fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!!

Ir abajo 
+58
Matias
suizo
Flanders
Dieguis
danielacade
Juan77
Faca Racing
sebaderacing
Vladi Pilaszek
Fernando
FRANKY SCHNEIDER
Bon Scott
manuecheve
maRuacademika
José de Dios
EL TIO
carooakd
Fedelalala
Marcelo Roman
ezee
Papi
el22_222
academiaderock
Mati.Racing
Glockman
Papita
coco_akdmiko
23Nashua23
maxilakde
PDL
Cristian
El muchacho anarquista
general crocco
Cabo Savino
R
Leo
FerDeRacing
camacho_deracing
PaliAKD
Racing_Bruno21
Tony
Seba Academico
Kaiju
ure_la_acade
MACONDO
Kitu
Edu
decadente77
Pato N.
MIGUELRC
diego
Garsa
juan pedriyo
*^*Akd Barullo*^*
limonazo
jmacademico
Gabs Racing
Vito65
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!!   VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! - Página 13 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sí!!!, NO LO PUEDO CREER TODAVIA!!!. Como muchos amigos saben, nos habíamos realizado con mi mujer 5 tratamientos de fertilidad con resultado negativo. Y tambien habiamos comenzado los trámites de adopción en San Martin en donde nos habian dicho que teniamos que esperar minimo de 3 a 5 años para tener un bebe. Entonces con Gabriela, mi mujer, decidimos hacer el utlimo tratamiento por si las moscas, mientras avanza el papelerío de la adopción. Y bueh, aca estamos, hoy a la mañana temprano se fue a hacer la beta y le dio 242, recontra positivo. ESTAMOS LOS DOS QUE VOLAMOS, NO LO PODEMOS CREER, NO CAIMOS TODAVIA.

No se dan una idea lo que me costó no contar lo de la idea de hacernos de nuevo un nuevo tratamiento, porque mis amigos siempre estuvieron haciendo fuerza para que se de. Y despues de cada negativo, la desazón y el bajón era grandisimo. No solo de parte de nosotros sino tambien de parte de ellos.. Y ni hablar de nuestros familiares. Por eso, decidimos cambiar la estrategia y contar lo del tratamiento a muy pocas personas. Repito, lo que me costó callarme, puta. pero dio resultado, hoy voy a cumplir el sueño de mi vida y no me entra la felicidad en el pecho. Ayer a la noche cuando llegué de la cancha a mi casa, estaba tan amargado por toda la mierda que tuvimos que vivir ayer que mi mujer se dio cuenta y cuando me acosté, me abrazó y me dijo: mañana se te va la tristeza. Y tenia razón.

Le agradezco a todos a los que le rece. Y sea lo que sea, VA ASER DE RACING, OBVIO!!!!! Y SE QUE SEGURAMENTE A PARTIR DE QUE NAZCA VA A TENER UN MONTÓN DE TIOS RACINGUISTAS FORUMUPISTAS.


Última edición por Vito65 el Sáb Ago 25, 2012 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Vito65
RADICAL K



Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010

VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!!   VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 6:33 pm

Vuelvo al ruedo con el topic, esta vez es para subir uno de los videos que pasamos en la fiestita del 1º año de Nehuen, el dia tambioen de la gran alegria del triunfo ante los rosas.

Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!!   VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 11:32 pm

Que grande!!!!

El unico defecto que tiene el pibe es el padre! jajajajaaja

Es joda!

Me alegro un monton de ver que crece feliz!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!!   VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! - Página 13 I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:09 am

Vito65 escribió:
Sí!!!, NO LO PUEDO CREER TODAVIA!!!. Como muchos amigos saben, nos habíamos realizado con mi mujer 5 tratamientos de fertilidad con resultado negativo. Y tambien habiamos comenzado los trámites de adopción en San Martin en donde nos habian dicho que teniamos que esperar minimo de 3 a 5 años para tener un bebe. Entonces con Gabriela, mi mujer, decidimos hacer el utlimo tratamiento por si las moscas, mientras avanza el papelerío de la adopción. Y bueh, aca estamos, hoy a la mañana temprano se fue a hacer la beta y le dio 242, recontra positivo. ESTAMOS LOS DOS QUE VOLAMOS, NO LO PODEMOS CREER, NO CAIMOS TODAVIA.

No se dan una idea lo que me costó no contar lo de la idea de hacernos de nuevo un nuevo tratamiento, porque mis amigos siempre estuvieron haciendo fuerza para que se de. Y despues de cada negativo, la desazón y el bajón era grandisimo. No solo de parte de nosotros sino tambien de parte de ellos.. Y ni hablar de nuestros familiares. Por eso, decidimos cambiar la estrategia y contar lo del tratamiento a muy pocas personas. Repito, lo que me costó callarme, puta. pero dio resultado, hoy voy a cumplir el sueño de mi vida y no me entra la felicidad en el pecho. Ayer a la noche cuando llegué de la cancha a mi casa, estaba tan amargado por toda la mierda que tuvimos que vivir ayer que mi mujer se dio cuenta y cuando me acosté, me abrazó y me dijo: mañana se te va la tristeza. Y tenia razón.

Le agradezco a todos a los que le rece. Y sea lo que sea, VA ASER DE RACING, OBVIO!!!!! Y SE QUE SEGURAMENTE A PARTIR DE QUE NAZCA VA A TENER UN MONTÓN DE TIOS RACINGUISTAS FORUMUPISTAS.
Para opinar del video hermoso de Nehuen, no puedo mas que remitirme al primer post del topic de mi querido amigo Vito, despues de tanto pelearla, miren el resultado, un hermoso bebe racinguista. EMOCIONANTE, TE QUIERO AMIGO, y saludos de GIO para NEHUEN!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!!   VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!! - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VOY A SER PAPÁ!!!!, EL TOPIC DE NEHUEN!!!
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Topic abierto, topic cerrado...
» NO TA PAPA ?
» Esto es musica papá...
» TIRATE UN PASO PAPA!
» CAMISETA ADIDAS 1er REGALADA PAPA !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS :: Bienvenidas y Cumpleaños-
Cambiar a: