fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!

Ir abajo 
+16
tutilobos
toti
Racing_Bruno21
Glockman
chofitol
R
camacho_deracing
diego
WOLTER
Rafaven
bruno_de_cba
Gabs Racing
maxilakde
Papita
*^*Akd Barullo*^*
Vito65
20 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:00 am

Hoy, el mas lindo estadio de la Argentina cumple 60 años. Ojala nuestro equipo esté a la altura de las circunstancias:

Contar con un predio propio o alquilado donde jugar resultaba primordial para anotarse en la Liga oficial de la Argentine Football Association (la AFA actual).
Como los fundadores de Racing no contaban con recursos para adquirir un predio o alquilarlo, recurrieron a las autoridades municipales bonaerenses para lograr la concesión de unos terrenos abandonados que lindaban con la línea del Ferrocarril Sud, algo que finalmente consiguieron, y recibieron el espacio de las calles Colón y Alsina.

Allí, en 1905, comenzó a construirse la primera y muy humilde canchita, donde se destacaban unas pocas duchas precarias para los jugadores, apenas una tribuna y sólo unos pocos metros libres cerca de las líneas de cal.

El estadio fue creciendo de a poco y con mucho esfuerzo. Y la demanda de público obligó al club a ir por más, y a comenzar a soñar con un gran escenario de cemento, acorde con el prestigio y la concurrencia de Racing.

Con el nombramiento de una Subcomisión Pro Adquisición del Campo de Deportes, el 27 de marzo de 1944, se puso la piedra fundamental de la obra. Pocos meses después, la Comisión Directiva terminó de adquirir los treinta mil metros cuadrados que aún estaban en poder de los ferrocarriles Sud y Oeste.

Casi un año y medio después, y en los primeros meses de Juan Domingo Perón como presidente de la Argentina, el 16 de agosto de 1946 el Poder Ejecutivo Nacional firmó el Decreto Nº 7.395, a través del cual le facilitaba un préstamo de tres millones de pesos (moneda nacional) a fin de que Racing los destinara a construcción de "un gran estadio en su Campo de Deportes sito en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, para la exhibición y práctica de cultura física".

Poco después, a los 3 millones originales se sumaron, gracias a las gestiones de Ramón A. Cereijo, Ministro de Hacienda de la Presidencia y fanático de "La Academia", otros 8 millones pagaderos en un plazo "no mayor a los 65 años", que se terminaron de devolver en los ´70.

Rápida de reflejos, la Comisión Directiva resolvió designar presidente honorario del club a Juan Domingo Perón y socios honorarios a Cereijo, Eva Duarte de Perón y otros destacados funcionarios nacionales.

El viejo estadio de tablones abrió sus puertas por última vez el 1 de diciembre de 1947 en un partido ante Rosario Central, para ser luego tirado abajo, para construir el "Cilindro" o "Coliseo". A pesar de que el propio Perón había sugerido construirlo en Retiro, finalmente se usó el mismo predio donde estaba el anterior.

Finalmente, el estadio "Presidente Juan Domingo Perón" fue oficialmente inaugurado el 3 de septiembre de 1950 en un partido con Vélez Sarsfield por el campeonato y donde Racing triunfó por 1 a 0 con gol de Llamil Simes.





Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 47
Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:39 am

Como dice Baru MI LUGAR EN EL MUNDO, donde a pesar de todo uno es feliz, debe ser el unico lugar donde uno sale enojado a los gritos diciendo no vengo mas!, pero cuando llega la proxima cita nos morimos por llegar.
La verdad que el cilindro la sabe lunga, por que las vivio todas y seguira viviendo por la posteridad....
Feliz cumple cilindro magico!!!!


Última edición por Papita el Vie Sep 03, 2010 10:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:42 am

Feliz cumple Cilíndro querido!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:58 am

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO DE MI VIDA!!!..

CUANDO ESTOY AHI NADA IMPORTA SOY FELIZ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:00 am

Como amo estar en el Ciilindro, siempre feliz ahi adentro...

Lástima que ahora nos dejan visitarlo menos veces!

Cuando entré por primera vez tenía 18 años, tengo grabado ese día en la memoria, inolvidable. Después de ahí no lo pude dejar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
Rafaven

Rafaven


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 41
Localización : Puerto Ordaz

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:09 am

Feliz cumple Cilindro!!!!!!!!!

Hermoso!

Me imagino como me temblarán las patas cuando te conozca!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:15 am

Feliz cumpleaños Cilindro Magico!!!



Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:24 am

Yó te sigo de rodillas de la vida hasta la muerte y aún después a escondidas,desde el cielo vendré a verte....

Mi lugar en el mundo, mi iglesia, etc.. las palabras sobran!

Feliz cumpleaños! y por muchos más!



PD: una lastima que no este en su esplendor.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:40 am

Buen artículo Vito. Primero, vale recordar a la cancha vieja, hermosa, de tablones, bien amateur y con ese aire inglés, la galería típica. Segundo, como odio a todos los bobis que me dicen "pero si a vos la cancha te la hizo Perón con guita del Estado" y lo que siempre respondo es lo que aclaraste, "plata que volvió al Estado, fue un préstamo, no un regalo, BOBI". Y tercero, como se podía llamar el Estadio más lindo de la Argentina???
POR SUPUESTO,

JUAN DOMINGO PERÓN, MAL QUE LES PESE A MUCHOS.

UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:46 am

Recuerdo como si fuera ayer cuando me llevaron de la mano hasta ahí...,yo caminaba ansioso desde la Av. Belgrano, hasta que doblamos en una esquina y ahí fue....
Me encontré con semejante templo que por un instante me paralizo el corazón... No sabia q hacer, lo miraba todo el tiempo..fijo ... comosi lo conociera de otra vida, porque ya lo queria.
Desde de ese Día ya pasaron mas de 20 años... y todos los fines de semana cada vez que doblo por la esquina de la calle Italia me vuelvo a emocionar de igual manera... como si fuera la primera vez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz cumple al lugar mas lindo del planeta!!! Feliz cumple Racing, que locura de mierda sos.. me quema la cabeza, siempre me hizo enojar, siempre me puso feliz, pero ultimamente solo me hace emocionar de manera hermosa y profunda dificil de explicar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estadio de Racing Club 1950-2010- 60 años..
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:49 pm

FELIZ CUMPLE CILINDRO
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 50

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:51 pm

que lugar el Cilindro no se describirlo con palabras.
ya van 4 años que no piso el estadio y se que este año voy a estar ahi,
y ya tengo ese bendito cosquilleo Vamo la RRRRRRRRR.
Volver arriba Ir abajo
tutilobos

tutilobos


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : lobos

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:12 pm

feliz cumpleaños cilindro magico, que lugar por dios es en el lugar que mejor me siento, como disfruto entrar al estadio cuando todavia esta vacio y ver el celeste y blanco en las tribunas .el coliseo del futbol
Volver arriba Ir abajo
tutilobos

tutilobos


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : lobos

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:15 pm

y que lindo va a quedar lejos el mejor estadio[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:45 pm

No se ve la foto tuti
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:48 pm

Feliz cumple loco, pasalo lindo!!! Razz
Naa en serio, en menos de 1 mes vuelvo a pisarte Cilindro de mi vidaaa!!! Feliz Cumple!!!
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:25 pm

Bien Pato, te esperaremos en el Dogo.
Volver arriba Ir abajo
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 42
Localización : La Plata

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:30 am

felizcumple cilindro,lamento que tanto perro pise tu pasto
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:46 pm

Escuchè que para el 2011 completan el techo totalmente.
Và a ser una estructura totalmente celeste...
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:21 pm

Coliseo de mi vida!
Por causas extrafutbolisticas no pude estar el otro día, igual lo veo todas las mañanas y no puedo estar mas orgulloso de nuestra cancha.

Me ha ido mal en el amor y cuando voy, soy feliz.
Me ha ido mal en algún momento de la vida y cuando voy, soy feliz.
Me ha ido mal en el laburo y cuando voy, soy feliz.
Me ha ido mal en el estudio y cuando voy, soy feliz.

Tengo la suerte, o quizá desgracia, de no acordarme la primera vez que fui.
Mis 6 meses de vida, acompañado de mis viejos, mis dos abuelos y algún tio en el sector C.

Como dijeron "Mi lugar en el mundo"
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:28 am

juan pedriyo escribió:
Coliseo de mi vida!
Por causas extrafutbolisticas no pude estar el otro día, igual lo veo todas las mañanas y no puedo estar mas orgulloso de nuestra cancha.

Me ha ido mal en el amor y cuando voy, soy feliz.
Me ha ido mal en algún momento de la vida y cuando voy, soy feliz.
Me ha ido mal en el laburo y cuando voy, soy feliz.
Me ha ido mal en el estudio y cuando voy, soy feliz.

Tengo la suerte, o quizá desgracia, de no acordarme la primera vez que fui.
Mis 6 meses de vida, acompañado de mis viejos, mis dos abuelos y algún tio en el sector C.

Como dijeron "Mi lugar en el mundo"

cheers

Yo de mi 1ª vez si me acuerdo porque me llevaron con 7 años: Racing 1 - Gimnasia y Tiro de Salta 1, año 1992.
Ese fué mi debut en el cilindro y cuando conocí el olor a porro tambien, jeje.
Aunque la 1ª vez que vi a Racing en una cancha fué en un torneo de verano que se hizo en la cancha de Velez un año antes (1991, creo) un triangular con Racing, Huracan y Velez. El 1º partido: Racing 3 - Huracan 2 y el 2º: Racing 0 - Velez 4.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ CUMPLEAÑOS CILINDRO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !Feliz Cumpleaños Teo!
» FELIZ CUMPLEAÑOS URE!
» Feliz cumpleaños PDL !
» FELIZ CUMPLEAÑOS PDL
» FELIZ CUMPLEAÑOS MS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA INSTITUCIÓN :: Historia-
Cambiar a: