fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 CRUCES CON OTRAS HINCHADAS

Ir abajo 
+7
camacho_deracing
chofitol
R
ure_la_acade
WOLTER
EL TIO
academiaderock
11 participantes
AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

CRUCES CON OTRAS HINCHADAS Empty
MensajeTema: CRUCES CON OTRAS HINCHADAS   CRUCES CON OTRAS HINCHADAS I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:41 pm

Antes que nada quiero aclarar que me refiero a si alguna vez se cruzaron con alguna hinchada, ya sea en un bondi tren, etc. NO estoy hablando de peleas de barras o de grupos.
De mi parte la primera vez que me crucé con una hinchada fue nada más y nada menos que Bosta en el tren.
En su momento vivía en Turdera(Tren General Roca, queda 1 estación pasando Temperley-Zona sur).
Nosotros jugabamos en el cilindro como a las 15hs contra Gimnasia Jujuy y Boca tenía un partido fácil en la bombonera pero jugaban recién a las 17hs. El tema es que llegó el tren subimos en los primeros vagones y había 10 bosteros cantando(fueron bastante temprano ese día). Mi hermano tenía el gorrito y yo una remera de la academia. Nos miraron medio mal pero al toque se acercó 1 y se nos puso a hablar. Yo era muuuuy pendejo así que estaba rre cagado, mi hermano que es más piola para este tipo de situaciones le siguió la charla.
El tema es que llegando a Lomas de Zamora subieron como 30 bosteros fácil y ahi se pusieron a saltar todos. Ya a esa altura estaba pálido, pero el bostero éste nos seguía hablando(nunca nos bardeó) y por suerte todos se creyeron que eramos amigos o conocidos. En fin, el viaje hasta Avellaneda fue insoportable había un gordo borracho que cada 5 minutos se acercaba y nos gritaba en la jeta "RRRRRAAAAACING PATAAAAAAAAAA!!!!!("PUTO" en idioma de borracho).
Cuando llegamos a Avellaneda yo pensé que nos dejaban en bolas, pero no pasó nada por suerte. Bajamos, yo tenía una remera que decía CAZADOR DE DIABLOS(el del comic) y mi hermano me dice"...Menos mal que no tenías una que decía "CAZADOR DE BOSTEROS"...JA!

Espero más historias

Saludos!!!

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

CRUCES CON OTRAS HINCHADAS Empty
MensajeTema: Re: CRUCES CON OTRAS HINCHADAS   CRUCES CON OTRAS HINCHADAS I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:13 pm

Un numero importante de veces me he cruzado con gente de otros equipos, cuando vivia en Once era cuestion de todos los domingos en el 95 cruzarse con los bosteros o con los visitantes que venian a Avellaneda.
Pero nunca fui de llevar nada que me identifique ni tampoco de pelear en banda porque para mi eso es de cagones.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

CRUCES CON OTRAS HINCHADAS Empty
MensajeTema: Re: CRUCES CON OTRAS HINCHADAS   CRUCES CON OTRAS HINCHADAS I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:13 pm

jajaja me acuerdo que contaste esa pela. qe maldad jajajajajaja


yo nunca me cruze, va me cruse una ves con cuerbos, pero yo venia de bailar o iba a bailar no se no me acuerdo jaja. se subiern como 30 cuervos al bondi jajaja yo tenia el llaverito de racing afuera del bolsillo jajaj me lo meti para dentro x las dudas
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

CRUCES CON OTRAS HINCHADAS Empty
MensajeTema: Re: CRUCES CON OTRAS HINCHADAS   CRUCES CON OTRAS HINCHADAS I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:04 am

Uh, hablando de cuervos me acordé de una. Resulta que fui con la casaca a Loca Bohemia (al lado de seven para los que no se ubican) a ver la banda de un amigo. Ya en el bar había un par de cuervos que no dejaban de mirarme, y si bien lo sabía, no les pasé bola. Hasta que uno me encara y se me pone a hablar, pero bien, nada de verdugueo. Después de bastante tiempo de hablar, se acerca una cuerva, se suma a la charla, pero la mina más atrevida. Ya a lo último se me acerca el otro flaco y que sacate la casaca que te vamos a cagar a trompadas, y yo le decía, flaco, me la saco, pero los patovas me van a sacar cagando. No paso a mayores, pero ese fue el aperitivo. Salgo, hago una cuadra, cruzo a un flaco y me dice "Yo que vos me saco esa camiseta, MAN", a lo que yo respondo algo haciendo alusión al "man" y su conchetaje. Hago una cuadra más, y no exagero, venía la caravana de la vigilia de los 100 años, toda La Plata cortada, jamás me acordé que era el centenario, encima estaban a full con el torneo de ramón, ahí me cayó la ficha, si yo había ido varias veces a Loca empilchado de Racing y nunca pasó naranja. Cuestión que hice las 3 cuadras restantes hasta la de mi casa bajo la tormenta de insultos más grande que me hayan propinado, tuve un ojete de otro planeta, de no cruzarme con ningunos loquitos entre cientos de personas, o mismo con gente de la barra o de alguna fracción complicada. Por qué no doblé? Y, el orgullo y la idiotez siempre van de la mano.
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

CRUCES CON OTRAS HINCHADAS Empty
MensajeTema: Re: CRUCES CON OTRAS HINCHADAS   CRUCES CON OTRAS HINCHADAS I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:09 am

vw22 escribió:
cruzarme con hinchas de a pie bastante, voy bastante de qerusa a la cancha y mas de visitante, hace un año bajando el pte contra san silencio veo un palio con 4 cuervos REGALADOS PAPA !! y les digo:

EYY AMIGO !! NOSOTROS SAN SILENCIO ESTACIONAMOS ALLA, ME LOS LLEVA PA EL LADO DE LA PANCHERIA TOCANDOLE EL FRENO, ELLOS ERAN LOS 4 CON CASACA !! TUVIERON QE METERSE EN LA YPF ENCONTRAMANO PORQE LOS EMPEZARON A JETONEAR DE LA PANCHERIA !!

UNA LINDA MALDAD....
Jajajj siempre que me acuerdo esa anecdota tuya me muero de risa mal Pela.. cheers
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

CRUCES CON OTRAS HINCHADAS Empty
MensajeTema: Re: CRUCES CON OTRAS HINCHADAS   CRUCES CON OTRAS HINCHADAS I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:45 am

Con los de rojo me crucé un par de veces, ahora voy a contar una medio boluda. Sábado a la noche, me los crucé en Avellaneda, fue el día que hicieron el festejo del campeonato que arreglaron con el TROLO Gallego. Yo iba para Constitución porque tocaba La Mancha de Rolando en Cemento. Subieron una banda y para colmo había muy poca gente en el tren. Ese día les juro que estuvo a punto de llevar la casaca de la academia al recital(esa cosa que tiene uno de hacerse el guapo al pedo) después por suerte cambié de idea a último momento porque iba sólo y no quería comerme ningún garrón al pedo. Igual fueron sólo 2 estaciones que me los tuve que bancar hasta llegar a Constitución, estaba en un vagón tranca, los más loquitos estaban en el fondo.

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

CRUCES CON OTRAS HINCHADAS Empty
MensajeTema: Re: CRUCES CON OTRAS HINCHADAS   CRUCES CON OTRAS HINCHADAS I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:54 pm

Ya la conte creo, cuando era más pibe se me dio de ir a comprar un neskui de 800 gramos porque estaba en oferta, cuando venia caminando por las casas(yo con la casaca topper del 2003) ya un par de personas me miraban medio raro, cuando doblo en av la plata veo 7 micros lleno de cuervos( me había olvidado de que jugaban) en esa entro a caminar rápido y veo que se recatan y empiezo a escuchar insultos y veo que algún que otro se empieza a bajar, en esa empiezo a correr al carrefour y me refugie ahi 1 hora para comprar un neskui hahaha, depues sali por el lado de las torres y un cartonero me dice, flaco tuvistes suerte hace 5 minutos se fueron los micros jaja.
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

CRUCES CON OTRAS HINCHADAS Empty
MensajeTema: Re: CRUCES CON OTRAS HINCHADAS   CRUCES CON OTRAS HINCHADAS I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:58 pm

Me acorde de otra, se acuerdan cuando indesingente jugaba en parque patricios? fuaa lo que era eso siempre salia con la camiseta de racing jaja un día yo con un amigo arreglamos con unos amigos quemeros de regalarnos en la esquina de 24 y caseros. En eso vemos salir a todos los amargos jaja y nos miran y se acercan a rastrearnos, entonces derepente aparecen los quemeros y alfinal terminaron todos los amargos corriendo y sin casacas jajaja
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 51

CRUCES CON OTRAS HINCHADAS Empty
MensajeTema: Re: CRUCES CON OTRAS HINCHADAS   CRUCES CON OTRAS HINCHADAS I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:09 pm

el peor viaje de tu vida:
verano del 2000 jugabamos con los cosos de al lado en mar del plata.
yo tenia un maxiquiosco en peron entre talcahuano y libertad en el centro.y un par de veces los stones solian sacar las combis desde el quiosco. pero no habia mas lugar en ninguna de las 2 combis,y no iba a viajar pero era viernes una par de copetes encima y si vamo igual y me fui para constitucion. donde me encontraria con unos amigos.
nunca llevo nada de racing ni a la cancha de racing, pero mis amigos no, habia un par de cortos de racing y una piba con todo el conjunto de racing.llego al hall de constuitucion y me cruzo a los narigones y a uno cuantos de la barra del rojo me hago el boludo, sigo caminando y me encuentro con los pibes y le preguntos por los boletos y me dice no hay nos venden uno por 2 pesitos pero tenemos que viajar de dorapa. propongo tomarnos un micro desde retiro y los pibes no querian saber nada y por no hacer 400 km solari me subi al tren.
ya antes de pasar al anden los del rojo nos habian sacado la ficha pero dijimos el tren es largo no pasa nada y en filamos con nuestra botellita de fernet. vamo en este que esta vacio grito uno, bueno nos ubicamos los cinco pero si venia alguien con el asiento asignado teniamos que levantarnos y darles el asiento. le pregunto a unos de los pibes decime que no tenes el trapo en la mochila y me dice me gustaria decirte que no pero esta dentro de la mochila y adivinen de quien era los asientos del vagon del tren, del rojo papa que cagazo, entraron al vagon todos mostrando las facas y nuestro miedo era el trapo, y a ninguno de los beldent se les dio por saber que habia en las mochilas nos verdugueraon todo el viaje
y antes de dolores sacamos el trapo del vagon y al llegar a mar del plata pense que la podrian pero safamos. y en la cancha antes de entrar los fuimos a buscar ya con la barra .
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

CRUCES CON OTRAS HINCHADAS Empty
MensajeTema: Re: CRUCES CON OTRAS HINCHADAS   CRUCES CON OTRAS HINCHADAS I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:09 pm

toti escribió:
el peor viaje de tu vida:
verano del 2000 jugabamos con los cosos de al lado en mar del plata.
yo tenia un maxiquiosco en peron entre talcahuano y libertad en el centro.y un par de veces los stones solian sacar las combis desde el quiosco. pero no habia mas lugar en ninguna de las 2 combis,y no iba a viajar pero era viernes una par de copetes encima y si vamo igual y me fui para constitucion. donde me encontraria con unos amigos.
nunca llevo nada de racing ni a la cancha de racing, pero mis amigos no, habia un par de cortos de racing y una piba con todo el conjunto de racing.llego al hall de constuitucion y me cruzo a los narigones y a uno cuantos de la barra del rojo me hago el boludo, sigo caminando y me encuentro con los pibes y le preguntos por los boletos y me dice no hay nos venden uno por 2 pesitos pero tenemos que viajar de dorapa. propongo tomarnos un micro desde retiro y los pibes no querian saber nada y por no hacer 400 km solari me subi al tren.
ya antes de pasar al anden los del rojo nos habian sacado la ficha pero dijimos el tren es largo no pasa nada y en filamos con nuestra botellita de fernet. vamo en este que esta vacio grito uno, bueno nos ubicamos los cinco pero si venia alguien con el asiento asignado teniamos que levantarnos y darles el asiento. le pregunto a unos de los pibes decime que no tenes el trapo en la mochila y me dice me gustaria decirte que no pero esta dentro de la mochila y adivinen de quien era los asientos del vagon del tren, del rojo papa que cagazo, entraron al vagon todos mostrando las facas y nuestro miedo era el trapo, y a ninguno de los beldent se les dio por saber que habia en las mochilas nos verdugueraon todo el viaje
y antes de dolores sacamos el trapo del vagon y al llegar a mar del plata pense que la podrian pero safamos. y en la cancha antes de entrar los fuimos a buscar ya con la barra .

Toti una vez me tocó viajar con la 12, ellos jugaban en Mar del Plata con River, me acuerdo que estaba la Raulito en Constitución. Había un pibe que tenía un gorrito de River en el tren y se lo sacó al toque.Pero no pasó nada porque estaban los gendarmes en el tren.

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

CRUCES CON OTRAS HINCHADAS Empty
MensajeTema: Re: CRUCES CON OTRAS HINCHADAS   CRUCES CON OTRAS HINCHADAS I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:27 pm

El ultimo clasico en la casa de los rosas fuimos a hacer la previa a Villa del Parque xq viajamos 2 de aca en bondi y como no teniamos como volver a retiro, fuimos nuevamente a VDP al terminar el partido.
No conocemos ni ahi losmovimientos en Bs As pero por las dudas tratamos de taparnos un poco para tomarnos el tren a Retiro.
Cuando llegamos,paramos acomer una hamburguesa y llegaron unos 50 amargos y nosotros ahi tapandonos todo, nos cagamos en las patas...
Discimulamos barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
juani_vdp




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2010

CRUCES CON OTRAS HINCHADAS Empty
MensajeTema: Re: CRUCES CON OTRAS HINCHADAS   CRUCES CON OTRAS HINCHADAS I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:48 pm

la ultima vez en mardel con los amargos yo estaba con 3 amigos salimos de la cancha y nos fuimos caminando por la avenida porq no encontrabamos nada para volvernos a la terminal.. teniamos que volver a gesell y hasta las 7 de la maniana no habia micro de vuelta y decidimos quedarnos a pasr la noche en mardel. Cunado nos estabamos llendo se bajan de una combi facil eran 8 amargos con palos piedras, nosotros atinamos a aguantar pero era imposible nos fuimos corriendo nos siguieron un par de cuadras y dsp se fueron. Nos comimos un par de palasos de boludos.
Volver arriba Ir abajo
Dr Tangalanga
FILIAL ROSARIO
Dr Tangalanga


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 38
Localización : Rosario

CRUCES CON OTRAS HINCHADAS Empty
MensajeTema: Re: CRUCES CON OTRAS HINCHADAS   CRUCES CON OTRAS HINCHADAS I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:25 pm

Si bien yo cada vez que vuelvo de la cancha siempre con alguna hinchada nos cruzamos en alguna estacion de servicio, nunca paso nada, ni siquiera algun comentario, excepto una vez.
Aquella vez, veniamos de ganarle a River 1-0 en el Cilindro (Creo que fue la ultima vez que les ganamos). La cosa es que paramos en una estacion de servicio (Nosotros habiamos viajado en una combi de 19) y dentro de lla habian 5 gallinas re contra escaviados, ni bien nos vieron entrar comenzaron a pararse y a distribuirse por toda la estacion, pechearon a un par de nosotros haciendose los malos, y cuando ya estabamos casi todos sentados cenando ellos tambien se sientan y comienzan a cantar alguna cancion de River, la cosa es que uno de nosotros les responde que hay que cantar dentro de los 90 min, y ahi ya salto un poco de chispa, luego cantan otra cancion pero esta vez en contra de Racing y yo les respondo con la cancion "la violencia se va a terminar...." entonces uno de ellos se para y me invita a pelear, a lo que yo le respondo con muchisima clama "Flaco, vengo de ganar, estoy contento, vos te crees que yo me voy a rebajar a pelear con vos?" Uh, para que? me queria matar, los amigos lo tuvieron que calmar, una vez que los calmaron llamaron a la paz y no nos dijimos mas nada hasta que nos fuimos, ahi les hicimos un par de señas pero ya fue....
Volver arriba Ir abajo
http://www.filialracingrosario.blogspot.com
Contenido patrocinado





CRUCES CON OTRAS HINCHADAS Empty
MensajeTema: Re: CRUCES CON OTRAS HINCHADAS   CRUCES CON OTRAS HINCHADAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRUCES CON OTRAS HINCHADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COPA ARGENTINA 2014 - YA ESTAN LOS CRUCES DE 16vos. DE FINAL
» Canciones de otras hinchadas que te gustan
» pirotecnia y otras yerbas en el partido con los bosteros!!!!
» Sobre códigos, guapos y otras yerbas...
» Detuvieron a un directivo de Racing y a otras nueve personas en la previa del partido ante Boca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: