fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Ya cerraron lo de Saja

Ir abajo 
+14
ure_la_acade
Gabs Racing
decadente77
Seba Academico
Pato N.
manuecheve
Tony
FerDeRacing
Glockman
Pirusan
lukas1991akd
limonazo
Fedelalala
Leo
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:31 pm

RACING CLUB YA TIENE ARQUERO
(vía la Comu de Racing) http://lacomuderacing.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=4654:saja-firmo-y-es-de-racing&catid=35:noticias&Itemid=53

Ya cerraron lo de Saja Sajafirma_(2)

Esta tarde, en las oficinas ubicadas en la calle Lavalle donde habitualmente se reúnen los dirigentes del club, Sebastián Saja firmó su contrato, que lo unirá por las próximas tres temporadas a La Academia. Un anticipo total de Identidad Racinguista, quien además adelantó que Agustín Pelletieri también jugará en Racing y el lunes o martes rubricará su vínculo con la entidad de Avellaneda.
Saja, quien de desempeñó desde 2008 en AEK de Grecia, tiene 31 años y fue considerado el mejor arquero de la última temporada.
El ex arquero de San Lorenzo de Almagro comenzará, este lunes, la pretemporada con el plantel comandado por Diego Pablo Simeone.
El Cholo fue quien le pidió a los dirigentes que hicieran el esfuerzo para contratar al nacido en Brandsen, para sumarle experiencia y liderazgo a un equipo carente de caracter, que perdió diez partidos en el pasado Clausura
http://www.racingclub.com.ar/detalle/noticias/2809/
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:34 pm

Al fín un arquero de verdad, veremos como funciona.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:37 pm

Ya cerraron lo de Saja Sajafirma_(2)
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:39 pm

Aclaran lo de los derechos federativos pero de los derechos economicos no dicen nada
Volver arriba Ir abajo
lukas1991akd

lukas1991akd


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 32

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:47 pm

Bien, el primero puesto a cubrir y lo hicieron bien.

Esperamos por el Central de categoria ahora.

Vamos Chino eh !!
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:26 pm

Leo Villano escribió:
Aclaran lo de los derechos federativos pero de los derechos economicos no dicen nada

Es igual al caso Licht
Volver arriba Ir abajo
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:47 pm

limonazo escribió:
Leo Villano escribió:
Aclaran lo de los derechos federativos pero de los derechos economicos no dicen nada

Es igual al caso Licht
Y Pillud, creo. Sueldo alto, posiblemente, prestamo sin cargo opcion al anio. No me parece mal, si no tienen un cobre partido al medio.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:57 pm

Leo Villano escribió:
El arquero tuvo la reunión definitiva en las oficinas del club y cerró su incorporación por 3 años con los derechos federativos incluidos

Ah, me quedo más tranquilo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:58 pm

Glockman escribió:
Leo Villano escribió:
El arquero tuvo la reunión definitiva en las oficinas del club y cerró su incorporación por 3 años con los derechos federativos incluidos

Ah, me quedo más tranquilo. What a Face

Sí, sí, yo tambien...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:30 pm

Debe cobrar una fortuna este muchacho...solo le pido que no meta las que van afuera, y que saque alguna de las que van adentro. Ya con eso va a ser el mejor de los ultimos 5 años.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:27 am

Yo soy de los que pienso que a los jugadores se los juzga yendo a la canchaa verlos y no por TV, se ven las cosas muy diferentes, por eso, recurri a mi suegro que es cuervo y va siempre a la cancha.
me dijo: TECNICA 5 PUNTOS, PERSONALIDAD 9, ordena muy bien a la defensa y tiene voz de mando y mucha influencia en el vestuario (que no pase a ser negativa).
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:37 am

pero?
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:40 am

Tony escribió:
Yo soy de los que pienso que a los jugadores se los juzga yendo a la canchaa verlos y no por TV, se ven las cosas muy diferentes, por eso, recurri a mi suegro que es cuervo y va siempre a la cancha.
me dijo: TECNICA 5 PUNTOS, PERSONALIDAD 9, ordena muy bien a la defensa y tiene voz de mando y mucha influencia en el vestuario (que no pase a ser negativa).

Hablando con un amigo cuervo que es como tu suegro, de seguirlo siempre, me comentaba que se quería matar cuando se enteró que venía a Racing. Le gusta mucho y hubiera preferido que vuelva a san lorenzo.

Personalmente espero que no se mande las cagadas que le vi hacer en el pasado. No nos olvidemos que fue el arquero del 7 a 1 con boca, aunque ese dia san lorenzo fue un desastre.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:53 am

Suerte Saja!!!







A mi no me gusta un carajo, espero equivocarme y que tenga que meterme la lengua en el o.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:43 am

Pato N. escribió:
Suerte Saja!!!







A mi no me gusta un carajo, espero equivocarme y que tenga que meterme la lengua en el o.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:21 pm

Leo Villano escribió:
Tony escribió:
Yo soy de los que pienso que a los jugadores se los juzga yendo a la canchaa verlos y no por TV, se ven las cosas muy diferentes, por eso, recurri a mi suegro que es cuervo y va siempre a la cancha.
me dijo: TECNICA 5 PUNTOS, PERSONALIDAD 9, ordena muy bien a la defensa y tiene voz de mando y mucha influencia en el vestuario (que no pase a ser negativa).

Hablando con un amigo cuervo que es como tu suegro, de seguirlo siempre, me comentaba que se quería matar cuando se enteró que venía a Racing. Le gusta mucho y hubiera preferido que vuelva a san lorenzo.

Personalmente espero que no se mande las cagadas que le vi hacer en el pasado. No nos olvidemos que fue el arquero del 7 a 1 con boca, aunque ese dia san lorenzo fue un desastre.
asi es, amigos cuervos me dijeron q nos llevamos un arkerazo...
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:37 pm

La gente idiota q me habla me dice q el chabon es el peor.. pregunte tambien a cuervos amigos.. y me dijeron lo contrario.. yo recordaba lo contrario tambien .. solo espero que laR lo ilumine y descosa como arquero! Nada mas !
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:38 pm

No me gusta mucho, pero la mejor suerteeeeeeeeeeeeeee cheers
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:26 am

Pato N. escribió:
Suerte Saja!!!







A mi no me gusta un carajo, espero equivocarme y que tenga que meterme la lengua en el o.
Volver arriba Ir abajo
El Tachero

El Tachero


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 64
Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:37 am

Este es pibe que se manducaba la galletita?
Volver arriba Ir abajo
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:22 pm

JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Caballito

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:23 pm

Toda la suerte del mundo, Chino. A ver si nos das la confianza que nos tuvieron que dar los últimos 5 arqueros, fácil...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:54 pm

Estoy contento con que haya venido Saja. Espero que responda a las expectativas, y que no sea verso lo de su personalidad, se sabe que con un arquero que manda los defensores suben mucho su nivel, lo vivimos con Migliore en Racing.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:14 pm

Este al menos tiene manos
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:18 pm

A quien le cerraron la zanja?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya cerraron lo de Saja Empty
MensajeTema: Re: Ya cerraron lo de Saja   Ya cerraron lo de Saja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya cerraron lo de Saja
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SEBASTIAN SAJA: "Arreglarnos con lo que hay"
» Saja el zurdito
» EL CHINO SAJA, ENORME ARQUERO!
» Declaración Sebastian Saja
» “Saja siempre me decía que ni lo dudara en venir”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: