fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto

Ir abajo 
+21
racingmdq
ivan_acade
chofitol
Glockman
FerDeRacing
Kaiju
Fernando
Edu
Juan Carlos Batman
juani_vdp
Racing_Bruno21
Papita
Cabo Savino
limonazo
*^*Akd Barullo*^*
Fedelalala
Gabs Racing
diego
ezee
Vito65
R
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Independiente recibiría $120 millones de la AFA
“Independiente debe 170 millones de pesos de pasivos, y llegaría a los 230 a fin de año” había asegurado Bertoni la semana pasada. Hoy, DIAIROVELOZ.COM te confirma que, para ayudar a solventar la deuda, la AFA le prestará 30 millones de dólares a la entidad de Avellaneda.

Independiente está atravesando una crisis futbolística e institucional como nunca antes. Aquel club que supo hacer historia dentro del campo de juego y que era la entidad a seguir, hoy es el último del torneo Apertura y los problemas no cesan de brotar.

A las diferencias dentro de la dirigencia, a la disconformidad de la hinchada con el presidente, Julio Comparada, y con el manager, César Luis Menotti, y a los problemas futbolísticos, ahora se le sumó que el histórico Daniel Bertoni había asegurado que “Independiente está con una deuda millonaria, se habla de 170 millones de pesos de pasivos, y llegaría a los 230 a fin de año, por lo que tengo entendido”.

Tras estas declaraciones, DIARIOVELOZ.COM consiguió la información exclusiva de que la Asociación del Fútbol Argentino le prestaría 30 millones de dólares para que el conjunto de avellaneda pueda aminorar la deuda.

Esa cifra, trasmitida a los pesos argentinos, serían unos $120 millones, lo que sería una buena ayuda. ¿Tendrá algo que ver que Julio Grondona, el presidente de la AFA, es hincha de Independiente o se ayudará así a todos los equipos deudores?


Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR



Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:37 am

Fernando escribió:
Edu escribió:
Matute escribió:
El señor comparada es un gran tipo, es amigo de Fernando Marin, lo conoci en una cena y quiere el bien para el rojo, se produjeron un par de problemas legales en la construccion del estadio (aclaro que la empresa de mi viejo esta en la construccion), es un problema politico entre el intendente de Avellaneda y Comparada, que es opositor a su gestion. Apoyo la mocion de Grondona de Salvar economicamente a Independiente, es un club grande y con mucha historia.
A los que dicen que Grondona no ayudo a mi querido Racing, se equivocan, gracias a la quiebra, pudo venir la mejor gestion en la historia de Racing, que fue la de Marin, que nos hizo gritar CAMPEONES! despues de 35 años.
Saludos

Tu "objetividad" primero me asombró, después me hizo doler el estómago. Creo que te debe gustar más el tenis que el fútbol. A tu viejo no lo contrato ni para la cucha del perro. Avisale que el "estadio" se mueve, se raja (hay fotos) y que no se olvide de poner las bachas y los caños de agua en los baños.

Mucho gusto. El padre soy yo, y que tiene que mi empresa este en la cancha de Independiente? fue un buen negocio y sirvio para la empresa, y te comento que la cancha está en perfecto estado, y dentro de poco va a ser una de las mejores del país y Sudamerica, no va a tener contra.
Es una pena que sea asi, porque soy de Racing desde la cuna, pero vamos a pasar a ser la 2da. mejor cancha de Argentina, ya que la de ellos quedara mejor.
Es un estadio de primer nivel, estadio europeo. Si quieren paso fotos de como va a quedar por privado.

Saludos

Mirando los renders pense que podia estar buena y me daba cierta envidia, cuando fui comprobé que es una cagada.
Me alegro que los hayas cagado de esa forma, entiendo que para cuidar tu negocio no podes decir que es berreta. La tribuna de arriba se mueve mucho, mis amigos amargos estan mas que preocupados. Las cabeceras altas no sirven como popular, no se ve bien y se mueve muchooo!!! Si en le 2020 los espectadores tendran que estar todos sentados, puede ser distinta la historia, igual esto es Sudamérica por ahora, no Europa. Cuando los brasileros hagan los estadios para su mundial cualquiera de acá va a ser una basurita. No nos olvidemos el único de La Plata.

Un duda mia particular ¿Por qué al contrario de el resto de los estadios las tribunas superiores tienen el mismo ángulo de inclinación que las inferiores? Las bandejas superiores suelen tener más inclinación para poder ver mejor el campo de juego al estar a más altura.

Me quedo con el viejo cilindro, esperando su remodelación, concebido en su funcionalidad y no en el negocio de tres tipos. Construido por una corporación que en Argentina tiene obras que son admirables, como el edificio del Correo Central y el mismísimo obelisco cosa que muy pocos hinchas de Racing saben y no se menciono en el 60 aniversario del coliseo. El estadio de Racing es único, en cambio hacer algo como lo de Independiente, S. Lorenzo, Estudiantes o Chacarita, mayor o menor magnitud terminan siendo algo muy similar.

Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:12 pm

Matute, me olvidaba de algo, los hinchas de Racing no nos referimos a nuestros rivales de siempre como "el rojo" así le dicen los propios hinchas de independiente, o simplemente el nombre del club, o como los conoce todo el mundo "amargos".
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:05 pm

Que lechazo se comieron en Mendoza...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:00 pm

No soy de hacer esto, pero hoy me dieron ganas de pasar un cachito por Invierno Rosa. Que cagazo que tienen por Dios...

Tiene que ser este año.
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:12 am

FerDeRacing escribió:
No soy de hacer esto, pero hoy me dieron ganas de pasar un cachito por Invierno Rosa. Que cagazo que tienen por Dios...

Tiene que ser este año.

Yo en sus malas paso seguido y es como un orgasmo del alma, sobre todo cuando dicen cosas como:

"...Esto no da para más. No hay lógica que explique este dolor, esta vergüenza, este paupérrimo presente que tenemos que sentir los hinchas. El pasivo sigue aumentando de forma agigantada... "

Algo fundamental, nada mejor como concer la basura que el rival esconde abajo de la alfombra, si alguien pretende gastarme siempre tengo un as en la manga por conocer detalles, y para eso nada mejor que lo partidario y no la basura de olè y esas mierdas.

Igual ayer en una encuesta de ese lugar mas del 50% creia que A) ganaban con la camiseta por sobre B) contratando un tecnico y C) no me acuerdo. Tienen sogaca igual, por eso contrataron a Mohamed ya.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:58 am

Sí, soy un forro pero... ¿Por casa como andamos?

Espero que no estemos tapando muchas cosas bajo la alfombra...

Personalmente, que el rojo que cague, me chupa 3 huevos. A mi me importa más Racing.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:59 am

Me tiene sin cuidado.. no existen en mi mundo!!!!! No les paso cabida.. una amigo a veces en reuniones me quiere gastar o joder y solo lo miro,.. ni le contesto.. Y SE RE CALIENTA!! JAJAJ
Mi ex cuñado es amargo y siempre q podia queria tocar el tema del clasico, lo unico que le decia yo era el dia del partido. .. Chau loco..anda con cuidado.. despues ni cabida ... hasta q un dia le dijo a mi ex.. Die porque no le pone onda con el futbol conmigo??? JAAAAAA
PORQUE SOY DE RACING GILLLLLLLLL!!!! A MI ME HACE GRANDE SER DE RACING... A USTEDES VIVIR DE RACING!!

Chau a otra cosa (Sic Montana)

cheers
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:32 am

Que grande Chofi.
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:33 am

Glockman escribió:
Sí, soy un forro pero... ¿Por casa como andamos?

Espero que no estemos tapando muchas cosas bajo la alfombra...

Personalmente, que el rojo que cague, me chupa 3 huevos. A mi me importa más Racing.

Eso si que preocupa (vender por 12 palos!!!!)...

Por favor, no confundan mis palabras, ni las lleven a una extremo, una cosa no quita la otra. De hecho estos topics existen y se opina en ellos sobre ellos. El lugar que ocupa Racing es solo de Racing, en lo mas alto de mi vida, aunque este enterado de cuestiones de los amargos, SL o fenix. Igual, los quiero ver padecer.....sera un sentimiento muy personal, pero es así, y se extiende en el tiempo, mas allá de la fecha del clásico.
Volver arriba Ir abajo
ivan_acade

ivan_acade


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:54 pm

GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:44 pm

ivan_acade escribió:
GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE

POr que lo insultas a Julio Grondona?
me gustaria leer tus argumentos....
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:59 pm

Fernando escribió:
ivan_acade escribió:
GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE

POr que lo insultas a Julio Grondona?
me gustaria leer tus argumentos....

¿Cuàl es tu opinión de Grondona, Fernando?
Volver arriba Ir abajo
ivan_acade

ivan_acade


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:35 pm

Fernando escribió:
ivan_acade escribió:
GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE

POr que lo insultas a Julio Grondona?
me gustaria leer tus argumentos....

Porque la AFA no se maneja sola..
Volver arriba Ir abajo
racingmdq




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2010

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:15 pm

Leyeron OLE de ayer? Para quien JUEGA? Tadas declaraciones del turco. 3 paginas.QUE PASA?
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:22 pm

racingmdq escribió:
Leyeron OLE de ayer? Para quien JUEGA? Tadas declaraciones del turco. 3 paginas.QUE PASA?

Un espaldarazo de los lamebotas del jefe para el equipo del jefe, que mas?

PD: Que tal racingmdq, pasate por bienvenidas y cumpleaños y presentate asi te conocemos.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:41 am

Edu escribió:
Fernando escribió:
ivan_acade escribió:
GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE

POr que lo insultas a Julio Grondona?
me gustaria leer tus argumentos....

¿Cuàl es tu opinión de Grondona, Fernando?

Mira, primero y principal lo considero un hombre habil para los negocios, pensa que supo manejarse a la perfeccion ya que esta desde 1979 al frente de la institucion madre del futbol argentino, pasaron gobiernos buenos, malos, militares, etc, y el tipo supo mantenerse ahi.
Por otro lado, fue el quien tras la quiebra pedida por Lalin, acercara a Blanquiceleste a Racing, ha hecho llegar al señor Fernando Marin a manejar a Racing, logrando la mejor gestion en la historia que nos permitio ser campeones tras 35 años de sufrimiento. Que mas queres? y dicen que es del rojo...
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:45 pm

Fernando escribió:
Edu escribió:
Fernando escribió:
ivan_acade escribió:
GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE

POr que lo insultas a Julio Grondona?
me gustaria leer tus argumentos....

¿Cuàl es tu opinión de Grondona, Fernando?

Mira, primero y principal lo considero un hombre habil para los negocios, pensa que supo manejarse a la perfeccion ya que esta desde 1979 al frente de la institucion madre del futbol argentino, pasaron gobiernos buenos, malos, militares, etc, y el tipo supo mantenerse ahi.
Por otro lado, fue el quien tras la quiebra pedida por Lalin, acercara a Blanquiceleste a Racing, ha hecho llegar al señor Fernando Marin a manejar a Racing, logrando la mejor gestion en la historia que nos permitio ser campeones tras 35 años de sufrimiento. Que mas queres? y dicen que es del rojo...

Que visión particular de la historia de Racing, digo por lo de "la mejor gestion en la historia" ¿Mejor que Paillot, Sisco, Saccol? Salvo que con BC tengas un negocio como lo tenes con Comparada.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:11 pm

Edu escribió:
Fernando escribió:
Edu escribió:
Fernando escribió:
ivan_acade escribió:
GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE

POr que lo insultas a Julio Grondona?
me gustaria leer tus argumentos....

¿Cuàl es tu opinión de Grondona, Fernando?

Mira, primero y principal lo considero un hombre habil para los negocios, pensa que supo manejarse a la perfeccion ya que esta desde 1979 al frente de la institucion madre del futbol argentino, pasaron gobiernos buenos, malos, militares, etc, y el tipo supo mantenerse ahi.
Por otro lado, fue el quien tras la quiebra pedida por Lalin, acercara a Blanquiceleste a Racing, ha hecho llegar al señor Fernando Marin a manejar a Racing, logrando la mejor gestion en la historia que nos permitio ser campeones tras 35 años de sufrimiento. Que mas queres? y dicen que es del rojo...

Que visión particular de la historia de Racing, digo por lo de "la mejor gestion en la historia" ¿Mejor que Paillot, Sisco, Saccol? Salvo que con BC tengas un negocio como lo tenes con Comparada.

Trabaje para Racing de la mano de Marin, y en 45 años te recuerdo, solo 1 campeonato ganamos.... despues de toda la inestabilidad y corrupcion de los 90.
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:00 pm

Fernando escribió:
Edu escribió:
Fernando escribió:
Edu escribió:
Fernando escribió:
ivan_acade escribió:
GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE

POr que lo insultas a Julio Grondona?
me gustaria leer tus argumentos....

¿Cuàl es tu opinión de Grondona, Fernando?

Mira, primero y principal lo considero un hombre habil para los negocios, pensa que supo manejarse a la perfeccion ya que esta desde 1979 al frente de la institucion madre del futbol argentino, pasaron gobiernos buenos, malos, militares, etc, y el tipo supo mantenerse ahi.
Por otro lado, fue el quien tras la quiebra pedida por Lalin, acercara a Blanquiceleste a Racing, ha hecho llegar al señor Fernando Marin a manejar a Racing, logrando la mejor gestion en la historia que nos permitio ser campeones tras 35 años de sufrimiento. Que mas queres? y dicen que es del rojo...

Que visión particular de la historia de Racing, digo por lo de "la mejor gestion en la historia" ¿Mejor que Paillot, Sisco, Saccol? Salvo que con BC tengas un negocio como lo tenes con Comparada.

Trabaje para Racing de la mano de Marin, y en 45 años te recuerdo, solo 1 campeonato ganamos.... despues de toda la inestabilidad y corrupcion de los 90.

Eso es un dato cierto, lo de 1 campeonnto en 45 años, pero eso no convierte a la gestión marín en la mejor de la historia de Racing. Toma toda la historia de Racing y no solo a inestabilidad y corrupcion de los 90.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:11 pm

Edu, no discutas con esta carroña. Para el la corrupcion es un merito, por eso endiosa a Marin.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:21 pm

Típico pensamiento liberal (o neo liberal) que afirma que la corrupción es una práctica que sirve para acelerar los procesos políticos... :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:51 am

Kaiju escribió:
Edu, no discutas con esta carroña. Para el la corrupcion es un merito, por eso endiosa a Marin.

>>

Discutiendo pero bien Kaiju, ni siquiera me calente. Ya me calente en otro topic con Fernando. Es mas yo le pregunte que opinaba de Grondona y la respuesta era obvia de antemano. Cuando le digo a alguien que creo que esta equivocado, intento expresar la razón, entonces sintetizo agrandes rasgos: que con Malbec se tuvo un crecimiento social enorme a pesar de no salir campeón, con Paillot se salio tricampeon, nos adjudicamos los terrenos, la masa societaria mas alta de la historia y se construyo el estadio, con Sigfredo Sisco el campeontato 1961 y el centro deportivo. Con Saccol y Pico el equipo de Jose, Libertadores e Intercontinental. Y a pesar que le doy con un caño a Juan Destéfano no puedo dejar de mencionar la Supercopa y el mejor equipo que yo vi de Racing, el ultimo valuarte de la identidad de Racing Club dentro de en una cancha.

Para hablar de BC hay que empezar por lo menos, y por nombrar algunos, en la primer convocatoria, seguir con gorostegui, destefano, otero, los sindicos, lalin, tyc, grondona, ripoll, ferrer, suarez, perez diaz, Elmtree Investment y toda la puja de intereses, alianzas, traiciones, negocios que dieron origen a BC y su referente: Marin.

Grondona, seguro no es de Racing, y ya Fernando que mencionas ese largo periodo de Grondona fijate que coincide con el peor de la historia de Racing (descenso, quiebra, vaciamiento y promoción). Soy un convencido que los problemas de Racing se originan en Racing y no afuera, pero, en vez de salvavidas nos tiraron simpre un yunque. Y esto no termino, al menos para mi, yo no estoy tranquilo.


>>




Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:40 am

Edu escribió:
Kaiju escribió:
Edu, no discutas con esta carroña. Para el la corrupcion es un merito, por eso endiosa a Marin.

>>

Discutiendo pero bien Kaiju, ni siquiera me calente. Ya me calente en otro topic con Fernando. Es mas yo le pregunte que opinaba de Grondona y la respuesta era obvia de antemano. Cuando le digo a alguien que creo que esta equivocado, intento expresar la razón, entonces sintetizo agrandes rasgos: que con Malbec se tuvo un crecimiento social enorme a pesar de no salir campeón, con Paillot se salio tricampeon, nos adjudicamos los terrenos, la masa societaria mas alta de la historia y se construyo el estadio, con Sigfredo Sisco el campeontato 1961 y el centro deportivo. Con Saccol y Pico el equipo de Jose, Libertadores e Intercontinental. Y a pesar que le doy con un caño a Juan Destéfano no puedo dejar de mencionar la Supercopa y el mejor equipo que yo vi de Racing, el ultimo valuarte de la identidad de Racing Club dentro de en una cancha.

Para hablar de BC hay que empezar por lo menos, y por nombrar algunos, en la primer convocatoria, seguir con gorostegui, destefano, otero, los sindicos, lalin, tyc, grondona, ripoll, ferrer, suarez, perez diaz, Elmtree Investment y toda la puja de intereses, alianzas, traiciones, negocios que dieron origen a BC y su referente: Marin.

Grondona, seguro no es de Racing, y ya Fernando que mencionas ese largo periodo de Grondona fijate que coincide con el peor de la historia de Racing (descenso, quiebra, vaciamiento y promoción). Soy un convencido que los problemas de Racing se originan en Racing y no afuera, pero, en vez de salvavidas nos tiraron simpre un yunque. Y esto no termino, al menos para mi, yo no estoy tranquilo.


>>





Edu, este mensaje esta para el cuadrito... todavia no entiendo como hay hinchas de Racing que hablen bien de Grondona, que es junto a varios que tuvimos dentro del club (con BC a la cabeza) lo peor de lo peor que pudo pasarle a nuestra querida institucion.
Te mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:50 am

Todo bien Edu, solo no queria que uses buenos argumentos para una discusion con esa ESCORIA, es un desperdicio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:45 pm

porq no se fijan en en su club que estan peliando la rpomocion manga de putas jajajaja como salio el partido de hoy? mmmmmmmmmm van a soñar con hilario yu con baez amargados seaxualmene jaja
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:06 am

Ni le respondan a este Beldent...ya es historia


Paladar Negro escribió:
porq no se fijan en en su club que estan peliando la rpomocion manga de putas jajajaja como salio el partido de hoy? mmmmmmmmmm van a soñar con hilario yu con baez amargados seaxualmene jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto   LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA AFA SALVA INDEPENDIENTE, como estaba previsto
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» A independiente no lo salva nadie
» Murió de un infarto, el árbitro pensó que estaba simulando y lo amonestó
» Farias a Independiente
» SI ATLETICO SACA 12 DE 15, SE SALVA DE TODO.
» No se como van, yo se como VUELVEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: