino el Sáb Jun 26, 2010 1:58 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:50 pm

Cabo usted es un grande, que abrazo le pegaria hermano..,
Buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PaliAKD

PaliAKD


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 45

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:17 pm

Hay Cabo, acabo de leer su historia, día complicado hoy, y por favor esto para terminarlo, no sabe lo que me ha hecho llorar, por favor…
Un abrazo fuerte para usted…..
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:24 pm

Cabo, me hiciste emocionar. Te juro qe se me tan callendo lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:04 am

Gracias gente por sus palabras...creo que estas historias nos pasan sòlo a nosotros...
...LOS GLORIOSOS HINCHAS DE RACING !!!
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:13 am

Gracias Cabo. Que lindo es ser Hincha de Racing, los demás son un montón que agarran cualquier bandera. Y es así, eh, es así.
Volver arriba Ir abajo
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:00 am

Que lindo que es Racing!!! Que de la nada salgan historias como estas, que las vivamos todos así, como si fueran de todos!!!.

Muy emocionante Cabo... Todos nos pusimos en la piel tuya de ese momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
Contenido patrocinado





Tannn lejos del dolor y de la fiesta... Empty
MensajeTema: Re: Tannn lejos del dolor y de la fiesta...   Tannn lejos del dolor y de la fiesta... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tannn lejos del dolor y de la fiesta...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Profundo dolor, se murió el Teky
» ADENTRO DE LA SUDAMERICANA. LEJOS DE LA PROMOCION
» FIESTA VS. VELEZ
» Ortiz: "Estamos lejos de tener una propia identidad de juego"
» Esta vez si, la fiesta completa !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: