fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Sigue con 4-4-2????

Ir abajo 
+12
ure_la_acade
diego
Seba Academico
Fernando
FerDeRacing
Kaiju
Cabo Savino
juan pedriyo
Dieguis
limonazo
WOLTER
Vito65
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:36 am

Obvio que son practicas y que está bueno que se utilicen varias tacticas para no encerrarse solo en una, pero me parece que Russo en este campeonato no va a tener excusas. Si con los jugadores que tiene, va a jugar con un 4-4-2, estaría desaprovechando un posibilidad hermosa de que Racing no solo gane sino tambien que guste. Ayer paró 2 equipos con esa tactica y puso de delanteros a GIovanni y a Bieler. ¿Lo va a dejar afuera a Hauche???, para mi Gabriel este campeonato la va a romper. VAMOS RUSSO, NO SEAS AMARGO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:02 pm

Si Russo no juega 4-4-2 es un suicida como fue Maradona, tiene que resignar uno adelante y ponerlo de recambio en el segundo tiempo y en el medio tiene que jugar FERNANDEZ - YACOB - TORANZO (doble5 adelantado) - LITCH (o fernandez). Arriba, Giovanni y Bieler.
Atras, Pillud - caceres - martinez - cahais-
QUIERO GANAR Y SALIR CAMPEON COMO EN EL 2001, NO QUIERO GUSTAR y que me caguen a goles porque no tenemos marca en el medio. Ya lo vimos en los 1ros. 2 amistosos, nos clavaron 6. Por suerte esta Russo en el Banco, UN TECNICO DE LOS MIOS.
EQUILIBRIO !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:06 pm

A parte depende el rival, si jugamos con un equipo que ataca con 1 y se viene a defender (como por ejemplo Corea, Grecia) y si estamos de local, se pueden mover las piezas, ahora si jugamos con equipos fuertes, como Velez, Estudiantes, Boca o los amargos, el partido se trabaja de atras para adelante (parangon con Alemania)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:38 pm

Yo espero que se de cuenta que cuando no tengamos la pelota vamos a sufrir y mucho. Tenemos un 5 lento y sin marca, con 2 volantes que se van más de lo que vuelven y 2 centrales que no achican a las espaldas del 5.

Para mi el mediocampo es clave para tener la pelota y recuperarla; y con ese mediocampo la pelota va a pasar de largo.

Vamos a ser como Argentina en el Mundial
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:46 pm

DE OLIVERA
PILLUD-CACERES-MARTINEZ-CAHAIS
TORANZO-YACOB-FERNANDEZ
GIOVANNI
HAUCHE-BIELER

Y que nos agarren si pueden!!!

Tony; Hoy Russo tambien habló del equilibrio, será DT de los tuyos, pero es un cagón, se está atajando con el plantel que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:49 pm

tonymontana escribió:
A parte depende el rival, si jugamos con un equipo que ataca con 1 y se viene a defender (como por ejemplo Corea, Grecia) y si estamos de local, se pueden mover las piezas, ahora si jugamos con equipos fuertes, como Velez, Estudiantes, Boca o los amargos, el partido se trabaja de atras para adelante (parangon con Alemania)

Mirá Tony, volvi a ver ayer entero el partido contra Alemania y fue un aborto de la naturaleza, resultado super mentiroso, desde los 18 minutos cuando los alemanes se pierden un gol debajo del arco hastas los 20 de 2º tiempo cuando hacen el 2º, el partido fue todo de Argentina. Pero no quiero desvirtuar el topic. Si Russo con los jugadores con que va a contar, va a jugar 4-4-2, LO VOY A PUTEAR TODO EL CAMPEONATO!!!! asi que nos vemos en las 13 amigo jaja
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:57 pm

por más que ponga 5 en el medio, la yunta Toranzo-Yacob es un desastre a la hora de defender.

Y si lo dejan solo en el medio, mamadera
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:01 pm

mas allá de la planificación que pueda hacerse de un partido para salir a atacar o defenderse también hay que tener en cuenta lo que sucede durante los primeros minutos del juego. si salís a defenderte pero el rival no te ataca y no le sale una, ahí mismo debes animarte a atacar con mas énfasis y si cuadra la idea con toque, toque y jogo bonito.
las piezas se acomodan antes y durante el doparti según como se den las cosas.
se puede jugar con un 4-3-3 para sacar ventaja en el partido y después con el resultado ASEGURADO (diferencia de 2 o 3 goles) cambias al 4-4-2
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:08 pm

Vamos tranquilos...
Prefiero ir asi, aceitar el mecanismo para no recibir goles y despues meter otro delantero antes de perder un par de partidos y no jugar mas con 3 arriba.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:12 pm

Vivas...4-3-3...el tècnico màs puteado y descalificado de los ùltimos años.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:24 pm

Cabo Savino escribió:
Vivas...4-3-3...el tècnico màs puteado y descalificado de los ùltimos años.

No, el de Vivas fue un 3-4-3 con Mercado en el medio.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:30 pm

Kaiju escribió:
Cabo Savino escribió:
Vivas...4-3-3...el tècnico màs puteado y descalificado de los ùltimos años.

No, el de Vivas fue un 3-4-3 con Mercado en el medio.

Si, pero Mercado bajaba todo el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:39 pm

El Mundial habla por si solo, los equipos que salieron en los cuatro primeros puestos llegaron, variando en estilos y en ideas, con un mediocampo sólido y firme.

Suena a frase hecha, pero es la linea del equipo que te gana los partidos. Además, gol no le va a faltar al equipo, si por afuera van Toranzo y Fernandez, o Fernandez y Licht con Toranzo en el medio, sabiendo que los dos puntas son Hauche y Bieler.

Yo suscribo a lo que escribe Tony, equilibrio ante todo. Una vez que tenes asegurado el fondo, se empieza a pensar en ataque. El golpe por golpe no va a funcionar cuando este año nuestra linea más floja es sin dudas la defensiva.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:45 pm

Cabo Savino escribió:
Kaiju escribió:
Cabo Savino escribió:
Vivas...4-3-3...el tècnico màs puteado y descalificado de los ùltimos años.

No, el de Vivas fue un 3-4-3 con Mercado en el medio.

Si, pero Mercado bajaba todo el tiempo...

Al contrario, siempre nos entraban por ese lado, a su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:04 pm

Kaiju escribió:
Cabo Savino escribió:
Kaiju escribió:
Cabo Savino escribió:
Vivas...4-3-3...el tècnico màs puteado y descalificado de los ùltimos años.

No, el de Vivas fue un 3-4-3 con Mercado en el medio.

Si, pero Mercado bajaba todo el tiempo...

Al contrario, siempre nos entraban por ese lado, a su espalda.

Si Ud. lo dice...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:18 pm

Gracias a Dios esta Russo en el banco y no el payaso de Maradona o Cappa. FE CIEJA A MIGUEL ANGEL. Tuvimos de estos payasos a rolete, Basile, cappa, Ardiles y la unica vez en 45 años que salimos campeones del torneo local fue con un tecnico que arma los equipós de atras para adelante, como dijera el ignorante de PAGANI..."SEAMOS BUENOS" y yo le agregaria, SEAMOS INTELIGENTES.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:37 pm

Cabo Savino escribió:
Kaiju escribió:
Cabo Savino escribió:
Kaiju escribió:
Cabo Savino escribió:
Vivas...4-3-3...el tècnico màs puteado y descalificado de los ùltimos años.

No, el de Vivas fue un 3-4-3 con Mercado en el medio.

Si, pero Mercado bajaba todo el tiempo...

Al contrario, siempre nos entraban por ese lado, a su espalda.

Si Ud. lo dice...

Acordate el primer partido, contra Central. Le ganaron la espalda siempre, suerte que los comegatos son horribles, se ganaron el descenso.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:45 pm

tonymontana escribió:
Gracias a Dios esta Russo en el banco y no el payaso de Maradona o Cappa. FE CIEJA A MIGUEL ANGEL. Tuvimos de estos payasos a rolete, Basile, cappa, Ardiles y la unica vez en 45 años que salimos campeones del torneo local fue con un tecnico que arma los equipós de atras para adelante, como dijera el ignorante de PAGANI..."SEAMOS BUENOS" y yo le agregaria, SEAMOS INTELIGENTES.

Che Tony...con Ardiles jugaba bien el equipo...acordate del 4-3 en la bosterìa ò el 5-1 a Nacional por la Copa de la cual nos eliminaron sin perder ni un partido y jugando bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:09 pm

Cabo Savino escribió:
tonymontana escribió:
Gracias a Dios esta Russo en el banco y no el payaso de Maradona o Cappa. FE CIEJA A MIGUEL ANGEL. Tuvimos de estos payasos a rolete, Basile, cappa, Ardiles y la unica vez en 45 años que salimos campeones del torneo local fue con un tecnico que arma los equipós de atras para adelante, como dijera el ignorante de PAGANI..."SEAMOS BUENOS" y yo le agregaria, SEAMOS INTELIGENTES.

Che Tony...con Ardiles jugaba bien el equipo...acordate del 4-3 en la bosterìa ò el 5-1 a Nacional por la Copa de la cual nos eliminaron sin perder ni un partido y jugando bien...
Cabo querido, Huracan con Cappa tambien jugaba bien y por malos planteos tacticos, sobre todo con INDE-SINGENTE y despues salir a jugar una final como si estuvieran jugando un picado, salieron segundos y NO SIRVE, Ardiles jugaba bien? que gano?, no ganamos nada, pasa en todos los ordenes del futbol, a nivel seleccion y a nivel equipo, el ultimo campeon a nivel selecciones fue Bilardo (la del 78 no la cuento porque estaba arreglada y fue un fraude), en Racing lo mismo, la ultima vez que ganamos algo fue con Merlo (la supercopa no la cuento porque no iban mas de 1000 pérsonas a la cancha). AL PAN PAN y AL VINO TINTO
Chau a otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:24 pm

En la època de la Supercopa creo que èramos "un poquito màs " que 1000 personas...en cuento a lo demàs...
si Ud lo dice...a mi me gustaba Ardiles haya ganado algo ò no...pero acepto su filosofìa de que "el 2do. es el 1ro.
de los perdedores"...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:53 pm

Cabo Savino escribió:
En la època de la Supercopa creo que èramos "un poquito màs " que 1000 personas...en cuento a lo demàs...
si Ud lo dice...a mi me gustaba Ardiles haya ganado algo ò no...pero acepto su filosofìa de que "el 2do. es el 1ro.
de los perdedores"...
JAJA, a lo que voy cabo es que la supercopa cuando jugo Racing no le dio bola nadie, despues fue tomando importancia, no niego que teniamos un gran equipo, pero sacando la semifinal y la final, todos los equipos (menos racing) jugaron con suplentes, el primer partido recuerdo estar en la cancha, contra Santos un dia a la noche, SANTOS con suplentes y Racing con la mitad de suplentes, ganamos con 2 goles del toti, no habia mas de 2000 personas, y que me lo desmienta Dodger o ccualquiera que estuvo ese dia.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:56 pm

tonymontana escribió:
Cabo Savino escribió:
En la època de la Supercopa creo que èramos "un poquito màs " que 1000 personas...en cuento a lo demàs...
si Ud lo dice...a mi me gustaba Ardiles haya ganado algo ò no...pero acepto su filosofìa de que "el 2do. es el 1ro.
de los perdedores"...
JAJA, a lo que voy cabo es que la supercopa cuando jugo Racing no le dio bola nadie, despues fue tomando importancia, no niego que teniamos un gran equipo, pero sacando la semifinal y la final, todos los equipos (menos racing) jugaron con suplentes, el primer partido recuerdo estar en la cancha, contra Santos un dia a la noche, SANTOS con suplentes y Racing con la mitad de suplentes, ganamos con 2 goles del toti, no habia mas de 2000 personas, y que me lo desmienta Dodger o ccualquiera que estuvo ese dia.

Yo estuve ese dia, que manera de putear a RUBEN PAZ


Última edición por Fernando el Dom Jul 18, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:57 pm

tonymontana escribió:
Si Russo no juega 4-4-2 es un suicida como fue Maradona, tiene que resignar uno adelante y ponerlo de recambio en el segundo tiempo y en el medio tiene que jugar FERNANDEZ - YACOB - TORANZO (doble5 adelantado) - LITCH (o fernandez). Arriba, Giovanni y Bieler.
Atras, Pillud - caceres - martinez - cahais-
QUIERO GANAR Y SALIR CAMPEON COMO EN EL 2001, NO QUIERO GUSTAR y que me caguen a goles porque no tenemos marca en el medio. Ya lo vimos en los 1ros. 2 amistosos, nos clavaron 6. Por suerte esta Russo en el Banco, UN TECNICO DE LOS MIOS.
EQUILIBRIO !

Coincido tenemos que tener equilibrio, tenemos material y un Dt capaz de lograrlo.

se viene Racing...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Invitado
Invitado




Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:10 pm

Fernando escribió:
tonymontana escribió:
Cabo Savino escribió:
En la època de la Supercopa creo que èramos "un poquito màs " que 1000 personas...en cuento a lo demàs...
si Ud lo dice...a mi me gustaba Ardiles haya ganado algo ò no...pero acepto su filosofìa de que "el 2do. es el 1ro.
de los perdedores"...
JAJA, a lo que voy cabo es que la supercopa cuando jugo Racing no le dio bola nadie, despues fue tomando importancia, no niego que teniamos un gran equipo, pero sacando la semifinal y la final, todos los equipos (menos racing) jugaron con suplentes, el primer partido recuerdo estar en la cancha, contra Santos un dia a la noche, SANTOS con suplentes y Racing con la mitad de suplentes, ganamos con 2 goles del toti, no habia mas de 2000 personas, y que me lo desmienta Dodger o ccualquiera que estuvo ese dia.

Yo estuve ese dia, que manera de putear a RUBEN PAZ
No jugo Ruben Paz ese dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sigue con 4-4-2???? Empty
MensajeTema: Re: Sigue con 4-4-2????   Sigue con 4-4-2???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sigue con 4-4-2????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelve Yacob y sigue...
» ...Y la banda sigue tocando
» LOS HORRORES DE RACING SIGUE
» PIRES SIGUE DESTROZANDO A SIMEONE
» Si Zubeldía no sigue, en Racing ya tiene dos nombres para reemplazarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: