fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...

Ir abajo 
+22
Kaiju
manuecheve
m4tias
maxilakde
PaliAKD
chofitol
Seba Academico
diego
jmacademico
FerDeRacing
23Nashua23
coronel cañones
Dr Tangalanga
Glockman
alguien
juan pedriyo
decadente77
Papita
EL TIO
EL HOST DEL PAPA
R
MIGUELRC
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:32 am

ATAJA LOS PENALES SENTADO EN UNA SILLA..."


FUE LA FIGURA DEL EQUIPO Y DEL PARTIDO, POR FIN TENEMOS UN ARQUERO BASTANTE COMPLETO EN LO TECNICO, HABRA QUE VER SI TIENE TEMPLANZA Y HUEVOS PARA ADUEÑARSE DEL ARCO. POR LO MENOS ASI LO VEO YO!!!

VITO MANDATE ESE RESUMEN QUE SIEMPRE HACES POST PARTIDO.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:43 am

Varios quedaron satisfechos con el arqueros, a mi me dejó los huevos de moño. Muy rebotero.
Volver arriba Ir abajo
EL HOST DEL PAPA




Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 03/04/2010

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:34 am

no me gusto
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:38 am

Muy buen arquero, con Olivera este partido se perdia por 2 o 3 goles.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 47
Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:56 am

Primer partido oficial y con lo que habia mostrado con SAN SILENCIO me gusto, veremos con el correr del campeonato como sigue.
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:07 am

me dejo muy conforme el cancerbero, siempre te voy a bancar de olivera.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:07 pm

Me pareció que tuvo un partido muy correcto, de 7/8 puntos.
Pero no se... durante el partido tengo la sensación que en cualquier momento se viene la cagada.
Incluso siento esto cuando lo veo calentar.
Volver arriba Ir abajo
alguien

alguien


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Localización : En la clandestinidad

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:08 pm

Por ahora estan parejos.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:39 pm

anduvo bien. Salió rápido un par de veces, atenaza bien la bocha...
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Dr Tangalanga
FILIAL ROSARIO
Dr Tangalanga


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 38
Localización : Rosario

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:53 pm

Mmmmm, no le tengo tanta confianza, se mando un par grosas el sabado, en una salio mal, en otra despejo al medio... no se.... tengo mis desconfianza aun
Volver arriba Ir abajo
http://www.filialracingrosario.blogspot.com
coronel cañones

coronel cañones


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67
Localización : villa carlos paz coordoooooba!!!

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:18 pm

un fenomeno el chango,hay q atajar con esa defensa!!!! pale
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:28 pm

Dos partidos contra dos equipos grandes y hablamos.
Parece rapido de reflejos, pero no me convenció.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:31 pm

Tuvo un par de rebotes al medio que si estaba enfrente Estudiantes hoy estabamos pidiendo las bolas del paraguayo en un frasco. Tranquilos muchachos, un partido solo no es medida de nada, Banfield y San Silencio fueron amistosos.

Ojo, tambien tuvo dos lindas tapadas, sumado a que tiene buena colocación, sumado a que Mauro Matos es un hijo de mil puta, el único delantero del fútbol nacional que es mas malo que Caballero. Igual estaría bien darle confianza, lo que no se si se va a bancar la Bostanera...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:16 pm

Glockman escribió:
anduvo bien. Salió rápido un par de veces, atenaza bien la bocha...

En una se le escapó, todavía tengo los huevos en la garganta.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:22 pm

Por lo que vi hasta ahora, amistosos y el debut del sabado, creo es muy buen arquero.

Bien ubicado, bastante seguro, rapido de reflejos y rapido para leer la jugada, salir antes y cortar jugadas que pueden ser de gol del contrario.

Igual quiero verlo mas partidos para hablar con propiedad, y que sus actuaciones no hayan sido solo suerte.

De Olivera querido, anda consiguiendo un buen almohadon, y ponete comodo en el banco.
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:25 pm

A mi no me da mucha seguridad verlo.
Fue efectivo el otro dia mas alla de un par de bolas que dejo dudas pero aun asi, no lo veo.
No tiene mucha pinta de arquero mas alla de su altura.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:33 pm

Es muy rapido decir si es bueno o no, recien el primer partido, ojala que sea "una maravilla" si sigue en el arco en la fecha 4, como bien dijeron despues de dos clasicos, podemos hablar con mas argumentos.

eso si, tambien tengo todavia los huevos en la garganta de una jugada que paso al delantero, mamita como sufri jaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:44 pm

diego escribió:
A mi no me da mucha seguridad verlo.

Al igual que mi tocayo a mi tampoco me da seguridad
Volver arriba Ir abajo
PaliAKD

PaliAKD


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 45

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:46 pm

JESUS DE LAFERRERE escribió:
Muy buen arquero, con Olivera este partido se perdia por 2 o 3 goles.


En mi humilde opinión, estoy de acuerdo con usted Jesús, y como dijo Juanma, esperemos que Olivera se consiga un buen almohadón, aunque sea muy pronto para opinar, yo lo banco....
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:11 pm

FerDeRacing escribió:
Tuvo un par de rebotes al medio que si estaba enfrente Estudiantes hoy estabamos pidiendo las bolas del paraguayo en un frasco. Tranquilos muchachos, un partido solo no es medida de nada, Banfield y San Silencio fueron amistosos.

Ojo, tambien tuvo dos lindas tapadas, sumado a que tiene buena colocación, sumado a que Mauro Matos es un hijo de mil puta, el único delantero del fútbol nacional que es mas malo que Caballero. Igual estaría bien darle confianza, lo que no se si se va a bancar la Bostanera...

se banco el debut en cancha de racing con 35 mil hinchas, mas la presion de ganar el primer partido, mantener el 0 en el arco con la defensa que sigue dando INSEGURIDAD creo que eso es mas pesado que jugar en la bombonera.

por lo menos asi lo veo yooooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:16 pm

Estuvo bastante bien.

Tuvo un par de errores, pero convengamos que también tuvo un par de DECENAS de aciertos (capaz un poco exagerado, je).

Grossearía que en la bostanera ni le pateen al arco, pero en caso de que sí lo hagan, ojalá las tape todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:36 pm

MIGUELRC escribió:
FerDeRacing escribió:
Tuvo un par de rebotes al medio que si estaba enfrente Estudiantes hoy estabamos pidiendo las bolas del paraguayo en un frasco. Tranquilos muchachos, un partido solo no es medida de nada, Banfield y San Silencio fueron amistosos.

Ojo, tambien tuvo dos lindas tapadas, sumado a que tiene buena colocación, sumado a que Mauro Matos es un hijo de mil puta, el único delantero del fútbol nacional que es mas malo que Caballero. Igual estaría bien darle confianza, lo que no se si se va a bancar la Bostanera...

se banco el debut en cancha de racing con 35 mil hinchas, mas la presion de ganar el primer partido, mantener el 0 en el arco con la defensa que sigue dando INSEGURIDAD creo que eso es mas pesado que jugar en la bombonera.

por lo menos asi lo veo yooooooooooo!!!

Coincido con Borges: mientras a otros como Toranzo me parece que les peso el marco, ni hablar de Hauche al que hace 6 meses le pesa, este pibe se lo banco perfectamente.
Los rebotes que dio fueron pelotas jodidas, con Olivera no eran rebotes: iban adentro, por eso considero que si estaba D.O perdiamos por 2 o 3 goles
Para mi se mando una cagada en ese centro del ST que sale mal y queda pagando pero fue notable los reflejos y la rapidez para recuperarse y llegar a la segunda jugada.
Hay que verlo mas tiempo pero por ahora para mi aprueba holgadamente.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:38 pm

JESUS DE LAFERRERE escribió:
MIGUELRC escribió:
FerDeRacing escribió:
Tuvo un par de rebotes al medio que si estaba enfrente Estudiantes hoy estabamos pidiendo las bolas del paraguayo en un frasco. Tranquilos muchachos, un partido solo no es medida de nada, Banfield y San Silencio fueron amistosos.

Ojo, tambien tuvo dos lindas tapadas, sumado a que tiene buena colocación, sumado a que Mauro Matos es un hijo de mil puta, el único delantero del fútbol nacional que es mas malo que Caballero. Igual estaría bien darle confianza, lo que no se si se va a bancar la Bostanera...

se banco el debut en cancha de racing con 35 mil hinchas, mas la presion de ganar el primer partido, mantener el 0 en el arco con la defensa que sigue dando INSEGURIDAD creo que eso es mas pesado que jugar en la bombonera.

por lo menos asi lo veo yooooooooooo!!!

Coincido con Borges: mientras a otros como Toranzo me parece que les peso el marco, ni hablar de Hauche al que hace 6 meses le pesa, este pibe se lo banco perfectamente.
Los rebotes que dio fueron pelotas jodidas, con Olivera no eran rebotes: iban adentro, por eso considero que si estaba D.O perdiamos por 2 o 3 goles
Para mi se mando una cagada en ese centro del ST que sale mal y queda pagando pero fue notable los reflejos y la rapidez para recuperarse y llegar a la segunda jugada.
Hay que verlo mas tiempo pero por ahora para mi aprueba holgadamente.

Te digo que no se si salio taaaan mal en el centro que mencionas, porque ahi tiene que salir siempre, esas pelotas tiene que ser del centro, pero bueno el delantero lo anticipo muy bien, por suerte como mencionas tuvo reflejos y no paso nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:42 pm

Claro, el tema es que ademas de salir hay que sacarla, pero a los mejores como al Pato Fillol les ha pasado de mandarse esas cagadas.
Para mi ese fue el unico error (si se quiere) que cometió, con una defensa que no le dió muchas garantías precisamente.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado




TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:49 pm

Dr Tangalanga escribió:
Mmmmm, no le tengo tanta confianza, se mando un par grosas el sabado, en una salio mal, en otra despejo al medio... no se.... tengo mis desconfianza aun
Yo opino como tangalanga, quiero verlo un par de partidos, puede ser muy bueno abajo de los 3 palos , pero si sale mal, ya no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... Empty
MensajeTema: Re: TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...   TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TENEMOS UN ARQUERO QUE ES UNA MARAVILLA...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin Arquero es IMPOSIBLE!
» Tremendo bombazo de Maravilla Martinez
» TENEMOS CHAT
» Que grande que la tenemos...
» Tenemos que conversar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: