fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 TEST IDEOLOGICO

Ir abajo 
+12
charlus
Mati.Racing
Edu
EL TIO
MACONDO
eljuanma23
Kaiju
maxilakde
Tony
Vito65
Fedelalala
Anfeta
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Anfeta




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2010

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:20 pm

Amigos, se que en este querido espacio, mas o menos simpatizamos por la misma causa.
Pero dejo este pequeño test, para confirmar el apoyo organico, si es que las respuestas son de tipo A, a nuestra Conductora y Presidente de la Nacion.


Mayoria de A, gente comprometida por el PROYECTO NACIONAL Y POPULAR
Mayoria de B, el famoso que le cabe " el justo medio ", un tibio, ni fu ni fa
Mayoria de C, Nietos del Dr Grondona


!) ¿Que opina del proyecto de Participación en las Ganancias de Recalde?
a) Que está de acuerdo y lo vota con las dos manos y con los dos pies.
b)Que filosoficamente esta de acuerdo, peeeero, no es el momento , por ahi dentro de otros 60 años.
c)Que es basura comunista, que busca apoderarse de las empresas privadas.

2) ¿Que haria con las retenciones a la soja?
a)Mantenerlas en 35%, como mínimo. Si hay espaldas y con la neutralidad de la FAA asegurada, llevarlas algun dia al 50% para los grandes garcas sojeros.
b)Segmentarlas, que los pequeños y medianos paguen menos.
c)Eliminarlas cuanto antes por ser confiscatorias y distorsivas. Nombrar a perpetuidad al Ingeniero Huergo Monsanto de Clarin Rural, en la Secretaria de Agricultura.

3)¿Es necesaria una reforma financiera?
a) Si, cuanto antes mejor. Que el credito este destinado a la producción.
b)Si, pero no ahora, porque podria haber una corrida bancaria, mejor dentro de 20 o 30 años.
c)No, de ninguna manera, seria más estatismo. Además, deberian echar a la chiruza de Marco del Pont, reponer a Redrado y no utilizar reservas, que deben ser intangibles.

4) ¿Cual seria el plazo ideal de desinversion del art. 161 de la Ley de Medios?
a) 1 año. Cuando termine la bicicleta judicial, se deberia dar por cumplido.
b) 10 años.

c) El Sr. Magnetto ha sufrido mucho, hay que dejarlo en paz y derogar ese articulo stalinista-nazi-fascista contra la libertad de concentración de prensa.
Tambien echar a Mariotto, y en su lugar poner a Silvana Giudice. Y que el amenazante Estado le ceda gratuitamente sus acciones en Papel Prensa a Clarin, que es el más débil.

5) ¿Como profundizaria la AUH, como instrumento de redistribucion de la riqueza?
a) Por una ley, semejante a la de la movilidad jubilatoria, con dos aumentos anuales para actualizarla.
b) Debe ser cubierta con fondos de Tesoreria y no con los del Anses.
c)Debe darse a los niños ricos que tienen tristeza, aunque papi y mami descarguen 5 lucas anuales de ganancias. Y si no que la saquen, porque la negrada se acostumbra a no laburar, o se gasta toda la guita en paco y en el bingo.

6) Mencione tres periodistas de su agrado
a)Verbistky, Barone, Mario Wainfield.
b)Tenembaun, Lanata, Nelson Castro
c)Mariano Grondona, Morales Solá, Guillermo "Porro verde" Cherazny

7)¿Qué piensa de Moyano?
a) Es un aliado fundamental , a Moyano lo sigo donde sea, camionero hasta que me muera, vamo´camioné, vamo´camioné...
b)Es un aliado peligroso, hay que tener cuidado con sus apetencias de poder, porque va por todo, hay que neutralizarlo.
c) Es Mefistófeles, es la mayor desgracia de la Argentina, aterroriza a los empresarios, bloqueando la libertad de prensa de tener choferes en los camiones de diarios en negro con sueldos mínimos.

Cool ¿Que opina de la estatizacion de las AFJP?
a) Fue una medida estratégica para desactivar la herencia maldita de los 90.
b)Tendria que existir un sistema mixto, estatal y privado.
c) Hay que reprivatizar el sistema e indemnizar a las AFJP por el despojo sufrido por los émulos de Chavez.

9) ¿Como evalua la integración de UNASUR?

a) Hay que acelerarla para ir, en una o dos generaciones, a una Federación de Republcas Sudamericanas, con la que soñaron Bolivar y San Martin.
b) Hay que acercarse más a Brasil, Chile y Uruguay, y romper relaciones con Venezuela.
c) Hay que pedir perdon de rodillas a EEUU, y solicitar el ingreso al ALCA.

10) ¿Qué piensa de volver a ser monitoreados por el FMI?

a) El FMI me chupa un h...piiiiiiiii, son unos reverendos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
b) Hay que normalizar relaciones con el FMI, para obtener creditos a baja tasa.
c)La Kirchner deberia dejar el manejo de la economia en manos de un grupo de expertos monetaristas nombrados por el FMI, para volver a insertarnos en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:36 pm

No me parece bueno el test che, no las preguntas en si, sino la forma de calificar principalmente.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:41 pm

Amigo anfeta, el test no es bueno. Hay preguntas mal realizadas; hay preguntas que no se pueden responder, hay preguntas que uno tendria que tener la posibilidad de contestar ninguno (como por ejemplo los periodistas que son todos horribles). ¿Barone un periodista nacional y popular?? jaja contate otro). Pero bueh, haciendo un esfuerzo y tratando de ser bueno, en tu test que repito está mal realizado, yo seria un militante nacional y popular.

PD: Esta gobierno jamas va a ir en contra del sector financiero. No jodamos.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:48 pm

MIS RESPUESTAS SON TODAS A
Volver arriba Ir abajo
Anfeta




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2010

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 3:54 pm

Muchachos, tampoco se lo tomen tan a pecho, tiene una pizca de humor, esta hecho por un compañero bloguero K. Saludos
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:22 pm

Jajaja, tengo todas A menos 2. La primera es la de los peridositas ya que es imposible que a Barone se lo considere un periodista, ja. Y la segunda la de Moyano que directamente es IMPRESENTABLE.

Pero buen, el test es para tomárselo con gracia así que, según éste dice, soy parte de la gente que está comprometida con el PROYECTO NACIONAL Y POPULAR, jaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:28 pm

Obvio que es parta tomarselo con gracia, siendo bueno, repito, yo tambien tengo mayorias de A.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:43 pm

Lo voy a hacer tranquilo en casa, no quiero que me salga mal...
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:47 pm

Vito65 escribió:
Obvio que es parta tomarselo con gracia, siendo bueno, repito, yo tambien tengo mayorias de A.

Pero Vito, conta las otras!!!
Volver arriba Ir abajo
eljuanma23




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 14/10/2010

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:06 pm

TENGO TODAS A, EXCEPTO EN LA DE LOS PERIODISTAS... VERBITSKY ES UN ANTIPERONISTA ASQUEROSO Y BARONE MEDIO BOBON
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:22 pm

Verbitsky antiperonista asqueroso?

Que queda para los de La Nación entonces no?
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:25 pm

jajaja gracioso test.

Volver arriba Ir abajo
eljuanma23




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 14/10/2010

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:29 pm

Fedelalala escribió:
Verbitsky antiperonista asqueroso?

Que queda para los de La Nación entonces no?

ES KIRCHNERISTA EL TIPO PERO NO PERONISTA
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:30 pm

Fororacingclub escribió:
MIS RESPUESTAS SON TODAS A
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:53 pm

eljuanma23 escribió:
Fedelalala escribió:
Verbitsky antiperonista asqueroso?

Que queda para los de La Nación entonces no?

ES KIRCHNERISTA EL TIPO PERO NO PERONISTA

Nadie dijo que lo sea, pero tampoco es "asquerosamente" opositor al peronismo como si lo son tantos otros.

Y por otro lado siempre que investigo sobre el movimiento, a mi entender lo hizo con mucha objetividad y rigor periodistico.
Volver arriba Ir abajo
eljuanma23




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 14/10/2010

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:59 pm

YO SOY DEMASIADO PERONISTA COMO PARA BANCAR A VERBITSKY
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:01 am

No le hace bien al peronismo a ultranza que vos digas eso.

Pero buen, respeto lo que decis.
Volver arriba Ir abajo
eljuanma23




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 14/10/2010

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:04 am

SI... NO ME HAGAS DECIR LO QUE PIENSO DE VERBITSKY... AL PERONISMO YO NO LE HAGO BIEN NI MAL... NO PINCHO NI CORTO
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:07 am

Es una forma de decir.

Yo tampoco soy fana de HV, le rescato cosas, si tengo que leer algo sobre peronismo, elijo a el o a Feinmann, me parece lo mas parcial dentro de todo, lo que no quiere decir que lo sea.
Volver arriba Ir abajo
eljuanma23




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 14/10/2010

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:12 am

Fedelalala escribió:
Es una forma de decir.

Yo tampoco soy fana de HV, le rescato cosas, si tengo que leer algo sobre peronismo, elijo a el o a Feinmann, me parece lo mas parcial dentro de todo, lo que no quiere decir que lo sea.

PODRIAS CAMBIAR ESAS LECTURAS POR SCALABRINI ORTIZ, HERNANDEZ ARREGUI Y SOBRE TODO JAURETCHE
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:20 am

Pero eso es literatura contemporanea al primer peronismo y en muchos casos de caracter adoctrinante. Yo me refiero a otra cosa, a leer algo revisionista y mas actual, con todo lo que sabemos hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
eljuanma23




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 14/10/2010

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:22 am

JAURETCHE ESCRIBIO DURANTE TODA LA RESISTENCIA

ALGO REVISIONISTA? JOSE MARIA ROSA

ALGO ACTUAL? PACHO O DONELL
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:27 am

A Rosa no lo lei, Pacho no me gusta.

Gustos, son gustos. A mi me gusta aprender y leer desde otra esfera, es lo mismo que venga un trosko y me diga que lea cosas superespecificas de Lenin, que escribio muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, o algo de Rosa Luxemburgo.

Cosas que tenemos los que no nos casamos definitivamente con nadie.

Volver arriba Ir abajo
eljuanma23




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 14/10/2010

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:34 am

MIRA... A MI ME GUSTA LEER COSAS CON LAS QUE ME IDENTIFICO... SABES LO QUE PASA? EMPIEZO A LEER A FELIX LUNA Y ME DA TANTAS ARCADAS QUE NO PUEDO SEGUIR... LEO UN PAR DE PAGINAS Y ME DA NAUSEAS...
SINO EL AÑO QUE VIENE CUANDO TERMINE DE ESCRIBIR "INTEGRACION REGIONAL DE AMERICA DEL SUR EN EL SIGLO XXI" TE LO MANDO JAJAJ... VA A SER BIEN ACTUAL
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:36 am

Estas escribiendo? Buenisimo che!

Yo con gusto lo leere y te dare mi opinión Wink


Felix Luna es un desastre igual, como Halperin Donghi y tantos otros forros. Feinmann no se cansa de hacerlos mierda y por eso me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEST IDEOLOGICO Empty
MensajeTema: Re: TEST IDEOLOGICO   TEST IDEOLOGICO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEST IDEOLOGICO
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Test Academico!
» TEST DE LA MASCULINIDAD...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: