fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011

Ir abajo 
+33
Juan77
El Tachero
Cristian
Adolfito Cambiasso
lukas1991akd
EL HOST DEL PAPA
Kitu
Fedelalala
maxilakde
Vito65
Glockman
Fernando
PDL
Pato N.
Corazondelator Akadémico
Cabo Savino
jmacademico
ure_la_acade
Bon Scott
diego
Flanders
MIGUELRC
fr_lakdmia
decadente77
Seba Academico
juan pedriyo
limonazo
EL TIO
Marcelo Roman
Faca Racing
FerDeRacing
Leo
Tony
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :


TITULARES

ARQUERO (Refuerzo de categoria)

PILLUD
MARTINEZ
REFUERZO (Central de experiencia y voz de mando)
LITCH

REFUERZO ( Volante por derecha) puede terciar Zuccullini Franco
YACOB
REFUERZO (volante port Izquierda)

GIOVANNI MORENO

HAUCHE
TEOFILO GUTIERREZ

SUPLENTES

Arquero (REFUERZO de mediana categoria)
Cahais (para reemplazar a los centrales)
caceres (para reemplazar a los centrales o marcador de punta derecha)
marcador de Punta Izquierda (para reemplazar a Litch)
LLuy (para reemplazar el volante por derecha)
Toranzo (Para reemplazar a G10 y en todo casoi segun el resultado a Yacob)
Viola (Para reemplazar a algun delantero)
Delantero (refuerzo de categoria, para reemplazar a TEO, que tenga gol)
Luguercio (porque ya estoy acostumbrado)
PIBES DE LAS INFERIORES, que le den RODAJE, en todos los puestos.
LOS DEMAS, HAY QUE VENDERLOS o RESCINDIR CONTRATOS.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA



Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:08 am

PODESTA, PODESTA?? AH SI CLARO, EL VICEPRESIDENTE, EL MISMO QUE SALIO A DECLARAR EN ENERO QUE RACING TENIA EL PUESTO DE ARQUERO BIEN CUBIERTO!!!

GENTE DE TRIBUNA, GENTE QUE SABE DE FUTBOL, DEDIQUENSE A ADMINISTRAR A UNICENTER HIJOS DE MIL PUTAS!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:09 am

De Olivera...
VOLVE A LA B METROPOLITANA HIJO DE PUTA, A DEFENDER LOS 3 PALOS DE TU QUERIDO CHICAGO.

La concha de tu madre Podesta.

Mientras no haya gente que sepa de futbol y un tecnico que labure de verdad, no se puede esperar ningun exito de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:12 pm

Mamita !!!...si Corega estaba pensando en otra oportunidad para De Oliverga, el Clemente este que se vaya buscando clù... Evil or Very Mad

PD: Cheee...què onda LA referì..??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:49 pm

Seguramente, Rohde estaba pensando en otra forma de marketing: venga a Racing, en donde pueden jugar Aunque no tenga manos!

Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:27 pm

Ustedes no entienden nada.
Miren si RV estara en todos los detalles que hacen jugar a los pibes de reserva sin arquero, asi cuando suben a primera ya estan habituados.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:12 am

Mamaaaaa, lo que hace ese muchacho.
Sacrifíquenlo para que no sufra.

Después pone en twitter "Que feo es entrenar solo un Sábado de lluvia a la mañana"...
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:25 am

juan pedriyo escribió:
Mamaaaaa, lo que hace ese muchacho.
Sacrifíquenlo para que no sufra.

Después pone en twitter "Que feo es entrenar solo un Sábado de lluvia a la mañana"...

que caradura este simio...no tengo tuiter, pero le contestaria, que es mejor que estar arriba de una palmera o remando en el barco que trajo a sus antepasados.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:22 am

MIGUELRC escribió:
juan pedriyo escribió:
Mamaaaaa, lo que hace ese muchacho.
Sacrifíquenlo para que no sufra.

Después pone en twitter "Que feo es entrenar solo un Sábado de lluvia a la mañana"...

que caradura este simio...no tengo tuiter, pero le contestaria, que es mejor que estar arriba de una palmera o remando en el barco que trajo a sus antepasados.

...ò estar en la cola de los desocupados...què HDP !!!
Volver arriba Ir abajo
Corazondelator Akadémico

Corazondelator Akadémico


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 55
Localización : Capital Federal

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:44 pm

Vender hay que vender, no?
Creo que ahí no queda otra para poder traer.
Lo mismo que dicen muchos: ARQUERO y CENTRAL Líder y CON VOZ de MANDO, SON INDISPENSABLES.
El resto? Depende que se venda, pero pareciera que un volante por izquierda también haría falta.
El 9 y el 10 está claro SON INTOCABLES y NO se van a ir. Yo a los dos laterales tampoco los vendo ni en pedo: No hay en el país laterales como Pillud y Licht (este último, sólo debe controlarse un poquito con el tema suspensiones).

LOS VENDIBLES, para que ENTRE BUENA GUITA (aunque no me gustaría se vayan) son YACOB y HAUCHE.
Pregunta: Los pases le pertenecen a Racing por completo?
Si se sacan 7, 8 palos por alguno de ellos se puede traer.
Si se vende a Yacob, hay que traer un 5. Mercier? Rinaudo? kalinsky?
Si se vende al demonio, lo traigo a Neil que cumple función parecida y ya se hablaba de traerlo en algún momento cuando se pincho lo de Cvitanich (aunque no tienen nada que ver uno con el otro, pero ahí surgió cierto interés según oí).

Equipo:
ARQUERO DE JERARQUIA (basta de arqueros del montón!). UNO QUE TE GANE PARTIDOS!

PILLUD
REFUERZO LIDER
MARTINEZ
LICHT

YACOB
ZUCU

TORANZO
REFUERZO IZQUIERDA

TEO
GIO

Si no se trae volante, GIO-TORANZO

TEO-NEIL

Si el que se vende es YACOB, va parecido (me da paja escribir de nuevo, je) pero ordenalo a tu manera con ZUCU y MERCIER o el que venga, GIO-TORANZO, arriba HAUCHE-TEO.

Y algunos, CICLO CUMPLIDO: Lluy, Caceres, Aveldaño quizás, TACA que lo vendan o lo presten de nuevo o se banque ser suplente si es que vuelve, al Payaso lo quiero, pero creo ya está también y se puden sacar buenos mangos si se va a Mexico o a algún club de los petrodólares (por esos lados de donde se lo llevan a todos poniendo tarasca....), García y alguno más que me estoy olvidando.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Corazondelator7
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:26 pm

A Luguercio no lo quieren ni en Haití, es un trauma que nos tendremos que bancar hasta que le haga un bien al fútbol y se retire.

Con lo de la Copa América, yo creo que Pillud y Hauche tienen grandes chances de irse a la mierda si tienen minutos ahí. A Yacob puede llevarlo tambien el Checho, por la lesión de Cambiasso. Yo creo que ahi están los 3 que tienen más chances de irse, y son tres tipos muy difíciles de reemplazar, tal vez Hauche es el menos, pero a mi en particular es un jugador que me gusta mucho a pesar de que no rindio todo lo que puede. Tendrán que ser inteligentes (espero no pedirle peras al olmo) y asesorarse bien para reemplazarlos y no salir perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:29 pm

Para mi, hay que vender a Toranzo, tiene 30 años, oportunidad unica, estando Gio, bien, toranzo , para mi , esta de mas.
Volver arriba Ir abajo
Corazondelator Akadémico

Corazondelator Akadémico


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 55
Localización : Capital Federal

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:46 pm

El tema con TORANZO es que cuánta guita puede entrar? Y se puede traer a alguien parecido a él? Por 2 palos lo largamos? Y alcanza para qué? Para traer a Mercier por 1 palo para hacer de doble cinco y nada más?
Yo lo he recontra puteado también, ojo, pero le valoro que la pide siempre y no olvidarse que cuando mejor rindió (Huracán), es cuando el peso de la creación no cayó en él precisamente.
Y con la vuelta de Gio, ese sería el cuadro de situación.

Aparte Gio, hay que ver dónde juega también: arriba con Teo o al medio? Mediapunta?

Yo creo parecido a lo que dijo Fer, pero más que nada por el tema que esos 3 son los que pueden cotizarse mejor.
Igual insisto: al 5 o al punta por afuera, lo podes reemplazar de alguna manera. Al 4 no hay otro como él.
Lo que no veo muy claro en el horizonte es a qué arquero y qué central podemos traer:
se habla de Montoya y de Lux (dónde está y en qué nivel, Poroto?), pero no me convencen.
Migliore? Puede ser....aunque tampoco me cierra del todo.
Y el central? Schiavi ya está dando las hurras me parece y De Sábato que es el otro con ese perfil, no sé si lo largará Estudiantes. A pesar que no tuvo la mejor temporada en esta, no lo veo con desagrado.
Que vendan a Cáceres y hagan cupo de extranjero para traer algún central colombiano! je... Como viene la mano, seguro alguno debe haber.
Aguante Colombia Carajo! me entusiasmé! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Corazondelator7
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:50 pm

Por Toranzo ofrecieron 2 palos de Breasil, confirmado. tiene 30 años, me parece un buen negocio.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:58 pm

Tony escribió:
Por Toranzo ofrecieron 2 palos de Breasil, confirmado. tiene 30 años, me parece un buen negocio.

Es buena esa eh: compramos un buen terreno en San Bernardo norte, construimos 40 duplex a 6 lucas el mes son $480000 entre enero y febrero mas otras 120 lucas por marzo-diciembre y los feriados largos sumamos $600000 anuales totales.
¿Te cuaja?
Para pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:02 am

JAJAJAJA ese fue uno de los topicos que tocamos en las sobremesas en Sanber Norte
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:03 am

Tony escribió:
JAJAJAJA ese fue uno de los topicos que tocamos en las sobremesas en Sanber Norte

Obviously ¿Le cuaja?
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:29 am

Para mi, son 3 los puestos a reforzar, pero a reforzar bien eh!

Arquero: Peratta (Y no me vengan con la edad, que en un buen arquero con estar bien fisicamente alcanza y sobra. Si no, preguntenle a Van Der Sar que dentro de 2 días va a jugar la final de Champions con 40 años)

Defensor Central: N. Spolli, Guillermo o Nicolás Burdisso, N. Pareja (un crack perdido en Rusia), German Ré, M. Echeverría (Tigre)...

Volante o lateral izquierdo: A. Rojas, J. Rodriguez, M. Gonzalez, D. Villar (en G. Cruz juega muchos partidos en esa posición), JP Pereyra, Mareque...

Un ejemplo:

Peratta
Pillud - Martínez - Pareja - Licht
Toranzo - F. Zuculini - Yacob - D. Villar
G. Moreno - T. Gutierrez.


Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:35 am

TIO ROSQUER escribió:
Tony escribió:
Por Toranzo ofrecieron 2 palos de Breasil, confirmado. tiene 30 años, me parece un buen negocio.

Es buena esa eh: compramos un buen terreno en San Bernardo norte, construimos 40 duplex a 6 lucas el mes son $480000 entre enero y febrero mas otras 120 lucas por marzo-diciembre y los feriados largos sumamos $600000 anuales totales.
¿Te cuaja?
Para pensarlo.

Mas de 12 años para el retorno de la inversion?
Hay negocios bastantes mas rentables.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:39 pm

PDL escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Tony escribió:
Por Toranzo ofrecieron 2 palos de Breasil, confirmado. tiene 30 años, me parece un buen negocio.

Es buena esa eh: compramos un buen terreno en San Bernardo norte, construimos 40 duplex a 6 lucas el mes son $480000 entre enero y febrero mas otras 120 lucas por marzo-diciembre y los feriados largos sumamos $600000 anuales totales.
¿Te cuaja?
Para pensarlo.

Mas de 12 años para el retorno de la inversion?
Hay negocios bastantes mas rentables.

Ya tenia que venir Joaquin son su sionismo economico a pincharnos el globo.
No tengo dudas que es como ud dice Joaco, en materia de inversiones no le vamos a andar discutiendo a ud que es honoris causa en el tema.
De todo modos tire un numero al voleo, minimizando los costos de construccion podriamos lograr el doble de duplex y de ese modo reducir a la mitad el tiempo de retorno de la inversion primaria.
Ahora bien, si tenemos en cuenta que ese dinero lo manejariamos Tony y yo podria retrasarse 5 veces mas el tiempo de retorno de la inversion inicial.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:47 pm

TIO ROSQUER escribió:
PDL escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Tony escribió:
Por Toranzo ofrecieron 2 palos de Breasil, confirmado. tiene 30 años, me parece un buen negocio.

Es buena esa eh: compramos un buen terreno en San Bernardo norte, construimos 40 duplex a 6 lucas el mes son $480000 entre enero y febrero mas otras 120 lucas por marzo-diciembre y los feriados largos sumamos $600000 anuales totales.
¿Te cuaja?
Para pensarlo.

Mas de 12 años para el retorno de la inversion?
Hay negocios bastantes mas rentables.

Ya tenia que venir Joaquin son su sionismo economico a pincharnos el globo.
No tengo dudas que es como ud dice Joaco, en materia de inversiones no le vamos a andar discutiendo a ud que es honoris causa en el tema.
De todo modos tire un numero al voleo, minimizando los costos de construccion podriamos lograr el doble de duplex y de ese modo reducir a la mitad el tiempo de retorno de la inversion primaria.
Ahora bien, si tenemos en cuenta que ese dinero lo manejariamos Tony y yo podria retrasarse 5 veces mas el tiempo de retorno de la inversion inicial.

Se nota que no sabes nada de economia. Te ilustro un poco:
Primero que nada, tenes que contratar unos paraguayos que vienen de contrabando por la frontera, les pagas 3 pesos el dia y ahi te ahorras unos buenos pesos en mano de obra.
Como segunda medida, cuando todo este listo, tenes que invertir en publicidad para que tu negocio sea reconocido y compita en el mercado. Si estamos en competencia perfecta va a ser parejo, pero siempre hay maneras de perjudicar a tus competidores del mercado y sacar ventaja, como bajar los precios para captar clientes y que los rivales se fundan.
No sigo escribiendo por aca porque muchos van a aprender por este foro como invertir y ganar, asi que el que quiera me manda un MP pidiendome consejos que por ser del foro hay descuentos en asesoramiento.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:56 pm

Para mi que no venden un choto, salen campiones para tener buena imagen para las próximas elecciones. Después sí otros 4 años de penurias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:59 pm

Fernando escribió:
TIO ROSQUER escribió:
PDL escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Tony escribió:
Por Toranzo ofrecieron 2 palos de Breasil, confirmado. tiene 30 años, me parece un buen negocio.

Es buena esa eh: compramos un buen terreno en San Bernardo norte, construimos 40 duplex a 6 lucas el mes son $480000 entre enero y febrero mas otras 120 lucas por marzo-diciembre y los feriados largos sumamos $600000 anuales totales.
¿Te cuaja?
Para pensarlo.

Mas de 12 años para el retorno de la inversion?
Hay negocios bastantes mas rentables.

Ya tenia que venir Joaquin son su sionismo economico a pincharnos el globo.
No tengo dudas que es como ud dice Joaco, en materia de inversiones no le vamos a andar discutiendo a ud que es honoris causa en el tema.
De todo modos tire un numero al voleo, minimizando los costos de construccion podriamos lograr el doble de duplex y de ese modo reducir a la mitad el tiempo de retorno de la inversion primaria.
Ahora bien, si tenemos en cuenta que ese dinero lo manejariamos Tony y yo podria retrasarse 5 veces mas el tiempo de retorno de la inversion inicial.

Se nota que no sabes nada de economia. Te ilustro un poco:
Primero que nada, tenes que contratar unos paraguayos que vienen de contrabando por la frontera, les pagas 3 pesos el dia y ahi te ahorras unos buenos pesos en mano de obra.
Como segunda medida, cuando todo este listo, tenes que invertir en publicidad para que tu negocio sea reconocido y compita en el mercado. Si estamos en competencia perfecta va a ser parejo, pero siempre hay maneras de perjudicar a tus competidores del mercado y sacar ventaja, como bajar los precios para captar clientes y que los rivales se fundan.
No sigo escribiendo por aca porque muchos van a aprender por este foro como invertir y ganar, asi que el que quiera me manda un MP pidiendome consejos que por ser del foro hay descuentos en asesoramiento.
Saludos.

Fernando querido ¿Y que estoy diciendo cuando hablo de minimizar los costos de la construccion????
Dejame decirte que no es necesario traer paraguas de contrabando: te vas hasta la villa que esta atras de la cancha de Huracan y tenes paraguayos para elegir, te digo porque entro bastante seguido ahi a hacer fletes, hermoso lugar sin dudas.
Si queres un dia de estos te llevo de gira por la zona y vas a ver que hay varios negocios rentables.
Para todo lo que sea marketing lo tenemos a PDL, ahora en el temita del dumping y la competencia desleal ahi si creo que nos vas a tener que asesorar e ilustrar con todos tus valiosos e inmejorables conocimientos en la materia.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:03 pm

TIO ROSQUER escribió:
Tony escribió:
JAJAJAJA ese fue uno de los topicos que tocamos en las sobremesas en Sanber Norte

Obviously ¿Le cuaja?

No me dejen afuera....
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:10 pm

Puestos a reforzar: Obviamente si vendemos solo a Yacob y sew quedan Gio y teo:

ARQUERO: PERATTA, BAROVERO, CAMPESTRINI
DEFENSOR: LISANDRO LOPEZ
MEDIOCAMPISTA: MERCIER, RINAUDO
MEDIOCAMPISTA POR IZQUIERDA: MAREQUE

Cualquiera de los 3 arqueros sería un muy buen refuerzo. Lisandro Lopez es un buen jugador, no creo que salga mucho, es caudillo, tiene gol, cabezazos en las dos areas. Si se vende al Sr 5, cualquiera de esos dos vendria bien al lado de Zuculini. Y Mareque va a ser dejado libre por los rosas, buena variante para la izquierda; ademas es hincha de la R y vendria con animo de revancha.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:08 pm

Si Mareque queda libre, no se puede dormir Racing. Es más que Licht por afano.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:10 pm

FerDeRacing escribió:
Si Mareque queda libre, no se puede dormir Racing. Es más que Licht por afano.

jaja estás loco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011   EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EQUIPO Y REFUERZOS PARA EL APERTURA 2011
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» TECNICO PARA EL APERTURA 2011
» Nueva camiseta suplente de Racing para el 2011?
» REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO
» Equipo para el debut
» EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS PARA EL PROXIMO TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: