fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP

Ir abajo 
+18
R
PDL
Pirusan
limonazo
Faca Racing
juan pedriyo
ure_la_acade
FerDeRacing
Kitu
MACONDO
Cabo Savino
Flanders
Leo
academiaderock
Doom
EL TIO
Federico_42
Tony
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 2:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me lo confirmo mi primo esta noche al regreso de la cancha, la barra arreglo con Babington de armar quilombo, para que el descenso de Huracan se viva sin publico local, hoy tirotearon la sede de Caseros (no se si salio en algun lado).
Lo de Huracan es irremontable, les deben 4 meses a los jugadores, y lko peor es que solo son pibes que estanb bancando la parada.
Hay una division terrible entre la Barra actual y la gente comun de Huracan, la barra sigue bancando al delincuente del Ingles, recibe mucha plata por fin de semana.
Mi primo estaba hecho mierda asi quye no hablamos mucho, prometio contarme mas.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP



Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:54 pm

Macondo está sufriendo un severo trauma de falta de protagonismo, no le den pelota.

Lo de Angel Fracca no me lo acordaba, un sorete este señor, si todavía se lo puede llamar así.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:45 pm

pobre huracan
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:52 pm

jmacademico escribió:
Pobre Huracan, que manera de arruinar un club

La verdad...
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:24 pm

FerDeRacing escribió:
Macondo está sufriendo un severo trauma de falta de protagonismo, no le den pelota.

Lo de Angel Fracca no me lo acordaba, un sorete este señor, si todavía se lo puede llamar así.

Bue... y vos te crees todo lo que lees...
El protagonismo lo tengo en el Jockey Club.
Volver arriba Ir abajo
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:54 pm

Que informa tiró tony. Hoy es TonyCamo. Batio la postalina. Eso quiere decir que conoce de cerca a la barra del basura....o sea que tiene contactos serios con los globos o sea que debe comer asaditos en Parque Patricios , o tal vez asista asiduamente al Duco y hasta puede ser que tenga algun tatuajito escondido de un globo....Quemero puto!!
Fuera de joda Tony dijo la justa lo sacaron de la cancha x todo el resto del campeonato
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:56 pm

La realidad del Huracan de hoy me hace pensar lo increible que es el golpazo que te genera que te roben un partido decisivo como lo fue aquella final entre Huracan y Velez.

Doblemente robado (gol mal anulado a Eduardo Dominguez y falta de Larrivey contra Monzon). Ni son jugadas para la discusion, nada de jugadas finitas, afano alevoso.

Antes de Cappa:
Pastore llego de Cordoba y era suplente. Con Cappa se convirtio en el crack que pide media Europa para la proxima temporada.
Bolatti estaba colgado en el banco del Porto, este tipo tambien fue determinante y hacia que el 70 % del tiempo de los partidos, Huracan tuviera la pelota y la jugaba muy bien.
Defederico jugaba poco y nada. Fue muy importante en ese equipo, luego empezo con sus altibajos tanto en el Corinthians como en el rojo.
Los marcadores de punta los conocemos a ambos y demas jugadores, etc.
Comparen al arquero Monzon de antes y de ahora.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Velez es un club modelo porque tiene dirigentes modelo, pero no solo invierten plata en REFUERZOS y no rellenos, sino tambien en referees (Brazenas se llevo una muy buena jubilacion, se sabe en el ambiente del futbol).

Volviendo a Huracan y aquella tragica tarde, Cappa armo un equipazo que nos gustaba a todos, pero ese dia ademas de sufrir al sobornado Brazenas, equivoco los cambios, hizo lo que no hizo en todo el torneo, cedio la pelota, dejo venir a los 12 jugadores de Velez.

COMO RESUMEN,
Muchas veces la vidriera transitoria te permite como club, solo un buen verano futbolistico, pero jamas te permitira el crecimiento patrimonial y en esto, vuelvo a decirlo, es donde Velez es un club modelo, al igual que Lanus y Estudiantes, siguen estando un escalon por encima del resto, que vive de saldos de temporada o comprando la figurita de moda, sin mas sustento que eso.

Yo sigo pensando asi, en el viejo Forumup recuerdo haber abierto un topic, diciendo que el modelo a seguir quedaba a unas 20 cuadras del cilindro (cada cual con su potencial) y me salieron a matar.
Desde aquel topic, pasaron 5 campeonatos, no recuerdo un equipo grande campeon, solo a Estudiantes, Velez, Lanus, Banfield y AAAJ.

Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:01 pm

El Loco de La Quema.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:49 pm

Babington adelantó las elecciones para el 3 de julio. Ahora que ya saqueó al club se escapa como una rata.
Volver arriba Ir abajo
Doom




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/04/2011

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:48 pm

Tony escribió:
Se corrobora lo que me conto mi primo (MACONDO, esto no es invento, mi primo esta en la barra de Huracan, que esta arreglada con babingnton,y éste con la cosa juzgada, no quiso publico en los ultimos partidos), le suspendieron la cancha a Huracan y jugara los p´roximos 4 partidos sin publico, ni local, ni visitante.

Estimado Tony, buenisima la info que tiraste. Todo cierra. Permitime atar cabos.
Al directo: Gelp y Huracan. A promo: Quilmes. La prostituta entrega-partidos: Racing.
Algun forista en el otro foro tiró la data que Quilmes-Racing estaba arreglado desde hace un mes. Por lo que vimos en cancha, la no inclusión de Toranzo, Russo y la CD haciendo fuerza para que le pongan de oficio la 5ta amarilla a Teo, no juega el arquero, Zucu sale a los 10 min, el equipo no patea al arco, etc, LA COSA CUADRA. A esto se suma: penal inventado a Velez en contra de Gelp por un arbitro que no cobró ningún penal (más claros) la fecha anterior, cuando el partido iba 1-0 y en el final podía pasar cualquier cosa, de hecho Gelp pegó un tiro en el palo; y la info que dio Tony de Huracán, diciendo que es una movida para irse a la B "sin público" a fin de evitar más kilombos. Hoy mismo se cocinó la resolución.
Ahora bien, si estamos en lo cierto, Quilmes no sólo debería jugar la promoción, sino además ganarla, porque no tiene sentido favorecerlo para que luego se vaya a la B. Faltan 4 fechas, por ahora cierra perfecto.

Lo que lamento es ser siempre los pelotudos, porque contra River también fuimos a menos. Dicen que en la previa Pasarella estaba muy caliente porque jugaba Teo, mirá si les ganabamos. De paso, la dirigencia nuestra aprovechó para demostrar que en la AFA "existe", ya que "gestionaron" para que le quiten la amarilla a Teo. Teo finalmente jugó, el único, porque lo que hiceron sus compañeros fue vergonzoso, empezando por "observar" a Lamela en la jugada del gol, tal como hicieron con el Burrito Martinez la última fecha del torneo anterior. De paso, cotizamos a Lamela, al Burrito Martínez, a Funes Mori (cuando la defensa nuestra le regaló 3 goles y después Pasarella sale diciendo que vale no se cuántos millones de euros), ¿quién sigue?, ¿quién necesita los servicios de esta prostituta llamada Racing Club? Volviendo al partido contra las gallinas de este torneo, todo un st sin patear al arco contra un equipo colgado del travesaño, literalmente.
Siempre los boludos. Racing es el cadete: hacé esto, andá para allá, ahí no vayas, portate bien, eso no se toca, quedate quieto.
Que lindo, tener al goleador del campenato para hacer 22 puntos, la misma vergonzosa cantidad que AAAJ e inde$ingente, que tienen equipos de mierda y jugaron copa.


Última edición por Doom el Lun Mayo 23, 2011 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carooakd
BATERA EMPEDERNIDA
carooakd


Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 33
Localización : Girando con el mundo

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:59 pm

Tengo una amiga que desde la cuna es quemera, y sigue a huracan desde pequeña...
Fui a acompañarla a la cancha la primer fecha contra el bicho, indignada estaba la gente...
LA situacion: la gente canataba unos temas, la barra otros...la gente comun cagandose a trompadas con la barra, la tristeza de la gente...

El sabado mi amiga, me mostro un video en la misma cancha, la gente sentada no cantaba, ya la gente va por el amor que le tiene...

Yo realmente tengo cariño por los quemeros, mucha gente de mi entorno es de la quema...
Realmente lo lamento mucho, porque la gente no se merece estas cosas, la gente llora por huracan, la gente indignada, cantando esta comision es la que nos manda a la B, pibes de inferiores jugando, sin cobrar...

QUE INDIGNACION...
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:37 pm

Que desastre
Volver arriba Ir abajo
Doom




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/04/2011

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:13 pm

Agrego: parece que Babington cobró plata de la TV por adelantado, PERO PLATA DE TYC!!!! Con esa plata pagó Febrero a sus jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Cítricus
APOLITICO
APOLITICO
Cítricus


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 44
Localización : Asado y Ferné

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:18 pm

Doom escribió:
Agrego: parece que Babington cobró plata de la TV por adelantado, PERO PLATA DE TYC!!!! Con esa plata pagó Febrero a sus jugadores.
Buena ironía.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:32 pm

La situación de Huracán es digna de pena sinceramente. No tiene una luz en ningun lado, va a descender y no se va a quedar en la B Nacional solamente. Es una lástima, un club tan grande e importante, por malas gestiones se va literalmente a la mierda. Que info que tiró Tony, un lujo.

Por otro lado, mas alla de que pareciera que Racing entregó el partido, Quilmes no se puede salvar nunca del descenso con los rivales que le quedan. No van a cagar a Bosta con chances de ir a la copa por salvar al Cervecero, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Doom




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/04/2011

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:43 pm

FerDeRacing escribió:
La situación de Huracán es digna de pena sinceramente. No tiene una luz en ningun lado, va a descender y no se va a quedar en la B Nacional solamente. Es una lástima, un club tan grande e importante, por malas gestiones se va literalmente a la mierda. Que info que tiró Tony, un lujo.

Por otro lado, mas alla de que pareciera que Racing entregó el partido, Quilmes no se puede salvar nunca del descenso con los rivales que le quedan. No van a cagar a Bosta con chances de ir a la copa por salvar al Cervecero, por ejemplo.

Guarda que Bosta puede llegar a la copa si riber juega promo
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:27 pm

Seee...hoy dijeron en EF que si River juega Promociòn, queda fuera de los que clasifican a la Sudamericana...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:45 pm

Doom escribió:
Tony escribió:
Se corrobora lo que me conto mi primo (MACONDO, esto no es invento, mi primo esta en la barra de Huracan, que esta arreglada con babingnton,y éste con la cosa juzgada, no quiso publico en los ultimos partidos), le suspendieron la cancha a Huracan y jugara los p´roximos 4 partidos sin publico, ni local, ni visitante.

Estimado Tony, buenisima la info que tiraste. Todo cierra. Permitime atar cabos.
Al directo: Gelp y Huracan. A promo: Quilmes. La prostituta entrega-partidos: Racing.
Algun forista en el otro foro tiró la data que Quilmes-Racing estaba arreglado desde hace un mes. Por lo que vimos en cancha, la no inclusión de Toranzo, Russo y la CD haciendo fuerza para que le pongan de oficio la 5ta amarilla a Teo, no juega el arquero, Zucu sale a los 10 min, el equipo no patea al arco, etc, LA COSA CUADRA. A esto se suma: penal inventado a Velez en contra de Gelp por un arbitro que no cobró ningún penal (más claros) la fecha anterior, cuando el partido iba 1-0 y en el final podía pasar cualquier cosa, de hecho Gelp pegó un tiro en el palo; y la info que dio Tony de Huracán, diciendo que es una movida para irse a la B "sin público" a fin de evitar más kilombos. Hoy mismo se cocinó la resolución.
Ahora bien, si estamos en lo cierto, Quilmes no sólo debería jugar la promoción, sino además ganarla, porque no tiene sentido favorecerlo para que luego se vaya a la B. Faltan 4 fechas, por ahora cierra perfecto.

Lo que lamento es ser siempre los pelotudos, porque contra River también fuimos a menos. Dicen que en la previa Pasarella estaba muy caliente porque jugaba Teo, mirá si les ganabamos. De paso, la dirigencia nuestra aprovechó para demostrar que en la AFA "existe", ya que "gestionaron" para que le quiten la amarilla a Teo. Teo finalmente jugó, el único, porque lo que hiceron sus compañeros fue vergonzoso, empezando por "observar" a Lamela en la jugada del gol, tal como hicieron con el Burrito Martinez la última fecha del torneo anterior. De paso, cotizamos a Lamela, al Burrito Martínez, a Funes Mori (cuando la defensa nuestra le regaló 3 goles y después Pasarella sale diciendo que vale no se cuántos millones de euros), ¿quién sigue?, ¿quién necesita los servicios de esta prostituta llamada Racing Club? Volviendo al partido contra las gallinas de este torneo, todo un st sin patear al arco contra un equipo colgado del travesaño, literalmente.
Siempre los boludos. Racing es el cadete: hacé esto, andá para allá, ahí no vayas, portate bien, eso no se toca, quedate quieto.
Que lindo, tener al goleador del campenato para hacer 22 puntos, la misma vergonzosa cantidad que AAAJ e inde$ingente, que tienen equipos de mierda y jugaron copa.
Es todo muy raro doom, con mi primo hablamos mucho por telefono y de futbol, el no para con la barra actual, es un historico de la barra de los monoblocks de Soldati, que hoy nbo va a la popular, pero que conoce la cocina de Huracan como pocos y lo respetan todos los referentres de la actual barra. Una especie de Cacho o Pantera (mas cacho que pantera, ya que iba muy al frente). Cuando el me dijo esto, todavia no se habia terminado la fecha, despues se confirmo la suspension. Es una lastima como se esta manejando el futbol en Racing y en el futbol Argentino, me parece que estamos asistiendo al final de reinado de don Julio, habrá que ver que se viene ahora. Por lo pronto con estos dirigentes pelotudos, no creo que agarren alguna tajada de lo que deje don Julio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP   BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BABINGTON ARREGLO EL QUILOMBO CONTRA ELP
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gracias Babington, vos sí entendes como es la cosa.
» Quilmes-Racing: denunciaron a directivos por un presunto arreglo de partido
» Mientras Zubeldía sigue sin firmar su contrato, Tagliafico arregló y es el primer refuerzo
» Quilombo en futsal.
» ESTUDIANTES FUERA DE LA LIBERTADORES(QUILOMBO AL FINAL!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: