fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES

Ir abajo 
+16
Anfeta
limonazo
Cabo Savino
Vito65
Garsa
Cristian
*^*Akd Barullo*^*
Fedelalala
EL TIO
bruno_de_cba
PDL
manuecheve
MACONDO
R
FerDeRacing
Tony
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:18 pm

Que dilema no? desde que tengo uso de razon, el sindicalismo fue un grano en el culo para todos los gobiernos democraticos en el pais. Es Obvio que para poder gobernar, lamentablemente tenés que tranzar con "LOS GORDOS", con el poder sindical, desde Peron, que fue el unico que los pudo controlar (a medias) hasta el dia de hoy, nadie pudo con los sindicalistas.
Estrategicamente el Kirchnerismo, tranzo cuando le sirvio y solto la mano cuando vió que se podia perjudicar, paso con el CAMPO, con CLARIN, y ahora?
Cristina no le perdona a Moyano la muerte de su marido, lo tiene como culpable en un cierto punto, despues de una discusion telefonica la noche anterior al fallecimiento de nestor.
Moyano, logro las mejores condiciones para sus trabajadores, ellos lo tienen como un Dios, amparado en esto, se enriquecio de manera excesiva en estos ultimos años, logro un poder impresionante, y se creyo con derecho de ser candidato a presidente o al menos participar de una formula presidencial.
Creo, que esta persecucion judicial a Moyano, viene de parte del gobierno, por eso la desicion del paro general.
Ahora, mi pregunta de ignorante, sobre todo a los que mas saben de Politica, Que le conviene al Kirchnerismo, que hasta ahora se mantuvo en silencio?
para mi, despegarse de este tipo y dejarlo en manos de la justicia,, aunque de aca a octubre nos pare el pais 10 veces. Ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:29 pm

Creo que el gobierno tendrá que aguantarlos (y nosotros tambien) hasta que en Octubre las urnas les den un fierrazo en la frente y tengan que bajar el copete. Lo del paro del lunes es una verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:32 pm

FerDeRacing escribió:
Creo que el gobierno tendrá que aguantarlos (y nosotros tambien) hasta que en Octubre las urnas les den un fierrazo en la frente y tengan que bajar el copete. Lo del paro del lunes es una verguenza.
ahi esta el dilema......lo aguantamos, a pesar de ser pienta voto?
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:44 pm

La posta es la que dice acá el COMPAÑERO Fer.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:11 pm

Al final el dueño del país, el lunes lo para.



Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:18 pm

ese amargo...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:23 pm

HUGO 2015
jaja
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:26 pm

SE LEVANTA LA MEDIDA .....LTA!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:26 pm

GRANDE CRISTINA! CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:28 pm

BIEN FER......
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:30 pm

Buen topic Pony sos cra

Al que se cree el dueño del pais, podrian mandarle otro mensaje mafioso con su equipo del alma.

Hay mucha tela para cortar / indagar entre Julio OBRAPARADA, Hugo y Pablo Moyano, especialmente.

Ojala indaguen por ahi
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:33 pm

PDL escribió:
Buen topic Pony sos cra

Al que se cree el dueño del pais, podrian mandarle otro mensaje mafioso con su equipo del alma.

Hay mucha tela para cortar / indagar entre Julio OBRAPARADA, Hugo y Pablo Moyano, especialmente.

Ojala indaguen por ahi
GRONDONA
Volver arriba Ir abajo
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:33 pm

Si hay algo que tiene Cristina, quien no es de mi devoción, pero igual voy a votar, es que es muy inteligente!

Lo va a manejar a su gusto y placer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:55 pm

El consenso es de Cristina, Moyano es solo un titere impresentable como Viviani y demas.
Confio en la habilidad de la sra para manejar la situacion y no dudo que lo tiene en la mira entre otras cosas por esa discusion telefonica con Nestor.
De todos modos siempre hay que leer entre lineas, Moyano tiene muchisimo menos poder que otros señores ocultos en las sombras, claramente hablo de los empresarios mas poderosos, formadores de precio que no tienen nombre ni cara conocida pero que condicionan cualquier gobierno, esos si son enemigos y altamente poderosos: hay varios Magnettos en las sombras en este pais.
A Alfonsin no lo bajo Ubaldini, lo bajaron los poderosos con un golpe economico y el punto inicial de esa movida fue aquel discurso que dio en la Sociedad Rural en Octubre o Noviembre de 1988, cunado lo silbaron y abuchearon.
Sabemos como termino la cosa y lo que vino despues.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:01 pm

Que paso hoy al gordo mafioso que cambio de parecer a mitad del discurso y levanto la medida?

Se le fruncio el culo en ese momento?

Le dijeron al oido que le pagaban la cometa y que se vaya al molde?

Estoy confundido.


Moyano, traidor a vos te va a pasar lo que le paso a Vandor


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:51 am

Creo Tony que todo está muy desvirtuado en el país, el problema no es solo hasta cuando le sirva a gobierno estar del lado de tal o cual, eso es algo lógico que lamentablemente va a suceder siempre, como peronista debo reconocer que mucha verdad tienen al aseverar que sin el peronismo disciplinado, es muy difícil gobernar. Pero lo grave es cuando a los muchachos les soltás demasiado la soga. En estos momentos vivimos una fuerte destrucción de las instituciones de control, llámese jueces, policía, o todo órgano de control que no exprese el parecer de la casa rosada. Lo de Moyano es nefásto no solo por su actitud, sinó por la impunidad para desafiar a la justicia, ese "super yo" que le permitieron endilgar por su capacidad de movilización, de fuerza de choque y de "toma todo", hasta de hacerse de personal rehén de otros rubros ajenos a su sindicato, pero presionando para captarlos como propios. Todos estos movimientos son contraproducentes para que un país pueda crecer, nadie con intenciones serias puede pensar en invertir capitales, esfuerzo, trabajo o energía en un lugar donde las reglas solo están claras para los "amigos" del gobierno o de Moyano. Y no me refiero a los famosos grandes capitales, susureros y latifundistas si así se los quiere catalogar, hablo desde mi posición de comerciante, donde le puedo generar empleo a 20 personas, pero siempre tenés que pensar en el mal que te provoca antes que en la generación de trabajo. Entiendo que los Moyano, los Moreno, los De Vido, los Albistur, los Jaime, los Delía no le hacen bien a nadie. Piumato, Pedraza, Lescano, Viviani, Cavalieri, Barrionuevo, Venegas, son monstruos pre-kichneristas, son tumores enquistados que hay que controlarlos, pero a Moyano lo dejaron ramificarse concensuadamente y tal la enfermedad, se tomó todo, y algo se va a llevar con él.
Es difícil dar una buena imagen de país cuando desde adentro no se respetan las instituciones.
Volver arriba Ir abajo
Garsa

Garsa


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:45 am

es una verguenza
da bronca e indignacion que el tipo quiera parar el país por que lo investigan por lavado de dinero.....
da lastima.....
es patetico ver a los que lo "apoyan" saltando y amenaznado a los periodistas........ en una conferencia de prensa

no entiendo como la gente deja de laburar para defender a un tipo que acusan de chorro
o ya pararon anteriormente por otro al que acusaron de asesino.....

Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 10:37 am

Esta claro que el gobierno le soltó la mano y ahora se la volvió a dar... a medias. Cuando Moyano tuvo la discusion con Nestor un dia antes de su muerte, le habia dicho que iba por la presidencia, o sea que lo iba a enfrentar en una interna. Nestor se puso tan loco que desde ahi empezó a tener dolores del complejo problema coronario que tenia. ya sabemos como terminó la cosa. eso es lo que Cristina no le perdona.

Suiza es un pais serio no un cachivache como nosotros,. esos oficios son muy comunes pero siempre quedan en el camino en la cancilleria. esta vez lo dejaron llegar a la justicia argentina porque la idea es ir contra la corporacion sindical. Moyano a esta altura es un hombre MILLONARIO. Y en parte eso se debe a que le dejaron hacer y deshacer a su gusto. Ahi creo que el gobierno la pifió.

No hay paro porque no solo era una locura sino no tenia plafond en ningun lado. Ayer todo el arco opositor, incluido Macri para que vean la llamaron a la presidenta para decirle que si se hacia lo del lunes, iba a haber una comunicacion oficial de todo el arco politico argentino en contra de la medida. Por eso Moyano levanta la medida. Creo que la presidenta va a poder pilotear esto, igual Moyano va a volver a la carga, eh!!!, no se va a quedar quieto.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:14 am

Vito65 escribió:
Esta claro que el gobierno le soltó la mano y ahora se la volvió a dar... a medias. Cuando Moyano tuvo la discusion con Nestor un dia antes de su muerte, le habia dicho que iba por la presidencia, o sea que lo iba a enfrentar en una interna. Nestor se puso tan loco que desde ahi empezó a tener dolores del complejo problema coronario que tenia. ya sabemos como terminó la cosa. eso es lo que Cristina no le perdona.

Suiza es un pais serio no un cachivache como nosotros,. esos oficios son muy comunes pero siempre quedan en el camino en la cancilleria. esta vez lo dejaron llegar a la justicia argentina porque la idea es ir contra la corporacion sindical. Moyano a esta altura es un hombre MILLONARIO. Y en parte eso se debe a que le dejaron hacer y deshacer a su gusto. Ahi creo que el gobierno la pifió.

No hay paro porque no solo era una locura sino no tenia plafond en ningun lado. Ayer todo el arco opositor, incluido Macri para que vean la llamaron a la presidenta para decirle que si se hacia lo del lunes, iba a haber una comunicacion oficial de todo el arco politico argentino en contra de la medida. Por eso Moyano levanta la medida. Creo que la presidenta va a poder pilotear esto, igual Moyano va a volver a la carga, eh!!!, no se va a quedar quieto.
aiaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:15 am

Yo contratarìa 20 Steven Seagal y paro ò piquete realizado por los seguidores de este impresentable,
carta blanca y los hago mierda...asì de simple.
Me tienen los huevos al plato estos amantes del " NO LABURO"...se llega a levantar el General y se muere
de vuelta, pero de verguenza.

PD:...a mì tambièn me pareciò muy AIAAAÌSTICA la palabra "PLAFOND"... Razz
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:24 pm

Cabo Savino escribió:
Yo contratarìa 20 Steven Seagal y paro ò piquete realizado por los seguidores de este impresentable,
carta blanca y los hago mierda...asì de simple.
Me tienen los huevos al plato estos amantes del " NO LABURO"...se llega a levantar el General y se muere
de vuelta, pero de verguenza.

PD:...a mì tambièn me pareciò muy AIAAAÌSTICA la palabra "PLAFOND"... Razz

Amén mi amigo, estos hijos de puta se llenaron de guita sin agarrar una escoba o una pala. Estos son capaces de vender a la madre; no se sorprendan si un dia caen envueltos de una bandera inglesa al cantito de "GOD SAVE THE QUEEN"

Bala a todos los chupasangres y traidores de este pais.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Anfeta




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2010

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:04 pm

Hay que ser medio ingenuo para suponer que Cristina freno el paro porque el lunes se venia la conferencia de Alfonsinito, Macri, Sanz, Carrio, Solanas, etc ...
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:55 pm

Fedelalala escribió:
Que paso hoy al gordo mafioso que cambio de parecer a mitad del discurso y levanto la medida?

Se le fruncio el culo en ese momento?

Le dijeron al oido que le pagaban la cometa y que se vaya al molde?

Estoy confundido.


Moyano, traidor a vos te va a pasar lo que le paso a Vandor



Por favor, alguien que me tire un hipotesis, ando muy confundido al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES Empty
MensajeTema: Re: SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES   SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SINDICALISMO, MOYANO, GOBIERNO, PODER, ELECCIONES
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cordera critica al Gobierno
» Moyano
» San Moyano
» PODER DE SÍNTESIS...
» "No voy a poder dormir"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: