fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA

Ir abajo 
+7
EL TIO
ure_la_acade
Fedelalala
Vito65
diego
MIGUELRC
Tony
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA   A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y agrego el tri campeonato (1ros. en conseguirlo) 1949/50/51,58, 1961, 1966....LA LIBERTADORES 1967 Y los primeros campeones Argentinos del MUNDO......los primeros campeones de LO CAMPEONES DE LA COPA LIBERTADORES, SUPERCOPA 1988....NO SEAmOS MEDIOCRES!, ESTO ES RACING CARAJO!
PD: Ahhh 2001
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA



Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010

A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA   A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:19 pm

Vito65 escribió:
Y a eso le agrego que el partido en donde nos cortan la racha, fue en el 94 en nuestra cancha; nos gana 2 a 0 y el hijo de putas de Ruscio (que siempre nos bombeaba), nos echó 3 jugadores ese dia. Solo asi, pudieron ganarnos. me acuerdo de ese partido como si fue hoy, los goles del rosa los hicieron Gustavo Lopez y el palomo Usuriaga. Iban 35 minutos del 2º tiempo, tenian 3 jugadores de mas, nos ganaban 2 a 0 y TENIAN MIEDO DE IR A BUSCAR EL 3º. Lateralizaban la pelota los putos, Racing en los ultimos 5 minutos lo puso en un arco jugando con 8. Si les hacaimos un gol o el partido duraba 5, 10 minutos mas... y no se lo que pasaba, eh!!!

LOS GOLES FUERON DE GUSTAVO LOPEZ Y PERICO PEREZ DE PENAL (REGALADO POR CLAUSEN, HDRMP)
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA   A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:21 pm

VITO TE MANDE UN MP
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA   A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:25 pm

A los más añosos, como se vivía el clásico de verano con Independiente cuando estábamos en la B?
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA   A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:57 pm

Loco, Racing es grande porque aunque ganemos o perdamos estamos todos ahi, alentando, con bengales, gritando goles de Estudiantes, por que somos asi vieja, Racing es Pasión, locura, aliento, fidelidad, lo demas es gilada.

Rojo puto, te matamos uno en los quinchos puto, me chupan un huevo los 22 partidos, a ese no te lo devuelve nadie loco.

AGUANTE LA AKD LOCO!

Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA   A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:07 pm

juan pedriyo escribió:
A los más añosos, como se vivía el clásico de verano con Independiente cuando estábamos en la B?

De la misma manera que siempre. Solo me acuerdo que en ese 1º partido en Mardel llevamos mas gente que ellos, ja.
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA   A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:42 am

El penal fue del traidor de Saralegui Miguel, un penal totalmente innecesario, pero bueh, algún día tenía que pasar. Después lo raja de oficio al turco García en el entretiempo, a Saralegui por un patadón mortal y al coco Reinoso por boxear también.
Los clasicos de verano se jugaban a muerte hasta el año 2000 aproximadamente, eran partidos pesados como cualquier otro y me acuerdo de ir a ver el partido y volver, como sucede hoy cuando jugás de visitante en el interior, te hacías 400 km para ir a ver los partidos de verano.
Sobre la preponderancia de la hinchada por sobre el Club, es fruto de los magros dirigentes que se facilitan el laburo bancando a una manga de boludos con dádivas, antes que mantener un club con un plantel competitivo, jerarquizado y ambicioso.
No olvidar también que la cultura del aguante se fomentó gracias a los miles de programas deportivos, donde meten cientos de cámaras enfocando a la tribuna constantemente, caso "El Aguante" y demás, haciéndoles creer a estos niños que son la razón de existir.
Sin ir más lejos, hoy en Racing existe un viejo boludo, llamado Juam Carlos baldovino (aclaro que no tengo nada personal contra él, solo me jode la actitud) que ingresa a las canchas y desde allí le saca fotos a la tribuna y luego las publica en Facebook, generando una orda de tarados que posan para la cámara pensando que son más hinchas que cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA   A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:56 am

El otro dia viendo uno de esos programas donde hay un notero a la salida de los boliches y muestran las peleas que se producen, los borrachos, las minas peleandose, un familiar mio dice: Como esta la sociedad!
Yo le respondi, en que pais viviste amigo? en un tupper? yo iba a bailar a Airport en los 80, en la esquina habia una estacion de servicio, y todos los dias de baile, se agarraban los de Platense con los de Chaca, y no a las trompadas, con puas, botellas rotas y un par de veces tiros, cada vez que iba a bailar ahi, habia bondi. Una vez fuimos a Sabnit Tomas y tambien a la salida, todos mamados y peleas......NO NOS MINTAMOS, no cambio nada, la diferencia es que ahora existen medios que lo muestran, celulares que filman y sacan fotos, redes sociales y todas esas giladas. Si la idiosincracia del hincha de Racing cambio, solamente se debe a cuestiones generacionales, y lo vivo con mis sobrinos, Mi viejo, que en paz descanse una vez me dijo, si salimos campeones (2001) se va a dejar de hablar del aguante de la hinchada de Racing, se equivoco, el gerenciamiento y los medios se encargaron de lavarle el cerebro a los pibes, se encargaron de mostrarles un racing perdedor, un racing que lo unico que tenia era los carnavales en la tribuna, aunque ganes o pierdas, con el advenimiento de la democracia, esto siguio igual, hasta el dia de hoy.
El cambio en Racing tiene que ser de 180 grados, todo al revez de lo que se esta haciendo.
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA   A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:53 am

Cristian escribió:
El penal fue del traidor de Saralegui Miguel, un penal totalmente innecesario, pero bueh, algún día tenía que pasar. Después lo raja de oficio al turco García en el entretiempo, a Saralegui por un patadón mortal y al coco Reinoso por boxear también.
Los clasicos de verano se jugaban a muerte hasta el año 2000 aproximadamente, eran partidos pesados como cualquier otro y me acuerdo de ir a ver el partido y volver, como sucede hoy cuando jugás de visitante en el interior, te hacías 400 km para ir a ver los partidos de verano.
Sobre la preponderancia de la hinchada por sobre el Club, es fruto de los magros dirigentes que se facilitan el laburo bancando a una manga de boludos con dádivas, antes que mantener un club con un plantel competitivo, jerarquizado y ambicioso.
No olvidar también que la cultura del aguante se fomentó gracias a los miles de programas deportivos, donde meten cientos de cámaras enfocando a la tribuna constantemente, caso "El Aguante" y demás, haciéndoles creer a estos niños que son la razón de existir.
Sin ir más lejos, hoy en Racing existe un viejo boludo, llamado Juam Carlos baldovino (aclaro que no tengo nada personal contra él, solo me jode la actitud) que ingresa a las canchas y desde allí le saca fotos a la tribuna y luego las publica en Facebook, generando una orda de tarados que posan para la cámara pensando que son más hinchas que cualquiera.


AYYYY JUANCA NO TE OLVIDES DE ETIQUETARME SOY EL DE LA CHOMBITA NUEVA DE OLIMPIKUS, LA NEGRA, TENGO ANTEOJOS NEGROS Y ESTOY CON UNA MANO SALUDANDOTE Y CON LA OTRA EN EL BOLSILLO ESTOY AL LADO DE UN GORDITO QUE SE ESTA SACANDO LOS MOCOS Y ADELANTE DE UNA PAREJITA DE FLOGGERS!!! AVISAME SI ME ENCONTRASTE. NO TE OLVIDES PORFI QUE SE LO TENGO QUE MOSTRAR A LOS CHICOS DE LA OFI PARA QUE VEAN QUE SOY UN HINCHA QUE SE LA AGUANTA. GRACIAS!!!


Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA   A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:46 pm

MIGUELRC escribió:
ESA ES LA CUESTION AMIGO...A MI ME ENSEÑARON SER HINCHA DE UN CLUB GLORIOSO, PERO LA GLORIA SE MANTIENE CON TRIUNFOS. POR ESO SIEMPRE ME ENOJO CON SER HINCHA DE LA HINCHADA. YO TAMBIEN REVOLEE REMERAS O BUZOS CUANDO NOS ROMPIAN EL ORTO PERO SALIAMOS CONTENTO PORQUE LE GANABAMOS EN LA TRIBUNA...EL TIEMPO PASO, UNO MADURO Y SE DIO CUENTA QUE ESTABA EQUIVOCADO, Y POR ESA EQUIVOCACION, ENTRARON A NUESTRA CASA (RACING) SE COJIERON HASTA EL PERRO, NOS MORFARON LA COMIDA, NOS MEARON EL BAÑO, Y ENCIMA ANTES DE IRSE LE AGRADECIMOS LA ATENCION (ROSELLO Y OTROS EMPLEADOS DE BC QUE SIGUEN FORMANDO EL STAFF DE CLUB CON LA ANUENCIA DE RV)

CADA COSA EN SU LUGAR.

SOMOS LA NUMERO UNO. LA GUARDIA IMPERIAL. PERO LA HINCHADA DE RACING SE HIZO CON UN BASAMENTO DE GLORIAS DEPORTIVAS, CON LAURELES GANADOS DENTRO DEL FIELD.

Y AL QUE ME DIGA AMARGO O HACETE DE OTRO CLUB, ME SOBA BIEN LA ANACONDA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Contenido patrocinado





A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA   A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "LA CATO" es grande por esta Gente
» Racing, obligado a pagarle $250 mil a jugador que se lesionó hace 7 años
» YACOB: Racing es mas grande que vos
» CHITZOFF . A RACING LO VAN A AYUDAR PORQE ES GRANDE.
» "Racing es tan grande como River y Boca"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA INSTITUCIÓN :: Historia-
Cambiar a: