fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!

Ir abajo 
+5
Leo
Cabo Savino
ure_la_acade
EL TIO
Tony
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!   EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

FOLKLORE RACISTA!, escuchen las letras, siempre hablando de lo buena gente que es la gente del interior, se creen que el pais es el interior, que el folklore es la musica popular argentina, y no se dan cuenta que es una musica de mierda, con no mas de 3 acordes, dos guitarras y 2 pelotudos tocando un bombo y zapateando el piso, metanse las boleadoras en el ojete paisanos de mierda.
Aguante el Tango.
Que algun pelotudo que sepa de musica me rabata esto, compare la musiocxa de un recital del Chaqueño Parravichini, con la musica de un tango musicalizado por pichuco, con 50 musicos en escenario haciendo magia.
MADRE PROVINCIANA?, que son las mejores madres porque son Provincianas? porque no me chupan la pija, cabezas negras, racistas, odian a los porteños, AGUANTE BUENOS AIRES CARAJO!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!



Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010

EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!   EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:19 pm

Tony escribió:
AGUENTE EL FOLKLORE, AGUANTE MAXI CARAJO!!

Panqueque... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!   EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:21 pm

AGUENTE!
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!   EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:25 pm

Tony escribió:
AGUENTE EL FOLKLORE, AGUANTE MAXI CARAJO!!


jajajajajajajaj que hijo de puta!!!

Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!   EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:10 pm

¿Les dije que mi tatarabuelo fue coronel del ejercito mitrista????
Un salvaje unitario como Martin.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!   EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:40 pm

Todo bien, todo bien. No pasa naranja.

Cabo, ya lo había dicho la otra vez en otro topic. La gente del interior que cree que "Porteño = demonio" y los odia por el sólo hecho de haber nacido en la Capital del País me cae tan mal como la gente de Buenos Aires que piensa que en el interior somos todos cavernícolas.

Somos parte del mismo país y tanto en Buenos Aires, como en La Pampa, como en San Luis, como en Jujuy, en Santa Fe, en La Rioja y en cada rincón del país hay gente muy buena, buena y mala. Caer en esas viejas dicotomías, onda Unitarios vs Federales, lo único que hace es generar discordia y que nos peleemos entre hermanos del mismo ispa.

Por eso, banco a morir cualquier expresión folclórica de nuestro país.
Eso sí, si me dan elegir también me quedo con el Tango, jeje, herencia de mi difunto abuelo materno, culpable también de esta enfermedad tan linda llamada Racing (QEPD).


Abrazo de gol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!   EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:38 pm

maxilakde escribió:
Todo bien, todo bien. No pasa naranja.

Cabo, ya lo había dicho la otra vez en otro topic. La gente del interior que cree que "Porteño = demonio" y los odia por el sólo hecho de haber nacido en la Capital del País me cae tan mal como la gente de Buenos Aires que piensa que en el interior somos todos cavernícolas.

Somos parte del mismo país y tanto en Buenos Aires, como en La Pampa, como en San Luis, como en Jujuy, en Santa Fe, en La Rioja y en cada rincón del país hay gente muy buena, buena y mala. Caer en esas viejas dicotomías, onda Unitarios vs Federales, lo único que hace es generar discordia y que nos peleemos entre hermanos del mismo ispa.

Por eso, banco a morir cualquier expresión folclórica de nuestro país.
Eso sí, si me dan elegir también me quedo con el Tango, jeje, herencia de mi difunto abuelo materno, culpable también de esta enfermedad tan linda llamada Racing (QEPD).


Abrazo de gol!

Xactamente Maxi, coincidimos...se le retribuye el abrazo... cheers
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!   EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:28 pm

TIO ROSQUER escribió:
¿Les dije que mi tatarabuelo fue coronel del ejercito mitrista????
Un salvaje unitario como Martin.

mire uds. alvarez...como se cruzan nuestros antepasados

mi tatarabuelo fue dueño de campos en la frontera con los indios pampas (suroeste provincia bs as), mi tatarabuela fue hija de un cacique de estos indios. Es una lastima que nunca pude conocer el nombre del cacique.

la cuestion que mi tatarabuelo desposo a la hija del cacique a cambio de 20 caballos y un paso para sacar agua de la laguna del monte cerca de la localidad de guamini...

tenemos que hablar de todo lo IMPORTANTE que no hablamos todavia...

Y QUE DE OLIVERA SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Invitado
Invitado




EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!   EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:12 am

Jajajajajaj Que tipo HDP este MiguelRC! Con eso del carpincho que violo a Pony estalle de risa!
En esta le doy la derecha a Montana.. que "zamba de mi esperanza" ni que mierda!

Aca les dejo un tangazo de Julian Plaza, interpretado x la orquesta de Pichuco. El tango preferido de mi viejito lindo! Un homenaje a el , q me dejo el amor x el tango y por la Academia!

Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!   EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:12 am

Tony, fuera de joda, muchos tangueros hicieron sus primeros pasos como cantantes entonando canciones folkcloricas. Agustin Magaldi entre muchos. Tambien, el zorzal mechó en su trayectoria varias zambas y vidalitas.



Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 47
Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita

EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!   EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:34 pm

El tango..... que lindo es el tango, el nostalgico, el curda, el de cabaret y el de la morocha que se fue.
El tango viene de la Havanera fusionandose con isntrumentos y ritmos inmigrantes de la epoca, el flamenco del sur de España, tarantelas del sur Italia y la introduccion del bandeon, bandola, bandoleira de Alemania o paises del este de Eurpoa y el toque de ritmos afros (esclavos), el Tango es bien Argentino y mas porteño que nada, pero siempre fue triste, porque surgio de los que extrañaban, de los oprimidos etc etc... y asi y todo es hermoso.
Para ponerle un paralelismo con otra musica es el Blues de los negros en USA.
Lamentablemte el folclore no me gusta ni un poquito, asi que me reservo la opinion.

Este tango se llama PERO YO SE
de Azucena Maizaini año 1928
Una Señorita me regalo la letra hac ya muchos años, como 15 diria yo......, me encanto

Llegando la noche
recién te levantas
y sales ufano
a buscar un beguén.
Lucís con orgullo
tu estampa elegante
sentado muy muelle
en tu regia baqué.
Paseás por Corrientes,
paseas por Florida,
te das una vida
mejor que un pachá.
De regios programas
tenés a montones...
Con clase y dinero
de todo tendrás.

Pero yo sé que metido
vivís penando un querer,
que querés hallar olvido
cambiando tanta mujer...
Yo sé que en las madrugadas,
cuando las farras dejás,
sentís tu pecho oprimido
por un recuerdo querido
y te pones a llorar.

Con tanta aventura,
con toda tu andanza,
llevaste tu vida
tan sólo al placer.
Con todo el dinero
que siempre has tenido
todos tus caprichos
lograste vencer.

Pensar que ese brillo
que fácil ostentas
no sabe la gente
que es puro disfraz.
Tu orgullo de necio
muy bien los engaña...
No quieres que nadie
lo sepa jamás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!   EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL FOLKLORE Y LA RECONCHA DE SU MADRE, AGUANTE EL TANGO!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 3 GLORIAS Y UN CANTANTE DE TANGO
» El Rincón de los SENTIMIENTOS Y DEL TANGO
» Racing Club Tango
» ¡Aguante el boxeo!
» AGUANTE JESUS !! AGUANTE JESUS ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Música-
Cambiar a: