fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!

Ir abajo 
+12
Cabo Savino
Tony
Cristian
Vito65
EL TIO
R
Pato N.
manuecheve
Kitu
maRuacademika
Leo
MIGUELRC
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:44 am

OLVIDENSE DEL PARTIDO, EN ESTE VIDEO SE REFLEJA BIEN CLARO CUANDO A RACING LO IBAN A VER DE VISITANTE 15 MIL RACINGUISTAS EN LA BOCA, 20 MIL EN FERRO, EN INDESINGENTE, EN HURACAN, EN RIVER, EN VELEZ...



OPERATIVO POLICIAL: 400 POLICIAS
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:46 am

Tenían pack esos muchachos?
Volver arriba Ir abajo
maRuacademika

maRuacademika


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Localización : Donde me lleve el viento...

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:03 pm

yo ni habia nacido u.u
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/exsugusdementta
maRuacademika

maRuacademika


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Localización : Donde me lleve el viento...

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:10 pm

QUE LINDO VIDEO ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/exsugusdementta
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:37 pm

Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez...
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:09 pm

yo soy muy malo en lo que a memoria respecta, pero tengo bien grabado un dia en la cancha de los amargos en el entre tiempo que empezamos a cantar yo te quiero la acade... y a tirar los busos, camperas, remeras para arriba.
los amargos se querian matar estabamos de fiesta en su cancha, eso era aliento, eso era el folklore del futbol.
Hoy te dan 3000 entradas no podes hacer un duelo de hinchadas asi.
Mucha virtualidad en nuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:11 pm

maRuacademika escribió:
yo ni habia nacido u.u

por eso lo pongo en historia, para los que vienen despues que nosotros VEAN que no es chamuyo lo que uno pregona dia a dia. Para despertar conciencias domadas por el versito de que nada se puede hacer, está todo cocinado. Si hay SOLIDARIDAD se puede volver a ver los estadios con gente. SABES QUE LINDO ES TENER TODA LA CAPACIDAD VISITANTE COLMADA (AMARGOS, CUERVOS, BOSTAS, GALLINAS) Y PASEARLOS CON GOLEADA INCLUIDA...Hasta la "fiesta de la tribuna" está en peligro, que gracia dá gastar a 2 mil visitantes y en un futuro cercano a una comitiva de 50 personas entre directivos y allegados...

FUTBOL ES PUEBLO, SINO HAGAN CAMPEONATOS DE CRICKET!!!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
maRuacademika

maRuacademika


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Localización : Donde me lleve el viento...

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:13 pm

Si, mal... Re lindo se ve eso!
Me hubiese encantado poder estar presente en un partido asi...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/exsugusdementta
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:56 pm

Que épocas!
Ibamos 2 hs antes con mi viejo y hnos, nos comiamos un chori, sacabamos la entrada tranquilamente y adentro. Igualito a la actualidad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:29 pm

La verdad que cada fecha que pasa, estoy más y más cómodo en mi sillón.
Gracias por robarle (robarnos) al pueblo su más pura vía de escape.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:45 pm

manuecheve escribió:
yo soy muy malo en lo que a memoria respecta, pero tengo bien grabado un dia en la cancha de los amargos en el entre tiempo que empezamos a cantar yo te quiero la acade... y a tirar los busos, camperas, remeras para arriba.
los amargos se querian matar estabamos de fiesta en su cancha, eso era aliento, eso era el folklore del futbol.
Hoy te dan 3000 entradas no podes hacer un duelo de hinchadas asi.
Mucha virtualidad en nuestras vidas.

Y logicamente estimado, si esa popular tenia capacidad para 29000 personas y la poniamos de bote a bote.
Si prohiben el publico visitante ¿Que va a hacer el DDH?
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:50 pm

TIO ROSQUER escribió:
manuecheve escribió:
yo soy muy malo en lo que a memoria respecta, pero tengo bien grabado un dia en la cancha de los amargos en el entre tiempo que empezamos a cantar yo te quiero la acade... y a tirar los busos, camperas, remeras para arriba.
los amargos se querian matar estabamos de fiesta en su cancha, eso era aliento, eso era el folklore del futbol.
Hoy te dan 3000 entradas no podes hacer un duelo de hinchadas asi.
Mucha virtualidad en nuestras vidas.

Y logicamente estimado, si esa popular tenia capacidad para 29000 personas y la poniamos de bote a bote.
Si prohiben el publico visitante ¿Que va a hacer el DDH?

Se le acaba el curro... Y ademas los que tiene el pack y hacen alarde pelotudo de que van a todos los partidos, ahora van a sufrir en carne propia lo que sufrimos los que no tenemos el pack y asi no poder ir a algun partido que queremos de visitante.
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:20 am

Era una verdadera fiesta, no solo de Racing, que por supuesto éramos diferentes. Pero estaba bueno ir a todos lados y sentirte igual cuando venían a Avellaneda. Solamente recuerdo 3 equipos que llenaron todo lo que les dimos en aquel entonces. Uno eran los amargos, el día que nos cortan la racha, con popular baja y alta, más la platea hoy "C". Los otros 2 los más chicos se van a sorprender. Velez en el '93, con el comienzo de la era Bianchi y puntero, nos comemos 2 o 3 con baile y todo. Y el otro, agarrate, lanús en el '91, con el comienzo del equipazo de Cúper, pero ahí los vacunamos nosotros 1 a 0. El resto, nunca llenó Avellaneda como nosotros le llenábamos a ellos de visitante. Los bosteros y las gallinas tenían un cagazo terrible de venir, pero esa es otra historia y no quiero desvirtuar el tema.
Me acuerdo almorzar de raje para ir a la cancha, si se podía picar algo y sacar la entrada en el momento, donde sea, contar quien fuera. Cómo olvidarse de los partidos en la cancha de Ferro, hasta las bolas esos tablones que flameaban y no se partían de milagro. La platea de Ferro era nuestra, le llenábamos la de madera de la calle Avellaneda y la mitad de la oficial. Vélez, era popular, platea baja y alta, pero popular de 15 lucas mínimo. Igual que la amargura, 29 lucas y más también solo nuestra, más un cuarto de la platea local. después del '94 y por miedo de ser visitante contra Huracán en su propia cancha, la achican. Los bosteros, 2 bandejas, las gallinas, tribuna de 20 lucas más platea baja de la misma cabecera. Y ahora estos ciberbarras dicen que copan en todos lados... Miro el video y me agarra melancolía, saben de qué? de ver colgadas en el puestito las 2 banderas juntas a la venta. entrábamos y salíamos todos juntos. En parte me hago cargo, el odio hacia los amargos me ganó a mi también, hoy tengo miedo de transmitirle ese odio a mis hijos y que corran peligro en una cancha el día de mañana, varias veces me ciego y los mataría si los tengo delante durante un partido, de pendejo me cagué a trompadas muchas veces hasta por los trapos, y hoy por mis hijos trato de cambiar eso aunque me cueste horrores. Que bueno estaba ir a la cancha, lástima que la estupidez, la falopa mal llevada(ojo, antes también había), los dirigentes, la policía, la AFA, los perejiles, hicieron que hoy podamos ir menos de la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:29 am

Me olvidaba, la vuelta a primera en cancha de River...
Vivía en Temperley y mi viejo agarraba por la Gral Paz, desde Liniers hasta Nuñez, caravana celeste y blanca a paso de hombre. Nunca me voy a olvidar, en el segundo partido contra Atlanta, camino a Nuñez en plena Gral Paz, como íbamos casi empujando el auto, en un momento me bajo y me voy a abrazar con un flaco del auto de al lado. Mi viejo se asusta pensando que pasó algo y yo abrazado con el otro. Nos habíamos abrazado sin conocernos en el gol de Orte contra Banfield en la cancha de Boca el partido anterior y de cábala hicimos lo mismo. Estábamos todos enfermos...
Me acuerdo que los controles de River iban abriendo las puertas de los sectores inhabilitados porque la gente explotaba los lugares disponibles.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:05 am

MAMADERA QUE RECUERDOS, pensar que hoy despues de tantas cosas vividas, hay que bancarse a tarados diciendo...."ESTO ES AMOR, NO TELEVISION" porque fueron a ver a Racing de visitante, porque pudieron pagar 500 mangos de una, y los demas porque los bancan los dirigentes, he ido a dedo a ver a Racing, estando en el secundario, con mi amigo, hicimos dedo un dia de semana , desde las 12 del mediodia hasta las 6 de la tarde, para ir a rosario, nos levanto un chabon con un jeep hincha de racing, pero nos dijo, solo puedo tirarlos hasta escobar, donde vivo, despues sigan solos, seguimos caminando por la ruta, con la plata justa y de casualidad nos levanto un tipo con su hijo que venia de laburar de traje....ese dia quebramos una racha de no se cuantos años de no ganarle a Central, ganamos 3 a 1 , me acuerdo un gol de Colombatti del angulo del area, de emboquillada y otro del Toti Iglesias, muchas veces fuimos al interior con un dodge 1500 hecho mierda , sin seguro que tenia yo, siempre se nos quedaba, otras veces , la fusca del suizo, que tenia un problema en la bomba de nafta, y llegabamos a 20 con el cebador, Santa Fe, Corrientes, Cordoba, llegfamos hasta Paraguay, el Centenario de Montevideo.....en todos lados habia quilombo, siempre......me acuerdo en esa epoca que te cagaban a piedrazos los autos porque tenian patente B o C...Buenjos Aires o Cap. Fed.......en la B....el viaje a Junin, que casi nois matan a todos.....ir a la cancha de los amargos y pasar por al lado de ellos, cuando no existia el camino de las vias....ir a un amistoso (el dia que debuta Fillol) a Isidro casanova, a la cancha de Almirante Brown, la vez que viajamos con los Stones, a Union, que casi nos matan a todos, el dia que ganamos 1 a 0 con gol de Lanzidei, el dia que ganamos en Chateu carreras, con 2 goles del mencho a Talleres, que nos rompieron todos los micros, el dia en la B que perdimos 3 a 1 con dos goles en contra de Belloni, que a la salida, tuvimos que salir corriendo por todo Banfield y no encontrabamos las paradas de colectivos....uffff.....tantas cosas vividas por Racing....y todavia hay pelotudos que piensan que nos ponemos contentos si pierde Racing, porque apoyamos al flaco y a Salva......cuanto idiota se junta a tirar chinchus en el predio creyendose los mas hinchas de RACING, los poronga......los quisieraq ver sin un mango, juntando las monedas para poder viajar a ver a Racing, vendiendo zapatillas NICKE truchas para poder viajar a Paraguay (de antemano)....quien les enseño educacion, respeto a las canas a los pibes de hoy?, yo no entiendo mas nada, por eso me fui del otro foro, porque no se respetran las canas....nadie es mas hincha que nadie, todos amamos igual a Racing, pero eso de poner..."ACA ESTOY, EN LA TRIBUNA DE COLON, QUE FIESTA, ESTO ES AMOR NO TELEVISION" es una burla a las canas, a la experiencia y a la gente que no tiene los 500 maNGOS para comprar un pack, no lo digo por mi, que los tengo y por problemas personales no voy a ver a Racing al interior, y a veces tampoco de local, lo digo por los millones (3 o 4) de hinchas enfermos que tambien AMAN a Racing, aunque lo vean por television o lo escuchen por RADIO.....REALMENTE, Y ME VOY A DESCARGAR.....UNOS VERDADEROS MALA LECHE Y PELOTUDOS IMPORTANTES!
AGUANTE RACING CARAJO, AYER HOY Y SIEMPRE!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:26 am

Y DE GENTE QUE YO CONSIDERABA CON CODIGOS Y AMIGOS........
CHAU A OTRA COSA....LO MIO ES FULBITO PARA LA TRIBUNA....."ASI ES LA CANCION" JAJA. UNA PENA
PD: Yo se, y lo siento muy adentro, que el autor de esta frase es un buen tipo, pero la frase dolio, y tambien sé que esta persona, se equivocó de palo, estoy seguro , me juego la cabeza que es de nuestro palo, no del palo del fernet con coca.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:14 am

Cristian escribió:
Era una verdadera fiesta, no solo de Racing, que por supuesto éramos diferentes. Pero estaba bueno ir a todos lados y sentirte igual cuando venían a Avellaneda. Solamente recuerdo 3 equipos que llenaron todo lo que les dimos en aquel entonces. Uno eran los amargos, el día que nos cortan la racha, con popular baja y alta, más la platea hoy "C". Los otros 2 los más chicos se van a sorprender. Velez en el '93, con el comienzo de la era Bianchi y puntero, nos comemos 2 o 3 con baile y todo. Y el otro, agarrate, lanús en el '91, con el comienzo del equipazo de Cúper, pero ahí los vacunamos nosotros 1 a 0. El resto, nunca llenó Avellaneda como nosotros le llenábamos a ellos de visitante. Los bosteros y las gallinas tenían un cagazo terrible de venir, pero esa es otra historia y no quiero desvirtuar el tema.
Me acuerdo almorzar de raje para ir a la cancha, si se podía picar algo y sacar la entrada en el momento, donde sea, contar quien fuera. Cómo olvidarse de los partidos en la cancha de Ferro, hasta las bolas esos tablones que flameaban y no se partían de milagro. La platea de Ferro era nuestra, le llenábamos la de madera de la calle Avellaneda y la mitad de la oficial. Vélez, era popular, platea baja y alta, pero popular de 15 lucas mínimo. Igual que la amargura, 29 lucas y más también solo nuestra, más un cuarto de la platea local. después del '94 y por miedo de ser visitante contra Huracán en su propia cancha, la achican. Los bosteros, 2 bandejas, las gallinas, tribuna de 20 lucas más platea baja de la misma cabecera. Y ahora estos ciberbarras dicen que copan en todos lados... Miro el video y me agarra melancolía, saben de qué? de ver colgadas en el puestito las 2 banderas juntas a la venta. entrábamos y salíamos todos juntos. En parte me hago cargo, el odio hacia los amargos me ganó a mi también, hoy tengo miedo de transmitirle ese odio a mis hijos y que corran peligro en una cancha el día de mañana, varias veces me ciego y los mataría si los tengo delante durante un partido, de pendejo me cagué a trompadas muchas veces hasta por los trapos, y hoy por mis hijos trato de cambiar eso aunque me cueste horrores. Que bueno estaba ir a la cancha, lástima que la estupidez, la falopa mal llevada(ojo, antes también había), los dirigentes, la policía, la AFA, los perejiles, hicieron que hoy podamos ir menos de la mitad.

CRISTIAN...TONY...ME HICIERON LAGRIMEAR BOLUDOS...

...DE REPENTE ME VÌ ALENTANDO EN TODOS ESOS LUGARES QUE VOS MENCIONÀS...ME VÌ CORRIENDO EN JUNÌN EL DÌA QUE GANAMOS 3-2 A SARMIENTO...ME VÌ EN JUJUY (23 HS.DE MICRO) BAILANDO BAJO LA LLUVIA UN 5-3 A ATLETICO LEDESMA...ME VÌ EN CAMPANA UN DÌA MARTES COMIÈDONOS UN 0-3 DE UN TAL GUERRERO QUE NOS HIZO LOS TRES GOLES Y DESPÙES NO MOJÒ EN TODO EL CAMPEONATO (juro que lo seguì a ese HDP !!)...ME VÌ EN TODAS ESAS CANCHAS DE MIERDA DE LA B, CON HINCHADAS DE MIERDA Y ÀRBITROS DE MIERDA (como siempre) TIRÀNDONOS A CAGAR PORQUE RACING ERA NEGOCIO Y "NO SE PODÌA ESCAPAR DE LA B" COMO EL CUERVO EN SOLO UN AÑO...Y LA FIESTA DE RIVER CON ATLANTA EN ESE 4-0 DE IDA, FUÈ INCOMPARABLE...CUANDO SALIÒ EL EQUIPO, EN LA REVANCHA, PARECÌA VIETNAM...MAMADERA QUE DE BOMBAS Y FUEGOS Y COHETES !!!...LAS FIESTAS DE LOS 11 AÑOS SIN GANARNOS DE LOS ROSAS...JUAAAAAA !!!...EL DÌA CON FERRO 2-2 (Lamolina LPQTP) viernes de paro, sin bondis, Racing 1º, y yo sin taxis, ni remises, ni nada...las 30 cuadras que me separan de la cancha, las hice màs rapido que Tom Hanks en Forrest Gump, fuì al trote, no llegaba, juro que no me cansè...HABÌA QUE VER A RACING, CARAJO !!!
Pensar que escuchè a varios decir que por no ir a la cancha ò no ser socio, no se es hincha de Racing...mamitaaaa !!!

LA PUTAAAA...CUANDO VEO ESTOS FLOGGERS CIBERHINCHAS DE LUGUERCIO, ENTERAMENTE VESTIDOS
POR EL MARKETING, JUGANDO A LA HINCHADA DEL MILENIO
...tambièn se me escapa un lagrimòn, pero ESE,
es distinto...


Última edición por Cabo Savino el Jue Mar 24, 2011 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:13 am

Por suerte los tenemos a ustedes que pudieron palpar esas epocas y contarnos como fueron así, de primera mano. Muchos de los pibes que escribimos acá seguramente sentimos nostalgia de ese Racing que no vivimos, y que esperamos que algun día vuelva a ser. Ciertamente hemos nacido en la era equivocada...
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:28 am

a miguel, a tony , al cabo y a cristian les agradezco por contar estas hermosas historias!
ojala se sumen mas!
como dice leo , hemos nacido en la era equivocada.
lo dije antes y lo tengo que volver a decir.

GRACIAS FORO POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO!
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:37 pm

ALGUNOS, LOS MALA LECHE, SE PUEDEN IR BIEN A LA RE CONCHA DE SU MADRE CON SUS COMENTARIOS. Y YA VEREMOS SI PERSONALMENTE SE LA BANCAN PARA DECIR LAS GANZADAS QUE ESCRIBEN POR INTERNET.

OTROS SON PIBES QUE SE CREEN UNOS FENOMENOS, Y TIENEN MENOS RACING QUE UNA REVISTA DE COCINA.

OTROS SOLO VIVIERON ESTO, Y POBRES, NO CONOCIERON OTRA COSA.
Volver arriba Ir abajo
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:59 pm

Muy buenas historias chee, que lindo poder haber vivido eso!!! Por eso digan lo que digan ustedes saben lo que hicieron, lo que hacen y lo que van a hacer por Racing.
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:19 pm

Cristian escribió:
Me olvidaba, la vuelta a primera en cancha de River...
Vivía en Temperley y mi viejo agarraba por la Gral Paz, desde Liniers hasta Nuñez, caravana celeste y blanca a paso de hombre. Nunca me voy a olvidar, en el segundo partido contra Atlanta, camino a Nuñez en plena Gral Paz, como íbamos casi empujando el auto, en un momento me bajo y me voy a abrazar con un flaco del auto de al lado. Mi viejo se asusta pensando que pasó algo y yo abrazado con el otro. Nos habíamos abrazado sin conocernos en el gol de Orte contra Banfield en la cancha de Boca el partido anterior y de cábala hicimos lo mismo. Estábamos todos enfermos...
Me acuerdo que los controles de River iban abriendo las puertas de los sectores inhabilitados porque la gente explotaba los lugares disponibles.

Inolvidable. Yo tuve la suerte de vivirlo desde arriba del micro lo que contás.
De paso, un par de anécdotas del coco y sus cábalas.
Attadía ponía un cassette (y si, cassette, no habia Ipod, ni mp3 y solo algunos cargabamos con un walk-man tamaño ladrillo) con música de la época (hoy, ochentosa) y cada uno se tenía que sentar en el mismo asiento.
En determinado momento, alguien se cambio de asiento (no me acuerdo quien) y se debía repetir el ritual en cada partido del octogonal.
El chofer siempre el mismo. Para el partido revancha con Atlanta, el chofer trajo un acompañante, pero nadie se percató de movida. Cuando el micro habria hecho unos 700 metros desde el Sindicato de Comercio donde concentrabamos, no se si el Coco o el Panadero se da cuenta. Hicieron parar el micro y lo bajaron. Quedo en medio de la nada, y en aquellos tiempos no habia celulares ni remises. No se que hizo el pobre tipo.
El día del partido revancha, me acuerdo tener el micro rodeado de autos y motos. Pero no dos autos y tres motos, era impresionante la cantidad de autos, gente por las ventanas, motos con banderas que siguieron al micro hasta la entrada al estadio de River.
En ese momento, llegaba otra jugada preparada en la semana. El tema tenia que ser LIfe is life, de Opus, asi que habia que rebobinar el cassette hasta encontrar el tema. Recien ahi, el micro entraba.
Yo ni en el mundial del 78, vi tanta gente en la cancha de River.
fue algo tremendo, si bien Camote y yo quedamos afuera de los 16, vivimos el partido desde la boca del tunel.
Les aseguro que cualquiera de ustedes cambiaria lo que no tiene por un minuto ahi adentro.
Les mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:45 pm

Que lindo que era ir a la cancha antes.

Ir de visitante y copar enserio, meter 10, 15 o 20 mil personas. Invadir una ciudad del interior, ser una banda de verdad.

Poder ir todos a donde querramos, sin complicaciones, sacando la entrada el mismo dia.

SE PUDO, SE PODIA Y SE PUEDE HACER, SOLO SI SE QUIERE.

Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:34 pm

Domingho a las 15:30 horas, creo que era el dia y horario que mas difrute a Racing, cuando mi viejo por el tema violencia 82, dejo de ir a la cancha, los sabados eran incomparables, juro que durante la noche anterior, soñaba con Racing, con el resultado, los goles, en algun sueño me vi a mi haciendo un gol de cara a La Guardia Imperial. Madrugaba, el domingo, porque a la noche no pegaba un ojo, boludeaba, andaba en vici (nada de PC, celu, etc), esperando que mi vieja me llame para comer los clasicos ravioles caseros con tuco y estofado. comia y hacia las 5 cvuadras que me separaban de la casa del Suizo, ya por Ugarte se lo podia ver esperando apoyado en la pared de la puerta, con el gorro piluso de Racing y la banderita colgada al cuello.
Nos tomabamos el tren de Mitre hasta Retiro y el 22 (el que pasa por la Boca) hasta la cancha, el tema era volver, eramos pendejos de 16 años/17, y las colas en Mitre para tomar el bondi eran tremendas, muchas veces tuvimos que compartir colectivo con gente de los equipos de la B (antes saliamos todos juntos).
A la noche, del sabado nos ibamos a bailar a AIrpport si habiamos ganado, o nos internabamos en la pieza si habiamos perdido, y a esperar al domingo a la noche, en TODOS LOS GOLES para ver la repeticion de algunas partes del partido, mayormente, solo los goles.

Los lunes ya empezabamos a hablar por telefono para organizar el viaje de visitante, todas las estrategicas (parecia que ibamos a la guerra a defender los colores), y obviamente, SPORT 80 en sus dos versiones 12hs y 20 hs. INFALTABLE, en esa epoca, habia un diario PERFIL que le daba mucha bola a Racing, y el miercoles a las 7 de la mañana antes de ir al cole, la Revista Racing me esperaba en el kiosco, y la leia en la primera hora de clase.
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:08 pm

Me acuerdo de chico, que mi viejo se guardaba la data de ir el domingo a la cancha, y me la tiraba tipo viernes a la noche con las notas del colegio arriba de la mesa, bajo esa amenaza me trataba de controlar, sinó lo enfermaba todos los días hablándole de lo mismo. El sábado a la tarde empezaba a cortar papelitos, llegaba a juntar como 3 bolsas de residuos de las negras grandes, estaba totalmente alienado (entre los 5 a los 12 años). Cómo él ya era vitalicio, me llebaba a su platea, imaginen la cara de los viejos de al lado cuando llegaba el borrego con 10 kg de papeles. Nunca me olvido que una vez contra River, era tal la euforia que tenía, que lo volví loco para entrar y entre los papeles, la bandera y todo, cierra la puerta del 504 y se olvida las llaves adentro con el carnet de socio, cuando queremos entrar se aviva y termina un policía con un alambrecito, tratando de levantar el pestillo de la traba por la endidura de la puerta, previa cagada a coscorrones en el balero por hincha pelotas.
Hasta el 86, no tenías otra que la famosa camiseta de piqué sin marca o con suerte la Sportlandia si alguien te la conseguía, después del ascenso, recuerdo que la primera camiseta Adidas, la consigo en el Supercoop de Temperley que recién inauguraba, pero adentro de la proveeduría deportiva, no existían las casas de deportes que hay ahora con tantas cosas de los clubes, no iban tantos con la casaca como ahora.
La revista Racing era lo único que te informaba puramente del Club y tenías que pedirle al canillita que la pida exclusivamente en tu barrio.
Se decía por aquel entonces, que Victor Hugo era de Racing, ya que era fija que seguí los partidos de la B siempre con la campaña, hacía sus primeras armas y sinceramente queda más que identificado con eso, más allá que lo sea o no, cosa que dudo, pero el gordo Muñóz siempre fue vigilante de la AFA, así que no quedaba otra que consolarse con eso.
Me volvía loco los sábados y domingos a la noche esperando "Todos los Goles", con dante Sabatarelli (ese si era de los nuestros) y Niembro, con la música de fondo de los Culture Club, donde si te distraías un segundo, te perdías la única imagen borrosa a la que podías aspirar.
Ya de chico, uno de mis abuelos sufrió una hemiplegia y casi que después del almuerzo le pegaba la siesta hasta el otro día, pero no se dormía hasta que yo llegaba a su casa, a 2 cuadras de la mía y le contaba lo que había pasado en la cancha y se perdía él escuchándolo por radio. No hace falta aclarar que tanto él como mis otros abuelos, los 4 de racing (cosa de no creer), se llevaron siempre un souvenir adentro del cajón, piluso, bandera o gorro...
No los quiero aburrir más, aparte me agarra un nudo en la garganta que me pone como un salame...
Querido Flaco, no sabés lo que envidio tu comentario de arriba, pero creéme que de la forma más sana que existe, sabés lo que cambiaría por haber podido entrar alguna vez al cilindro?, cuando lo hice tuvo que ser con otra camiseta, y no es lo mismo... Por eso tanto vos como el resto de los muchachos, siempre son más que valorados por mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! Empty
MensajeTema: Re: PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!   PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PASÁ, MIRÁ Y GRITÁ: VISITANTES TODA LA TRIBUNA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelven los visitantes a la B ????
» TORNEO QUE VIENE SIN VISITANTES?
» Toda esperanza se esfuma...
» “Debí quedarme toda la vida en Racing...”
» “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA INSTITUCIÓN :: Historia-
Cambiar a: