fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Ademas de las camas de los mercenarios...

Ir abajo 
+6
MACONDO
Gaston_akdrengo01
Kitu
ure_la_acade
general crocco
jefe
10 participantes
AutorMensaje
jefe

jefe


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:06 am

...el futbol argentino actual es horrible muchachos! Son todos un desastre!
No hay idea de cuestiones básicas, nadie sabe cuando cerrar, cuando salir, son todos un desastre.
Van los amargos primeros a 4/5 puntos y son horripilantes.
Bancien salio campeon con un equipo poronga.
Son todos horribles!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:12 am

jefe escribió:
...el futbol argentino actual es horrible muchachos! Son todos un desastre!
No hay idea de cuestiones básicas, nadie sabe cuando cerrar, cuando salir, son todos un desastre.
Van los amargos primeros a 4/5 puntos y son horripilantes.
Bancien salio campeon con un equipo poronga.
Son todos horribles!
No coincido Jefe, yo creo que esta mas parejo, que es otra cosa, hoy no hay tanta diferencia entre los grandes y los chicos.
Volver arriba Ir abajo
jefe

jefe


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:15 am

Se emparejo pero para abajo Tony! y bien para abajo!
No se evolucionó, no creció y por eso se derrumbó y se emparejó de esa forma.
Lo ves cada fin de semana en el partido que quieras...
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:19 am

yo ayer mande un mensaje al ole, a carta de lectores, diciendoles mas o menos esto :
q no entendia a los hinchas de SAN SILENCIO q puteaban a simeone, se notaba en la canche q los jugadores no tenian ganas de jugar.. q no daban dos pases seguidos , q erraban goles increibles.. eso es culpa de simeone?
q los jugadores son horribles, q el futbol argentino es muy mediocre.
q el gran hotel administrado por los jugadores argentinos, tenia la habitacion terminada, con la cama recien hecha

no se si lo haran publicado
alguno q lo haya comprado q se fije

para mi , el futbol argentino es pauperrimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:40 am

Si, cada vez menos amor por la camiseta, o menos ganas de jugar. Lo unico que le interesa es la plata. Y si algo les molesta (alos jugadores) le hacen la cama al tecnico y ya esta. A mi me da esa sensacion del futbol argentino de hoy. Una verguenza. Parece que les chupa un huevo, que les da todo lo mismo, total a fin de mes cobran igual
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:41 am

ure_la_acade escribió:
Si, cada vez menos amor por la camiseta, o menos ganas de jugar. Lo unico que le interesa es la plata. Y si algo les molesta (alos jugadores) le hacen la cama al tecnico y ya esta. A mi me da esa sensacion del futbol argentino de hoy. Una verguenza. Parece que les chupa un huevo, que les da todo lo mismo, total a fin de mes cobran igual

Coincido en un todo por ciento.
Volver arriba Ir abajo
jefe

jefe


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:17 am

Si muchachos, estamos de acuerdo en que son unos mercenarios y todo les chupa un huevo, pero lo peor de todo es que ademas son HORRIBLES!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:24 am

general crocco escribió:
yo ayer mande un mensaje al ole, a carta de lectores, diciendoles mas o menos esto :
q no entendia a los hinchas de SAN SILENCIO q puteaban a simeone, se notaba en la canche q los jugadores no tenian ganas de jugar.. q no daban dos pases seguidos , q erraban goles increibles.. eso es culpa de simeone?
q los jugadores son horribles, q el futbol argentino es muy mediocre.
q el gran hotel administrado por los jugadores argentinos, tenia la habitacion terminada, con la cama recien hecha

no se si lo haran publicado
alguno q lo haya comprado q se fije

para mi , el futbol argentino es pauperrimo
No coincido General, de hecho los jogadores aRGENTINOS SON LOS MEJORES DEL MUNDO, mESSI, hIGUAIN, tEVEZ, mILITO, lISANDRO, ETC ETC....el futbol Argentino esta muchgo mas parejo y no para abajo como dice JEFE, los chicos se acercaron mas a los grandes. Hoy por ejemplo me deleite viendo Estudiantes-Banfield, un partidazo.
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:30 am

tony, los q nombraste, NINGUNO juega en el futbol argentino...
y si banfield , lanus etc, se acercaron a los boca river, racing... quiere decir q el futbol esta en decadencia.. cuando esos clubes del ascenso iban a poder figurar en los primeros puestos? NUNCA
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
Gaston_akdrengo01
DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Gaston_akdrengo01


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 33
Localización : Morón Morón Morón!!!

Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:29 am

Para mi el fútbol argentino tambien decayo un montón. A los jugadores no les importa nada, no ponen huevo y viven de joda. Un asco la actitud que tienen.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:37 am

tonymontana escribió:
general crocco escribió:
yo ayer mande un mensaje al ole, a carta de lectores, diciendoles mas o menos esto :
q no entendia a los hinchas de SAN SILENCIO q puteaban a simeone, se notaba en la canche q los jugadores no tenian ganas de jugar.. q no daban dos pases seguidos , q erraban goles increibles.. eso es culpa de simeone?
q los jugadores son horribles, q el futbol argentino es muy mediocre.
q el gran hotel administrado por los jugadores argentinos, tenia la habitacion terminada, con la cama recien hecha

no se si lo haran publicado
alguno q lo haya comprado q se fije

para mi , el futbol argentino es pauperrimo
No coincido General, de hecho los jogadores aRGENTINOS SON LOS MEJORES DEL MUNDO, mESSI, hIGUAIN, tEVEZ, mILITO, lISANDRO, ETC ETC....el futbol Argentino esta muchgo mas parejo y no para abajo como dice JEFE, los chicos se acercaron mas a los grandes. Hoy por ejemplo me deleite viendo Estudiantes-Banfield, un partidazo.

ERROR MONTANA, EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS, EL UNICO ARGENTINO QUE SUBIO AL PODIO DE LOS MEJORES, FUE MESSI.
TENEMOS EL MEJOR DE LA HISTORIA, UNO SOLO Y ES MESSI.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:09 pm

Lo unico que admiro del Rugby en Argentina es la cultura del amateurismo.

La guita pudrió al fútbol, junto con la todopoderosa televisión. Hoy un grande juega un lunes a las 16hs y nadie dice nada, nos acostumbraron a esto. Hoy el capitan de Racing (alguna vez Perfumo ocupó este lugar) tiene un auto espectacular, los mejores gatos, un departamento de la puta madre seguramente, y es un jugador que en la cancha no pone la pierna fuerte una sola vez. Creo que, y la idea es redundante, Grondona tiene mucho que ver con esta caída del fútbol argentino, si bien esto ocurre en todo el continente, por eso los equipos nuestros siguen dominando la Libertadores y la Sudamericana.

En cuanto a planteles, estan conformados por jugadores malos que no pueden ubicarse en ligas mejores, pendejos que todavía no explotaron como para ser vendidos, y glorias del pasado que regresan de Europa a afanar (excepto Verón, que pone guita en su club). No podemos esperar calidad futbolistica con esto. Se juega feo.

Saludos.

P.D.: Macondo, deja de joder con Messi. Ya te dije, que para empezar a compararse con los dos mas grandes de la historia (Diego y Pebete), tiene que hacer algo con la Selección. Sino, seguirá siendo un muy buen jugador. Con lo hecho hasta ahora, es incluso menos que Ronaldinho, pero puede llegar a ser groso, tiene 22 nada más...ojalá pueda lograrlo.
Volver arriba Ir abajo
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:56 pm

Gaston_akdrengo01 escribió:
Para mi el fútbol argentino tambien decayo un montón. A los jugadores no les importa nada, no ponen huevo y viven de joda. Un asco la actitud que tienen.

Antes salian mas de joda que ahora los futbolistas!!! Solo que sabían hacerla bien y despues en la cancha dejaban todo...
Que les da lo mismo perder que ganar, lo creo en algunos, no en todos.
El problema del futbol a mi entender, es que ahora se trata de ganar con tactica y estrategia y no juegan como saben, no se divierten adentro de la cancha, parece que todo es vida o muerte entonces no sacan lo mejor de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:19 pm

A mi entender el futbol argentino viene teniendo dos problemas que lo han llevado a
esta mediocridad que se ve en la mayoria de los partidos:
Por una lado el estar mirando y copiando constantemente el futbol europeo, jamas nosotros
podemos plantear el futbol como los europeos, aca la diferencia siempre se hizo en base
a habilidad y picardia y no con el fisico. Es absurdo pretender igualar fisicamente a un
aleman o a un ingles, incluso a los africanos.
Eso por un lado.
Por el otro la play station, los pibes cada vez juegan menos a la pelota y estan embobados
con los jueguitos de PC (que no es el partido comunista).
Por lo menos asi lo veo Llop.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:54 pm

Tony, de los mencionados, el ultimo que jugo aca fue Higuain, y lo hizo hasta el 2006, cuando tenia solo 19 años. Los mejores en Europa son argentinos, pero hace años que este futbol da pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ademas de las camas de los mercenarios... Empty
MensajeTema: Re: Ademas de las camas de los mercenarios...   Ademas de las camas de los mercenarios... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ademas de las camas de los mercenarios...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MERCENARIOS ERAN LOS DE ANTES
» VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTA!, COGORNO, MOLINA, ayala, ZUBELDIA, JUGADORES MERCENARIOS Y CAGONES!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: