fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Buenas!

Ir abajo 
+12
carooakd
Rommie Racing
Tony
Seba Academico
Fedelalala
ure_la_acade
jmacademico
Kitu
EL TIO
camacho_deracing
Gabs Racing
choryakd
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
choryakd




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Buenas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Buenas!   Buenas! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal gente? mi nombre es Rodrigo, de villa crespo, me comentaron de este foro, que hay muy buena onda, y logicamente todos compartimos la misma pasion!, espero poder asistir a fiestas, eventos, etc, nose como se manejan y la verdad espero poder agarrarle la mano al foro porque no me llevo muy bien con la tecnologia jaja, abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rommie Racing

Rommie Racing


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 41
Localización : Villa Insuperable, La Matanza

Buenas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas!   Buenas! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:18 am

Vito65 escribió:
Rommie Racing escribió:
Tonymontana escribió:
GRANDE TOCAYO!, MARTINCHO VIEJO NOMAS!

Sos un amor! No quiero sonar desubicada pero cualquier muestra de afecto hacia mi gordito me pone sensible jeje

Es hermoso tu bebe, yo espero el mio para agosto.

Bienvenido chory, ponete comodo y pasala lindo, este foro como siempre digo es la dimension desconocida en donde todo es real e irreal al mismo tiempo y como bien dice el tio rosquer, a veces hasta hablamos de Racing je. En cuanto a las salidas y previas, nos juntamos en el dogo asi que sos bienvendio a partir del partido contra la bosta.

Qué lindoooo!!!! Es varón? Cómo se va a llamar?
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Buenas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas!   Buenas! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:20 am

Yo espero el segundo para Junio, Tam,bien varpon, el primero se llama Santino y el segundo se va a llamar Giovanni
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Buenas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas!   Buenas! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:04 pm

Rommie Racing escribió:
Vito65 escribió:
Rommie Racing escribió:
Tonymontana escribió:
GRANDE TOCAYO!, MARTINCHO VIEJO NOMAS!

Sos un amor! No quiero sonar desubicada pero cualquier muestra de afecto hacia mi gordito me pone sensible jeje

Es hermoso tu bebe, yo espero el mio para agosto.

Bienvenido chory, ponete comodo y pasala lindo, este foro como siempre digo es la dimension desconocida en donde todo es real e irreal al mismo tiempo y como bien dice el tio rosquer, a veces hasta hablamos de Racing je. En cuanto a las salidas y previas, nos juntamos en el dogo asi que sos bienvendio a partir del partido contra la bosta.

Qué lindoooo!!!! Es varón? Cómo se va a llamar?

Todavia no sabemos el sexo, entró en la 10º semana. Y aun no elegimos los nombres.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Buenas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas!   Buenas! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:31 pm

Vito65 escribió:
Rommie Racing escribió:
Vito65 escribió:
Rommie Racing escribió:
Tonymontana escribió:
GRANDE TOCAYO!, MARTINCHO VIEJO NOMAS!

Sos un amor! No quiero sonar desubicada pero cualquier muestra de afecto hacia mi gordito me pone sensible jeje

Es hermoso tu bebe, yo espero el mio para agosto.

Bienvenido chory, ponete comodo y pasala lindo, este foro como siempre digo es la dimension desconocida en donde todo es real e irreal al mismo tiempo y como bien dice el tio rosquer, a veces hasta hablamos de Racing je. En cuanto a las salidas y previas, nos juntamos en el dogo asi que sos bienvendio a partir del partido contra la bosta.

Qué lindoooo!!!! Es varón? Cómo se va a llamar?

Todavia no sabemos el sexo, entró en la 10º semana. Y aun no elegimos los nombres.
Mientras no le pongas RAUL RICARDO (alfoinsin) o FLORENTINA (Gomez miranda) te acepto cualquier npombre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas!   Buenas! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buenas
» Buenas buenas
» Buenas buenas
» Buenas
» Buenas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS :: Bienvenidas y Cumpleaños-
Cambiar a: