fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Esto no me gusta nada

Ir abajo 
+5
hugodelaacade
Cabo Savino
diego
FerDeRacing
Bon Scott
9 participantes
AutorMensaje
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

Esto no me gusta nada Empty
MensajeTema: Esto no me gusta nada   Esto no me gusta nada I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:15 pm

El quilombo que empieza a destaparse entre Russo y Bieler, es algo que no me gusta un carajo.
Para poder realmente salir adelante, se necesita unidad en el plantel y en el cuerpo técnico. Evidentemente, Russo es de meter leña al fuego, un pedante que se cree no se sabe que cosa.
Creo que es el momento que la CD lo apriete a Russo para que renuncie. Si el plantel se empieza a llenar de puteríos, es el comienzo del cabaret.
Al mismo tiempo, a Russo no lo respaldan los resultados ni el funcionamiento del equipo, porque una cosa sería uqe cuelgue a Bieler y Hauche y el equipo gane todos los partidos, otra que los deje en el banco a los principales refuerzos y Racing quede colgado del travesaño con Tigre...

ES EL MOMENTO QUE SE VAYA RUSSO Y AGARRE OTRO TECNICO DE NIVEL A RACING, ASI NO VAMOS A NINGUN LADO
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Esto no me gusta nada Empty
MensajeTema: Re: Esto no me gusta nada   Esto no me gusta nada I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:29 pm

Totalmente, es un problema enorme. Cuando jugadores y CT empiezan a poner lo personal por sobre lo grupal los dirigentes son los que tienen que poner los huevos sobre la mesa, hoy Russo deja afuera aa dos grandes jugadorespor un mambo personal entre ellos y el que sale perdiendo es Racing. Es lo malo de traer un técnico forrado en guita, que no le duele perder su puesto haciendo estas boludeces...
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Esto no me gusta nada Empty
MensajeTema: Re: Esto no me gusta nada   Esto no me gusta nada I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:58 pm

Si es verdad que hace un par de fechas no iba a concentrar a castroman y despues lo termina concentrando porque se habia filtrado la info en los medios, demuestra que esta en esas boludeces en vez de hacer lo mejor para RACING.
Russo me canso desde hace rato. Esta creido que es el super tecnico y en RACING demostro menos que muchos 4 de copas de los tantos que pasaron por el club.
Si va a estar jugando a ver quien la tiene mas grande en todos los temas, el unico perjudicado va a ser RACING.

Yo creo que si le importa perder su puesto, mas ahora que no suena ni para boca ni para la seleccion. Por eso no renuncio despues de perder 4 partidos seguidos de un torneo de 19 fechas con RACING jugando a nada desde que llego, y estuvo esperando que lo rajen para seguir cobrando su contrato.

Yo si quiero tecnicos consagrados, que si las cosas no les salen se vayan solos y no esperen que los rajen, que se preocupen por no perder prestigio y que no salgan a no perder para estirar su estadia en el club una semana mas, pero en este caso nos equivocamos todos.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Esto no me gusta nada Empty
MensajeTema: Re: Esto no me gusta nada   Esto no me gusta nada I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:15 pm

Rivarola sin experiencia, hizo mucha màs campaña que este putarraco anodino de mierda.
Renunciar ???...naaaa....no và a renunciar con esta comisiòn boluda, chorra e inoperante.
RACING VUELVE...(BC.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
hugodelaacade

hugodelaacade


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Esto no me gusta nada Empty
MensajeTema: formacion de la delantera   Esto no me gusta nada I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:19 pm

[GIO POR DERECHA, HAUCHE POR IZQUIERDA, LUGUERCIO LIBRE POR TODO EL FRENTE DE ATAQUE Y BIELER 9 DE AREA. EXCEPTO BIELER LOS OTROS 3 PUEDEN INTERCAMBIAR FUNCIONES. OBJETIVO: ABASTECER A BIELER A VER SI METE ALGUNO.


Última edición por hugodelaacade el Mar Sep 28, 2010 8:25 pm, editado 2 veces (Razón : fff)
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Esto no me gusta nada Empty
MensajeTema: Re: Esto no me gusta nada   Esto no me gusta nada I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:39 pm

hugodelaacade escribió:
[GIO POR DERECHA, HAUCHE POR IZQUIERDA, LUGUERCIO LIBRE POR TODO EL FRENTE DE ATAQUE Y BIELER 9 DE AREA. EXCEPTO BIELER LOS OTROS 3 PUEDEN INTERCAMBIAR FUNCIONES. OBJETIVO: ABASTECER A BIELER A VER SI METE ALGUNO.

SÍ, despues te trajeron el desayuno... ¿Russo metiendo a 4 delanteros en un partido???, es mas facil que se acabe el hambre en el mundo.

PD: Hola amigo, presentate en bienvenidas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Esto no me gusta nada Empty
MensajeTema: Re: Esto no me gusta nada   Esto no me gusta nada I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:24 pm

Que bronca que me da ver esta clase de puterios en racing.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Esto no me gusta nada Empty
MensajeTema: Re: Esto no me gusta nada   Esto no me gusta nada I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:30 pm

Lo dije en otro topic, se traen jugadores de jerarquia, un tecnico de renombre y los quilombos aparecen igual... estamso condenados.
Volver arriba Ir abajo
EL HOST DEL PAPA




Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Esto no me gusta nada Empty
MensajeTema: Re: Esto no me gusta nada   Esto no me gusta nada I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:41 am

gallego es la solucion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto no me gusta nada Empty
MensajeTema: Re: Esto no me gusta nada   Esto no me gusta nada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto no me gusta nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TE GUSTA LA SODA ? SIFON DT ?? UUUUUDEBA ......
» ¿Te gusta la cajeta?
» ¿Les gusta el probable equipo???
» EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE
» “El técnico que me gusta es Pellegrini”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: