fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !!   HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:49 pm

jajajajajjjaaa Pela!

Las comidas preferidas de este señor son los pebetes y los niños envueltos. Su canción favorita, "solo los chicos" De Fito Paez (?)(
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !!   HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:49 pm

Propongo que hagamos una colecta y compremos crema humectante para los futuros compañeros de celda del cura, asi no se les paspan los miembros viriles y puedan dar a Grassi la bienvenida que se merece...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PaliAKD

PaliAKD


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 45

HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !!   HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:31 am

Viejo HIJO DE PUTAS, este de santo no tiene nada, yo particularmente a este y todos los HDP, violadores, pedófilos y demás mierdas que andan sueltos, les cortaría los huevos con una gillette y que se desangren. Los detesto, me producen mucha repugnancia, asco me dan, no debería tener perdón, de Dios y de nadie….
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !!   HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:32 am

Buena Pali!!!
100% de acuerdo con ud. señorita
Volver arriba Ir abajo
PaliAKD

PaliAKD


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 45

HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !!   HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:37 am

Mira la verdad que la primera vez que me acerque al kiosco fui con los guantes puestos, ya que me mando la Gitanilla a comprar, y me atendió re bien, y me quede con las ganas de putear a alguien, pero ya la estoy conociendo, la verdad hoy puedo decir que coincido, tiene mucha MALA ONDA……
Volver arriba Ir abajo
PaliAKD

PaliAKD


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 45

HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !!   HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:39 am

Pido disculpas, me equivoque de Topic......
Volver arriba Ir abajo
PaliAKD

PaliAKD


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 45

HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !!   HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:40 am

fedelalala escribió:
Buena Pali!!!
100% de acuerdo con ud. señorita

Los detesto Fede, me dan mucho, pero mucho asco....
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !!   HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:41 am

PaliAKD escribió:
Viejo HIJO DE PUTAS, este de santo no tiene nada, yo particularmente a este y todos los HDP, violadores, pedófilos y demás mierdas que andan sueltos, les cortaría los huevos con una gillette y que se desangren. Los detesto, me producen mucha repugnancia, asco me dan, no debería tener perdón, de Dios y de nadie….

YO LO AGARRO, LO AMORDAZO, LO CUELGO DE LA DUCHA Y TODOS LOS DÌAS ANTES DE IRME, LE HAGO UN GRAN TAJO EN LA JAPI Y LE HECHO SAL GRUESA...ASÌ, HASTA QUE MUERA SOLITO...BUFARRAHIJOEPUTA !!!
Volver arriba Ir abajo
PaliAKD

PaliAKD


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 45

HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !!   HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:46 am

Cabo Savino escribió:
PaliAKD escribió:
Viejo HIJO DE PUTAS, este de santo no tiene nada, yo particularmente a este y todos los HDP, violadores, pedófilos y demás mierdas que andan sueltos, les cortaría los huevos con una gillette y que se desangren. Los detesto, me producen mucha repugnancia, asco me dan, no debería tener perdón, de Dios y de nadie….

YO LO AGARRO, LO AMORDAZO, LO CUELGO DE LA DUCHA Y TODOS LOS DÌAS ANTES DE IRME, LE HAGO UN GRAN TAJO EN LA JAPI Y LE HECHO SAL GRUESA...ASÌ, HASTA QUE MUERA SOLITO...BUFARRAHIJOEPUTA !!!

Yo con mucho gusto lo ayudo Don Cabo.........
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !!   HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:52 am

La de cabo es buena, podemos ir variando la sal con otras cosas, acidos, citricos, una piedrita de soda caustica etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !!   HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:14 am

YO LE METO EL MASTIL DEL CILINDRO EN EL OJETE HASTA QUE SE LE SALÑGAN LOS OJOS, REZANDO EL PADRE NUESTRO, COME PIBES HIJO DE PUTA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! Empty
MensajeTema: Re: HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !!   HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HABLEMOS DEL PADRE GRASSI !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN PADRE RARO
» Padre e hijo...
» FELIZ DIA DEL PADRE!!!!
» FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS!!!
» FELIZ CUMPLE PADRE JOSE DE DIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: CATARSIS :: FA-FA-FA-
Cambiar a: