fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?

Ir abajo 
+36
fieron98
Tony
José de Dios
camacho_deracing
Edu
racing_mivida
leeoneelmaartin
drfacs
EL FUGITIVO
jmacademico
Fernando
*^*Akd Barullo*^*
EL TIO
MACONDO
NormanAKD
maxilakde
Kaiju
Seba Academico
Cabo Savino
Papita
Gabs Racing
BOYE, EL ATOMICO
Kitu
alanakademia
Vito65
Pato N.
Racing_Bruno21
juan pedriyo
FerDeRacing
WOLTER
PDL
ure_la_acade
diego
LADY
manuecheve
R
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Podestá "estamos trabajando con el Coprosede para que el local use todo el anillo de abajo, probablemente podamos usarlo el próximo año"
OJALA
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI



Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:35 pm

Yo ya encontre la solucion, voy el primer tiempo de un lado con mi carnet, y en el 2do. tiempo salgo y me meto del otro arco con el carnet de mi hermano.
Chau, a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:37 pm

Kaiju escribió:
FerDeRacing escribió:
Espero que de una vez bajen el precio de las generales para invitado, 30 mangos de adicional es un locura, es casi otra entrada más.


EH???? Cuanto esta la popular??? Tenia pensado ir el sabado...

la popu donde esta la guardia esta 70

Despues esta la puerta 20 que esta 60 pe, es la popu qe esta mas cerca de los visitantes.

Y 40 esta la puerta 13, que el codito de arriba. pero venden 500 entradas de este codito Eso para el no socio
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:39 pm

70 pe mas adicional??
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:43 pm

Kaiju escribió:
70 pe mas adicional??

nono, 70 pesos en total. Seria $40 de la entrada y $30 de adicional

Y para la puerta 20 seria $40 de entrada y $20 de adicional
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:46 pm

Kitu escribió:
MACONDO escribió:
jajaj, se que muchos que juegan, la mueven.
a tu despedida voy, solo pido jugar para el equipo de KITU.

Obvio papa, jugas conmigo bien por derecha.

jajajajajajajajajajaj la posición más acertada!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:47 pm

70 pesos adicional incluido (40 + 30). Sale lo mismo que ir arriba a la cabecera (Platea E), donde se ve muchisimo mejor, pero no es lo mismo que el hermoso olor a chivo y a porro de la popular, las avalanchas, quedar abajo del telon, apoyar minitas, y todas esas emociones que la platea no conoce, porque está llena de burgueses que piensan el fobal como una obra de teatro, aunque tambien hay gente de tribuna que se pudrío de todas las otras cosas que yo nombré.

La puerta 13 es la mejor opción, sale 40 mangos y es la mezcla perfecta entre las dos opciones anteriores, pero solo venden 500 entradas para nosotros, los racinguistas de segunda.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:48 pm

Ahhh, no es tanto entonces.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:49 pm

70 pe para ir a una popular me parece muchisimo :/
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:50 pm

Mmmmm, me estan haciendo dudar. La ultima vez me hicieron historia para entrer al kit con el lente de contacto y sin el lente no veo una mierda. Capaz que pruebo ir a la platea esa, seguro que vale lo mismo? Por que puerta se entra?
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:52 pm

Kaiju escribió:
Mmmmm, me estan haciendo dudar. La ultima vez me hicieron historia para entrer al kit con el lente de contacto y sin el lente no veo una mierda. Capaz que pruebo ir a la platea esa, seguro que vale lo mismo? Por que puerta se entra?

La platea E es la puerta 9 y 11 creo, la que esta entre las entradas de popular 8, 10 y 12.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:04 pm

Anda a boleterias, saca platea E y en la entrada dice las puertas. Creo que son 7, 9 y 11. Se ve muy bien desde ahi, tenemos un estadio hermoso.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:06 pm

FerDeRacing escribió:
Anda a boleterias, saca platea E y en la entrada dice las puertas. Creo que son 7, 9 y 11. Se ve muy bien desde ahi, tenemos un estadio hermoso.


Joya gracias.



PD: Que raro que la popular valga lo mismo que la platea. Sera que en cada fecha revienta de gente y por eso hacen "derecho de admision"?
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:08 pm

Es una ridiculada, al que le gusta ver bien y estar cómodo hace negocio yendo a la E, ni hablar de la puerta 13 que es re grosa. 70 mangos una popular es un despropósito para ver futbol en Argentina, en la cancha que sea.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:10 pm

Kaiju, conviene sacarte la puerta 13, te ahorras 30 mangos y aparte ahi van los chicos del foro Razz (yo voy abajito jaja, poero cuando termina subo xD) Y se ve barbaro tambien
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:13 pm

Entonces pruebo con esa Ure, si quedan saco. Si alguno me ve que chifle porque soy bastante malo para reconocer a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:14 pm

Muchachos haganse socios que ayudan al club y entran gratis.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:15 pm

jaja igual tan siempre a en la reja qe separa la platea E y el codito. si vas para ahi los encontras seguro. igual yo capas este partido voy a la 13
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:18 pm

FerDeRacing escribió:
70 pesos adicional incluido (40 + 30). Sale lo mismo que ir arriba a la cabecera (Platea E), donde se ve muchisimo mejor, pero no es lo mismo que el hermoso olor a chivo y a porro de la popular, las avalanchas, quedar abajo del telon, apoyar minitas, y todas esas emociones que la platea no conoce, porque está llena de burgueses que piensan el fobal como una obra de teatro, aunque tambien hay gente de tribuna que se pudrío de todas las otras cosas que yo nombré.

La puerta 13 es la mejor opción, sale 40 mangos y es la mezcla perfecta entre las dos opciones anteriores, pero solo venden 500 entradas para nosotros, los racinguistas de segunda.

Menos mal que hiciste la aclaración...
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:58 pm

No estoy de acuerdo con que RACING ocupe todo el anillo de abajo. No estoy de acuerdo con darle solo 2.000 entradas al visitante.
La unica forma que esto seria viable, es si en la segunda bandeja donde piensan mandar al visitante ese sector vuelva a ser popular como lo fue siempre. Y darle la tribuna entera, con facil 8 mil ubicaciones.

TODO ESTO QUE SE HACE, LO VAMOS A SUFRIR DE VISITANTE TAMBIEN.
Los quiero ver cuando equipos que nos dan una muy buena cantidad de entradas, nos den solo 2 mil ubicaciones... Haciendo esto, no tenes ni siquiera la posibilidad de negociar la reciprocidad en cantidad de entradas.

Quieren ganar ubicaciones? Abran el sector abajo de las cabinas de transmicion, se hicieron los boludos y volvieron a cerrarlo cuando un par de resultados no se dieron.
Volver arriba Ir abajo
EL FUGITIVO

EL FUGITIVO


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Nuñez

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:01 pm

Ojala que se pueda dar!! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://locosporracing.wordpress.com/
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:27 pm

jmacademico escribió:
No estoy de acuerdo con que RACING ocupe todo el anillo de abajo. No estoy de acuerdo con darle solo 2.000 entradas al visitante.
La unica forma que esto seria viable, es si en la segunda bandeja donde piensan mandar al visitante ese sector vuelva a ser popular como lo fue siempre. Y darle la tribuna entera, con facil 8 mil ubicaciones.

TODO ESTO QUE SE HACE, LO VAMOS A SUFRIR DE VISITANTE TAMBIEN.
Los quiero ver cuando equipos que nos dan una muy buena cantidad de entradas, nos den solo 2 mil ubicaciones... Haciendo esto, no tenes ni siquiera la posibilidad de negociar la reciprocidad en cantidad de entradas.

Quieren ganar ubicaciones? Abran el sector abajo de las cabinas de transmicion, se hicieron los boludos y volvieron a cerrarlo cuando un par de resultados no se dieron.

Coincido. Me tienen los huevos al plato los clubes con estas boludeces. Ojo que tampoco quiero que nos tomen por boludos y nosotros demos 10 lucas y cuando vamos de visitante nos den 2000, pero tienen que buscar la solucion entre los dirigentes si es que les importa la gente cosa que dudo.

El tema de los visitantes se puede solucionar facilmente o no tan complicado. Que la platea de arriba sea toda popular con una division en el medio o donde quede una parte para los 3000 que te dan los demas, y que se pueda usar completa o corralito segun corresponda.
Y empezas a llamar equipo por equipo antes que empiece el torneo y haces contratos entre privados. Te doy 10 000 me das 10 000.
Los equipos de mierda no van a querer porque toda la vida fueron visitantes jugando de local, entonces les gusto la de dar 2000 entradas. Eso tendria que estar estipulado desde AFA para que tengan que dar al menos 8 000 si o si, pero con los equipos que llevan gente, creo que no habria problema y aceptarian.

Otra cosa importante es terminar con esos pulmones gigantes que solo le imponen a RACING.

Seguir asi, dando 2000 y que te den 2000 es matar a la gente y dejarla afuera de lo que siempre fue el futbol.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:13 pm

Muy aburrido ir a la cancha con tan poco publico visitante. Pierde adrenalina, ganas, emocion, pierde de todo. Muy poca onda ir hoy a las canchas.

No se imaginan la poronga que es ir a ver el ascenso y que solo haya una hinchada.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:14 pm

jmacademico escribió:
Muy aburrido ir a la cancha con tan poco publico visitante. Pierde adrenalina, ganas, emocion, pierde de todo. Muy poca onda ir hoy a las canchas.

No se imaginan la poronga que es ir a ver el ascenso y que solo haya una hinchada.

AAAAAIA
Volver arriba Ir abajo
drfacs

drfacs


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 42

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:07 am

Buenas, después me presento como se debe pero quería aprovechar para compartir un dato que me llegó hoy, hace ya mucho tiempo se venia barajando la posibilidad y parece que finalmente se va a hacer. Según me comentaron se van a estirar las plateas A y B practicamente hasta el campo de juego (por eso no se va a poder dar la vuelta en el entretiempo) y quedarían las 2 cabeceras populares solo para Racing. Arriba, donde es ahora la platea visitante se dividiria en 2, una parte popular y la otra platea visitantes con pulmones de los 2 lados y donde es ahora la E tambien pasaria a ser popular local.
Vamos a ver q pasa, la idea me gusta.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
EL FUGITIVO

EL FUGITIVO


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34
Localización : Nuñez

ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:08 am

Muy bueno estaria,ojala que se pueda dar!
Volver arriba Ir abajo
http://locosporracing.wordpress.com/
Contenido patrocinado





ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?   ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANILLO INFERIOR SOLO PARA RACING?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» COMO VIVIR SIN RACING LOS FINDES X 3 MESES ??
» .::Una Web para Coleccionistas de Racing:: no te la pierdas
» SOLO FALTAN 2 DIAS PARA LA GUERRA FINAL, DEL ULTIMO CLASICO!
» Estamos trabajando para RACING
» CANCION QUE HICE PARA RACING CLUB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: