fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Costas: "Para muchos, Racing es un negocio"

Ir abajo 
+8
23Nashua23
Kitu
juan pedriyo
Flanders
Fedelalala
FerDeRacing
Ricardo Etchegaray
Vito65
12 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" Empty
MensajeTema: Costas: "Para muchos, Racing es un negocio"   Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:45 am

Para muchos, Racing es un negocio, pero para nosotros es un sentimiento. Por eso el club es de la gente y no de los que vienen con falsas promesas. Sería muy fácil decir cosas lindas, que la quiebra se levantará tal día o tal otro, pero éste es el predio que nadie le podrá sacar al club." Gustavo Costas, uno de los técnicos de Racing, casi arengó con estas palabras a los cerca de 500 hinchas que se juntaron ayer al mediodía en el predio Tita Matiussi, de Avellaneda, para festejar el 97º aniversario de la fundación de la entidad.

Lo positivo, además, fue que, al menos por un día, en la vida de la Academia no se entrometió la violencia, que se robó el protagonismo en las últimas jornadas. Es más, anteayer habían circulado volantes intimidatorios para quienes asistieran al encuentro, que estuvo custodiado por un patrullero y tres policías. Todo se desarrolló con tranquilidad.

Ante la mirada incrédula de los presentes, también hizo su aparición la síndico del club, Liliana Ripoll, junto con la asesora Gabriela Trola. La contadora manifestó: "Vine para conocer el predio y para ver lo que se está haciendo en este lugar, que sinceramente es espectacular. Lamentablemente, el club no tiene mucha ayuda, pero cuenta con el apoyo de la sindicatura".

Además, se sumaron Agustín Mario Cejas, secretario técnico de la entidad; los ex futbolistas Fernando Quiroz, Fabio Costas (hermano de Gustavo) y Hugo Lamadrid; el actor cómico Diego Capusotto, y el periodista Luis Otero, todos hinchas de Racing. Se recaudaron cerca de 5000 pesos para continuar con las obras en el lugar, donde pronto se inaugurará la primera cancha. Uno de los momentos más emotivos del encuentro se vivió cuando Capusotto pidió un aplauso para Sebastián Acosta, el hincha que recibió un balazo (está bien) el último jueves por la noche".

Che Flaco, la nota miente, si vos sos hincha del rosa....

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" Empty
MensajeTema: Re: Costas: "Para muchos, Racing es un negocio"   Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:34 am

Yo cuando me reciba de contador quisiera tener una asesora Trola.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" Empty
MensajeTema: Re: Costas: "Para muchos, Racing es un negocio"   Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 7:26 am

Ojala fuera para muchos, si asi fuera podriamos morder una gran parte de los 50.000 pelotudos que pagamos la cuota.

Lo lamentable es que es para pocos, muy pocos y nuestros pobres ojos siguen condenados a ver a Pablito "idolo de la afición" Lugüercio.

Molina boludazo, gordo gil, si por lo menos si te llevaras un pedazzo de la tator te tendria mas respeto.

Saludos!

PD: Y no me importa nada, lo que diga nadie, el Flaco es de Racing, de Racing de verdad, uno de mis primeros idolos con esta camiseta. Aunque quiero aclarar y esto seguramente signifique un perjuicio para el Flaco que Nestor Adrian De Vicente y Abelardo Eliseo tambien fueron grandes idolos en mi tierna mocedad.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" Empty
MensajeTema: Re: Costas: "Para muchos, Racing es un negocio"   Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:29 pm

Sigan adorando a idolos de carton, como el sr lamadrin, que todo el mundo sabe que es hincha de flandria... yo, por eso, soy fanatico de Lucero Surprised

Bien ahi trayendo data del pasado, para que la gilada sepa de que estan hechos los idolos...

Flaco, perdonalos, no te conocen!
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" Empty
MensajeTema: Re: Costas: "Para muchos, Racing es un negocio"   Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:53 pm

Costas no hizo negocio con los paraguayos, no???
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" Empty
MensajeTema: Re: Costas: "Para muchos, Racing es un negocio"   Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 9:02 pm

juan pedriyo escribió:
Costas no hizo negocio con los paraguayos, no???

No, marsala.
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" Empty
MensajeTema: Re: Costas: "Para muchos, Racing es un negocio"   Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:31 am

Yo solo fui por la asesora de la Ripoll.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" Empty
MensajeTema: Re: Costas: "Para muchos, Racing es un negocio"   Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:16 am

Vito65 escribió:
Para muchos, Racing es un negocio, pero para nosotros es un sentimiento. Por eso el club es de la gente y no de los que vienen con falsas promesas. Sería muy fácil decir cosas lindas, que la quiebra se levantará tal día o tal otro, pero éste es el predio que nadie le podrá sacar al club." Gustavo Costas, uno de los técnicos de Racing, casi arengó con estas palabras a los cerca de 500 hinchas que se juntaron ayer al mediodía en el predio Tita Matiussi, de Avellaneda, para festejar el 97º aniversario de la fundación de la entidad.

Lo positivo, además, fue que, al menos por un día, en la vida de la Academia no se entrometió la violencia, que se robó el protagonismo en las últimas jornadas. Es más, anteayer habían circulado volantes intimidatorios para quienes asistieran al encuentro, que estuvo custodiado por un patrullero y tres policías. Todo se desarrolló con tranquilidad.

Ante la mirada incrédula de los presentes, también hizo su aparición la síndico del club, Liliana Ripoll, junto con la asesora Gabriela Trola. La contadora manifestó: "Vine para conocer el predio y para ver lo que se está haciendo en este lugar, que sinceramente es espectacular. Lamentablemente, el club no tiene mucha ayuda, pero cuenta con el apoyo de la sindicatura".

Además, se sumaron Agustín Mario Cejas, secretario técnico de la entidad; los ex futbolistas Fernando Quiroz, Fabio Costas (hermano de Gustavo) y Hugo Lamadrid; el actor cómico Diego Capusotto, y el periodista Luis Otero, todos hinchas de Racing. Se recaudaron cerca de 5000 pesos para continuar con las obras en el lugar, donde pronto se inaugurará la primera cancha. Uno de los momentos más emotivos del encuentro se vivió cuando Capusotto pidió un aplauso para Sebastián Acosta, el hincha que recibió un balazo (está bien) el último jueves por la noche".

Che Flaco, la nota miente, si vos sos hincha del rosa....


Pobre mina que descanso... Habrá tenido una infancia dificil...
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" Empty
MensajeTema: Re: Costas: "Para muchos, Racing es un negocio"   Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:45 am

Ahora entiendo, cuando gritaban "ahí está la Trola de Ripoll"...
Mis respetos Sra síndico.
Volver arriba Ir abajo
El Coco Basile
CON ALIENTO ETÍLICO
El Coco Basile


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 80
Localización : En La Raya

Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" Empty
MensajeTema: Re: Costas: "Para muchos, Racing es un negocio"   Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:25 pm

costas tenia peor aliento qeu yo despues de dos noches de merluza
me voy a tomar un speed
panaderooooo....el panedero no contesta
Volver arriba Ir abajo
Jason

Jason


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" Empty
MensajeTema: Re: Costas: "Para muchos, Racing es un negocio"   Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:43 pm

El Coco Basile escribió:
costas tenia peor aliento qeu yo despues de dos noches de merluza
me voy a tomar un speed
panaderooooo....el panedero no contesta

Smile QHP!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" Empty
MensajeTema: Re: Costas: "Para muchos, Racing es un negocio"   Costas: "Para muchos, Racing es un negocio" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Costas: "Para muchos, Racing es un negocio"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENCUESTA: FALCIONI - ALFARO - COSTAS - SAVA A quien preferís para técnico de Racing?
» Estamos trabajando para RACING
» RACING 0-ARSENAL 1...PARA IR ACOSTUMBRANDOSE
» .::Una Web para Coleccionistas de Racing:: no te la pierdas
» CANCION QUE HICE PARA RACING CLUB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA INSTITUCIÓN :: Historia-
Cambiar a: