fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 BANDERAZO PREVIO AL CLASICO

Ir abajo 
+23
MIGUELRC
danielacade
Edu
Gabs Racing
Bon Scott
Mati.Racing
BOYE, EL ATOMICO
ivan_acade
Leo
Vito65
Glockman
camacho_deracing
juan pedriyo
diego
Kaiju
Fedelalala
WOLTER
chofitol
EL TIO
*^*Akd Barullo*^*
Kitu
R
Seba Academico
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:17 am

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO 46275145170238197515157

Alguien va a ir ?? Vaaalllaaann

Aviso que al final es el Sabado a las 19:30hs, como supuestamente se iba a jugar el Viernes la imagen tiene esa fecha, pero esto dejo unos de los organizadores en el face.


Gente disculpen la desprolijidad, es culpa de los cambios de día de la AFA. Los organizadores del banderazo, decidieron que sea el día SABADO a las 19:30 y si se vuelve a cambiar el día queda igual ahí, CONFIRMADISIMO EL BANDERAZO PARA EL DÍA SÁBADO.

Nos juntamos a las 19:30 en Plaza Congreso, una vez que formamos el grupo (espero que sea gigante) vamos hacia el hotel Savoy que es donde van a estar concentrados y queda a dos cuadras de la Plaza Congreso. Se van a llevar percusión, pirotecnia y obviamente banderas, va a haber un colorido espectacular. Se les avisó a las filiales, a la murga y al Departamente del hincha. Cualquier persona que no pueda llegar a las 19:30, se puede dirigir directamente al hotel Savoy (CALLAO 181) que es el punto de encuentro final del banderazo.

CONFIRMADISIMO Y NO SE MUEVE!! DÍA SABADO 19:30 PLAZA CONGRESO !!

Ayuden con la difusión por favor y cualquier cosa me preguntan, después si puedo hago una gráfica para facilitar la difusión

acá esta el evento en facebook.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:24 am

QUIEREN BANDERAZO??
GANEN.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:37 am

Banderazo para que? para que ganen?
Tienen que ganar porque es el clasico y estan jugando en Racing, que banderazo ni banderazo, las banderas se las vamos a meter en el culo si pierden.
A otros equipos y planteles no les hacia falta esto, salian a ganar porque asi tiene que ser.
Que gilada....
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:39 am

Malas ooondaa! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:42 am

seba_academico escribió:
Malas ooondaa! Razz

No es con vos Seba, digo a los que lo organizan.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:12 am

Kitu escribió:
seba_academico escribió:
Malas ooondaa! Razz

No es con vos Seba, digo a los que lo organizan.

Ya se, estaba jodiendo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:14 am

Ma que banderazo ni banderazo, eso dejenlo para clubes pedorros como Velez o Lanus.
Racing es guirnaldas, alegria, futbol y una negra hermosa para bailar una cumbia en el entretiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:38 am

*^*Akd Barullo*^* escribió:

tampoco hay que ser contra por ser contra

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:31 am

Opino parecido a Barullo.

Y apoyaria en un 100% al banderazo si la consigna seria dejarle bien claro a los jugadores que si no ganan esta se pudre el queso
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:39 am

Hagan un banderazo par apoyar y despues un escopetazo como motivacion extra, asi todos contentos...



PD: Por lo general no participo en estas cosas, suelen salirnos mal con SORPRENDENTE regularidad (¬_¬)
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:49 am

Me gusta la opción de Kajiu, el escopetazo podria ir dirigido a la panza de Castromán o a la gamba de Lugüercio.
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:23 am

El banderazo como accion de cualquier hinchada siempre me parecio una boludez y de equipo chico.
Los jugadores necesitan que 200 personas vayan a la puerta del hotel a cantar un rato para darse cuenta que hay que salir a ganar siempre y mucho mas un clasico que hace 5 años que lo dejamos pasar? La "fiesta" esta claro que no gana partidos.
Los partidos los ganan los jugadores y cuerpo tecnico comprometidos con un objetivo.
Tanta es la gente que al no poder ir por tema entradas va a ir a esta convocatoria, si ese es uno de los motivos? Me parece que no.

Lo mejor que se puede hacer desde el lado de la gente, es gritar lo que hay que gritar, 90 minutos, de local y visitante y dejar estas cosas para otros equipos.

Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:36 am

Va la barra??
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:39 am

fedelalala escribió:
Me gusta la opción de Kajiu, el escopetazo podria ir dirigido a la panza de Castromán o a la gamba de Lugüercio.

Tan tronco es Luguercio que debe ser a prueba de balas...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:59 am

No somos contra Baru y etc. Pero vos querés que le haga un banderazo a unos tipos que se cobran un fangote de guita por patear la pelotita un par de horas por día? A unos tipos que perdieron 4 perdidos seguidos? A unos tipos que juegan dando lástima? A Lugüercio querés que le haga un banderazo? No quiero polemizar al pedo, pero coincido con Diego. Hay que ir a hinchar las pelotas a la puerta del hotel para que se den cuenta donde están y que tienen que salir a dar todo? El día que salgamos campeones vamos, el Sábado no, gracias.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:50 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
rober como dije antes la gente que va a ir al banderazo en su mayoria no va por el equipo, va por los colores, estuve mirando comentarios de la gente que va a ir y en su mayoria son familias o gente que quiere ir a la cancha pero por la NO venta de entradas se quedo afuera, a veces hay que dejar de criticar al pedo toda iniciativa porque si no nos ponemos en el papel de ser contra por ser contra parecido al de la izquierda argentina como el PO o el MST.
Y con el ultimo pensamiento que tiras para eso no vayas mas a la cancha, hasta que no seamos campeones porque van a seguir jugando y cobrando bastante plata y no se si te diste cuenta pero hace un tiempo el futbol es un negocio...

Epa compañero. Dije anteriormente que no quería polemizar, aunque me parecía en vano, ya que en este foro siempre existió el sano y enriquecedor debate. Puede fallar, como dice Kuffner. Tenés el derecho de poder dirigirte hacia mi como quieras, eso si, yo no te lo voy aceptar. Bajá un cambio.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:15 pm

Primero decís que somos contra por ser contra, después que hablamos al pedo y después que no vaya más a la cancha porque no coincidís con mi pensamiento. Ah, y si, ya me había dado cuenta del negocio que circunda al fulbo. Además te hacés el irónico con ese gran chiste de Los Simpsons.
Me parece que al que no le gusta es a vos. Tenemos que decir que estamos a favor del banderazo para que la familia vaya a sentirse parte?
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:19 pm

En mi opinión esta de mas el banderazo, el apoyo lo venimos demostrando todas las putas fechas tanto de visitante como de local, gente que vive en la loma del orto,que estudia, labura o tienen familias y se hace un espacio para SOLO estar prensente, y si con eso nunca se motivaron, y si eso no se llama apoyo NO SE QUE MIERDA SE LES CRUZA A TODOS LOS JUGADORES POR LA CABEZA.


También por otro lado es como dice barullo hay mucha gente que se queda afuera del clÁsico y es otra manera de decir presente por estos colores.
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:20 pm

Mientras que la gente este en contra en algun tema en el que yo estoy en contra, esta todo bien y cuando alguien esta en contra en algun tema en el que yo estoy a favor, es alguien que esta en contra solo por estar en contra???
No es asi.
Lo digo por comentarios que leo de gente que normalmente esta en contra de varios temas y como en este tema estan a favor, ahora los que estamos en contra, somos troskos.

Esta fundamentado el porque del no estar de acuerdo. Si se dice el porque de estar en contra, podes coincidir o no, pero hay que respetar esa forma de verlo, del mismo modo que yo respeto al que quiera ir a la puerta del hotel a besar a nuestros cracks, por mas que no este de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





BANDERAZO PREVIO AL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: BANDERAZO PREVIO AL CLASICO   BANDERAZO PREVIO AL CLASICO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BANDERAZO PREVIO AL CLASICO
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» CLASICO FELINO
» urgente: ENTRADAS PARA EL CLASICO!
» VENTA DE ENTRADAS PARA EL CLASICO
» A MINUTOS DEL CLASICO DEL DOMINGO!
» EL TELON, para el clasico 70 mts mas largo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: