fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 ¿Tambien bajas con los rosas???

Ir abajo 
+6
limonazo
Racing_Bruno21
juan pedriyo
Pato N.
*^*Akd Barullo*^*
Vito65
10 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:54 am

Ojo con las citaciones, la próxima fecha FIFA cae justo en la semana de Rosas-Racing. Ahora yo me pregunto una cosa, las fecha FIFA, esa entidad las elije a principios de cada año. Y obviamente por compromisos asumidos, se sabia que Argentina juega amistosos y obviamente las demas selecciones tambien., Entonces, ¿que CARAJOS ... HACE PODESTA EN LA AFA???. ¿No se dio cuenta que justo contra los rosas caia una fecha FIFA???, ¿Por que no arregló el cambio de fecha para ese partido???. Todos los dirigentes cambian las fechas a su conveniencia antes de que se haga el fixture definitivo. Podestá durmió la siesta, como siempre.

LA UNICA QUE NOS QUEDA ES QUE PARA ESA FECHAS FIFA, BATISTA CONVOQUE A MUCHOS JUGADORES DE ACA Y SE SUSPENDA LA FECHA EN EL FUTBOL ARGENTINO, SINO ESTAMOS EN EL HORNO.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:10 am

Para esa fecha...

8/10: Japon - Argentina
9/10: Australia - Paraguay
12/10: Nueva Zelanda - Paraguay
8/10 o 9/10: Ecuador - Colombia (en Nueva York)
12/10: EEUU - Colombia

Estamos al horno con papas...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:31 am

Aunque me preocupa la ausencia sobre todo de Caceres, yo para ese partido, solo espero conseguir entrada. Va a ser mi 1º clasico después de 7 años, ya que en los 3 viajes que hice para allá en todo este tiempo, fuí a ver a Racing a Cordoba, Rosario... pero no me coincidió ningún clasico. Mirá si hará tiempo, que el último fué en el 2003, Racing 1 (Rimoldi) - Indesingente 1 (Manso).
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:57 am

Perdón por haber desvirtuado, pero me emocioné de solo pensarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:00 am

No pasa nada Pato, el partido pasado a esa cancha de mierda vas sin entrada y pasás igual.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:06 am

Pinta la estampida no? jajaja. Yo a ese partido voy sea como sea, con garrocha si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:22 am

PaToSpAiN escribió:
Perdón por haber desvirtuado, pero me emocioné de solo pensarlo Very Happy

Faltaba mas amigo, ese partido lo vivimos todos de esa manera, je.
Volver arriba Ir abajo
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:29 am

la concha tu madre fifa de mierda
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:00 pm

Racing_Bruno21 escribió:
la concha tu madre fifa de mierda

Disculpame, la FIFA no tiene nada que ver, solo diagrama las fechas para que jueguen las selecciones. Por ejemplo en America, se juegan amistosos, pero en Europa ya emiezan las eliminatorias para la Eurocopa del año 2012. repito, desde principios de año se saben las fechas FIFA; ENTONCES SI LOS DIRIGENTES DE RACING COMPRAN JUGADORES QUE SON TITULARES EN SU SELECCIÓN, tienen que preveer que hay partidos que no van a poder jugar; entonces acomodar el fixture del equipo para que en esas fechas no juguemos partidos importantes. Y eso, no se hizo amigo. Para eso, hay que tener un poco de peso en AFA, y hablar como lo hacen los demas dirigentes. A Boca y aRiver le cambiaron 3 veces el fixture antes del definitivo.

Entonces, la solucion es, que se suspenda la fecha porque Batista llame a jugadores del futbol local (poco probable) o empezar YA con los dirigentes de esos paises un ablandamiento para que no los llamen en esos partidos. y tambien hblar con los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:10 pm

Ahora no entiendo, no nos podemos negar?
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:23 pm

limonazo escribió:
Ahora no entiendo, no nos podemos negar?

NO, porque son fechas FIFA y los equipos están obligados a ceder a los jugadores. Sí, se puede dar el caso de una negociación entre las partes para que los jugadores no sean llamados (esperemos que se de en este caso).
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:24 pm

Bueno che, piensen que indesingente tambien va a perder muchos jugadores clave que iran a su seleccion...




(¬_¬)
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:58 pm

menos mal que no tenemos ningun jugador de oceania Cool
Volver arriba Ir abajo
ivanman

ivanman


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:06 pm

Molina y Podesta, trabajo para ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:09 pm

es el costo de tener jugadores de seleccion. o tenes perros que no pueden jugar ni en un combinado de resto del mundo a beneficio de los niños de kosovo o tenes tipos grosos que los convocan a alguna seleccion.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:28 pm

ivanman escribió:
Molina y Podesta, trabajo para ustedes.

¿¿¿TRABAJAR??? ¡¡¡Dios no lo permita!!!
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:49 am

Dieguis escribió:
es el costo de tener jugadores de seleccion. o tenes perros que no pueden jugar ni en un combinado de resto del mundo a beneficio de los niños de kosovo o tenes tipos grosos que los convocan a alguna seleccion.

Tenés razón, pero más sal no podemos tener.
Si te tocaría jugar contra All Boys está todo bien, ahora contra las alimañas de al lado nos tenemos que cortar las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:05 pm

Dieguis escribió:
es el costo de tener jugadores de seleccion. o tenes perros que no pueden jugar ni en un combinado de resto del mundo a beneficio de los niños de kosovo o tenes tipos grosos que los convocan a alguna seleccion.

Obvio Dieguis y como dije en el otro foro, prefiero que se contrate a Moreno por mas que se que lo voy a perder 3 o 4 partidos por campeonato a causa de las fechas FIFA y no tener que soportar en el mediocampo a los Lucero, los Wagner, los Ledesma y cia. EN ESO, CREO QUE TODOS VAMOS A ESTAR DE ACUERDO. El tema es que lo que yo critico es la falta de previsión de no estar en el lugar que se tenía que estar cuando se cocinaba el fixture. Entonces como dijo Juan, ahora no estariamos lamentándonos porque Gio se pierde el partido con los rosas. Porque en la 10º tendriamos que jugar con Tigre por citar un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tambien bajas con los rosas??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tambien bajas con los rosas???   ¿Tambien bajas con los rosas??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tambien bajas con los rosas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Coco le dijo No a los rosas
» BAJAS CONTRA COLON
» PUNTEROS-ALTAS Y BAJAS
» Así están los rosas...EN SUS FOROS ROSADOS de Llorar!!
» SIGUEN LAS BAJAS EN RACING, AHORA PILLUD A RIVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: