fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS

Ir abajo 
+58
Akd1903
gallego
drbiondi
AGUANTEACADEMIA_VIVE
Rodd4444Racing
mario8
Phoenix.ar
JuliRacinguista
parodirobert
Glockman
eliasosa-81
Tatin
Don Alfredo
EL TIO
HenryHomann
nitrambm
rastoso
ezee
Cabo Savino
FerDeRacing
Gonza Averna
poligus
José de Dios
Edu
Max Headroom
SERGIOZUCU
maanu.academiaa
Matias
christian951
Vito65
Jason
Tarkaro
juan pedriyo
rodri76
el5to.stone
Pirusan
linoremo
Pato N.
Kaiju
bagre
HUETE NAHUM
Faca Racing
Pablo_ceto
vanesiita.racing
dami_rnr
luka_akd
maRuacademika
FRANKY SCHNEIDER
pabloakd86
Tony
Leo
Seba Academico
HENRY DE LANUS
R
panchito
ure_la_acade
Gabs Racing
Kitu
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A los nuevos usuarios que se registran en el foro, les recomendamos abrir un topic de presentación en el sub-foro "Bienvenidas y Cumpleaños", así nos conocemos.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Tarkaro




Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:56 pm

Hola gente, soy nuevo en mala época, de pura bronca por la derrota de ayer me anoté en este foro. Soy del Partido de La Costa aunque nacido porteño. Viejo racinguista de alma, el primero en una familia llena de gallinas, amargos y bosteros, allá por el año 58 me hice hincha en pleno germinar de mi razón, al ver en blanco y negro al Racing que sería campeón ese año. Vi al equipo de José y nadie podrá sacarme el orgullo por esta camiseta.
Tengo 59 años, seguramente seré el mas viejo del foro asi que aconsejo me tengan el debido respeto y no me discutan lo que aconseje. He sido expulsado de varios blogs por no bancar a los puteadores ni a los extremistas, solo admito al buen hincha y al que sabe razonar aún cuando se equivoca. Y no digo mi fecha de cumpleaños para que no me amarguen al recordarme con su saludo que estaré un año mas viejo.
Abrazos a los muchachos y besos a las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Jason

Jason


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 12/09/2010

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:20 pm

Tarkaro escribió:
Hola gente, soy nuevo en mala época, de pura bronca por la derrota de ayer me anoté en este foro. Soy del Partido de La Costa aunque nacido porteño. Viejo racinguista de alma, el primero en una familia llena de gallinas, amargos y bosteros, allá por el año 58 me hice hincha en pleno germinar de mi razón, al ver en blanco y negro al Racing que sería campeón ese año. Vi al equipo de José y nadie podrá sacarme el orgullo por esta camiseta.
Tengo 59 años, seguramente seré el mas viejo del foro asi que aconsejo me tengan el debido respeto y no me discutan lo que aconseje. He sido expulsado de varios blogs por no bancar a los puteadores ni a los extremistas, solo admito al buen hincha y al que sabe razonar aún cuando se equivoca. Y no digo mi fecha de cumpleaños para que no me amarguen al recordarme con su saludo que estaré un año mas viejo.
Abrazos a los muchachos y besos a las chicas.

Bienvenido sexagenario..
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:58 pm

Bienvenido maestro
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 3:31 pm

Tarkaro escribió:
Hola gente, soy nuevo en mala época, de pura bronca por la derrota de ayer me anoté en este foro. Soy del Partido de La Costa aunque nacido porteño. Viejo racinguista de alma, el primero en una familia llena de gallinas, amargos y bosteros, allá por el año 58 me hice hincha en pleno germinar de mi razón, al ver en blanco y negro al Racing que sería campeón ese año. Vi al equipo de José y nadie podrá sacarme el orgullo por esta camiseta.
Tengo 59 años, seguramente seré el mas viejo del foro asi que aconsejo me tengan el debido respeto y no me discutan lo que aconseje. He sido expulsado de varios blogs por no bancar a los puteadores ni a los extremistas, solo admito al buen hincha y al que sabe razonar aún cuando se equivoca. Y no digo mi fecha de cumpleaños para que no me amarguen al recordarme con su saludo que estaré un año mas viejo.
Abrazos a los muchachos y besos a las chicas.
Bienvenido Capo, 59? todo un pendejo, yo tengo 44 y me siento un puber.....opine de lo que quiera, y sea abierto al debate, si hay algo que no te guste podes debatirlo, lo mismo al revez. Para eso es un foro, para el debate y el dicenso.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 4:18 pm

¡Bienvenido Maestro!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 5:51 pm

Bienvenido estimado.
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

Tarkaro


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 2:31 am

Gracias a todos, y aguante lacadé.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 6:58 pm

Tarkaro escribió:
Gracias a todos, y aguante lacadé.

Ya no soy el mas viejitoooooo jaja, tengo 46,je.

PD: Si vistes a los Racing del 58, 61 y 66, ver a estos muertos ponerse la de Racing... seguro te debes querer cortar la chota....
Volver arriba Ir abajo
christian951




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2012

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 8:05 pm

Buenas, mi nombre es Christian, tengo 35 y ahora que tengo algo de tiempo libre quiero poder mantenerme informado. Si notan algo raro en mi manera de expresarme es porque soy docente. En mi familia materna eran casi todos de River, mi Abuelo me transmitió el amor por la Gloriosa Academia. No soy de opinar mucho pero intentaré integrarme de a poco con ustedes. Quizá moleste alguna vez con preguntas puntuales sobre como conseguir entradas, como llegar, ya que no vivo cerca del Cilindro.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:51 pm

¡Bienvenido Cris, a Te-le-Fé!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 3:46 pm

christian951 escribió:
Buenas, mi nombre es Christian, tengo 35 y ahora que tengo algo de tiempo libre quiero poder mantenerme informado. Si notan algo raro en mi manera de expresarme es porque soy docente. En mi familia materna eran casi todos de River, mi Abuelo me transmitió el amor por la Gloriosa Academia. No soy de opinar mucho pero intentaré integrarme de a poco con ustedes. Quizá moleste alguna vez con preguntas puntuales sobre como conseguir entradas, como llegar, ya que no vivo cerca del Cilindro.
Bienvenido querido, pasala bien en este foro de locos.
Volver arriba Ir abajo
Matias
EL PIBE DEL AEROSOL
Matias


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 28

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 10:25 pm

Nunca me presenté, comenté un par de veces y entro cada tanto, pero me presento igual:

Soy Matías, hincha y socio de Racing, voy de local siempre, me cago en los bosteros y los amargos, quiero lo mejor por Racing y los demás me chupan un huevo.

Nada más, no sabía que decir y dije lo primero que se me cruzó por la cabeza.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 10:31 pm

Matias escribió:
Nunca me presenté, comenté un par de veces y entro cada tanto, pero me presento igual:

Soy Matías, hincha y socio de Racing, voy de local siempre, me cago en los bosteros y los amargos, quiero lo mejor por Racing y los demás me chupan un huevo.

Nada más, no sabía que decir y dije lo primero que se me cruzó por la cabeza.


Saludos!
Bienvenido Mati, sentite comodo y escribi con total libertad
Volver arriba Ir abajo
maanu.academiaa
EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
maanu.academiaa


Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 27
Localización : Zona Oeste, Merlo.

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 11:35 pm

Volvi de nuevo, ahora ya me lo puse como marcador aca en el google sino me cuelgo jaja
Volver arriba Ir abajo
SERGIOZUCU




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2012

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 10:20 pm

Hola gente soy nuevo en esto asi que si me mando algun moco sepan disculpar
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 10:31 pm

SERGIOZUCU escribió:
Hola gente soy nuevo en esto asi que si me mando algun moco sepan disculpar
Bienvenido capo!....pasala joya
Volver arriba Ir abajo
Max Headroom

Max Headroom


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 36

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:38 pm

hola, soy rodolfo, en casa me dicen titi, en el trabajo me dicen pichu, en el club me llaman checho, en la organizacion secreta con la que colaboro soy el agente 59
Volver arriba Ir abajo
Max Headroom

Max Headroom


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 36

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:39 pm

en realidad no me conoce nadie, tengo muchisimos amigos imaginarios, si les contara anecdotas no termino mas asi que no les voy a contar ninguna
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:24 pm

JAJAJA, bienvenido MAX.....saludos a la 99
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:57 pm

Tony escribió:
JAJAJA, bienvenido MAX.....saludos a la 99

Se rompió la tradición del "bienvenido alex"?
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:17 pm

Jajaja, mirá la que tiró Edu, ya ni me acordaba de eso...
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:01 pm

R escribió:
Jajaja, mirá la que tiró Edu, ya ni me acordaba de eso...

BERNY
El foco es Alex...

EL" INGENIERO"
-Axel

BERNY
El foco es Alex...

EL" INGENIERO"
-Axel

BERNY
Y que no haya mas Alex...

EL" INGENIERO"
-Axel
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:17 pm

JAJAJAJA, MENOS QUE MAL QUE EL VIEJO SORETE ESE YA PALMÓ. AHORA LA PARCA DEBERÍA IR POR BLUMBERG TAMBIÉN (ENTRE TANTOS OTROS, ¿NO?)
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:23 pm

Yo me pregunto cuándo viene la parca a llevarse a los Grondona más famosos
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:24 pm

Atras viene el de Quilmes, no vamos a tener paz.
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:50 pm

SEAN BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS USUARIOS Y LOS BENDIGO EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL CHANGO CARDENAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» DENUNCIAS DE USUARIOS
» Los nuevos funebreros?
» LOS NUEVOS REFUERZOS DE COGORNO!!!
» BOCHINI - VENTURA, NUEVOS DT DE INDEPENDIENTE?
» Racing Kids presentó nuevos productos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: SECRETARÍA GENERAL :: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL FORO-
Cambiar a: