fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !

Ir abajo 
+18
marianoacade
Fernando
Frito de Barcelona
PDL
juan pedriyo
maxilakde
lukas1991akd
Vito65
R
*^*Akd Barullo*^*
manuecheve
Glockman
Kaiju
limonazo
EL TIO
WOLTER
jmacademico
camacho_deracing
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:35 pm



Multitudinario apoyo a el monopolio Clarin, y uno de sus brazos mas importante.
Segun los organizadores (TN) habia mas de 200 personas, para la policia 100, para mi 14, y para Clarin, mañana, mas de 5000, o directamente van a pasar por alto dicha marcha que fue una verguenza.
PD: SE VIENE LA MARCHA PARA REIVINDICAR LOS VIEJOS ALMACENES GALLEGOS, vituperados por los supermercados, los chinos y los coreanos.
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:46 pm

Es una marcha o una reunión de ex egresados(?)
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:48 pm

JAJAJA.

Chau fibertel. Nos vemo en Disney.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:39 am

La de los almaceneros es el viernes
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:57 am

"Oleee oleeee oleee oleee olaaaa
lleva mas gente a comer Mirtha Legrand"
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:20 pm

cuack
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:29 pm

Escuchas hablar a la Giudice y te dan ganas de pegarle un tiro, no en un acto de violencia, sino en un acto de amor y misericordia... (¬_¬)
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:11 pm

jajajajja, que chiste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:22 pm

En lo que a mi respecta yo trabajo en tecnologia y tengo varios clientes con este servicio.
Yo hace poco me paso de telecentro a fibertel porque este ultimo funciona muy bien.
Ojala que el final de todo esto sea Fibertel, telecentro o la mar en coche, lo unico que espero es que podamos contar con un servicio domestico que funcione tan bien como fibertel.

Es lamentable que estos temas se politicen tanto, de ambos lados digo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:02 pm

Mataría la del banco Credicoop.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:17 pm

Ya me pase a Telecentro, en el negocio y en mi casa, el sabado me instalan. CHAU CLARIN, gracias por los servicios prestados.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:30 pm

Vas a putear de lo lindo.
Yo lo tuve 1 y medio.

tonymontana escribió:
Ya me pase a Telecentro, en el negocio y en mi casa, el sabado me instalan. CHAU CLARIN, gracias por los servicios prestados.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:41 pm

Parece que la alternativa van a ser las cooperativas.

Pero van a necesitar prensa.

¿Qué pasará con toda el cablerío infraestructura y personal de fibertel?
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:51 pm

LA UNICA ALTERNATIVA, Y LO MAS VIABLE QUE HAY, ES QUE LAS EMPRESAS SE DEJEN DE ROBARLE LA GUITA A LA GENTE, Y QUE CUMPLAN CON LA LEY, NO QUE HAGAN LO QUE SE LES CANTE LAS PELOTAS Y CAGUEN A DIOS Y MARIA SANTISIMA.

Ah, que Fibertel, con toda la torta que se robo y todas las irregularidades que tiene, le pague de su bolsillo a cada uno de sus empleados que si se quedan en la calle, es por culpa de la misma empresa que no cumplio con los contratos. Y si no, que vayan preso quienes corresponda por delinquir, evadir, etc.

Estas grandes empresas y corporaciones, no paran de cagar a la gente, SIN EMBARGO ESTA LLENO DE IDIOTAS E INFRADOTADOS que todavia, encima, defienden a las empresas por sobre el Estado Nacional.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:41 pm

manuecheve escribió:
Vas a putear de lo lindo.
Yo lo tuve 1 y medio.

tonymontana escribió:
Ya me pase a Telecentro, en el negocio y en mi casa, el sabado me instalan. CHAU CLARIN, gracias por los servicios prestados.

PAra navegar esta bien, para bajar cosas lo tenes que dejar durante la noche porque de dia se recontra satura (o lo que es mas probable, Telecentro te cierra la canilla). Pero asi y todo, el precio sigue siendo el mas conveniente por los tres servicios juntos.

Esperemos que don Pierri invierta en infra estructura y servidores porque el servicio ya se paso de saturacion, va a explotar
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:47 pm

jmacademico escribió:
LA UNICA ALTERNATIVA, Y LO MAS VIABLE QUE HAY, ES QUE LAS EMPRESAS SE DEJEN DE ROBARLE LA GUITA A LA GENTE, Y QUE CUMPLAN CON LA LEY, NO QUE HAGAN LO QUE SE LES CANTE LAS PELOTAS Y CAGUEN A DIOS Y MARIA SANTISIMA.

Ah, que Fibertel, con toda la torta que se robo y todas las irregularidades que tiene, le pague de su bolsillo a cada uno de sus empleados que si se quedan en la calle, es por culpa de la misma empresa que no cumplio con los contratos. Y si no, que vayan preso quienes corresponda por delinquir, evadir, etc.

Estas grandes empresas y corporaciones, no paran de cagar a la gente, SIN EMBARGO ESTA LLENO DE IDIOTAS E INFRADOTADOS que todavia, encima, defienden a las empresas por sobre el Estado Nacional.

Es asi Juanma, encima la mayoria de estas empresas te meten el dedo en el culo, porque los valores que se manejan en Argentina son una locura comparados con el resto del mundo. Aca te ofrecen tres megas como la revolucion tecnologica y en europa por la mitad de guita te dan SIETE. De hecho, no conseguis menos que eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:57 pm

7 megas, en barcelona, el año pasado, 12 Euros
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:26 pm

Es que acá están vendiendo más de lo que pueden ofrecer.

Speedy es el peor caso de todos.

Hasta que no pongan fibra óptica en todos lados vamos a seguir teniendo problemas con interne'.

Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:51 pm

Kaiju escribió:
jmacademico escribió:
LA UNICA ALTERNATIVA, Y LO MAS VIABLE QUE HAY, ES QUE LAS EMPRESAS SE DEJEN DE ROBARLE LA GUITA A LA GENTE, Y QUE CUMPLAN CON LA LEY, NO QUE HAGAN LO QUE SE LES CANTE LAS PELOTAS Y CAGUEN A DIOS Y MARIA SANTISIMA.

Ah, que Fibertel, con toda la torta que se robo y todas las irregularidades que tiene, le pague de su bolsillo a cada uno de sus empleados que si se quedan en la calle, es por culpa de la misma empresa que no cumplio con los contratos. Y si no, que vayan preso quienes corresponda por delinquir, evadir, etc.

Estas grandes empresas y corporaciones, no paran de cagar a la gente, SIN EMBARGO ESTA LLENO DE IDIOTAS E INFRADOTADOS que todavia, encima, defienden a las empresas por sobre el Estado Nacional.

Es asi Juanma, encima la mayoria de estas empresas te meten el dedo en el culo, porque los valores que se manejan en Argentina son una locura comparados con el resto del mundo. Aca te ofrecen tres megas como la revolucion tecnologica y en europa por la mitad de guita te dan SIETE. De hecho, no conseguis menos que eso...

Tenes razón , pero aca todo es mas caro siempre Kaiju y no tiene que ver con ningun gobierno en especial. Un LCD de 32 " en EEUU sale U$S 500, acá no lo conseguis por menos de $ 3.500 o sea casi U$S 900 y asi todo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
lukas1991akd

lukas1991akd


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:01 pm

Glockman escribió:
Parece que la alternativa van a ser las cooperativas.

Pero van a necesitar prensa.

¿Qué pasará con toda el cablerío infraestructura y personal de fibertel?

Yo tambien me pase a Telecentro, por el mismo precio tengo telefono, internet y cable. Y tiene todos lso canales, no como antes que no tenia TyC.

Y por ahora con la internet no tuve ningun problema y la tengo hace 7 meses.

Espero seguir asi. Ah antes tenia fibertel y me fui por que me quisieron cobrar de mas, osea pagando el minimo mantenes la Mora entonces si vos pagas el minimo de 100 y pico durante dos o tres meses, te lo cortan igual y enciam les debes todo lo que falta. La respuesta fue automaticamente "dalo de baja. Chau".

Telecentro rlz !
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:07 pm


Lo que pasa con telecentro es que no tiene la infraestructura necesaria para abastecer a los clientes que tiene hoy. Hay nodos que andan realmente para atras.
Me imagino si llega a haber un exodo masivo lo que va a pasar.

Yo tuve los 3 servicios y te puedo decir que a veces el fono se escucha mal, que internet para navegar sirve ahora no quieras ponerle un videito de youtube a tu hija porque te va a terminar cagando a puteadas y el cable nunca entendi por que estas canal 26 como 4 veces.
Y la calidad de imagen es muy inferior a cablevision.

Cuando lo quise dar de baja tuve que ir hasta una sucursal, con el modem y el digital esperar 2 horas aprox. y me cobraron una mora? por la baja del servicio que pago por adelantado todos los meses?.
PEro bue a telecentro no vuelvo mas de ultima me ire a algun ADSL o TELMEX.
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:17 pm

Por suerte tengo Arnet, ja.

De todas formas, absolutamente todos los proveedores de Internet del país van de malos a malísimos. En lo que a ancho de banda respecta (tanto de subida como de bajada) y calidad del servicio, estamos 3 años atrasados respecto a otros países.
Es hora de dar un salto de calidad respecto a este tema y con inversiones (públicas o privadas) se puede tranquilamente... habrá que ver que onda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Contenido patrocinado





MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! Empty
MensajeTema: Re: MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !   MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MULTITUDINARIO APOYO A FIBERTEL !
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fibertel: la oposición al servicio del amo Magnetto
» AKD te apoyo siempre!
» Apoyo Al Plantel (LEER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: