fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Con el Equipo en la mira

Ir abajo 
+4
Pato N.
ure_la_acade
Leo
Tony
8 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Con el Equipo en la mira Empty
MensajeTema: Con el Equipo en la mira   Con el Equipo en la mira I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:27 am

Con el Equipo en la mira
vía PLANETA RACING, por: Luciana Ursino

Con el Equipo en la mira 24931521128617224475210

Hoy por la mañana el plantel albiceleste realizó el ensayo de fútbol formal que postergó ayer por lluvia. De la misma participaron con normalidad Toranzo, Luguercio, Gutiérrez, Cáceres y Fernández.

Los que no hicieron este trabajo fueron Gabriel Hauche y Iván Pillud, quienes se entrenaron de manera liviana por haber jugado ayer con la Selección Argentina. De todas formas, formarán parte del once inicial que enfrentará a Banfield el sábado a las 20:20.

Por ahora, todo apunta a que Miguel Angel Russo volverá a su esquema táctico y formación habitual. Solo queda por definir quién reemplazará a Lucas Licht que, por lo que se vio en el entrenamiento, en su lugar estará Gonzalo García o Braian Lluy.

De esta manera, la posible formación del equipo es: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Braian Lluy o Gonzalo García; Pablo Lugüercio, Taófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche.

http://www.planetaracingrc.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=400%3Acon-el-equipo-en-la-mira&catid=46%3Anoticias&Itemid=72&lang=es



Última edición por Tony el Vie Mayo 27, 2011 1:28 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Con el Equipo en la mira Empty
MensajeTema: Re: Con el Equipo en la mira   Con el Equipo en la mira I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:33 am

La concha de tu madre, Russo. No cambiás mas.
Volver arriba Ir abajo
AMIGO RA
Invitado




Con el Equipo en la mira Empty
MensajeTema: Re: Con el Equipo en la mira   Con el Equipo en la mira I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:53 am

No se puede creer lo de Gonzalo Garcia.. la debe romper en los entrrenamientos.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Con el Equipo en la mira Empty
MensajeTema: Re: Con el Equipo en la mira   Con el Equipo en la mira I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:55 am

algo terrib.e
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Con el Equipo en la mira Empty
MensajeTema: Re: Con el Equipo en la mira   Con el Equipo en la mira I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:18 am

AMIGO RA escribió:
No se puede creer lo de Gonzalo Garcia.. la debe romper en los entrrenamientos.
Yo creo que le debe romper el culo a Russo después de los entrenamientos. No hay otra explicación!
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Con el Equipo en la mira Empty
MensajeTema: Re: Con el Equipo en la mira   Con el Equipo en la mira I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:55 am

JA UNA VERGUENZA SI JUEGA EL PEOR JUGADOR DE RACING DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
ESTA EN RACING POR ACOMODADO, HABRIA QUE ECHARLO DE MALA MANERA Y PEGARLE UNA APRETADA POR BURRO.
BASTA DE TOLERANCIA
CUANTAS OPORTUNIDADES LE DIERON Y JAMAS LAS APROVECHO
NO MARCA, NO CIERRA, NO PATEA, NO DESBORDA, NO USA LA CABEZA, SACA MAL LOS LATERALES, NO TIENE GOL, NI POR ASOMBRO INTENTA SORPRENDER... UN TIPO QUE LE HACE MAL AL FÚTBOL.
Volver arriba Ir abajo
Josecito
Invitado




Con el Equipo en la mira Empty
MensajeTema: Re: Con el Equipo en la mira   Con el Equipo en la mira I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:35 am

Yo creo que si Miguel lo pone por algo será. dejemos trabajar a nuestro DT tranquilo, acuerdense que nos va a dar muy buenos frutos. Paso a Paso y Pasiencia
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Con el Equipo en la mira Empty
MensajeTema: Re: Con el Equipo en la mira   Con el Equipo en la mira I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:37 am

Josecito escribió:
Yo creo que si Miguel lo pone por algo será. dejemos trabajar a nuestro DT tranquilo, acuerdense que nos va a dar muy buenos frutos. Paso a Paso y Pasiencia

Y un diccionario.


Confirmado, juega Gonzalito...
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Con el Equipo en la mira Empty
MensajeTema: Re: Con el Equipo en la mira   Con el Equipo en la mira I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:52 pm

Josecito escribió:
Yo creo que si Miguel lo pone por algo será. dejemos trabajar a nuestro DT tranquilo, acuerdense que nos va a dar muy buenos frutos. Paso a Paso y Pasiencia
Y para vos no trabaja tranquilo?
Más de 1 millón de verdes al año y no trabaja tranquilo?
Trabaja?
Ya lleva más de 1 año Miguelito y lo único que se ve es irregularidad (7-1-7).
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Con el Equipo en la mira Empty
MensajeTema: Re: Con el Equipo en la mira   Con el Equipo en la mira I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:52 pm

Pato N. escribió:
Josecito escribió:
Yo creo que si Miguel lo pone por algo será. dejemos trabajar a nuestro DT tranquilo, acuerdense que nos va a dar muy buenos frutos. Paso a Paso y Pasiencia
Y para vos no trabaja tranquilo?
Más de 1 millón de verdes al año y no trabaja tranquilo?
Trabaja?
Ya lleva más de 1 año Miguelito y lo único que se ve es irregularidad (7-1-7).

Se trabaja a las morochas los jueves a la noche en Rumi...
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Con el Equipo en la mira Empty
MensajeTema: Re: Con el Equipo en la mira   Con el Equipo en la mira I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:20 pm

MACONDO escribió:
JA UNA VERGUENZA SI JUEGA EL PEOR JUGADOR DE RACING DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
ESTA EN RACING POR ACOMODADO, HABRIA QUE ECHARLO DE MALA MANERA Y PEGARLE UNA APRETADA POR BURRO.
BASTA DE TOLERANCIA
CUANTAS OPORTUNIDADES LE DIERON Y JAMAS LAS APROVECHO
NO MARCA, NO CIERRA, NO PATEA, NO DESBORDA, NO USA LA CABEZA, SACA MAL LOS LATERALES, NO TIENE GOL, NI POR ASOMBRO INTENTA SORPRENDER... UN TIPO QUE LE HACE MAL AL FÚTBOL.

Si señor.
Coincido.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Con el Equipo en la mira Empty
MensajeTema: Re: Con el Equipo en la mira   Con el Equipo en la mira I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:22 pm

jmacademico escribió:
MACONDO escribió:
JA UNA VERGUENZA SI JUEGA EL PEOR JUGADOR DE RACING DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
ESTA EN RACING POR ACOMODADO, HABRIA QUE ECHARLO DE MALA MANERA Y PEGARLE UNA APRETADA POR BURRO.
BASTA DE TOLERANCIA
CUANTAS OPORTUNIDADES LE DIERON Y JAMAS LAS APROVECHO
NO MARCA, NO CIERRA, NO PATEA, NO DESBORDA, NO USA LA CABEZA, SACA MAL LOS LATERALES, NO TIENE GOL, NI POR ASOMBRO INTENTA SORPRENDER... UN TIPO QUE LE HACE MAL AL FÚTBOL.

Si señor.
Coincido.

¿Uds dos coinciden??????.....Renga, agarra los perros y vamos a un lugar seguro que se viene un cataclismo....
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





Con el Equipo en la mira Empty
MensajeTema: Re: Con el Equipo en la mira   Con el Equipo en la mira I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con el Equipo en la mira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirá la perfomance del plantel de Racing contra Rivales directos de independiente
» Un jugador de Racing en la mira del City
» YULIAN MEJIA, EL TALENTOSO COLOMBIANO de 22 AÑOS VA A JUGAR EN RACING- mirá el video
» MIRA LA JOYITA DE LAS INFERIORES DE RACING - FERNANDO VALENZUELA 15 AÑOS
» LOS AMARGOS SE FUERON A ENTRENAR A EZEIZA - MIRA LAS BANDERAS QUE PUSIERON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: