fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Ida y vuelta de la gente con Mercado

Ir abajo 
+10
BOYE, EL ATOMICO
FerDeRacing
maxilakde
ure_la_acade
*^*Akd Barullo*^*
Pato N.
Dieguis
nacho
Fedelalala
Vito65
14 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:31 pm

Ayer despues del partido, muchos pibes del fororacing se comunicaron via facebook con Mercado, la mayoria puteandolo por el gol (como si Mercado tuviese la culpa). Pero rescato este mensaje pero mas que nada la contestacion de Gabriel que viene a dar cuenta de la interna que ya mas o menos sabiamos entre los pibes del club, pisoteados en todo sentido por RV y las "estrellas" que viene de afuera cobrando fortunas. Para pensar.

pablo_akd4 escribió:
Esto le mande yo:

Citación :
Me entere que te mandaron varios mensajes puteandote, yo ayer por la calentura lo hubiese hecho, hoy en frio digo que es tu trabajo y que sos un profesional. Ahora decime una cosa.. Racing es una joda comparado con Estudiantes, no?

Me contesto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una dura acusacion para tener en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:52 pm

Lo estuve leyendo en el otro foro, eso que esta remarcado es lo que yo pienso y la verdad que se viene notando muchisimo, que lindo seria tener un poco de ire para apostar por estos pibes y tratarlos como se merece.

No se como habra terminado lo de Fernandez, esta bien que Pires es un hijo de puta y pidio muchisimo, pero a ese pibe habia que hacerle una buena mejora y lo bicicletearon como el mejor. Lo curioso es que hoy en dia es de los pocos que zafa.

Aca estan muy equivocados tanto la gente como la dirigencia y realmente esto comienza a ponerse cada momento mas oscuro. La pasividad de algunos y la ceguera de otros nos van a llevar a la mismisima mierda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Barracas

Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:09 pm

No se que pensar, no se que decir.
Estaría bueno que los jugadores hablen a tiempo, esta lleno de periodistas, de medios, que agarren un micrófono, se sinceren y cuenten lo que pasa.
Es obvio que es la profesión de Mercado tratar de meter goles, por mas que sea contra Racing. Me parece desubicado mandarle un mensaje puteandolo.
De todo modos reconozco que me rompió un poco las bolas ver que los centros que tiro ayer iban al centro del área como corresponde y no pasados como lo tiran todos los jugadores que vienen poniéndose la camiseta de Racing en estos últimos años negros que nos toca vivir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/43213531@N08/
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:19 pm

es su profesion, el pibe no tiene la culpa. uno hasta se toma con humor la constante estadística que vivimos en contra donde hechos como el gol de mercado son hechos que uno sabe que vamos a padecer.
tiene toda la razón el pibe, la culpa es de quienes manejan el club y permiten que éstas cosas sucedan
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:37 pm

Tiene toda la razón Mercado, es su laburo... Pero ojo! estas cosas las deberían hacer publicas cuando suceden y no esperar a que lleguen momentos como este donde la gente no piensa lo que dice.
Eso si, Mercado no sos Maicon eh!.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:53 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TAMPOCO NOS OLVIDEMOS DE COMO BARDEA A LA GENTE DE RACING EL SINCUELLO ESTE, ES UN SORETE MAS DE LA CAMADA DE BC QUE NACIO PARA CAGARSE EN EL CLUB QUE LE MATO EL HAMBRE.
Tampoco nos olvidemos que este negro de mierda es un ca,arillero hijo de puta junto a Yacob, los quiero lejos de Racing. Futbolisticamente es horrible, un burro con todas las letras. ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE MERCADO!
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:00 pm

Bardeo a los que los bardearon a el. Si me bardean a mi yo tambien voy a saltar.

Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:12 pm

Una termeada de la gente y de Mercado poniéndose a la altura de los que lo puteaban.
Y lo que dice el sincogote en el posteo de Vito es la cruda realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Invitado
Invitado




Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:13 pm

Que se vaya a la concha de su madre este negro horrible sin cuello, MAL JUGADOR; quien mierda es este Tarado para darle tanta entidad? MATATE NEGRO SUCIO!
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:39 pm

Es increible que haya hinchas de Racing puteando a Mercado por el partido de ayer. ¿Que pretendían, que la tire afuera? Bastante bien estuvo en no gritarlo, para ser un tipo que a partir de ahora va a hacer solamente un gol por campeonato. Pero bueh, gente boluda hay en todos lados, capaz que creen que perdimos ayer por culpa del feo este...
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:02 pm

tonymontana escribió:
Que se vaya a la concha de su madre este negro horrible sin cuello, MAL JUGADOR; quien mierda es este Tarado para darle tanta entidad? MATATE NEGRO SUCIO!

ES 10 VECES MAS JUGADOR QUE NUESTRO ACTUALES DEFENSORES Y 10 VECES MAS QUE PILLUD AL QUE TRAJERON PARA REEMPLAZARLO.

Y lo que dice de poder quedar libre, es la posta, ahora en junio podia quedar libre gracias a las nuevas disposiciones de la FIFA, sin embargo estuvo de acuerdo en que le hagan un nuevo contrato para que Racing cobre la plata de la venta de su pase. SOLO POR ESO, MERECE NUESTRO RESPETO. Me extraña amigo que en este tema pienses igual que los descerebrados que a veces escriben en el fororacing.
Volver arriba Ir abajo
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 43
Localización : La Plata

Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:17 pm

la verdad era esperable que él o leandro gonzales hicieran gol, yo esperaba el de luguercio, a nosotros nos toco ganarle a estudiantes con gol de luguercio que no lo gritó,no se que pensara la gente de estudiantes de eso, pero seguro es que todo se agranda cuando estas tan mal en los resultados.

ya vamos a volver a ganar,personalmente yo les queria romper el orto a estudiantes, les tengo mucho asco
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:05 pm

vw22 escribió:
TODOS LOS EX SON BUENOS.

PERO CUANDO LO VINIERON A BUSCAR, ROGABAMOS QE SE VALLA.

RACING PESA Y MUCHO, ELLO SE QERIAN IR !!

MERCADO CHACO TORRES CABRAL MORALEZ, ETC .-...............

YO QE SE .......................

POR MI, QE SE VALLAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE.

A ver, PRIMERO RACING!!, ESO ESTÁ CLARO, ningun jugador es mas que el club, vamos a estar de acuerdo todos en esto. Pero con esta gente, resulta que la culpa siempre la tienen los jugadores: Moralez, Zuculini, Migliore, Mercado y siguen las firmas. ¿Nunca tiene la culpa ellos???
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:34 pm

Mercado es horrible. Al menos en RACING no podia seguir jugando. Por mas que sean de inferiores, hay pibes que pueden jugar y hay otros que no se sabe como llegan a la primera.
El tema es la dirigencia. Si vas a dejar ir a alguien, reemplazalo con alguien mejor. Pillud no sabemos como podra rendir en RACING, pero alguien puede decir de antemano que es mucho mas que mercado? No.
Entonces la CD que se deje de romper las pelotas. No me importa mercado. Me importa RACING y que se hagan las cosas bien. Si por x cantidad de plata lo dejas ir a un jugador, reemplazalo con alguien mejor y no con alguien que no se sabe, seguramente mas caro para el club.


Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:36 pm

No me parece tan malo.

Bah, no me parece más malo que lo que tenemos por esa banda ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:34 pm

No creo que haya que putearlo, pero tampoco añorarlo como si fuera Bekenbauer... fue un jugador que dejo todo cuando jugo en Racing, que tuvo una buena actitud con el tema del contrato y no quedar libre, pero que cuando lo hizo fue con la idea de que se iba a ir en julio... es decir, firmo sabiendo que ante cualquier oferta que le gustara se iba, no importa si ayuda o no al club... (para mi si ayuda, porque se podria haber ido por nada...)

Insisto en que, de todos modos, me rompe las pelotas que un tipo que pidio irse no me grite el gol... si te quisiste ir, gritalo y dejate de romper las pelotas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ida y vuelta de la gente con Mercado Empty
MensajeTema: Re: Ida y vuelta de la gente con Mercado   Ida y vuelta de la gente con Mercado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ida y vuelta de la gente con Mercado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelta a casa
» De vuelta al Foro
» De vuelta al foro :)
» Estamos de vuelta
» Estoy dada vuelta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Ex-Jugadores y Técnicos-
Cambiar a: