fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!

Ir abajo 
+11
maxilakde
Leo
Kitu
Bon Scott
FerDeRacing
Vito65
Seba Academico
ure_la_acade
Cabo Savino
EL TIO
Tony
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yo no entiendo mas nada, no juegan martinez, caceres, y Russo decide jugar con 3 en el fondo. Hasta ahi esta bien salio bien, pero en el segundo tiempo, no era para hacer 2 cambios de entrada?, defender con 4 y poner doble 5 con Zuccullini? o queremos ganar los partidos, todos 5 o 6 a 0?, hay que ser mas precabido, entender que Lanus siempre nos fue dificil, de visitante y ganando uno a cero, con un mal primer tiempo de Yacob, habia que meter mano de entrada, defender y dejarse de joder con el tiki tiki
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI



Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:16 pm

Lo triste de todo es que en el banco no hay nada, es un equipo muy corto, 12 o 13 jugadores tenemos nada mas, ayer en el banco estaban Lluy, Viola... eso es responsabilidad de la dirigencia.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:33 pm

Bon Scott escribió:
Cabo Savino escribió:
Bon Scott escribió:
Cabo Savino escribió:
Seba Academico escribió:
Yo
Caceres - Martinez - Cahais
Pillud - Yacob - Zucu - Licht
Toranzo
Hauche - Teo

Si en el primer tiempo estás ganando, en el segundo hacés linea de 4, es tan simple RUSSSITOOO ¬_¬.

Porquè serà que casi todos coincidimos en lo mismo y Colgate no ???... scratch

Sera Russo el que no lo entiende?

O para ser DT hay que ver "algo" que nadie vè ??? scratch

Capaz le meten presion o guita desde los representantes, CD etc... a eso digo, capaz no es un problema de verla o no verla... no creo qeu un tipo como Russo no vea lo que pasa

Pienso lo mismo. Un tipo de la trayectoria de Russo no puede ser tan pelotudo (aunque sí bastante cagón)
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:44 pm

En este campeonato, se dio la contaria a tantos otros campeonatos. Hoy tenemos un buen equipo que se transforma en un gran equipo si los de arriba juegan como saben, pero en un plantel muy corto, cortisimo diria yo. Y eso es EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LA DIRIGENCIA.

No tenemos banco, los unicos de los suplentes que pueden entrar y rendir son Zucu y Sainz, nadie mas. Hoy lei algo que me pareció risueño pero que no estaba tan loco el que lo escribió, ¿No extrañamos a Castroman en el banco???
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:47 pm

Vito65 escribió:
En este campeonato, se dio la contaria a tantos otros campeonatos. Hoy tenemos un buen equipo que se transforma en un gran equipo si los de arriba juegan como saben, pero en un plantel muy corto, cortisimo diria yo. Y eso es EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LA DIRIGENCIA.

No tenemos banco, los unicos de los suplentes que pueden entrar y rendir son Zucu y Sainz, nadie mas. Hoy lei algo que me pareció risueño pero que no estaba tan loco el que lo escribió, ¿No extrañamos a Castroman en el banco???

Larga el vino Vito que se terminaron las vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:53 pm

Pregunta:

Jr. Fernandez, hasta donde tengo entendido, está a préstamo en Racing por un año. Éstos pelotudos de la dirigencia no habrán acordado una de esas cláusulas en las que si el jugador en cuestión (en este caso el arquero) no completa 5/10 partidos de titular sólo se abona la mitad del préstamo? Y en ese caso, podríamos pensar que el Paragüayo no volverá a ser nunca más el golero (?) titular de Racing?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:23 pm

TIO ROSQUER escribió:
Vito65 escribió:
En este campeonato, se dio la contaria a tantos otros campeonatos. Hoy tenemos un buen equipo que se transforma en un gran equipo si los de arriba juegan como saben, pero en un plantel muy corto, cortisimo diria yo. Y eso es EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LA DIRIGENCIA.

No tenemos banco, los unicos de los suplentes que pueden entrar y rendir son Zucu y Sainz, nadie mas. Hoy lei algo que me pareció risueño pero que no estaba tan loco el que lo escribió, ¿No extrañamos a Castroman en el banco???

Larga el vino Vito que se terminaron las vacaciones.

jajaja, en serio, vamos a terminar añorando al lavarropa castroman si esto sigue asi. menos mal que Fariña ya esta para jugar en uno o dos partidos. Ayer estaba en el banco aunque ni en pedo iba a entrar porque todavia le falta. A ESTO LLEGAMOS, A PONER A UN LESIONADO EN EL BANCO PORQUE NO HAY OTRO.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:33 pm

Habría que hacer algo como se hace en la NBA, sacar a uno de los titulares y tenerlo fresco cuando se cansen los otros, es lo que hacen con Manu en San Antonio. Ese tipo en Racing es Luguercio, que siempre rinde mejor entrando que saliendo de titular, y de titular tiene que jugar Zuculini siempre, al lado de Yacob. Pasa con Carranza en Lanús, entra y le cambia la cara, pasa con Buonanotte en River.

¿Tanto miedo le tiene Russo a la gilada que lo pide desde afuera? En este futbol mezquino es medio inutil jugar con tres delanteros, porque cuando no tienen fina la puntería te cagan a goles por descuidarte atrás. Ya fue este sistema, tiene que cambiarse.
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:39 pm

Sinceramente Racing da miedo...
Desde la tribuna, si te dejabas llevar por el resultado y por el fulbito intrascendente del equipo ya que no podía entrar al área y tenía la posesión del balón, porque Lanús hacía su juego, te parece que Racing dominaba claro. Ahora, viendo el compacto por tv, Lanús hace 4 jugadas claras de gol, mientras que nosotros solamente el taco de Hauche y el gol que se morfa Caranta.
El segundo tiempo empieza igual, dejando que Racing juegue con la pelotita y ante la primer distracción te vacunan, porque la defensa hace agua, sobre todo Aveldaño, que sigue a los rivales con la pelota dominada hasta que entran al área, y con un arquero que salvo contra All Boys, fue horrible las fechas restantes.

Para analizar, porqué teniendo un plantel tan corto se desperdició otro libro de pases? nada tiene que ver la lesión de Gio ya que hablamos de posiciones diferentes...

Porqué se permiten los dirigentes perder jugadores emblemáticos o con carácter, que absorvan la presión, caso Migliore, por vedetismo o vaya a saber qué, sin pensar en el equipo? Recordemos que este muchacho era suplente y la fortuna lo hace titular por la lesión de Santillo.

Porqué hace años que no se forman o no contratan jugadores con carácter de líderes? estoy cansado que nos manejen los partidos o bien que no se puedan sobreponer a las adversidades de los partidos.

El partido ayer te lo ganan con actitud y eso es lo que más duele, como te vacunó Boca, Estudiantes o casi te lo empata Olimpo. Es fútbol es para vivos, en la mediocridad del fútbol argentino, eso marca la diferencia.

Yacob, nunca me gustó y dudo que me guste en adelante, no tiene quite, ni personalidad, no es el 5 que me gusta.
Toranzo, es tiki tiki para la gilada, ojalá me tape la boca siempre, pero también siempre le desconfío.
De Olivera, eterno suplente.
Luguercio, una bien, 15 mal
Aveldaño, Lluy, que generoso es fútbol.
Pillud, es una cosa atacando y otra muy diferente defendiendo, vale para Licht también.
Martinez y Cahais, nunca serán Perfumo, ni tendrán los huevos del karateca Vallejos.
Teo y Hauche, los únicos que me sacan un aplauso, por entrega y viveza.

Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:54 am

Cristian escribió:


Yacob, nunca me gustó y dudo que me guste en adelante, no tiene quite, ni personalidad, no es el 5 que me gusta.
Toranzo, es tiki tiki para la gilada, ojalá me tape la boca siempre, pero también siempre le desconfío.
De Olivera, eterno suplente.
Luguercio, una bien, 15 mal
Aveldaño, Lluy, que generoso es fútbol.
Pillud, es una cosa atacando y otra muy diferente defendiendo, vale para Licht también.
Martinez y Cahais, nunca serán Perfumo, ni tendrán los huevos del karateca Vallejos.
Teo y Hauche, los únicos que me sacan un aplauso, por entrega y viveza.


Bravo Cristian, coincidimos en todo...veo que no soy el ùnico que tiene dudas con Toranzo, este pibe
me parece que carece de ese plus que tienen los talentosos para terminar de convertirse en crack...
A Yacob lo definìs perfectamente...yo le agregarìa que es totalmente inexpresivo.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:03 am

Cabo Savino escribió:
Cristian escribió:


Yacob, nunca me gustó y dudo que me guste en adelante, no tiene quite, ni personalidad, no es el 5 que me gusta.
Toranzo, es tiki tiki para la gilada, ojalá me tape la boca siempre, pero también siempre le desconfío.
De Olivera, eterno suplente.
Luguercio, una bien, 15 mal
Aveldaño, Lluy, que generoso es fútbol.
Pillud, es una cosa atacando y otra muy diferente defendiendo, vale para Licht también.
Martinez y Cahais, nunca serán Perfumo, ni tendrán los huevos del karateca Vallejos.
Teo y Hauche, los únicos que me sacan un aplauso, por entrega y viveza.


Bravo Cristian, coincidimos en todo...veo que no soy el ùnico que tiene dudas con Toranzo, este pibe
me parece que carece de ese plus que tienen los talentosos para terminar de convertirse en crack...
A Yacob lo definìs perfectamente...yo le agregarìa que es totalmente inexpresivo.
COINCIDO CON LOS DOS...aiaaaa..---pero con una salvedad....
yacob con un buen doble 5 que raspe, quite, me gusta....solo, como Mascherano en el ultimo mundial, es una burrada del tecnico.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:45 pm

Yacob es el mejor jugador que tenemos y el otro dia quedó demostrado. Puede desaparecer de un partido Toranzo; hasta Gio y no pasa nada, juega mal Yacob y el equipo lo siente. Es asi el tema. Puede gustar o no, eso es opinable pero en este equipo es fundamental. Asi y todo, jugando mal, metió un tiro en el travesaño y puso un pase gol como en todos los partidos.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:24 pm

Yacob y Toranzo son de lo mejor del equipo hoy (refiriendome al buen pie y a quienes le pueden dar juego al team), sin ellos realmente no tendria ninguna ilusion de ver algo masomenos lindo de este quipo.

El tema es quienes los rodean y en que lugar los hacen jugar. Yacob tiene que jugar si o si con Franco Zucu (crack que esta en el banco y le aporta muchisimo al equipo) al lado, y Toranzo de enganche en lugar de Luguercio.

Con esta defensa de tres, el doble 5 tiene que ser de verdad, y Zucu no puede dejar de jugar ni un solo minuto mas.

Al arco con Clemente De Olivera va a estar jodido tambien...
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:15 pm

---------------------Cualquiera---------------------
-----------Caceres - Martinez - Cahais------------
-----Pillud------Zucu-------Yacob--------Licht-----
-----------------------Toranzo----------------------
--------------Hauche--------------------------------
----------------------------Teo----------------------

Fariña o Luguercio la fecha que viene ... Piensan que con ese equipo no vamos a ganarle a un Banfield, Huracan, River, Gimnasia, A los amargos ... etc? Solo quedan dos partidos complicados, Godoy Cruz y Velez, ambos en copa ... Si Russo sigue confundiendo Buen Futbol con Fulbito, cagamos, pero este chabón es inteligente, todos nos damos cuenta ... El no? :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:19 pm

Seba Academico escribió:
---------------------Cualquiera---------------------
-----------Caceres - Martinez - Cahais------------
-----Pillud------Zucu-------Yacob--------Licht-----
-----------------------Toranzo----------------------
--------------Hauche--------------------------------
----------------------------Teo----------------------

Fariña o Luguercio la fecha que viene ... Piensan que con ese equipo no vamos a ganarle a un Banfield, Huracan, River, Gimnasia, A los amargos ... etc? Solo quedan dos partidos complicados, Godoy Cruz y Velez, ambos en copa ... Si Russo sigue confundiendo Buen Futbol con Fulbito, cagamos, pero este chabón es inteligente, todos nos damos cuenta ... El no? :S
Perfeto!
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:24 pm

Los dos partidos más ganables que vamos a tener de acá en adelante son los proximos dos. Cualquier cosa que no sean 6 puntos va a ser la confirmacion de que el vuelo de este equipo fue muy corto, y que un tropezon para ellos es caida, y que definitivamente no estamos para nada serio. Y despues tienen que ganarle a los putos.

Dejense de joder y laburen, basta de futbol sin arcos, acá se gana con goles y cerrandose bien atras.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:43 pm

FerDeRacing escribió:
Los dos partidos más ganables que vamos a tener de acá en adelante son los proximos dos. Cualquier cosa que no sean 6 puntos va a ser la confirmacion de que el vuelo de este equipo fue muy corto, y que un tropezon para ellos es caida, y que definitivamente no estamos para nada serio. Y despues tienen que ganarle a los putos.

Dejense de joder y laburen, basta de futbol sin arcos, acá se gana con goles y cerrandose bien atras.

Coincido Fer...BASTA DE TOQUETEO BOLUDO PARA ATRÀS Y PARA LOS COSTADOS.
HAY QUE IR PARA DELANTE Y APLASTAR AL RIVAL. A RACING TIENEN QUE TEMERLE LOS DEMÀS EQUIPOS COMO
LE TEMIÒ EL CAMPEÒN ESTUDIANTES. PREFIERO GANAR 4-3, 5-4 Ò 6-5, PERO YENDO PA' DELANTEEEE !!!
...Y LAPUTAMADREQUELOSPARIOOOOÒ !!!...
Evil or Very Mad

(...me calentè... Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:06 pm

Totalmente Cabo, el tiki tiki en Argentina es una pelotudez por donde se lo mire, más si vemos con que material lo quiere hacer Racing...
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:24 pm

Coincido con los últimos comentarios.
A este equipo le falta equilibrio, ese es el secreto. Pero también hay que dejar en claro que cualquiera le gana y pierde con cualquiera y no es una novedad desde hace varios campeonatos. Equilibrio, continuidad, solvencia, el fulbito con estos jugadores está claro que se logra, durante varios torneos penábamos por no generar situaciones, hoy hay con qué, pero siempre vuelve el tema de la "manta corta", Este equipo necesita regularidad y por sobre todo personalidad, tienen que ser más "guapos", más "bichos", pero con un sentido bien entendido del concepto. All Boys se cree guapo pegando y vuelve a pelear el descenso en cualquier momento, cuando hace una rueda se mataban en cada pelota y eran la revelación del torneo.
Se que no es fácil, sinó buscaríamos jugadores "equilibrados" en vez de goleadores o armadores o recuperadores, y quien tiene la fórmula del equilibrio no? Pero para eso se tiene que trabajar en la identidad futbolística que se debe aprender desde abajo.
Hoy a esta altura de campeonato ya están todas las cartas echadas y ninguno salvo Velez, tiene más fútbol que el resto, pues entonces el campeonato va a ser para el más regular, el más parejo y el más vivo.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:43 pm

Para lograr lo que dice Cristian (que coincido 100%) se necesitan varias cosas. Un lider que maneje los partidois, los tiempos y que chamuye al arbitro todo el partido, como hizo Veron el otro dia o Orion el sabado. Si es posible un central del estilo de Schiavi o Tula, reforzar el medio campo con un doble 5 (lo tenemos en el banco) y bajar de una buena vez a Luguercio y reservarlo para los ultimos 15 minutos. Un tecnico que haga los cambios a tiempo y no duerma y por sobre todo un arquero.
BASTA DE TIKI TIKI; asi le va en el futbol Argentino, el Tiki Tiki solo es viable hoy en dia, en un equipo que valga mas de 1000.000.000 u$s como el bvarcelona, sino preguntenle a la hinchada de Gimnasia que piensa del tiki tiki o a los hinchas de huracan que jamas se van a olvidar de la charla tecnica de Cappa antes de la final con Velez "SALGAN A DIVERTIRSE COMO HICIERON HASTA AHORA".
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:01 am

Es así Tony...
Sinó no se entiende la vigencia de determinados jugadores en el fútbol local, Tula, Schiavi, Almeyda, Bataglia, Tuzzio, Verón (que juega por oficio y viveza, no por físico), Calderón (hasta hace poco, retirándose campeón).
Estudiantes mantiene la vigencia porque amalgama todo eso, mañas, viveza, experiencia, etc, etc.... Del anti fútbol hicieron una virtud.
Me atrevo a comentar unas palabras del Chango Cárdenas al final del partido contra Estudiantes que le dijo a un amigo en la platea, "sabés lo que falta a Racing, que se haga respetar adentro de la cancha y más de local, en el ´66 estaban los que jugaban, los que hacían goles, pero sobre todo los que raspaban y te chamuyaban todo el partido y a la primer pelota que tocabas te revoleaban contra los carteles"...
Fútbol y overol, para cuando?...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:58 am

Para cuendo Russo se avive.
No nos olvidemos de un buen arquero, como dijo Bianchi, "UN BUEN EQUIPO CON UN MAL ARQUERO, ES UN MAL EQUIPO, UN BUEN EQUIPO CON UN BUEN ARQUERO, ES UN GRAN EQUIPO"
A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 3632373061
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:10 am

Tony escribió:
Para lograr lo que dice Cristian (que coincido 100%) se necesitan varias cosas. Un lider que maneje los partidois, los tiempos y que chamuye al arbitro todo el partido, como hizo Veron el otro dia o Orion el sabado. Si es posible un central del estilo de Schiavi o Tula, reforzar el medio campo con un doble 5 (lo tenemos en el banco) y bajar de una buena vez a Luguercio y reservarlo para los ultimos 15 minutos. Un tecnico que haga los cambios a tiempo y no duerma y por sobre todo un arquero.
BASTA DE TIKI TIKI; asi le va en el futbol Argentino, el Tiki Tiki solo es viable hoy en dia, en un equipo que valga mas de 1000.000.000 u$s como el bvarcelona, sino preguntenle a la hinchada de Gimnasia que piensa del tiki tiki o a los hinchas de huracan que jamas se van a olvidar de la charla tecnica de Cappa antes de la final con Velez "SALGAN A DIVERTIRSE COMO HICIERON HASTA AHORA".

A este punto querìa llegar...
Sin caerle con rigor ni hacerlo culpable de todas nuestras "lagunas", por llamarlo de alguna manera, quièn es el
jugador con màs partidos en Racing actualmente que por presencia deberìa ocupar el lugar de lìder en el campo ??? Seeee...YACOB !!!, por algo lo eligen capitàn, tanto el DT como los compañeros.
Yo, y algunos recordaràn los 5 y capitanes que ha tenido Racing en otros tiempos...Berta, Zavagno, Lamadrid, Michelini, Perico Pèrez, Tetè Quiroz por nombrar algunos.
No todos eran raspadores, pero contaban con la suficiente personalidad para que, tanto el rival como el àrbitro, se sintieran "condicionados" cuando en un partido hiciera falta.
Si bien este pibe tiene partidos malos, buenos y muy buenos, nunca lo he visto hacerse capo del equipo.
Llamemoslè...chamuyar al rival, al àrbitro, ordenar la defensa, cagar a pedos a un compañero, raspar con viveza sin que lo amonesten (por eso lo amonestan, porque no se ganò el respeto del ambiente futbolìstico), mostrar orgullo, cuando no, amor propio, copar la parada en los amontonamientos, etc.
Lo veo muy pasivo, en los partidos chivos ò que te dan vuelta, casi entregado, siempre al mismo ritmo, todo le dà igual, nunca "chapea", parece que estuviera modelando y no jugando un partido.
Fijensè que en el partido que màs tiene que destacarse, por "mamarlo " desde pibe en las inferiores, nunca pero
nunca lo hace, es màs, jamàs ganò un clàsico oficial contra los Rosas, y eso que desde la 9na. lo habrà jugado
como mil veces...
De su juego, puede gustar ò no, reconozco que cuando desaparece, el equipo lo siente y mucho, pero ese plus
que evidentemente no tiene y lo harìa distinto, le juega en contra para que quede en la historia como uno de los
grandes 5 que tuvo La Academia...
Igual lo banco...pero...
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:58 am

PaToSpAiN escribió:
Seba Academico escribió:
---------------------Cualquiera---------------------
-----------Caceres - Martinez - Cahais------------
-----Pillud------Zucu-------Yacob--------Licht-----
-----------------------Toranzo----------------------
--------------Hauche--------------------------------
----------------------------Teo----------------------

Fariña o Luguercio la fecha que viene ... Piensan que con ese equipo no vamos a ganarle a un Banfield, Huracan, River, Gimnasia, A los amargos ... etc? Solo quedan dos partidos complicados, Godoy Cruz y Velez, ambos en copa ... Si Russo sigue confundiendo Buen Futbol con Fulbito, cagamos, pero este chabón es inteligente, todos nos damos cuenta ... El no? :S
Perfeto!

Tambien creo que es lo mejor que podemos poner en cancha, solo veria la posibilidad de poner a Sainz por Cahais.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:40 am

Estimado PDL, si Saniz fuera zurdo (si va a defender con 3) opino igual, pero creo que es derecho, contra Cahais que es zurdo y le es mas funcional a Russo, de ultima, defiendo con 4, pongo a Sainz y Martinez de Central y bajo a Litch de 3
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:45 am

Sainz es zurdo Tony... Como Macondo.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:51 am

Sanz es de derecha, de hecho dijo que la plata de la asignacion universal por hijo "Se esta yendo por la canaleta de la droga y el juego".
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!   A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A LOS AMANTES DEL TIKI TIKI - RUSSO REACCIONA!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SE VA RUSSO ????
» Russo trabajando...
» Al fin te avivaste, Russo
» RENUNCIA RUSSO????
» Russo en Ole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: