fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone

Ir abajo 
+17
EL TIO
R
diego
Leo
ezee
IvanAKD69
MACONDO
Juan77
Pato N.
Fedelalala
Cabo Savino
Tony
ure_la_acade
Dieguis
maxilakde
Cristian
Vito65
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:15 am

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Cholo

Hoy a las 16:00 hs se hará la presentación en el cilindro de Simeone como DT de Racing. Se acabaron todas las palabras y las conjeturas y mas allá de los pensamientos de cada uno con respecto a su contratación, QUE TENGAS SUERTE CHOLO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:18 am

Lo mejor para Racing, si hay que salir campeones del mundo con Bochini y Garnero en el banco, adelante... Pero no te banco Simeone, haceme cambiar de idea pronto.
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:53 am

Cristian escribió:
Lo mejor para Racing, si hay que salir campeones del mundo con Bochini y Garnero en el banco, adelante... Pero no te banco Simeone, haceme cambiar de idea pronto.

Coincido 100% con Cristian. Ojalá me tapes el orto (AAAAAIAAAAAAA), Cholo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:01 am

finalmente es simeone?
listo, entonces lo mejor para el cholo, el equipo, la gente...Racing en general
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:01 am

Suerte Cholo!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:17 am

SUERTE CHOLO, TE BANCO; SOS BILARDISTA Y LABURADOR!
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:57 am

Por lo menos se van a acabar los desfiles de jugadores estrellitas...SUERTE CHOLO, TE BANCO !!!
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 4:53 am

1.200.000 le pagamos al final?

Por diós...

Igual la mejor para el cholo, al menos los va a hacer correr a estos putos.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:03 am

Toda la suerte Cholo!

Pero no empecemos con boludeces. Como ya dije en otro topic, si es verdad que quiere a M.Sanchez y Pavone, espero que Winnie no le de bola.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:59 am

Me es inevitable pensar que lo de Simeone, va a ser un fracaso rotundo…
Ojala este equivocado, pero creo que la dirigencia le erró feo, con la elección del DT…
(Otra vez, después de Vivas…)
Pensé que no iba a ver, otra vez a esta lacra cerca de Racing, pero me doy cuenta, que soy el único boludo, que cree que este tipo es hincha de la guita y no de Racing, ya que el 80% esta de acuerdo con el y aclama por su regreso…
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:05 am

Juan77 escribió:
Me es inevitable pensar que lo de Simeone, va a ser un fracaso rotundo…
Ojala este equivocado, pero creo que la dirigencia le erró feo, con la elección del DT…
(Otra vez, después de Vivas…)
Pensé que no iba a ver, otra vez a esta lacra cerca de Racing, pero me doy cuenta, que soy el único boludo, que cree que este tipo es hincha de la guita y no de Racing, ya que el 80% esta de acuerdo con el y aclama por su regreso…

Juan, hoy por hoy, todos los jugadores, Dt, son hinchas de la plata. HINCHAS DE RACING SOMOS NOSOTROS NADA MAS. Yo fui el que en este foro hace casi un mes dije que Simeone iba a ser el DTde Racing (de nada, eh... nadie me dijo, Uy este tirabombas tenia razón, jaja) y su llegada; mas allá de que me gusta como DT, tiene connotaciones que no me gustan un carajo: Hidalgo, Pasques como su vocero (tambien lo fue de BC), etc. Pero está Racing de por medio y en una situación comprometida de nuevo. La suerte del Cholo, es la suerte de todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:09 am

IMPECABLE!1 GRANDE CHOLO.
Volver arriba Ir abajo
IvanAKD69

IvanAKD69


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 54

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:16 am

Cada vez que viene un tecnico nuevo, le tengo FE. Mira que le tuve al Pampa Jorge,al Pato Fillol....asi que ahora toda las Fichas para el CHOLO. A trabajar en serio señores jugadores...pelota parada, corner, jugaditas y por favor, aquellos que sacaban la patita a ver si empiezan a tener otra actitud, por que si no te llamo al CUCO o al MONO Burgos...que prefieren????
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:34 am

Cuerpo Tecnico de Simeone: Germán Burgos (ayudante de campo), Oscar Ortega (preparador físico) y Pablo Versellone (entrenador de arqueros).

SUERTE CHOLO!!

PD: Vito , ud tiene la posta!!!
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:41 am

Vito Crack!!

Que se sabe del PF?

Realmente me preocupa mucho el tema, Cinquetti hizo estragos.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:46 am

Lamentablemente yo no tengo fe. Cada torneo con RV es lo mismo, me han quitado las esperanzas. Lo unico que espero es que hagan una tarea digna y sin sobresaltos, porque bastante abajo vamos a empezar.

Y que no sigan haciendo negocios con Racing sino PARA Racing.
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:50 am

Fedelalala escribió:
Vito Crack!!

Que se sabe del PF?

Realmente me preocupa mucho el tema, Cinquetti hizo estragos.

Fede, lo googlie (aiaaa) a ese tal oscar ortega.

Fue PF del sevilla y del atletico madird.

Tambien fue preparador fisico del ultimo ciclon de simeone.

Esto lo saque de la nacion.com es de cuando el cholo dirigia a las gallinas

" cuando un técnico elige un preparador físico no suele cambiarlo. De bajo perfil, el uruguayo Oscar Ortega fue el designado por Diego Simeone como preparador físico de Racing, continuó en Estudiantes y hoy está en River. Ambos se conocieron en España, ya que Ortega estuvo al frente de la preparación física de varios equipos, como Sevilla (1999-2000), Atlético de Madrid (2001 y 2004), Zaragoza (2002) y Málaga (2005)."


FUENTE
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:58 am

Bueno, un tipo experimentado, espero que sepa como ponerlos en forma.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:23 pm

Los detalles que estaban sueltos ayer fueron pulidos, el Cholo cerró un acuerdo con los dirigentes y hoy por la mañana firmará contrato por un año. Luego de las 15 será presentado en el estadio como nuevo técnico de la Academia e inicará su segundo ciclo en el club del que es hincha. Será el sucesor de Miguel Russo. Será su revancha.

Pasaron cinco años desde su alejamiento luego de una curiosa situación: apenas se retiró del fútbol, aceptó conducir al equipo. Arrancó mal, pero después enderezó el rumbo. Sin embargo, cuando Fernando De Tomaso llegó en reemplazo de Fernando Marín en una desventura llamada Blanquiceleste, no lo sostuvo en el cargo porque ya tenía todo arreglado con Reinaldo Merlo.

Tras ser campeón en Estudiantes, en River (también terminó último) y salvar al Catania de Italia de caer en el descenso, el ex volante de la Selección arribará a Avellaneda acompañado por el carismático Germán Burgos (su ayudante de campo), Pablo Vercellone (entrenador de arqueros) y el preparador físico, Oscar Ortega. Aún falta saber si el Profe alterno será el hijo de este último o si ese lugar lo ocupará Pablo Mansilla.

Una de las cuestiones centrales que marca la agenda se refiere a la conformación del plantel para la próxima temporada. Hasta el domingo por la noche, el entrenador y las autoridades no habían ahondado en el tema refuerzos, dado que primero necesitaban conocer si el equipo afrontaría dos competencias en caso de entrar en la Copa Sudamericana, algo que no sucedió. Además, para el DT será importante tener certezas sobre qué futbolistas se irán. En esa lista del posible éxodo figuran Yacob, Toranzo y Matías Martínez, además del confirmado regreso de Franco Zuculini al Hoffenheim de Alemania. Más allá de esto, Racing apuntará, de mínima, a un arquero, un central, un cinco, dos volantes por las bandas y un atacante (ver Mercado...

).

Con el plantel de vacaciones hasta el 3 de julio, habrá que ver qué esquema aplicará Simeone. Su dibujo preferido es el 4-2-3-1 y parece contar con interpretes para eso, aunque en el Catania mayormente utilizó un 4-4-2. En cuanto al espíritu de juego, si bien el Cholo casi siempre plantó conjuntos muy vertiginosos, en Italia su equipo tuvo más pausa y posesión de pelota, sin tanta verticalidad. Sistema al margen, se encontrará con un equipo que terminó décimoquinto e igualó su mayor cantidad de caídas en torneo cortos: diez.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:39 pm

Vito65 escribió:
Juan, hoy por hoy, todos los jugadores, Dt, son hinchas de la plata. HINCHAS DE RACING SOMOS NOSOTROS NADA MAS. Yo fui el que en este foro hace casi un mes dije que Simeone iba a ser el DTde Racing (de nada, eh... nadie me dijo, Uy este tirabombas tenia razón, jaja) y su llegada; mas allá de que me gusta como DT, tiene connotaciones que no me gustan un carajo: Hidalgo, Pasques como su vocero (tambien lo fue de BC), etc. Pero está Racing de por medio y en una situación comprometida de nuevo. La suerte del Cholo, es la suerte de todos nosotros.
Si Vito, eso lo entiendo perfectamente. Ellos viven del dinero que les otorga su trabajo, (Como todos nosotros) por ende priorizan el dinero. A lo que me refiero es que, en muchos casos, se sugirió o avalo, la llegada del Cholo, por el solo hecho de que es hincha de Racing… En lo cual no estoy de acuerdo porque como bien decís vos, hinchas de Racing somos nosotros, no los jugadores, dirigentes o técnicos…
Bien ahí con la información, no lo había leído o tal vez no lo quise leer, para no digerir esa noticia que no quería escuchar… (Se entiende?)
Con respecto a las connotaciones que marcas, son reales, pero hay que ser consientes de que en el mundo del futbol actual (Nacional e internacional) este tipo de sucesos son habituales y muy pocos clubes están exentos….
Por otra parte, Simeone como DT no me gusta para nada. Su dibujos tácticos (4-2-3-1), la elección de los jugadores y sus posciones (Falcao de volante por derecha) y lo poco motivador que es (Etapa en San Lorenzo)…
Si me parece optimo el grupo de profesionales que integran el cuerpo técnico…
De más esta decir, que lo que más quiero es que al tipo le vaya excelentemente bien y le deseo lo mejor, pero estoy a disgusto con la elección de este DT…
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:07 pm

Tenerle fe o no, va a pasar por los jugadores que pida/le traigan. Si tenes un plantel como la gente, como RACING merece, como RACING espera desde hace rato, hasta el tigre gareca te saca campeon (como queda demostrado).

Ahora, si van a trer a matias sanchez y pavone, estamos en problemas una vez mas.

Esperemos que la dirigencia, por una vez tenga algo de sentido comun, y no nos haga sufrir otro torneo. La transicion no va mas molina.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:18 pm

La verdad es que ya me harté de todo ese circo de "lo serruchó a Teté", "nos gritó un gol", "le puso la de estudiantes y river a los pibes", muchachos, lo que a nosotros nos gusta del fútbol ya no existe más, hoy es todo guita y marketing, no digo que sea imposible, vélez zafa de la media y así le va, pero con la hinchada y dirigentes que tenemos sugiero que no nos hagamos más mala sangre. Se siente Simeone, Russo o Dios en el banco de Racing, esto no cambia hasta que la gente empiece a pensar un poco con la cabeza y no tanto con el ojete.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:26 pm

Si labura y se ven los resultados nos vamos a olvidar de si grito un gol y cuestiones por el estilo, de hecho he visto como se lo puteaba a Fillol cuando jugaba para River y despues volvio años mas tarde para trasformarse en idolo.
Ademas seamos bueno muchachos, uno cuando entra a una cancha de futbol es un ser casi rayano con lo irracional. Yo si hubiese sido jugador y jugase contra Racing no solo que gritaria los goles sino que lo haria mirando a la tribuna ex-visitante adonde se ubican Vito, La Gitana, Leo y los demas haciendo vicera con la mano como hacia el Muñeco Gallardo.
Y seamos mas buenos aun: el dia que se fue el Cholo como DT la gente hizo un papelon importante porque despues de haberlo ovacionado al tipo no bien entro al tunel toda la cancha empezo a gritar "Que de la mano de paso a paso.....".
En tal caso estamos mano a mano.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:56 pm

Si labura, tiene todo mi apoyo llámese como se llame. Está Racing en el medio, lo unico que quiero es ver ganar a mi equipo en la cancha. Espero que le vaya muy bien a Simeone, le tengo fe no porque sea hincha de Racing, sino porque ni como jugador ni como técnico fue jamás un tibio, es un tipo que no se banca perder a nada y no es un conformista como el boludo de Russo.

Lo que más recuerdo de sus equipos es el buen uso de la pelota parada. Vamos a ver si en Racing lo puede plasmar, es lo que más le faltó al ciclo de Russo.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:55 pm

Parece que la conferencia es ahora, a las 15 hs, pongan TyC sports que la pasan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone Empty
MensajeTema: Re: Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone   Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy 16:00 hs, presentación de Simeone
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» presentacion
» Presentacion
» Presentacion
» Mi presentacion
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: