fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Miguel Ángel Russo

Ir abajo 
+18
Cabo Savino
Vito65
diego
bruno_de_cba
23Nashua23
MIGUELRC
maxilakde
maRuacademika
Bon Scott
FerDeRacing
juan pedriyo
Leo
Tony
EL TIO
Kitu
ure_la_acade
carooakd
charlus
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
charlus

charlus


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 53

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:50 pm

El año pasado me la pasé puteando a Miguel Ángel Russo y me hago cargo. Sobre todo por su coqueteo con Boca. Pero en este campeonato para mí el DT cambió de tesitura.

La campaña es horrible para lo que prometía al principio del campeonato. Pero en ella el técnico tiene una responsabilidad limitada. Las razones:
1) Hay que tomar en cuenta las lesiones de Giovanni y Yacob, que son los mejores futbolistas de Racing. Sin ellos este equipo pierde profundidad y orden.
2)Los fallos arbitrales, que en partidos concretos como el de Boca, Argentinos y Estudiantes, claramente perjudicaron a Racing y fueron determinantes para las derrotas.
3) Racing no tiene arquero, pese a que el DT le pedió a esta dirigencia cubrir ese puesto. Esa falencia nos costó una derrota por goleada con Lanús.
4) La defensa es un horrible. Por más que cambie de sistema, defienda con tres o con cuatro, son los mismos muertos de siempre.

En defensa de Russo:
1) hace años que Racing no intentaba JUGAR AL FÚTBOL. El técnico le dio una identidad, por más que que atrás hagamos agua.
2) De los 6 partidos perdidos en este campeonato RACING NO MERECIÓ PERDER NINGUNO.
3) El DT está compenetrado con este proyecto futbolístico. No creo que sea tribunero, porque el tipo ya está hecho. No necesita quedar bien con nadie.

Para mí sería un error echar a Russo. No solamente porque no le veo un reemplazante que se adecue al estilo de juego que intenta jugar Racing (¿Basile? ¿Putas, whisky?). Hay que reforzar el plantel de mitad de cancha para atrás. Hay que traer a un arquero y dos centrales de categoría.
Yo creo que Racing y este técnico merecen otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
carooakd
BATERA EMPEDERNIDA
carooakd


Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 33
Localización : Girando con el mundo

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:15 pm

Yo estoy de acuerdo con sus palabras hombre
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:25 pm

no estoy de acuerdo.

Siempre tenemos los mismos errores, por algo sera.

Los fallos arbitrales bueno, pero si hiberamos metido 3 o 4 holes de los 15 qe nos comoemos por aprtido, el arbitro no va a cobrar 5 penales para el otro eqipo....

No me gusta el tiki tiki mentiroso qe qiere imponer. No me gusta para nada, es parecido a lo qe qiere imponer cappa y no me va ni ahi.

Abajo somos und esastre. Con caruso eramos una muralla y teniamos los mismos defensores por ejemplo. Si sabes qe tenes malos defensores, no podes jugar NUNCA con una linea de 3 y un solo 5. Es de cabeza dura.

Ya perdimos mas partidos qe gimnasia, eso es inadmisible con este plantel qe tenemos, por mas qe tengamos mas puntos ( 5 pts mas qe gimnasia creo), es inadmisible qe Racing halla perdido mas partidos qe Gimnasia.

No noto trabajo en pelotas parada (tanto en ataqe como en defensa), tampoco noto qe se trabaje el relevo defensivo, cada ataqe nuestro, si la perdemos es 3/4 de gol para el rival. Casi siempre qedamos mal parados. Y eso se labura.

Despues, para qe este "todo bien", no sale a declarar nunca. Siempre diceindo nos falto esto, nos falto lo otro, nos cagan de arriba de un puente y no dice ni A, ni el, ni los jugadores ni los dirgentes.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:44 pm

ure_la_acade escribió:
no estoy de acuerdo.

Siempre tenemos los mismos errores, por algo sera.

Los fallos arbitrales bueno, pero si hiberamos metido 3 o 4 holes de los 15 qe nos comoemos por aprtido, el arbitro no va a cobrar 5 penales para el otro eqipo....

No me gusta el tiki tiki mentiroso qe qiere imponer. No me gusta para nada, es parecido a lo qe qiere imponer cappa y no me va ni ahi.

Abajo somos und esastre. Con caruso eramos una muralla y teniamos los mismos defensores por ejemplo. Si sabes qe tenes malos defensores, no podes jugar NUNCA con una linea de 3 y un solo 5. Es de cabeza dura.

Ya perdimos mas partidos qe gimnasia, eso es inadmisible con este plantel qe tenemos, por mas qe tengamos mas puntos ( 5 pts mas qe gimnasia creo), es inadmisible qe Racing halla perdido mas partidos qe Gimnasia.

No noto trabajo en pelotas parada (tanto en ataqe como en defensa), tampoco noto qe se trabaje el relevo defensivo, cada ataqe nuestro, si la perdemos es 3/4 de gol para el rival. Casi siempre qedamos mal parados. Y eso se labura.

Despues, para qe este "todo bien", no sale a declarar nunca. Siempre diceindo nos falto esto, nos falto lo otro, nos cagan de arriba de un puente y no dice ni A, ni el, ni los jugadores ni los dirgentes.

Hago mias las palabras de Ure, y agrego: si pidio un arquero y un defensor central y no se lo trajeron él tambien es responsable.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:49 pm

Kitu escribió:
ure_la_acade escribió:
no estoy de acuerdo.

Siempre tenemos los mismos errores, por algo sera.

Los fallos arbitrales bueno, pero si hiberamos metido 3 o 4 holes de los 15 qe nos comoemos por aprtido, el arbitro no va a cobrar 5 penales para el otro eqipo....

No me gusta el tiki tiki mentiroso qe qiere imponer. No me gusta para nada, es parecido a lo qe qiere imponer cappa y no me va ni ahi.

Abajo somos und esastre. Con caruso eramos una muralla y teniamos los mismos defensores por ejemplo. Si sabes qe tenes malos defensores, no podes jugar NUNCA con una linea de 3 y un solo 5. Es de cabeza dura.

Ya perdimos mas partidos qe gimnasia, eso es inadmisible con este plantel qe tenemos, por mas qe tengamos mas puntos ( 5 pts mas qe gimnasia creo), es inadmisible qe Racing halla perdido mas partidos qe Gimnasia.

No noto trabajo en pelotas parada (tanto en ataqe como en defensa), tampoco noto qe se trabaje el relevo defensivo, cada ataqe nuestro, si la perdemos es 3/4 de gol para el rival. Casi siempre qedamos mal parados. Y eso se labura.

Despues, para qe este "todo bien", no sale a declarar nunca. Siempre diceindo nos falto esto, nos falto lo otro, nos cagan de arriba de un puente y no dice ni A, ni el, ni los jugadores ni los dirgentes.

Hago mias las palabras de Ure, y agrego: si pidio un arquero y un defensor central y no se lo trajeron él tambien es responsable.

Hago mias las palabras de ambos (de puro ladron nomas) y agrego: si Racing paraba un doble 5 como debe ser con Yacob y Zuculini, lo corria a Toranzo a jugar mas arriba de enlace y sacaba a Luguercio del equipo titular no habriamos pasado tantas sosobras en defensa y tendriamos varios puntos mas.
No trabaja, no hace cambios, no planifica.
Perder 6 partidos de 12 es desastroso y el DT tiene muchisima reponsabilidad en que esto haya sido asi.
No deberia renovarsele el contrato por inepto, vago y porque encima cobra una fortuna.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:11 pm

En esta no estoy de acuerdo Charlus.
Contra Argentinos, ganando 1 a 0 de visitante, no ameritaba un cambio en la mitad de la cancha? lo vimos todos, Racing se empezo a quedar los ultyimos 6 o 7 minutos del primer tiempo. Era Un volante de recuperacion por Toranzo y otro por Luguercio, abroquelarse atras (esa cancha lo permite) y saLIR DE CONTRA CON hAUCHE Y TEO. No hizo absolutamente nada de eso, solo reacciono en el 2 a 1.
Si no le trajeron los refuerzos que pidio, hubiese renunciado, o por lo menos hubiera salido a declamarlo a los 4 vientos, nada. No hace doble turno, segun los periodistas partidarios, no trabaja pelota parada , se noto el sabado con River, no embocamos en una cabeza de Racing ninguno de los 12 centrso que tuvimos.
Me da la sensacion que Russo está cómodo, la gente lo aplaude, igual que a los perros del los jugadores, y ellos siguen en la intrascendencia, NI FU, NI FA, seguramente repuntemos, terminemos con 26 o 28 puntos, alejados ahi nomas de la promo, y sin entrar en las copas ni pelear el campeonato. Otra vez a ilusionarnos con el apertura que viene, y otra vez sopa, la economia del club que no da para traer refuerzos, un tecnico INOCUO, y otra vez a ser el equipo mediocre que venimos siendo desde hace 10 años, con BC o con RV, eso si, LA CANCHA ESTA RELUCIENTE, LA SEDE Y EL PREDIO TAMBIEN, y podemos estudiar teatro.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:12 pm

Clausura 2010 (agarró en la 5ta fecha): 15PJ 8PG 2PE 5PP 15GF 15GC 26PTS (a 12 del campeón, Argentinos Juniors)

Apertura 2010: 19PJ 8PG 5PE 6PP 25GF 18GC 29PTS (a 16 del campeón, Estudiantes)

Clausura 2011: 12PJ 5PG 1PE 6PP 16GF 15GC 16PTS (a 8 del puntero, Vélez)

TOTALES:

- 46 partidos jugados: 21 ganados, 8 empatados, 17 perdidos.

- 56 goles a favor, 48 en contra.

- 71 puntos sobre 138 posibles


Algo mas del 50% , eso lo dice todo, esa es la mediocridad de la que hablo. Me gustaria tener los numeros, pero de la conduccion de RV.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 7:30 pm

Ya le dieron demasiado tiempo a Russo y lo que tenía que cambiar no lo cambió nunca. No se puede seguir regalando torneo tras torneo con una excusa distinta.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:34 pm

El que diga que en este último año remontamos en lo futbolístico es un mentiroso.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:16 pm

Quisiera que termine el torneo y se fuera solo. Mal que mal, sostener el mismo técnico un año entero es algo raro en Racing y me gustaría que no se interrumpa.

Pero hay que apuntar más alto, Racing el torneo pasado tenía al mejor jugador del fútbol argentino y no lo pudo aprovechar, sino que dependía exclusivamente de el, tenía uno de los defensores con más gol del futbol argentino y por el poco laburo en las pelotas paradas no hizo más goles, tiene hoy al delantero más picante del fútbol argentino y merodeamos la mitad de tabla, tuvo chances de formar un mediocampo más sólido y prefirió poner al idiota de Luguercio que no hace nada, abusó de los laterales y cuando los rivales se dieron cuenta no funcionaron más, faltan variantes.

Es el técnico con más experiencia actualmente en Primera División y tiene cosas de amateur, para mí no va más.
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:13 pm

UN TECNICO QUE NO VE QUE RACING NECESITA UN DOBLE 5 CON YACOB Y ZUCULINI Y SACAR AL MUERTO, HORRIBLE, HIJO DE RE MIL PUTA DE LUGUERCIO, O NO ENTIENDE UNA PORONGA O LE MANEJAN EL EQUIPO LOS REPRESENTANTES

CHAU RUSSO

LLEVATE DE PASO A LUGUERCIO, LLUY Y A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA QUE TE GUSTA PONER
Volver arriba Ir abajo
maRuacademika

maRuacademika


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Localización : Donde me lleve el viento...

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:31 pm

Russo no te banco mas! Andate yaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/exsugusdementta
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:43 pm

Jajaja!! Fer y Bon, 2 caras de la misma moneda.
Ambos quieren que Russo se vaya (yo también) solo que mientras que Fer es más sutil, Bon se desquicia al toque. Fantástico. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:46 pm

maxilakde escribió:
Jajaja!! Fer y Bon, 2 caras de la misma moneda.
Ambos quieren que Russo se vaya (yo también) solo que mientras que Fer es más sutil, Bon se desquicia al toque. Fantástico.

jajajajajaja espectacualr jaja
Volver arriba Ir abajo
charlus

charlus


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 53

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:55 am

OK veo que la gran mayoría tiene argumentos en contra de la continuidad de Russo. Es cierto que no labura, que de táctica el equipo no tiene nada. Y eso ya es la marca Russo al menos desde que llego a Racing.
Pero más allá de eso, creo que todos nos comimos que teníamos un equipo para campeón y lo cierto es que empezando por el arquero (¡No tenés arquero!) y la mediocridad de jugadores que ni siquiera saben tirar un centro (como contra River) la idea del campeonato era más que nada un buen deseo apoyado por algunos resultados.
Sigo insistiendo en que las ultimas lacras que le quedan a Racing deben irse (Luguercio, los 3 arqueros, cáceres, cahais) para terminar un plantel con verdaderas chances de pelear arriba. Hay jugadores que estan psando por un momento pésimo como Toranzo Zuculini y Pijud. POr otro lado, Hauche no le hace un gol ni al arco iris. Si a eso les sumamos las ausencias de Gio y Yacob tenemos que asumir que tenemos un equipo de mitad de tabla, Así venga Mandrake con estos jugadores no se puede pelear un campeonato.
Yo siempre tengo la sensación, cuando estamos ganando o cuando estamos jugando bien, que la defensa o el arquero te entregan en cualquier momento. Y yo en eso al DT lo saco de eso
Si obviamente tiene responsabildiades. No se trabaja la pelota parada, por ejemplo. No existe la pelota paraada para este tipo. Ahora, el tipo no puede saltar por el muerto de cáceres o cahais.
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:32 am

EL TIPO TIENE QUE SALTAR POR TODOS PORQUE RACING LE PAGA 5 MILLONES DE PESOS POR SER RESPONSABLE DEL PRIMER EQUIPO DE LA INSTITUCION, FIJATE AYER, SENTADITO AL LADO DEL VICEPRESIDENTE PODESTA, EL MISMO QUE LE DIJO QUE RACING TENIA MUY BIEN CUBIERTO EL PUESTO DE ARQUERO Y EL DT CERRO EL ORTO. LO MISMO HIZO AYER, NO TIENE SANGRE PARA DECIRLE EN EL MISMO MOMENTO QUE SE MANDA EL MOCO DE OLIVERA: NO TENEMOS ARQUERO YO TE AVISE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:30 pm

Racing con estos jugadores y un tecnico que labure en serio pelearia el campeonato de la primera fecha a la ultima, aun sin Gio.
Pero con este tipo que pone a Toranzo de 5, a Luguercio de enganche y deja a Zuculini en el banco ademas de no trabajar en la semana, no prepara un corner o tiro libre ni cambia sobre la marcha segun las circunstancias del partido es practicamente imposible pelear algo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:42 pm

si se pierde el sabado se va
Volver arriba Ir abajo
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los hinchas de Racing hablan el idioma del técnico: en una encuesta de la web de Olé, el 71% de los casi 48.000 votantes quiere que siga. “Estoy orgulloso”, dijo Miguel.

En otras épocas, no muy lejanas en el calendario, los mismos números actuales de Racing tal vez hubieran marcado una postura condenatoria de los hinchas contra el técnico de turno. Pero dicho está: eran otros tiempos. Y Miguel Russo agradece.

El equipo que arrancó como candidato al título se encuentra undécimo, rescató apenas cuatro porotos de los últimos 21 en disputa, ganó sólo dos veces de local y hoy quedaría fuera de la Sudamericana. Sin embargo, gran parte de la gente de la Academia pondera la identidad del equipo, celebra la forma y coincide con los futbolistas en que fueron superados por el rival en escasos partidos. Y allí late un deseo: según una encuesta realizada por la web de Olé , el 71% de los casi 48.000 votantes opinó que a Russo se le debería renovar contrato luego de junio.

“Esto me llena de orgullo y me pone muy contento”, le dijo el técnico a este diario. Casi una semana después de que manifestara su deseo de seguir en el club, Pablo Podestá, vicepresidente de la Academia, ayer reforzó en declaraciones por Fox Sports (ver “Está en el...” ). Así, las intenciones confluyen en favor de una continuidad en el banco, aunque quedan puntas sueltas. Lo producido por el equipo de aquí al final del Clausura será un elemento en la balanza y habrá otro factor determinante: en un plantel reducido, Miguelito pedirá refuerzos que necesitará aún más si afronta dos competencias en la segunda parte del año con una eventual clasificación a la Sudamericana. Es decir, permanecerá si recibe las incorporaciones deseadas. “Estamos viendo 80 jugadores entre el ámbito local e internacional”, avisó Podestá. ¿Qué sucederá si no se logra el acceso a ese torneo? Ahí decidiría Russo, según su motivación.

Más allá de conjeturas, la realidad es que la dirigencia está muy conforme con la línea que el entrenador le implantó a Racing, cimentada en el buen trato de pelota y en la ambición ofensiva. “Nunca en mi vida ví jugar tan bien a Racing”, llegó a expresar Rodolfo Molina en el primer tramo del cartamen, cuando la Academia despertaba elogios de todos. Asimismo, al técnico le reconocen el manejo de un vestuario donde nunca hubo conflictos. Los dirigentes, además, valoran que le haya dado lugar a chicos de las inferiores, tales como Respuela, Poclaba, Viola y Bruno Zuculini.

Como pocas veces en los últimos largos años, Racing tiene jugadores que comulgan plenamente con lo que les transmite su conductor. Están ciegamente convencidos de la idea y, lo más importante, se sienten cómodos con ella. La priorizan y no dramatizan por la falta de definición que han evidenciado en varios encuentros. “Las situaciones las generamos, el equipo juega bien y ya se nos darán los resultados”, se ilusionó Toranzo. Jugadores, dirigentes e hinchas hablan el mismo idioma. Es la Academia de Russo.


Así no va a ningún lado Racing...
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:45 pm

qe asco, la verdad me da asco todo esto. Ya me esta cansando
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:48 pm

maxilakde escribió:
Jajaja!! Fer y Bon, 2 caras de la misma moneda.
Ambos quieren que Russo se vaya (yo también) solo que mientras que Fer es más sutil, Bon se desquicia al toque. Fantástico. cheers

Yo vendría a ser Brian Johnson en esta disyuntiva.

La encuesta de Olé habla bien de lo poco que pretende la hinchada de Racing, se conforma con salir 16º y no jugar la promoción. No ven más allá de eso. Igual, en una encuesta de Olé votan hinchas de todos los clubes, algunos solo para ver que onda. No es representativa, aunque en la del foro el resultado fue parecido.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:57 pm

Molina dice que nunca vio jugar tan bien a Racing como ahora.....¿Es pelotudo, se hace o empezo a ver a Racing hace 5 años?
Si seguimos asi en unos años Velez y Estudiantes nos van a pasar el trapo a todo nivel.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:09 pm

bruno_de_cba escribió:
Los hinchas de Racing hablan el idioma del técnico: en una encuesta de la web de Olé, el 71% de los casi 48.000 votantes quiere que siga. “Estoy orgulloso”, dijo Miguel.

En otras épocas, no muy lejanas en el calendario, los mismos números actuales de Racing tal vez hubieran marcado una postura condenatoria de los hinchas contra el técnico de turno. Pero dicho está: eran otros tiempos. Y Miguel Russo agradece.

Esa encuesta demuestra por que estamos como estamos y lo cambiada que esta la gente. Tantos años de lavarle la cabeza a la mayoria, dio sus frutos. Cada vez nos fuimos conformando con menos. Antes era salir campeon o nada. Despues fue "pelear el torneo". Despues ganar algun clasico. Mas tarde entrar a "alguna copa". Despues sumar 25 puntitos para no entrar a la promo. Y ahora da lo mismo si se gana o se pierde, total el negocio de algunos se sigue haciendo igual y el que se anime a decir algo en contra de esta "generosa" dirigencia, sera descalificado desde todos lados.

Claro que eran otros tiempos. Se condenaban torneos lamentables como este. Se exigia lo que RACING por historia merece.

Pero bueno. El mensaje tiene que bajar de un presidente que sepa lo que es el club y quiera con sus acciones respetar la historia. Algun dia tendremos un presidente que ponga a RACING donde merece y le cambie la cabeza a hincha medio. Esperemos que quede algo de RACING en ese momento.

PD: Que molina diga que nunca vio jugar "tan bien" a RACING como ahora, demuestra que no tiene idea donde esta parado.

Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:40 pm

Lo de Ole es lamentable. Y demas periodistas tambien, Gaston recondo felicitando a la gente porque respetamos los procesos. ¡¡¡Que suerte tenes Russo!!! sos un Dt del stablishment, nadie te critica, SOS UNA MENTIRA. Mas allá de la estupidez cronica que somos como hinchada, ni en pedo el 71% de la gente quiere que este nabo siga.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:47 pm

Vito65 escribió:
Lo de Ole es lamentable. Y demas periodistas tambien, Gaston recondo felicitando a la gente porque respetamos los procesos. ¡¡¡Que suerte tenes Russo!!! sos un Dt del stablishment, nadie te critica, SOS UNA MENTIRA. Mas allá de la estupidez cronica que somos como hinchada, ni en pedo el 71% de la gente quiere que este nabo siga.

seguro???

fororacing. encuesta 191 votos contra 53, da un total de un 78% qe si, y un 22% Qqe no


Aca, en este foro. 75 votos qe si, 36 qe no y 1 qe no sabe. En total 66% qe si y el 32 % qe no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miguel Ángel Russo Empty
MensajeTema: Re: Miguel Ángel Russo   Miguel Ángel Russo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miguel Ángel Russo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿DONDE ANDARAN AHORA LOS QUE ERAN ULTRADEFENSORES DE RUSSO, MIGUEL ANGEL
» Angel Cappa polemico
» Y YA LO VEE ES EL EQIPO DE MIGUEL ........ (?)
» Russo en Ole
» MIGUEL MATEOS-ZAS-GIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: