fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 MACRI HIJO DE PUTA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anfeta




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2010

MACRI HIJO DE PUTA Empty
MensajeTema: MACRI HIJO DE PUTA   MACRI HIJO DE PUTA I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:42 am

No hace falta, y menos en este foro hablar de la calidad de persona del hijo de Franco. Pero esta ultima paso todos los limites :

Macri demandó a Neuquén por atención de pacientes

El gobierno porteño recurrió a la Justicia por "el pago de varias facturas en concepto de servicios médicos prestados en hospitales públicos". El gobierno neuquino desconoce la situación y el reclamo.

El gobierno porteño "promovió juicio ejecutivo ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 15 local, contra la Provincia del Neuquén, a fin de obtener el pago de varias facturas en concepto de servicios médicos prestados en hospitales públicos de su jurisdicción, a pacientes que fueron derivados por la demandada", explica la documentación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El derecho a la salud es individual, o sea, cualquier persona (no sólo ciudadanos argentinos, sino cualquier persona) tiene derecho a atenderse en un hospital público. Las personas nos son “propiedad” de las jurisdicciones adonde viven, los sistemas de salud pública no reciben cápita según el número de habitantes de su jurisdicción, y, por ende, si yo vivo en la ciudad de Buenos Aires pero me atiendo en un hospital de Bariloche eso no significa que la CABA debe pagar por mi atención ex post facto.

No veo cómo se podría demandar a una provincia por el sólo hecho de que esas personas tuvieran ese domicilio en el DNI.


Y pensar que los muñecos que tiene para reelegir en CABA mIden 30 % .

Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

MACRI HIJO DE PUTA Empty
MensajeTema: Re: MACRI HIJO DE PUTA   MACRI HIJO DE PUTA I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:45 am

MAMADERA, LA SEÑORA DE LA SILLA DE RUEDAS TIENE UNA INTENCION DE VOTO DEL 32%, seguramente en su gobierno habilite las silla de rueda sendas (perdon el humor negro), no te calentes ANFETA, Capital fue siempre asi, son los que peor votan en todo el pais, los Oligarcas de siempre...lo q me deja tranquilo es que Cris, arrasa en Octubre, va a ser una paliza HISTORICA!
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

MACRI HIJO DE PUTA Empty
MensajeTema: Re: MACRI HIJO DE PUTA   MACRI HIJO DE PUTA I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:50 am

no lei pero adhiero
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

MACRI HIJO DE PUTA Empty
MensajeTema: Re: MACRI HIJO DE PUTA   MACRI HIJO DE PUTA I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:50 pm

Ustedes que creen, si el Pro gana cagando las elecciones de junio en Capital, ¿el pelotudo este se presentará a las presidenciales o prefiere ahorrarse la verguenza?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

MACRI HIJO DE PUTA Empty
MensajeTema: Re: MACRI HIJO DE PUTA   MACRI HIJO DE PUTA I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:57 pm

Esta claro que esta es la ciudad con el electorado mas sorete del pais para tener a este muñeco de jefe de gobierno y a todos sus subditos esperando turno para llegar.
Hijo de mil puta, cuando tuve el accidente yo hace año y medio atras no tenian hilo los medicos para cocerme la cabeza, me cocieron con lo que encontraron a mano.

4 serian pocos para este mal nacido.


Última edición por TIO ROSQUER el Miér Mar 30, 2011 3:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

MACRI HIJO DE PUTA Empty
MensajeTema: Re: MACRI HIJO DE PUTA   MACRI HIJO DE PUTA I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:58 pm

Yo creo que la rodante gana, sin mucho margen. A menos que el FPV junte fuerzas con Telermán poniendo al puto como candidato principal, pero eso no va a pasar, las primaria ya estan armadas y a Jorgito "El Goloso" nadie le propuso nada (me lo imagino al lado del telefono todo el dia)

En cuanto a las presidenciales, habra que ver, yo creo que va a haber una alianza de varios gorilones, pero el candidato principal va a ser el "Bañero Mas Narco Del Mundo".

Si la alianza no se da, Macri se presenta en Octubre pero para figurar nomas, por mi mejor, cuanto mas desunidos esten mas chances tiene la compañera en primera vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MACRI HIJO DE PUTA Empty
MensajeTema: Re: MACRI HIJO DE PUTA   MACRI HIJO DE PUTA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MACRI HIJO DE PUTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MACRI,FACHO, ASESINO HIJO DE MIL PUTA!!!
» Una mas de Macri y van....
» La UCR y el Procesamiento de Macri
» Macri, el vetador serial
» Macri jugo en Racing????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: