fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)

Ir abajo 
+28
Kitu
juan pedriyo
coronel cañones
ezee
maRuacademika
limonazo
vanesiita.racing
MIGUELRC
EL TIO
Juan77
PDL
Glockman
Mati.Racing
Cristian
Pato N.
Seba Academico
Gabs Racing
FerDeRacing
jmacademico
Vito65
ANDYAKD
manuecheve
sLayer
Fedelalala
23Nashua23
Cabo Savino
Pirusan
Tony
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:37 am

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) 2013691015021


Última edición por Tony el Vie Abr 15, 2011 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:56 am

Impecable, se merecia su topic.
Aguante Silvio.
Un comentario en charlas de un tal Juli Carricato,me mato tambien, velaron al hermanito con la camiseta de Racing.
Semana antes del clasico, estoy sensible.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:08 am

FUERZA HERMANO QUERIDO, esta enfermedad de mierda, PUTA, acaba con la vida terrestre, pero no con el alma y el amor. 30 y pico de años y ya te quieren llevar, QUE MIERDA LE PASA A DIOS? ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE DIOS!, llevate a gente de mierda, no a gente buena.....
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:48 am

Tony escribió:
FUERZA HERMANO QUERIDO, esta enfermedad de mierda, PUTA, acaba con la vida terrestre, pero no con el alma y el amor. 30 y pico de años y ya te quieren llevar, QUE MIERDA LE PASA A DIOS? ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE DIOS!, llevate a gente de mierda, no a gente buena.....
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:14 pm

Hay manera de contactarlo o solo ese mensaje?
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:18 pm

Decime en que lugar del fororacing esta ese mensaje
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:19 pm

Mande un email al administrador de la pagina racing.com.ar (gracias Vito) a ver si me pasa el mail de esta persona. Estoy esperando respuesta
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:01 pm

Seria buenisimo tener el contacto de esta persona.

Un mail tuyo Flaco a un racinguista de pura cepa, treintañero, le puede hacer muy, pero muy bien.

Siempre fui muy esceptico, pero cada dia que pasa estoy un poco mas convencido de que la buena onda ayuda a curar.

Eso debatiamos con Leo el otro dia.
Volver arriba Ir abajo
sLayer

sLayer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2010

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:41 pm

Mucha FUERZA! Aguante Racing!
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:34 pm

Para los que les interese este es el mail para comunicarse con Silvio Arage. Es de un primo que esta constantemente con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Gracias a Norberto Daniel administrador de la pagina racing.com.ar.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:57 pm

che preguntenle si quiere que le llevemos algun mensaje a los jugadores yo se los llevo a hotel
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:13 am

la verdad que el manifesto en su carta que hubiera qurido conoceer a gio y Franco Zucu.
Una copia de lo que escribio, y el mail creo que es suficiente. Por ahi gio y franco le pueden mandar un mail. Les llevara unos minutos y por ahi, le alegran los dias jodidos que debe estar pasando.
El hachita dijo que estaba moviendose para hacerle llegar la carta a los jugadores.
Para mi esta carta lo uqe Silvio escribio deberia ser leido por los jugadores. ANTES del clasico aunque sea a la pasada.
Volver arriba Ir abajo
ANDYAKD
MAMIIIITAAAAAAAA!!!
ANDYAKD


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 52
Localización : Avellaneda

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:41 am

Fuerza para Silvio!!!... Wink
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:46 am

Estoy haciendo una gran movida en las redes sociales, ya mande varios mails al DDH, espero que en vez de preocuparse por los papelitos y la gilada para la tribuna, hagan un cartel dandole fuerzas a estre muchacho y que el mismo salga a la cancha con los jugadores. MANU, llevale la carta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que la subi al face, esta carta tenes que llevarsela al hotel a los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:48 am

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) 2013691015021
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:31 am

Nos tiraron mierda toda la semana le mande la foto a Nicolas Montala de Ole a ver que hacen.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:06 am

Como dije en el otro topic, ojalá que se le haga llegar esta carta a los jugadores a ver si se contagian un poquito de la mistica de Silvio que posiblemente al momento de jugarse el partido ya esté al lado de Dios.

Este caso me tiene sensible y es por eso que pienso en tantas cosas; casos como el de Silvio debe haber muchisimos; y no lo digo por el cancer, lo digo por toda esa gente que vive en el interior y muchos se deben desvivir por venir al cilindro y a esa gente no se le da bola; es mas, desde la dirigencia se les traba la posibilidad de venir. es incomprensible que por ejemplo; a las filiales del interior solo tengan 3 partidos gratis.

Seguramente, Silvio no debe ser socio, asi que tambien para los superhinchas que se mofan estupidamente de los que no van a la cancha o de los que no son socios, este gran racinguista a punto de morir, no merecería ni siquiera dos lineas. Este es el caso donde a esos giles se le caen todo el argumento.

FUERZA SILVIO Y GRACIAS DE VERDAD. HINCHAS COMO VOS SON LOS QUE HACEN GRANDES A RACING. POR LOS HINCHAS COMO VOS, UNO ESTÁ COMPROMETIDO PARA TRABAJAR POR UN RACING CADA VEZ MAS GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:20 pm

Fuerza Silvio ojala ocurra un milagro para vos, te lo deseo de corazon.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:08 pm

Fuerza Silvio, por Dios que fuerte esto, ojalá nuestro Racing querido te de el regalo que te merecés y me sumo al mensaje de jmacademico por un milagro, no es justo que esta vida se lleve a los buenos tipos y nos deje a los hijos de puta.

Mucha fuerza!!
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:23 pm

Vi el twitt
Haqymas datos???
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:25 pm

Lamento informarles que Silvio fallecio hace minutos.
Estuve en contacto con el primo durante toda la mañana, hable a primera hora y le comente que iba a tratar de conseguir la camiseta firmada. Me confirmo que solo le quedaban horas y le dije que si conseguia las firmas, a la tarde viajaba hasta San Rafael.
Hable con Dario Decoud, representante de Zucu y el me hizo el puente con papa de Zucu. Me encontre en Constitucion, me dio la camiseta y raje para la cancha.
Espere a los dos, me firmaron la camiseta, le conté para quien era y en ese momento lo llamo por telefono al primo Francisco.
No me atendia una y otra vez.
Pense lo peor.
Al rato recibo un mensaje confirmando la noticia.
Me voy a poner en contacto con la familia, para enviarsela.
Gracias en nombre de Silvio y Francisco a Dario, Zucu y su papa, y a Gio.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:28 pm

Uh, que cagada. Sos un capo Hugo, valió igual el esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:47 pm

Que tristeza dios, mandasela si podes, quizas la quieran para el velorio o entierro.

Estoy lagrimeando.

Hugo, felicitaciones por el gesto.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:52 pm

Me quebre muchachos, no lo pude evitar.

No lo conocia, queria escribirle y pasa esto, que mierda es el puto cancer, putos negociantes de la salud, hijos de mil puta, las vidas que se podrian estar salvando.

Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:03 pm

Que tristeza LPM !!! Que grande que sos Hugo.. la verdad sos un orgullo de persona.. y tambien zucu su viejo y gio..
Que vida puta la concha de la lora.. enfermedad de mierda que nos va sacando todo lo poco y grande que tenemos..

UN abrazo a esa familia.. y que estos putos le regalen un triunfo a silvio que va a estar presente en el cilindro ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) Empty
MensajeTema: Re: SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)   SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SILVIO ARAGE, ESTAMOS CON VOS! (QUE EN PAZ DESCANSES HERMANO)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Estamos de vuelta
» Hola mi nombre es silvio
» SILVIO SOLDAN SE COME UNA PENDEJA DE 22
» Lucas (hermano del teki en el blog)
» QEPD el HERMANO RACINGUISTA MUERTOEN PANAMERICANA - QUE SE HAGA JUSTICIA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS :: Bienvenidas y Cumpleaños-
Cambiar a: