fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Gitana, LTA

Ir abajo 
+3
Gabs Racing
Vito65
23Nashua23
7 participantes
AutorMensaje
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:07 pm

Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:08 pm

IMPECABLE.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:14 pm

Jajaja, sabes que me ganastes de mano, estaba a punto de postearlas, je. Se ven muy ricas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:14 pm

JAJAJA.....que buena zappi flaco! que arte
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:19 pm

QUE RICO LPM!!!!!... Buenaaass pizzas flaco!!!.. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:09 pm

Anda Lamadri... vos mucha foto pero en vivo y en directo nunca.Siempre te fuiste en promesas. Esa fugazza rellena yo tambien la pído a la ´pizzeria y despues le saco la foto..
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:13 pm

Gitana, en esa sucesión de fotos, se ve el arte culinario de Lamadrid, esa pizza no es comprada!!!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:19 pm

Vos deja de defender lo indefendible. La fugazza rellena es de los " Los gallegos" o " La gran familia" en Wilde. Y las otras seguro las hizo la tana y el se saco la foto.
Yo quiero ver en vivo y en directo la elaboracion.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:32 pm

Que mal pensada amiga!!!. ¿que queres un video tambien???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:56 pm

Al gordo que esta amasando las pizzas yo lo conozco de algun lado, lo que pasa es que el nick me desconcierta
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:58 pm

racingpool escribió:
Al gordo que esta amasando las pizzas yo lo conozco de algun lado, lo que pasa es que el nick me desconcierta

Es un ex-barra de Racing de los 80
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:58 pm

Kitu escribió:
racingpool escribió:
Al gordo que esta amasando las pizzas yo lo conozco de algun lado, lo que pasa es que el nick me desconcierta

Es un ex-barra de Racing de los 80
AHHHH me imagine, le veia cara conocida al gordo. VAMOS RACING HOY CONTRA OLIMPIA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:02 pm

racingpool escribió:
Kitu escribió:
racingpool escribió:
Al gordo que esta amasando las pizzas yo lo conozco de algun lado, lo que pasa es que el nick me desconcierta

Es un ex-barra de Racing de los 80
AHHHH me imagine, le veia cara conocida al gordo. VAMOS RACING HOY CONTRA OLIMPIA!
Pendejo pelotudo, verguenza me da ser tu hermano, es el flaco Ladrin, que jugaba de 9 en la decada del 70
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:04 pm

Matute escribió:
racingpool escribió:
Kitu escribió:
racingpool escribió:
Al gordo que esta amasando las pizzas yo lo conozco de algun lado, lo que pasa es que el nick me desconcierta

Es un ex-barra de Racing de los 80
AHHHH me imagine, le veia cara conocida al gordo. VAMOS RACING HOY CONTRA OLIMPIA!
Pendejo pelotudo, verguenza me da ser tu hermano, es el flaco Ladrin, que jugaba de 9 en la decada del 70

Bien hijo dando el ejemplo. El flaco Ladrin, que la reventaba siempre a la tribuna, una vez la saco de la cancha.
Yo cuando estabamos en la B y lo seguia a RAcing a todos lados en todas las canchas me cansaba de putearlo.
Es el que esta con salvador azerrin
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:46 pm

Fernando escribió:
Matute escribió:
racingpool escribió:
Kitu escribió:
racingpool escribió:
Al gordo que esta amasando las pizzas yo lo conozco de algun lado, lo que pasa es que el nick me desconcierta

Es un ex-barra de Racing de los 80
AHHHH me imagine, le veia cara conocida al gordo. VAMOS RACING HOY CONTRA OLIMPIA!
Pendejo pelotudo, verguenza me da ser tu hermano, es el flaco Ladrin, que jugaba de 9 en la decada del 70

Bien hijo dando el ejemplo. El flaco Ladrin, que la reventaba siempre a la tribuna, una vez la saco de la cancha.
Yo cuando estabamos en la B y lo seguia a RAcing a todos lados en todas las canchas me cansaba de putearlo.
Es el que esta con salvador azerrin

Es verdad Fernando...y con eso le cerras el culo a todos los que te defenestran en este foro.
Estuviste el dia que rompi un vidrio del gimnasio en la cancha de Ferro?
Hay dos cosas que tenes que me apasionan: la memoria y tu mujer (con respeto, por supuesto)
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:47 pm

Gitana escribió:
Vos deja de defender lo indefendible. La fugazza rellena es de los " Los gallegos" o " La gran familia" en Wilde. Y las otras seguro las hizo la tana y el se saco la foto.
Yo quiero ver en vivo y en directo la elaboracion.


Vos lo que queres es morfar.
Olvidate, te paso el trapo.
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:49 pm

Gitana escribió:
Anda Lamadri... vos mucha foto pero en vivo y en directo nunca.Siempre te fuiste en promesas. Esa fugazza rellena yo tambien la pído a la ´pizzeria y despues le saco la foto..

La foto 3 es el relleno.
Cada vez estoy mas seguro que ni sombra me haces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:39 pm

Te desafio.. cuando quieras, donde quieras y con el horno que quieras!
Volver arriba Ir abajo
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 43
Localización : La Plata

Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:07 am

racingpool escribió:
Al gordo que esta amasando las pizzas yo lo conozco de algun lado, lo que pasa es que el nick me desconcierta

mas respeto loquita
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:20 am

Se ven bien, pero les falta piso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gitana, LTA Empty
MensajeTema: Re: Gitana, LTA   Gitana, LTA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gitana, LTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumple Gitana!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Fotos-
Cambiar a: