fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !!

Ir abajo 
+15
general crocco
maxilakde
Kitu
Mati.Racing
Pato N.
Glockman
jmacademico
diego
Racing_Bruno21
23Nashua23
camacho_deracing
Kaiju
FerDeRacing
*^*Akd Barullo*^*
WOLTER
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AutorMensaje
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL



Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010

SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !!   SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:39 pm

general crocco escribió:
piensen un poquito.. lo unico q se puede traer es un JUGADOR LIBRE..
grazzini no esta colgado, esta LESIONADO
Para variar...
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !!   SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:26 pm

23Nashua23 escribió:
jmacademico escribió:
Grazzini es un jugador que me gusta, y contra RACING la rompio para demostrarle a la dirigencia y DT que podia jugar tranquilamente.
El flaco no se porto mal con RACING, el club lo dejo de lado.

Lo que no entiendo, es para jugar en que posicion lo traerian.

Creo que salvo los laterales, o sea un 4 y un 3, los demas puestos estan bastante bien cubiertos. Si nos falta un 8, es porque Russo insiste en poner a Toranzo de doble 5 en vez de correrlo a la derecha del mediocampo como corresponde.
Si lo traen para jugar de doble 5, es otro grueso error de nuestro DT.

Russo, estas pegandole bifes a la ferrari, trata de no terminar chocandola y rompiendo todo.

Lo de la dirigencia, si vuelve Grazzini, es lamentable tambien.

No pongo en tela de juicio las condiciones que tenga o no Grazzini.
Ni para que posicion lo traerian.
Ni si es buen o mal pibe.
Digo, lo descartaron hace 2 meses.
Ma que se yo...no entiendo mas nada.


Flaco, coincidimos eh.

Es un papelon por donde se lo mire si llegase a volver Grazzini, por parte del DT y de la dirigencia tambien y creo que lo escribi en el mensaje anterior.

Despues opine si a mi me parece buen o mal jugador. No es una maravilla, pero es muchisimo mas que el idolo de la gilada, Luguer... Y lo que no entiendo, es como se banca y ovaciona a un muerto de la talla de Luguercio (que no para de chocar y comer pasto,se tropieza con sus propias piernas de lo habilidoso que es...) cuando hay que rajarlo a patadas del club, y se echa y encima se putea a un flaco como Grazzini que la jugaba redonda.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !!   SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:30 pm

Flaco fijate lo que paso con Luguercio, lo daban como prescindible y ahora es titular indiscutido.
Yo ya no entiendo nada

jmacademico escribió:
23Nashua23 escribió:
jmacademico escribió:
Grazzini es un jugador que me gusta, y contra RACING la rompio para demostrarle a la dirigencia y DT que podia jugar tranquilamente.
El flaco no se porto mal con RACING, el club lo dejo de lado.

Lo que no entiendo, es para jugar en que posicion lo traerian.

Creo que salvo los laterales, o sea un 4 y un 3, los demas puestos estan bastante bien cubiertos. Si nos falta un 8, es porque Russo insiste en poner a Toranzo de doble 5 en vez de correrlo a la derecha del mediocampo como corresponde.
Si lo traen para jugar de doble 5, es otro grueso error de nuestro DT.

Russo, estas pegandole bifes a la ferrari, trata de no terminar chocandola y rompiendo todo.

Lo de la dirigencia, si vuelve Grazzini, es lamentable tambien.

No pongo en tela de juicio las condiciones que tenga o no Grazzini.
Ni para que posicion lo traerian.
Ni si es buen o mal pibe.
Digo, lo descartaron hace 2 meses.
Ma que se yo...no entiendo mas nada.


Flaco, coincidimos eh.

Es un papelon por donde se lo mire si llegase a volver Grazzini, por parte del DT y de la dirigencia tambien y creo que lo escribi en el mensaje anterior.

Despues opine si a mi me parece buen o mal jugador. No es una maravilla, pero es muchisimo mas que el idolo de la gilada, Luguer... Y lo que no entiendo, es como se banca y ovaciona a un muerto de la talla de Luguercio (que no para de chocar y comer pasto,se tropieza con sus propias piernas de lo habilidoso que es...) cuando hay que rajarlo a patadas del club, y se echa y encima se putea a un flaco como Grazzini que la jugaba redonda.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !!   SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:33 pm

¿Como amigos que ya no entinden mas nada??. ESTÁ GOBERNANDO RACING VUELVE!!!!. Todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !!   SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:00 pm

En ningun lugar se hablo y/o se escribio algo sobre Grazzini, el unico nombre que dieron fue Barrado, que no lo quisieron, fuente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !!   SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:06 pm

seba_academico escribió:
En ningun lugar se hablo y/o se escribio algo sobre Grazzini, el unico nombre que dieron fue Barrado, que no lo quisieron, fuente?

Creo que habia salido de algún twitter de algun periodista que cubre Racing, onda Edul o el de Fox Radio Del Plata que no me acuerdo como se llama.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !!   SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:44 pm

seba_academico escribió:
En ningun lugar se hablo y/o se escribio algo sobre Grazzini, el unico nombre que dieron fue Barrado, que no lo quisieron, fuente?


Yo no lo escuche en ningun lado, pero por las dudas dejamos nuestra opinion, no vaya a ser cosa de que aparezcan sorpresas, y los craneos que manejan los hilos del club hagan de las suyas...
Que sepan que la gente no esta muy a favor de cometer una boludez asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !!   SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SI TRAEN A GRAZINI SON UNOS PAYASOS TOTALES !!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Traen buena merca de colombia
» THE MAGIC´S GRAZINI A HURACAN Y TORANZO A RACING ??
» Se juntaron unos nenes....
» Le jugué unos mangos...
» Voy a hacer unos cambios en el portal del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: