fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Bosteros... Putos y pedófilos.

Ir abajo 
+7
Marcelo Roman
EL TIO
R
Leo
Faca Racing
Vito65
juan pedriyo
11 participantes
AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:11 pm

Conmoción en Boca: separaron a un DT por besar a un juvenil

Publicado el: 31/05/2011 | Víctor Civarelli, entrenador de la Sexta División, fue separado de su cargo y podría ser despedido de la entidad porque habría festejado un gol con un “pico” con un jugador de 16 años.

Civarelli, quien era entrenador de los arqueros del plantel profesional de Boca hasta la llegada de Claudio Borghi, fue separado de su cargo y podría ser despedido por el club.
“El entrenador está separado preventivamente de su cargo por su manejo del plantel en la división en la que se desempeñaba”, confirmó a Télam el encargado del Departamento de Fútbol Amateur de Boca, Pedro Orgambide.
Según habría explicado el DT, el beso se habría tratado de una promesa con el jugador, antes del encuentro ante Instituto de Córdoba, hace quince días. “Si hacés un gol, te doy un ‘pico’”, le habría dicho a uno de sus delanteros.
El joven anotó y el técnico habría cumplió con su palabra. El partido finalizó con una goleada ‘xeneize’ por 7-2.
En diálogo con “Indirecto”, programa de TyC Sports, Víctor Civarelli, ex arquero de Newell´s e Independiente en los años ´80, entre otros, manifestó su asombro por lo que aconteció en las últimas horas: “Yo no me desubiqué, estoy sorprendido por esto, en mi vida pensé que iba a pasar”.
El ex empleado de Boca aclaró: “Yo no le dije que me diera un beso ni nada como dicen. El chico es atrevido y atorrante, pero es un pibe sano”. A la vez, Civarelli contó que estuvo 8 años como uno de los responsables de los chicos en Casa Amarilla y que en más de una oportunidad, tuvo que asistirlos por acusar alguna enfermedad o bañarlos para bajarles la fiebre: “Si las paredes hubieran sido transparentes, me habrían matado entonces”.
En cuanto a su relación con la entidad “xeneize” comentó: “Me habló el abogado del club junto con Juan Carlos Crespi y el presidente del fútbol amateur; primero me dijeron que estaba suspendido provisoriamente y después que no iba a estar más a cargo de la categoría”.
Por el incidente, el Departamento de Asuntos Jurídicos de la institución de la Ribera ya inició un sumario interno.
“El caso lo están estudiando, pero por lo pronto en el partido del fin de semana pasado ante Sportivo Italiano, Civarelli no dirigió”, precisó el directivo consultado por Télam.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:17 pm

Sí, jaja, lo lei y me estallé de risa.
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:23 pm

Jajaja, que desastre... Se imaginan si Russo le da amor y cariño a Pillud en el vestuario?...
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:24 pm

Faca Racing escribió:
Jajaja, que desastre... Se imaginan si Russo le da amor y cariño a Pillud en el vestuario?...

Con las cosas que se dicen de Russo no es muy dificil de imaginar
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:25 pm

Pero que somos?? Tiburones??
Que mentes retorcidas que tienen eh
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:31 pm

Típica conducta de negador: "yo no me desubiqué, el pibe es un atrevido y atorrante".
Me hace acordar a aquella fantástica frase del Padre Bufarra: "Querés que te la chupe?"
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:35 pm

rober escribió:
Típica conducta de negador: "yo no me desubiqué, el pibe es un atrevido y atorrante".
Me hace acordar a aquella fantástica frase del Padre Bufarra: "Querés que te la chupe?"

Sí, le mete presión al pibe, cuando tal vez el maricón es el Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:39 pm

Recordado arquero de Newells, putito habia salido mira vos.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:40 pm

Todos los de La Boca son unos putos... PUTOS!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Roman

Marcelo Roman


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 47
Localización : Boedo

Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 7:31 pm

Que van a esperar de Boca? si son todos re putos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:07 pm

Mató el título, JAJAJAJA putos y pedófilos JAJAJAJAJAAJAJ
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:34 am

rober escribió:
Típica conducta de negador: "yo no me desubiqué, el pibe es un atrevido y atorrante".
Me hace acordar a aquella fantástica frase del Padre Bufarra: "Querés que te la chupe?"
Jajaja, como el Bambino y Malena San Telmo (como decían en Todo x $2).
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:00 am

La creatividad del creador del titulo es unica!
me estalle de risa cuando lo lei!
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:53 am

Leo Villano escribió:
Todos los de La Boca son unos putos... PUTOS!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosteros... Putos y pedófilos. Empty
MensajeTema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos.   Bosteros... Putos y pedófilos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosteros... Putos y pedófilos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pirotecnia y otras yerbas en el partido con los bosteros!!!!
» Son todos putos los del Rojo y Arsenal
» RACING SI, PUTOS NO!
» GELP,manga de putos!!!
» Esto es un cover, putos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: