fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ

Ir abajo 
+2
el22_222
Tony
6 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:15 pm

La Agrupación 25 de Marzo informa a toda la comunidad racinguista, que ha firmado un acuerdo con el Sr. RUBEN WALTER PAZ, para comenzar con la organización del partido homenaje, tan reclamado por todos los hinchas a lo largo de tantos años.
Por expreso pedido del Sr. Rubén Paz, el partido homenaje será un encuentro entre ex compañeros que vistieron las casacas del Racing Club y de la Selección Uruguaya de Futbol.
Afirmamos que este evento es de todos los racinguistas, y como corresponde, enviamos la notificación a la Comisión Directiva del Racing Club de Avellaneda, a través del Sr. Juan Gabriel Arias, para que cuando ellos lo consideren, podamos avanzar en la organización de este evento y al fin poder brindarle el merecido homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia de nuestra institución.
En el día de ayer, en la ciudad de Montevideo, comenzamos las conversaciones preliminares con la Asociación Uruguaya de Futbol. En esta oportunidad participaron de la reunión el Director de Selecciones Nacionales de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sr. Eduardo Belza, el Sr. Rubén Paz y el Presidente y Secretario de la Agrupación 25 de Marzo, Sres. Hugo Lamadrid y Salvador Azerrad, respectivamente.Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
el22_222

el22_222


Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 41
Localización : en mataderos

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:28 pm

donde consigo la entrada para ir ?????
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:32 pm

Todavia no esta confirmada la fecha.
Volver arriba Ir abajo
el22_222

el22_222


Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 41
Localización : en mataderos

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:35 pm

okasa !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
el22_222

el22_222


Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 41
Localización : en mataderos

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:40 pm

ME PARECIO LEER Q ES EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 22HS EN EL "CLUB M" QUE QUEDA EN LA CALLE NICETO VEGA 5699 (PALERMO HOLLYWOOD) PUEDE SER ???
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:43 pm

el22_222 escribió:
ME PARECIO LEER Q ES EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 22HS EN EL "CLUB M" QUE QUEDA EN LA CALLE NICETO VEGA 5699 (PALERMO HOLLYWOOD) PUEDE SER ???

No amigo, ese es el cocktel de festejo de fin de año, en donde tambien va a estar presente Ruben y en donde se van a dar presiciones del partido ademas de contar con la presencia de otros ex jugadores de todas las epocas.
Volver arriba Ir abajo
el22_222

el22_222


Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 41
Localización : en mataderos

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:44 pm

AH OK MUCHAS GRACIAS !!!
Volver arriba Ir abajo
Rommie Racing

Rommie Racing


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 41
Localización : Villa Insuperable, La Matanza

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:28 pm

Alguna novedad? Yo quiero ir! =)
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:37 pm

Flaco, Vito; tienen alguna respuesta oficial sobre este proyecto presentado a la HCD????
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:52 pm

MIGUELRC escribió:
Flaco, Vito; tienen alguna respuesta oficial sobre este proyecto presentado a la HCD????

No Miguel, seguimos esperando que nombren a la persona encargada para que se junte con nosotros. En estos momentos, estamos a full con la terminación de la subida de todo el material que va a existir en nuestra página. De verdad, cuando salga, vamos a romper todo y los que soretitamente se la pasaban pidiendonos propuestas se van a caer de culo. En cuanto terminemos con la pagina, nos abocaremos a "hacerles recordar" que el homenaje a Ruben; Racing se lo tiene que hacer en el Cilindro y si no nombran a la persona que se va a encargar de coodinar todo con nosotros.... o sea, seria lamentable que tuvisesemos que trasladar el partido homenaje a otra cancha, ¿no???.

Tampoco nos contestaron la carta en donde le solicitábamos que nos info sobre los jugadores pertenecientes a nuestras divisiones inferiore, % de pases de Racing, etc. Y con eso tambien vamos a insistir despues de que la pagina esté en funcionamiento.
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:23 am

Gracias Vito.

Hay que hacerles recordar a esta HCD que estan gobernando el club gracias al voto del socio, y que tienen un lugar de dirigencia en el club.
Dirigen, administran los activos del club, donde el socio DEBERIA ser el UNICO DUEÑO. Y no acordarse sólo del soberano cuando no pueden hacer frente a los pasivos del club.

Hay que erradicar el concepto: como es una asociacion civil todos somos dueños al mismo tiempo que nadie lo es.

Saludos


Última edición por MIGUELRC el Vie Mar 04, 2011 8:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:28 am

mira como reitero la palabra club...

el insconciente me está indicando la carencia del concepto de dicha palabra en todas sus acepciones en nuestra institución.

Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 5:23 am

Hoy Ronsino en la Previa con Ronsino en el chatakd tambien informo que este proyecto esta parado. Y que el estima que es por rzones politicas, ojala que no sea asi.
Hablando de otros proyectos, como el proyecto entregado por Racing Integrado y SARCAC para la cobertura medica de las actividades de Villa del Parque dijo que si bien esta "aceptado" falta la firma de Molina y que el supone que la firma viene "lenta" por razones politicas.
El partido homenaje para Ruben Paz es una acto de honor que los hinchas de Racing y el club nos debemos. Despues no squejamos de la mala suerte. Cuando hagamos los actos que corresponden el karma ese va a cambiar.
Acerca de todo lo que sea cobertura medica, creo que no vale la pena recordar que el anio pasado se nos murio un chico de las inferores. En cuanto a esto ultimo, estoy indignado que a raiz de la muerte de ese chico lo unico distinto (al menos de loq eu yo me entere) que se hace ahora es requerir que los chicos que se prueban vengan con el Apto Fisico o como se llame.
Y toda esta inaccion por razones "politicas"? me parece una verguenza.
me fui de mambo, nunca hablo de politica, creo que no soy el mas indicado estando tan lejos y no metido en la cocina ni del club ni de ninguna agrupacion. Entre "solo a informar" y me fui de mambo. No lo hago mas.
Lo que si quiero decir es que mi unico post politico, sea mas bien una oracion para que no ocurra otra desgracia especialemtne con un ninio que solo quiere hacer deportes.
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:21 am

Pirusan escribió:
Hoy Ronsino en la Previa con Ronsino en el chatakd tambien informo que este proyecto esta parado. Y que el estima que es por rzones politicas, ojala que no sea asi.
Hablando de otros proyectos, como el proyecto entregado por Racing Integrado y SARCAC para la cobertura medica de las actividades de Villa del Parque dijo que si bien esta "aceptado" falta la firma de Molina y que el supone que la firma viene "lenta" por razones politicas.
El partido homenaje para Ruben Paz es una acto de honor que los hinchas de Racing y el club nos debemos. Despues no squejamos de la mala suerte. Cuando hagamos los actos que corresponden el karma ese va a cambiar.
Acerca de todo lo que sea cobertura medica, creo que no vale la pena recordar que el anio pasado se nos murio un chico de las inferores. En cuanto a esto ultimo, estoy indignado que a raiz de la muerte de ese chico lo unico distinto (al menos de loq eu yo me entere) que se hace ahora es requerir que los chicos que se prueban vengan con el Apto Fisico o como se llame.
Y toda esta inaccion por razones "politicas"? me parece una verguenza.
me fui de mambo, nunca hablo de politica, creo que no soy el mas indicado estando tan lejos y no metido en la cocina ni del club ni de ninguna agrupacion. Entre "solo a informar" y me fui de mambo. No lo hago mas.Lo que si quiero decir es que mi unico post politico, sea mas bien una oracion para que no ocurra otra desgracia especialemtne con un ninio que solo quiere hacer deportes.

cual es el problema en hablar de politica?

pirusan tus aportes son muy valiosos con tu informacion, ademas de tu participacion en el foro, poer ende estas haciendo un acto politico.

pensas que hablar de politica te pone a la misma bajeza de los que por intermedio de la misma sacan reditos personales sobreponiendo los intereses del club??

no amigo, por tener ese vacio politico de participacion en la vida del club, hemos tenido y sufrido administraciones y gobiernos nefastos para el club y para nuestros corazones.

mire que cada vez hay mas gente que le importa lo que pasa de lunes a viernes en el club. sumese a ese gente es un bien para Racing.

Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:38 pm

MIGUELRC escribió:
Pirusan escribió:
Hoy Ronsino en la Previa con Ronsino en el chatakd tambien informo que este proyecto esta parado. Y que el estima que es por rzones politicas, ojala que no sea asi.
Hablando de otros proyectos, como el proyecto entregado por Racing Integrado y SARCAC para la cobertura medica de las actividades de Villa del Parque dijo que si bien esta "aceptado" falta la firma de Molina y que el supone que la firma viene "lenta" por razones politicas.
El partido homenaje para Ruben Paz es una acto de honor que los hinchas de Racing y el club nos debemos. Despues no squejamos de la mala suerte. Cuando hagamos los actos que corresponden el karma ese va a cambiar.
Acerca de todo lo que sea cobertura medica, creo que no vale la pena recordar que el anio pasado se nos murio un chico de las inferores. En cuanto a esto ultimo, estoy indignado que a raiz de la muerte de ese chico lo unico distinto (al menos de loq eu yo me entere) que se hace ahora es requerir que los chicos que se prueban vengan con el Apto Fisico o como se llame.
Y toda esta inaccion por razones "politicas"? me parece una verguenza.
me fui de mambo, nunca hablo de politica, creo que no soy el mas indicado estando tan lejos y no metido en la cocina ni del club ni de ninguna agrupacion. Entre "solo a informar" y me fui de mambo. No lo hago mas.Lo que si quiero decir es que mi unico post politico, sea mas bien una oracion para que no ocurra otra desgracia especialemtne con un ninio que solo quiere hacer deportes.

cual es el problema en hablar de politica?

pirusan tus aportes son muy valiosos con tu informacion, ademas de tu participacion en el foro, poer ende estas haciendo un acto politico.

pensas que hablar de politica te pone a la misma bajeza de los que por intermedio de la misma sacan reditos personales sobreponiendo los intereses del club??

no amigo, por tener ese vacio politico de participacion en la vida del club, hemos tenido y sufrido administraciones y gobiernos nefastos para el club y para nuestros corazones.

mire que cada vez hay mas gente que le importa lo que pasa de lunes a viernes en el club. sumese a ese gente es un bien para Racing.


Creo que me malinterpretas. No hablo de politica no porque crea que es una "bajeza", sino por otros motivos que los he dicho en su meomento. Pero no hablo de politica en foros online y esos lugares por una cuestion de principios propios que se han ido estableciendo con el tiempo y porque ademas creo que la politica es un deporte "de contacto" y en estos momentos por una cuestion de distancia es imposible para mi. Mientras tanto "participo" a mi manera" que es a traves de informarme y sacar mis propias conclusiones.
El club para mi, es una affaire de lunes a lunes. Me interesa y conozco bastante la situacion con la salvedad que impone la distancia.
Este foro, y por otros motivos menos dignos, el otro foro tambien son y fueron herramientas muy importantes en mi afan de participacion. Mis aportes al foro (valorados o no) son solo una manera de retribuirles lo que me ofrecen.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:03 pm

Siga asi Pîru que viene bien y hable de politica todo lo que quiera; bien o mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ Empty
MensajeTema: Re: PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ   PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARTIDO HOMENAJE A RUBEN WALTER PAZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUBEN WALTER PAZ
» Walter Fernández
» Walter la rompió en soñando por cantar
» el ruben paz de la musica
» Ruben Juarez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Ex-Jugadores y Técnicos-
Cambiar a: