fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 La verguenza de Ole

Ir abajo 
+6
Kaiju
fede.akd
Leo
Gabs Racing
*^*Akd Barullo*^*
fereiriz
10 participantes
AutorMensaje
fereiriz




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 57

La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:44 pm

Increiblemente hoy a la mañana me avisan que Olé se habia metido a hablar de Carrario (ex-integrante de la vieja guardia) y cuando leo me quedé shockeado, no podiendo creer hasta el punto de mentira que llegaron estos hijos de puta.
El tema fué que Carrario, calculo que mas de uno de ustedes lo debe conocer, salio un sabado a la noche. El trabaja en VDP y luego de irse de ahi se fue de joda. El tema es que se pone en pedo. Y terminó teniendo un problema en la via publica donde no agredio ni lastimo a nadie, solo temrino molestando a vecinos que fueron los que llamaron al 911.
Lo que hizo Ole fue mezclar parte de la verdad con una gran mentira. Potenciando su mentira al decir que el lio fue dentro de la sede, donde cualquiera piensa que ahi hay chicos (como por ej. mi hijo de 9 años). Y esto lo hacen para lograr aumentar el problema. Dijeron que provocó a los socios ( ah jajajajaj, cualkiera !!) y que lo denunció un socio, cuando el lio fue a la madrugada, con la sede cerrada hace horas y a mas de 15 cuadras del lugar.
Todas calumnias para tratar de embarrar a Racing.
Yo puedo decir que mi hijo lo conoce, y mas de una vez el se quedo a cuidarlo como tambien a muchos otros chicos. Lo conoce todo el mundo en VDP. Es una locura que estos hijos de puta salgan a decir semejante barbaridad y que no tengan ni el mas minimo respeto por la gente.
Hoy pasé por VDP y hable con él, por suerte esta tranquilo porque la CD lo bancó a pesar de todas estas boludeces que le inventaron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por fereiriz el Sáb Oct 23, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: Re: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:48 pm

Asi es el periodismo en este pais, y viniendo de ese grupo, no me extraña, inventan el 90% de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: Re: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:08 am

Vergonzoso lo de Ole... da asco!
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: Re: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:38 am

Una mierda. Ya no queda periodismo, es un vale todo. Son mercenarios de primera.
Volver arriba Ir abajo
fede.akd

fede.akd


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 29
Localización : Flores

La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: Re: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:21 am

que hijos de puta loco
Volver arriba Ir abajo
fereiriz




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 57

La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: Re: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:30 am

Aparte ni siquiera saben que Carrario no para con la barra desde hace ya 8 años.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: Re: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:15 am

Mientras sean la unica voz, van a ser los dueños y artifices de la verdad.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: Re: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:25 am

Lo peor de todo es que gente que desconoce del tema, (sobre todo ese tema) puede llegar a leerlo y decir " a la pelotita"
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 50

La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: Re: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:52 pm

que cago de risa este tweety tengo la suerte de conocerlo hace mas de 20 años.
no se lo que dice el ole ni me interesa. lo que si se es que hace mucho años el diario ole
tiene su propio cronista dentro de la tribuna. desde la epoca de la quiebra mas o menos, pero este no es el lugar ni el momento.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: Re: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:35 am

appaaaaa, mirá que datolo tiró el toti!
Volver arriba Ir abajo
patricio

patricio


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: Re: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:14 am

que queres ese farinella es un barrilete, carrario es el que te cobra la cuota????
Volver arriba Ir abajo
patricio

patricio


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: Re: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:17 am

si??? pero esto del infiltrado de ole lo debe saber mucha gente mas , que raro que le den soga !!
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: Re: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:17 am

Hola patricio, pasate por Bienvenidas y Cumpleaños y create un topic asi te damos el welcome home que corresponde...
Volver arriba Ir abajo
patricio

patricio


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: Re: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:19 am

enterado, soy del foro anterior y del anterior tb
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verguenza de Ole Empty
MensajeTema: Re: La verguenza de Ole   La verguenza de Ole I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verguenza de Ole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una verguenza!!!
» VERGUENZA ROSA
» NO TIENEN VERGUENZA!!!
» EL PARTIDO DE LA VERGUENZA - DIRIGENTES - MANAGGER - JUGADORES Y TECNICO - mas puntajes y comentarios
» ROJO DE VERGUENZA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: