fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Siempre Se Vuelve

Ir abajo 
+2
Fedelalala
Julian Rodriguez
6 participantes
AutorMensaje
Julian Rodriguez




Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 27
Localización : Beccar

Siempre Se Vuelve Empty
MensajeTema: Siempre Se Vuelve   Siempre Se Vuelve I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:29 pm

Vuelve de acuerdo a sus convicciones: a las de la sangre y a las del corazón.

Vuelve y se enrosca en su propio rollo.

La esperanza de un partidazo, la seguridad de un triunfo y el descarte de la posibilidad de una decepción. Nada le importa. ...Él vuelve.

Le cabe la desazón pero la obvia, no la tiene en cuenta. Cree que con su aliento mejorará la situación, empujará al nueve a meterla, saltará a cabecear con el seis en un corner, insuflará el botín del zurdo que se presta a tirar un tiro libre a treinta metros del arco.

Y así lo viene haciendo desde hace más de 60 años. Antes en un estadio precario y primitivo. Y desde el año 1950 en un recinto adecuado y prolijo.

Y una de las cosas por las que vuelve el hincha también es por este lugar, su lugar.

El Cilindro de Avellaneda tiene la culpa. Doy gracias a Dios que exista y que sea el grandísimo culpable.

El asesino vuelve a la escena del crimen, el perro donde dejó escondido su hueso, el elefante a morir en el lugar que previamente eligió, el hombre vuelve a su barrio alguna vez antes de partir definitivamente...

Y yo vuelvo a mi estadio. Vuelvo al orgullo de entrar y subir sus escaleras, a dejarme perforar los ojos con el verde del césped, a aturdirme con los gritos de esa caja de resonancia, a sentir ese típico olor de cancha. Yo siempre vuelvo.

Y no me importa que el domingo pasado hayamos sufrido una derrota. Y no me interesa que digan lo que digan quienes mueren de envidia por no tener lo que yo tengo y disfruto.

Esta vez volveré y de una manera muy especial. Sesenta años no es poco. Tiene guardado tantos recuerdos de tanta gente. Seguro un montón de almas celestes y blancas revolotearán el cielo oscuro de Avellaneda. Y yo estaré allí.

No volveré de la mano de mi viejo como la primera vez, no tomaré el Vascolet caliente que me regalaba, tampoco el maní entero, no, ya no... Pero te veré de nuevo, reluciente y fantástico.

Y sentiré la emoción tremenda al pisar el cemento gris. Volveré como siempre se vuelve a lo que uno más quiso. Volver ¿es morir un poco? Entonces muero por volverte a ver....
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Siempre Se Vuelve Empty
MensajeTema: Re: Siempre Se Vuelve   Siempre Se Vuelve I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:34 pm

Que lindo, quien lo escribe?
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Siempre Se Vuelve Empty
MensajeTema: Re: Siempre Se Vuelve   Siempre Se Vuelve I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:49 pm

5 bellezas!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

Siempre Se Vuelve Empty
MensajeTema: Re: Siempre Se Vuelve   Siempre Se Vuelve I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:02 pm

Es hermoso!
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Siempre Se Vuelve Empty
MensajeTema: Re: Siempre Se Vuelve   Siempre Se Vuelve I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:07 pm

HERMOSO!!! HERMOSO!! HERMOSO!!
Va mi ++

"El Cilindro de Avellaneda tiene la culpa. Doy gracias a Dios que exista y que sea el grandísimo culpable."

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre Se Vuelve Empty
MensajeTema: Re: Siempre Se Vuelve   Siempre Se Vuelve I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre Se Vuelve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AKD te apoyo siempre!
» LOS ESPIRITISTAS DE SIEMPRE
» El mismo de siempre
» POR SIEMPRE...LOS 4 DE CORDOBA
» ''Siempre quise quedarme''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: