fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 El Metrobus ya tuvo su primer accidente

Ir abajo 
+17
Fedelalala
José de Dios
El muchacho anarquista
FRANKY SCHNEIDER
limonazo
FerDeRacing
Leo
danielacade
Vito65
Fernando
jmacademico
ure_la_acade
Juan77
Glockman
EL TIO
decadente77
Kitu
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:08 pm

Una mujer fue atropellada por un colectivo en Juan B. Justo y Lope de Vega. Críticas de Lozano.


Una mujer de 62 años fue embestida hoy por una unidad del Metrobus en la esquina de Juan B. Justo y Lope de Vega, en el barrio de Villa Luro, y su estado de salud "no corre riesgo", según explicaron desde el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Sin embargo, otra versión extraoficial indicó que la señora se encontraba en "grave estado".

El accidente ocurrió pasadas las 17 cuando la mujer "cruzó con luz roja a mitad de cuadra y un colectivo que circulaba por la vía exclusiva no pudo esquivarla", según precisó un vocero de Tránsito porteño a la agencia Télam.

El director del SAME, Alberto Crescenti, que "se trata de una mujer que sufrió politraumatismos y escoriaciones pero está lúcida y fue trasladada al hopital Vélez Sarsfield donde se le esta haciendo una radiografía de hombro". Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 43 para investigar las causas del accidente e iniciar la instrucción.

Críticas a Metrobús. El diputado nacional de Proyecto Sur Claudio Lozano cuestionó hoy la decisión del gobierno porteño de la puesta en marcha del llamado Metrobús al señalar que el referido medio de transporte "no esta concebido como parte de una red".

Lozano dijo que "la deficiencia en la cobertura general de transporte no es el caso de la ciudad de Buenos Aires, y además, hay corredores que requieren líneas de subte como solución estructural y de ningún modo el BRT (Metrobus)", afirmó Lozano en un comunicado.

Para el legislador nacional, para la instalación del Metrobús "no se ha realizado ningún estudio serio respecto a la demanda de viajes" y sostuvo que "se trata de una iniciativa que no se inscribe en un plan integral y abarcativo de transporte, sino en una acción aislada".

A través de un estudio, el economista indicó que de la implementación del nuevo medio de transporte surge que "información presupuestaria contradictoria, ya que la obra se adjudica a RIVA SA, por $46.944.000, pero en la página oficial del GCBA, se informa que la obra costó $100.000.000, y que el 80% de dicho costo fue repavimentación".

"Esta información resulta contradictoria con el monto de la obra adjudicada, pues si el 80% de pavimentación lo imputaron a la Concesión de Mantenimiento Vial, la obra se abarató en $26.000.000; pero si la repavimentación se imputó a la Obra Pública de las Estaciones y carriles hay un sobrecosto de $53.100.000"
, se añadió en el informe difundido por Lozano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:29 pm

nose pq, pero se me hacia q el metrobus iba por un riel... monorieeeeeel cheers
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:40 pm

Donde habran quedado los 14 kilometros de subte por año que prometio Mauricio en la campaña????
Seguramente habran quedado con la promesa de no aumentar los impuestos y ni bien asumio aumento el ABL un 350%.
Ni 100 metros hizo de subte, vende que las estaciones Puan, Flores y Nazca las hizo el y esas estaciones las hizo Ibarra y las termino Telerman, lo se muy bien porque mientras se hicieron yo vivia en Rivadavia y Malvinas. Con la linea H fue exactamente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:55 pm

QUÉ MIERDA QUE ES EL METROBUS!!!!!!!!

ALGUIEN PASÓ POR JUAN B JUSTO???

ESTACIONES ENORMES PARA 5, 6 PERSONAS COMO MUCHO!!!

¿¿¿¿¿¿EN QUÉ CABEZA ENTRA SEMEJANTE PELOTUDEZ?????

ERA UN SÁBADO A LA TARDE Y PARECÍA HORA PICO.

TANTO TIEMPO GANAN LOS COLECTIVOS DE MIERDA AHORA?

CACA EN LA CABEZA TIENEN, CACA.

LO MÁS TRISTE ES QUE SACARLO DESPUÉS VA A SER UN QUILOMBO. EL HIJO DE PUTA DIJO: "ME VOY PERO LES DEJO ESTA BIEN ADENTRO!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:12 pm

Coincido con Glockman...
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:14 pm

Si glockman. El viaje en colectvio de liniers a palermo tarda media hora ahora, antes tarda una hora y media. Un amigo del shoping vive en liniers, por ahi y se tomo el metrobus y me dijo eso.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:18 pm

¿Pero si ponían carriles exclusivos no se encontraba una solución similar?

Más barato y usados sólo cuando son necesarios. Después tenés la avenida igual de ancha que siempre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:23 pm

FUE UNA IDIOTEZ HACER EL METROBUS, PROPIA DE UN IMBECIL COMO MAURICIO MACRI.
Tiene que haber curro ahi.


PD: Sabra algo el Tachero que anda yirando todo el dia?
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:27 pm

ure_la_acade escribió:
Si glockman. El viaje en colectvio de liniers a palermo tarda media hora ahora, antes tarda una hora y media. Un amigo del shoping vive en liniers, por ahi y se tomo el metrobus y me dijo eso.

Tu amigo agradecido, como dice Glockman, son 5 o 6 los que esperan en las estaciones.
Contra miles que van y vienen por Juan B. Justo y les achicaron la avenida.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:43 pm

La solucion no es el Metrobus, cero inversion y lindo curro con los contratistas que es lo que siempre hicieron los Macri, la solucion al quilombo es hacer kilometros de subte y soterrar los pasos a nivel para agilizar.
Si quitas carriles con Metrobuses y bicisendas para que circulen 10 tipos lo unico que haces en enquilombar mas y mas todo.
Pero claro, para hacer kilometros de subte y soterrar las vias tenes que invertir un numerito importante.
Juan B Justo era una via de comunicacion excelente para conectar la zona oeste de la ciudad con la zona norte, particularmente Palermo; ahora no sirve para nada.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:25 pm

No estoy entrando mucho al foro de disputa por algunas agresiones de usuarios.
Pero hoy entre para leer informacion y me encontre con este topic.
Rosquer, estas mintiendo, los kilometros de subte no se hacen porque el Gobierno de la yegua no le pasa la plata al de la Ciudad, solo por eso.
Por otra parte, esto del Metrobus es genial, se implemento de Londres donde anda a la perfeccion, copiemos, imitemos las cosas que salen bien en Europa, por algo son junto a EEUU el primer mundo.
Ahora en julio ganamos caminando en la ciudad yo ya me cambie el domicilio con toda mi familia para poder votar en capital, por un pedido de Mauricio que nos pidio los votos por eso suspendimos el viaje a Miami que ya teniamos pactado.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:28 pm

Yo siempre dije que tenia que existir un subte por debajo de juan b justo, es una avenida que corta la capital en 2. Sí, me van a decir que es un quilombo por el tema del arroyo maldonado. Y puede ser, pero un subte ahi seria espectacular. El metrobus solo hace que ese colectivo gaste menos gasoil, ja, nada mas, al que viaja le soluciona el problema, a los demas, les enquilomba la vida. Como dijo alguien arriba, los carriles exclusivos son mas baratos y cumplen la misma funcion. Por ejemplo en av, sante fe, la gente que viaja hacia el norte, tambien se ahorra media hora de vaije. Y sale casi gratis poner carriles exclusivos. El metro bus debe haber salido una bocha de plata.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:54 pm

Fernando escribió:
No estoy entrando mucho al foro de disputa por algunas agresiones de usuarios.
Pero hoy entre para leer informacion y me encontre con este topic.
Rosquer, estas mintiendo, los kilometros de subte no se hacen porque el Gobierno de la yegua no le pasa la plata al de la Ciudad, solo por eso.
Por otra parte, esto del Metrobus es genial, se implemento de Londres donde anda a la perfeccion, copiemos, imitemos las cosas que salen bien en Europa, por algo son junto a EEUU el primer mundo.
Ahora en julio ganamos caminando en la ciudad yo ya me cambie el domicilio con toda mi familia para poder votar en capital, por un pedido de Mauricio que nos pidio los votos por eso suspendimos el viaje a Miami que ya teniamos pactado.

Fernando querido, si esta ciudad que es la mas rica por recaudacion del pais precisa algo del gobierno nacional para hacer obras estamos al horno ¿Que queda para el resto del pais entonces???
Saca la cantidad de habitantes que hay en Buenos Aires por kilometro cuadrado, calcula lo que se recauda por impuestos de ABL solamente y despues me decis si realmente se precisa algo mas que capacidad y voluntad para hacer obras de infraestructura.
El subte es el gran paliativo y si, como ejemplifica Vito, hubiere obstaculos como el Maldonado en esos tramos se puede mandar por arriba de la calle, unos 5 metros por encima como hacen en Santiago de Chile.
Si lo pueden hacer en Chile (si en Chile) con los sabidos problemas de movimientos sismicos que tiene ese pais con mas razon deberia poder hacerse aca.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:05 pm

Lo de la mujer fue un sabotaje... Ya no sólo piedras en el camino le ponen al pobre Mauri sino que ahora también le ponen mujeres kamikazes.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:40 pm

Vito65 escribió:
Yo siempre dije que tenia que existir un subte por debajo de juan b justo, es una avenida que corta la capital en 2. Sí, me van a decir que es un quilombo por el tema del arroyo maldonado. Y puede ser, pero un subte ahi seria espectacular. El metrobus solo hace que ese colectivo gaste menos gasoil, ja, nada mas, al que viaja le soluciona el problema, a los demas, les enquilomba la vida. Como dijo alguien arriba, los carriles exclusivos son mas baratos y cumplen la misma funcion. Por ejemplo en av, sante fe, la gente que viaja hacia el norte, tambien se ahorra media hora de vaije. Y sale casi gratis poner carriles exclusivos. El metro bus debe haber salido una bocha de plata.

Desde el Pro hablan de 10 palos.

Ponele que 5.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:03 pm

Un amigo cuervo que vive sobre Juan B. Justo había vaticinado que antes del primer mes el metrobus iba a pisar a alguien. Creer o reventar.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:51 pm

Mucho Metrobús pero en el Borda se mueren personas porque se tienen que calentar con un brasero a un metro de las camas. Hace 3 años están sin gas. Total, a quien le importan los pacientes psiquiatricos, no pueden votar. A 20 minutos del "Primer Mundo". Ni hablemos de los demás hospitales o de las escuelas que se caen a pedazos.

Está perfecto que se piense en ordenar el transporte, pero si quiero construir una casa empiezo por los cimientos.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:39 pm

FerDeRacing escribió:
Mucho Metrobús pero en el Borda se mueren personas porque se tienen que calentar con un brasero a un metro de las camas. Hace 3 años están sin gas. Total, a quien le importan los pacientes psiquiatricos, no pueden votar. A 20 minutos del "Primer Mundo". Ni hablemos de los demás hospitales o de las escuelas que se caen a pedazos.

Está perfecto que se piense en ordenar el transporte, pero si quiero construir una casa empiezo por los cimientos.

Bueno, perfecto pero ¿Pagan impuestos los internos del Borda??? Porque sino es muy facil pedir que te den esto y aquello pero a la hora de cumplir lo hacen solo unos pocos.
Tanto escuelas como hospitales deberian ser privatizados, para lo unico que sirven hoy es para generar gastos suprefluos y que las disfruten extranjeros indocumentados.
FUERZA MAURICIO, APOYO INCONDICIONAL.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:58 pm

TIO ROSQUER escribió:
FerDeRacing escribió:
Mucho Metrobús pero en el Borda se mueren personas porque se tienen que calentar con un brasero a un metro de las camas. Hace 3 años están sin gas. Total, a quien le importan los pacientes psiquiatricos, no pueden votar. A 20 minutos del "Primer Mundo". Ni hablemos de los demás hospitales o de las escuelas que se caen a pedazos.

Está perfecto que se piense en ordenar el transporte, pero si quiero construir una casa empiezo por los cimientos.

Bueno, perfecto pero ¿Pagan impuestos los internos del Borda??? Porque sino es muy facil pedir que te den esto y aquello pero a la hora de cumplir lo hacen solo unos pocos.
Tanto escuelas como hospitales deberian ser privatizados, para lo unico que sirven hoy es para generar gastos suprefluos y que las disfruten extranjeros indocumentados.
FUERZA MAURICIO, APOYO INCONDICIONAL.

Totalmente cierto, por algo Mauri no quería pagar la parte del presupuesto del Garrahan que le corrresponde a la ciudad. Lo único que falta es tener que mantener en parte al mejor hospital pediátrico de la región para que se vengan a atender esos negros del conurbano.
Borda? Para qué?
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:00 pm

que boluda la vieja, no hay que cruzar con la luz roja, querida
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:14 am

Hay que cambiar el título del post, ya tuvo su segundo accidente el metrobus. No hay nada que hacerle, Mauri, la gente por un pancho y una coca se tira debajo de un bondi.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El muchacho anarquista

El muchacho anarquista


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : En ningún lado

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:20 am

hay que hacer mierda el metrobus, ANARQUÍA EN LAS CALLES!! ¿quien me ayuda?
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:25 am

estoy en contra de la violencia...
Volver arriba Ir abajo
El muchacho anarquista

El muchacho anarquista


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : En ningún lado

El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:29 am

ure_la_acade escribió:
estoy en contra de la violencia...

es la unica salida, nene, HAY QUE AGITAR!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Metrobus ya tuvo su primer accidente Empty
MensajeTema: Re: El Metrobus ya tuvo su primer accidente   El Metrobus ya tuvo su primer accidente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Metrobus ya tuvo su primer accidente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu primer tema
» ¿Cuál fue tu primer recital?
» Primer Refuerzo de junio 2013ol
» PRIMER GOL DE RACING CONTRA CHACARITA
» Sabado 10 de julio PRIMER AÑITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: