fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"

Ir abajo 
+19
PDL
Bon Scott
diego
Glockman
Kitu
maxilakde
Racing_Bruno21
ivanman
juan pedriyo
Edu
Kaiju
ure_la_acade
FerDeRacing
*^*Akd Barullo*^*
Garsa
R
manuecheve
EL TIO
Fedelalala
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:54 pm



El delantero de Racing Claudio Bieler aseguró hoy que su deseo es continuar en el club y llevar al equipo "a lo más alto".

En declaraciones a Radio Del Plata, el ex delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, aseguró que quiere llevar a Racing "a jugar una Copa Libertadores o la Sudamericana".

"Cuando llegué la intención era sacar al equipo de la situación en la que estaba con relación a los promedios del descenso y ahora vamos por otros objetivos", explicó Bieler.

Además, consultado sobre los dichos sobre sus deseos de abandonar el club, el jugador dijo: "Tengo dos años más de contrato y los quiero cuplir. Ojalá le pueda hacer un gol a river y ganarme un lugar, pero es decisión del entrenador".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



(choreado a Macondo de FR)



Que dicen muchachos, le creemos?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:58 pm

Yo digo que mas que tratar de llevar a Racing a una copa intente llevar la pelota a cruzar la linea de meta del arco rival, con eso me conformaria por ahora.
HABLEN EN LA CANCHA JUGADORES.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:04 pm

ahh bue no comments
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:26 pm

La posta es "Tengo dos años de contrato, y a este paso los voy a tener que cumplir, no le hago un gol a nadie, encima viene el colombiano falopero ese y la está metiendo seguido. A donde me voy a ir? Na, para eso me quedo aca, espero que lleguemos alto para que Racing funcione de vidriera así me voy a la mierda".
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:37 pm

Ojalà sea asi Rober y no lo rifen en diciembre.
Volver arriba Ir abajo
Garsa

Garsa


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:57 pm

gana alguna dividida gordito (??)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:05 pm

Ojalá que se quede un buen tiempo, el otro día sin tocar la pelota dio una asistencia magistral a Moreno. Son cosas que no hace cualquier pelotudo, por caso Luguercio la hubiera parado, interrumpiendo la velocidad del ataque y hubiera descargado intrascendentemente hacia un costado.

Bieler es un tipo de calidad, tuvo buenos pasajes el torneo pasado, con regularidad nos puede dar muchas alegrías. Espero que no lo saquen, el domingo tiene que jugar.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:07 pm

FerDeRacing escribió:
Ojalá que se quede un buen tiempo, el otro día sin tocar la pelota dio una asistencia magistral a Moreno. Son cosas que no hace cualquier pelotudo, por caso Luguercio la hubiera parado, interrumpiendo la velocidad del ataque y hubiera descargado intrascendentemente hacia un costado.

Bieler es un tipo de calidad, tuvo buenos pasajes el torneo pasado, con regularidad nos puede dar muchas alegrías. Espero que no lo saquen, el domingo tiene que jugar.

coincido.

Tambien coincido con el motochorro Smile
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:09 pm

Russo tiene la chapa y cobra acorde a esa chapa, pero deberia saber que a un delantero hay que bancarlo. Sobre todo a los goleadores que necesitan confianza para definir, andar cambiando la delantera todos los fines de semana es una estupidez, sobre todo cuando tiene en mejor consideracion a un tipo como Luguercio que nunca fue goleador ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:24 pm

Aca hay algo más. Hay jugadores que les pesa la camiseta, ejemplos sobran, que se encuentran que 30000 personas le gritan que hay que salir campeón, que hay que poner huevo. Y se van de Racing y la rompen, pero en un club chico o en una liga de menor prestigio. Si los volvés a traer vuelven a fracasar en Racing o en cualquier grande.

Ahora, ser goleador de una copa continental es otra cosa. Tengo la sensación (porque la razón por ahora no la encontré) que los casos de Bieler y Hauche van más allá de las presiones o del “peso de la camiseta”. Como escribía Lamadrid de Lluy y la flata en Racing de integración de un pibe a un equipo armado, de este en tener la capacidad de absorber un elemento nuevo, creo que algo así existe. El caso de Licht que de la lesión volvió diferente a lo poco que lo vimos.

Algo mas pasa, no puede ser que todos esten mal y justamente Racing bien. Sabemos lo malo de Toranzo, pero también vimos lo bueno, pero no en Racing. No puede ser que salvo el super destacado, casi genio Moreno sea el único que funcione (porque funcionaria en cualquier lado con sus cualidades).

Puede pasar con Ramirez, con Barcos, con Luccheti, pero bueno, ya son otros nombres, otras calidades y otras historias, sin pedir que hagan actuaciones de selección en principio, solo que rindan como lo hicieron en donde pudimos verlos antes y en estos casos, en Racing, algo no se esta haciendo bien.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:27 pm

Entiendo a los que dicen que ha hecho cosas interesantes, que juega bien sin la pelota y genera espacios, es cierto pero.......hace goles papa, cada vez que te queda cerca del area la tiras afuera, a las manos del arquero o le pegas con el diario.
Salvo Giovanni el resto que cierre el culo hablando y haciendo pelotudeces: no tuvieron los huevos siquiera para empatarle al peor Independiente en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:41 pm

KOSHER WATERS escribió:
Entiendo a los que dicen que ha hecho cosas interesantes, que juega bien sin la pelota y genera espacios, es cierto pero.......hace goles papa, cada vez que te queda cerca del area la tiras afuera, a las manos del arquero o le pegas con el diario.
Salvo Giovanni el resto que cierre el culo hablando y haciendo pelotudeces: no tuvieron los huevos siquiera para empatarle al peor Independiente en mucho tiempo.

Claro y sin vueltas.
El delantero hace goles.
Volver arriba Ir abajo
Garsa

Garsa


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:46 pm

coincido con kosher....
a bieler lo trajimos como 9
como goleador de la libertadores....
el equipo puede ser malo y bla bla bla...
pero el 9 tiene que inventarse las jugadas también....
no puede ser que para hacer un gol, se la tengan que dar siempre mano a mano contra el arquero....y en algunos casos, ni así
no es 11 o 7.... no tiene que asistir, dejarla pasar o jugar de espaldas al arco..
Bah, tiene que hacerlo, pero eso no es su función principal.
Lo trajimos como goleador.

Capaz también pasa por la confianza..
pero yo quiero a un 9 con la mentalidad de palermo, que le pega hasta con el culo y siempre piense en el arco rival....la agarra en mitad de cancha y le pega al arco...


Además, se habla mucho de el.. de que no esta conforme y bla bla bla....esos rumores de donde salen? Y si no estas conforme, entrena, hace goles y RENDI cuando te toca jugar.

Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:52 pm

Es así, yo lo bancaba, hasta ponía en la balanza que no le llegaba la bocha, que juega con un tipo como Lugüercio al lado, que en la liga jugaba con un tipo como Manso, bla bla bla... Colombia juega 7 partidos y hace 4 goles...
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:56 pm

Es asi señores jugadores, escuchenlo a Timoteo que les explica como es la cosa:

Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
ivanman

ivanman


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:04 pm

Lo re banco a Taca...continuidad y mas pases gol.

Tenes que entrar mas al area...
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:21 pm

rober escribió:
Es así, yo lo bancaba, hasta ponía en la balanza que no le llegaba la bocha, que juega con un tipo como Lugüercio al lado, que en la liga jugaba con un tipo como Manso, bla bla bla... Colombia juega 7 partidos y hace 4 goles...

Es verdad en parte lo que decis, pero si comparamos a todos con Gio!!! A mi me gustaría saber si los jugadores salen a la cancha sabiendo a que mierda tienen que jugar, si por lo menos supiera a que carajo juega Racing ahi si le caeria con todo a Bieler.
Volver arriba Ir abajo
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:23 pm

jajajajajajajajaa un genio griguol

yo te banco taca antes que el perro de lugue... juga vos
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:24 pm

Edu escribió:
rober escribió:
Es así, yo lo bancaba, hasta ponía en la balanza que no le llegaba la bocha, que juega con un tipo como Lugüercio al lado, que en la liga jugaba con un tipo como Manso, bla bla bla... Colombia juega 7 partidos y hace 4 goles...

Es verdad en parte lo que decis, pero si comparamos a todos con Gio!!! A mi me gustaría saber si los jugadores salen a la cancha sabiendo a que mierda tienen que jugar, si por lo menos supiera a que carajo juega Racing ahi si le caeria con todo a Bieler.

Es verdad, Bieler tiene que jugar de Jose Raul Iglesias (aunque es mucho mas ductil que el Toti sin dudas).
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:46 pm

Bueno, no lo comparemos con Gio, comparemosló con el mismo: dónde está el goleador de la liga?? Con respecto a si sale a la cancha sabiendo a que tiene que jugar... Si entrenan una hora por día, imposible. Hay que olvidarse del pizarrón, jueguen juntos 10 horas por día y ahí van a ver como se tienen que acomodar. Juegan en primera, todavía tiene que venir el técnico a decirles "vos nene, ponete acá" como cuando teníamos 6, 7 años?
JUEGUEN A LA PELOTA, HERMANO.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:49 pm

rober escribió:
Bueno, no lo comparemos con Gio, comparemosló con el mismo: dónde está el goleador de la liga?? Con respecto a si sale a la cancha sabiendo a que tiene que jugar... Si entrenan una hora por día, imposible. Hay que olvidarse del pizarrón, jueguen juntos 10 horas por día y ahí van a ver como se tienen que acomodar. Juegan en primera, todavía tiene que venir el técnico a decirles "vos nene, ponete acá" como cuando teníamos 6, 7 años?
JUEGUEN A LA PELOTA, HERMANO.

Epa Roberto, que discurso mas lirico este ultimo.
Me sorprendio gratamente.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado




Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:50 pm

YO QUIERO TANTAS COSAS BIELER!
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:56 pm

Yo cuando veo los partidos tengo la sensacion de que juegan por primera vez juntos. Uno tiene la pelota y los demas miran.

O sino cuando el que tiene la pelota mira al que esta por la banda esperando que pase y no lo hace y cuando se la toca al pie el lateral arranca para adelante y la pelota le queda atras.

Yendo no tan atras, me viene a la mente las imagenes del ultimo partido. Cuando Ortigoza tenia la pelota ni levantaba la cabeza para hacer un pase largo y asi y todo un compañero la recibia.

Edit: Rober, no se si estos tipo saben lo que es jugar a la pelota. Mas que jugadores son maquinas que tienen directivas bastante especificas: cuando pasar la linea de la pelota, cuando encarar al arco, cuando tirar el centro, etc...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" Empty
MensajeTema: Re: Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"   Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bieler: "Quiero llevar a Racing a jugar una copa"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cogorno: "La idea es jugar la final de la Copa Argentina cuanto antes"
» Ayuda para llevar los colores de RACING a Europa
» "Espero jugar más en Racing"
» BIELER, BORRADO DE RACING ??
» RACING DEBE EL PASE DE BIELER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: