fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más...

Ir abajo 
+2
Tony
Cabo Savino
6 participantes
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... Empty
MensajeTema: Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más...   Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:23 am

Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más...

Por
Alejandro Castro
DNI 18453553
Socio Nro 006700-1

Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... Sinttulonp2jn

Una vez mas esta dirigencia se repite una vez mas en los mismos errores, "serán errores???", Molina-Podesta y el resto de la dirigencia, a quien culparán ahora?, o la excusa sera la misma: ¡estamos aprendiendo!, la realidad es, que no solo no aprenden, sino que dejan muchas dudas en querer hacer las cosas como corresponde por el bien de Racing.

Como hace casi un año atrás se repite la historia de José Luis Fernández, y si miramos mucho más atrás la historia de Maxi Morales, ayer eran estos, hoy es Valentín Viola. Y he leído la opinión de muchos simpatizantes a favor y encontra, algunos cuando se expresan sorprenden gratamente, otros también sorprenden, por su ingenuidad y su falta de razonamiento al querer justificar la determinación de esta dirigencia con alma de mal aprendiz, o deberíamos pensar otra cosa?, porque repiten por tercera vez un mismo error?

Apenas asumido estos dirigentes no pudieron retener a Maxi Moralez, y se escudaron en que el enano reclamaba una deuda de la gerenciadora, y que si a Maxi le pagaban debían hacerlo con todos aquellos que reclamasen lo mismo, hay!! esta dirigencia cuanta incapacidad, cuanta improvisación, o cuanta mala fe?, porque no pagaron esos 600.000 dólares, pero después si gastaron más de 1.500.000 de dólares en un jugador que no era producto de las divisiones inferiores y el que paso sin pena ni gloria: Nicolás Vigneri, un jugador que según Pablo Podesta vice del club y quien maneja el futbol profesional, era la salvación de Racing, quizás se salvo el representante del jugador uruguayo o quien se llevo la cometa, pero Racing no se salvo, es mas perdió.

El año pasado surgió un inconveniente con José Luis Fernández, había sido olvidado por casi todos los Dt que pasaron hasta que Miguel Ángel Russo lo rescato, le dio rodaje, confianza, y el pibe rindió, pero cuando llego el momento de darle un mejor sueldo, porque se lo merecía porque era producto del club, porque a Racing el costo de ese jugador era casi nulo, pues a nadie se lo compramos, que paso? no hubo acuerdo casi que queda libre, casi? la cuestión es que le negaron el aumento salarial y la solución fue venderlo, mejor dicho rematarlo al mejor postor en una suma para el mercado europeo insignificante, y como siempre quien pierde? Racing.

Hoy está ocurriendo lo mismo con Valentín Viola, acaso el mejor juvenil con enorme proyección después de Franco Zucculini, y en una posición donde el valor a futuro es importante, los mejores pagos son los delanteros, y claro el pibe se merece un aumento, 3000 pesos de sueldo, es una miseria, pero que hacen estos tipos que una vez más demuestran que no entienden nada o mejor dicho que por el bien de Racing no hacen nada, lo mandan a entrenar con la reserva.

Y quiero poner este razonamiento, como puede ser que en su momento se haya gastado el dinero que se gasto en Nicolás Vigneri y no retuvieron a Maxi Morales con mucho menos, como puede ser que se haya pagado contratos por Castroman que vino todo roto, por jugadores como Gullotta y otros tanto, en la era Caruso Lombardi, con sueldos que no bajaban los 20 mil pesos por mes para que entrenaran en la reserva, y se le negó un mejor contrato a José Luis Fernández?, y como se pudo gastar 1.000.000 de dólares entre préstamo, sueldo, y primas a Roberto Ayala para estar en el banco y no son capaz de darle un mejor sueldo a los que firman primer contrato y que pueden en el futuro ser los que permitan, con su venta, equilibrar las finanzas del club?, como se puede pagar a Lucero y Wagner para que juegan en reserva y que dentro de 6 meses quedaran libre y Racing perderá no solo lo que invirtió en sus pases sino lo que se les pago como salario, y un jugador que tiene un enorme futuro que es parte de la selección Sub 20 que jugara este año el mundial de dicha categoría, es castigado, por pedir lo que se merece, a entrenar con la reserva?.

VALENTIN VIOLA, COMO MAXI MORALES, COMO JOSE LUIS FERNANDEZ SON PATRIMONIO GENUINO DEL CLUB SON PRODUCTO DE LAS INFERIORES, algo por lo que estos improvisados y desconfiables dirigentes bregaron tanto que apostarían, una de las tantas promesas electorales que hicieron, junto con la de los pibes del club no se venden, la de un club modelo a Vélez y Lanús, y tantas que a casi 3 años después, fueron solo mentiras, porque no tenían proyecto, porque fueron y siguen siendo solo marketing, porque hay que oír a estos tipos siempre justificarse, porque quienes manejan las inferiores siguen fracasando, y después insultan, como le paso a Maxi Moralez cuando vienen a ver a Racing. Nunca podre entender que una persona que vendía repuestos de autos hoy sea presidente del futbol amateur, nunca entenderé como puede ser que cualquier jugador que viene de afuera que jamás le dejara un 100% de ganancia al club sean más considerados que nuestros jugadores de inferiores, va si se podría entender, el jugador de afuera puede dejarte algo extra a cambio para que juegue en Racing... a buenos entendedores...

Aun no puedo entender como hay periodistas partidarios que dicen amar a Racing y justifican estas determinaciones, estas maniobras de la dirigencia donde el único perjudicado es quien ellos dicen amar: RACING.

Y para terminar quiero dejar este dato seguro nadie sabrá quien es y muchos miraran para otro lado, Emiliano Bonfigli hace un año pertenecía a Racing fue cedido a Almagro a préstamo, el chico tuvo una destacada actuación en el último torneo hizo 16 goles, 3 goles menos que los goleadores del torneo de la B metropolitana Leonardo A. Romero de Acassuso y Javier A. Grbec de Brown de Adrogue, y los mismos goles que los hermanos Sorianos del ascendido Atlanta, este chico hizo escala hace unos días en el Mantas de la primera división de Ecuador, pero insólitamente en los medios deportivos de Ecuador no dice que pertenecía a Racing, quien se llevo la mordida????.

Señores de Racing Vuelve este es el proyecto que tenían de club modelo?, pagarle más a los que vienen de afuera aun cuando estos vengan de vacaciones como Ayala, y relegar a los pibes porque a alguien no le deja dividendos?...

En diciembre votare por un verdadero proyecto de club, no por un proyecto de club marketinero.

Fuente: R.C.com.ar


HUELGAN LOS COMENTARIOS...
ESTE TIPO DICE COSAS QUE NO SON RUMORES, SON HECHOS Y LOS VIMOS TODOS.
ME GUSTARÌA SABER QUIÈN ES EL PRIMER IMBÈCIL QUE VÀ A SALTAR A DEFENDER A ESTOS INDEFENDIBLES...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... Empty
MensajeTema: Re: Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más...   Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:34 am

Estar a un paso de la promocion, endeudados en mas de 100 millones de pesos, con un deficit de 10 palos, con un grupejo de dirigentes rezando en lo del cura Juan Gabriel que se nos de este campeonato, porque sino salimos campeones se viene la debacle, la ecatombve, sin GIO, sin TEO, no queda nadie en Racing, ES LA PRUEBA SUFICIENTE DEL FRACASO TOTAL DE PODESTA EN EL AMBITO FUTBOLISTICO, lo demas, la pinturita, el asadito con ferne en el predio Matiuauda, es fulbito para la gilada.
que van a hacer estos mercenarios hijos de pputa que se hacen llamar hinchas de a pie si Racing no sale campeon?. Si se lo que van a hacer si RACING SALE CAMPEON, barrer la mugre debajo de la alfombra y seguir facturando en el kiosquito.
VAYANSE A LA RECONCHA DE SU MADRE!, lo de VIOLA colmo mi paciencia,. No hablo mas de esta dirigencia ni de los chupaculos que la apoyan, ya me dan asco.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... Empty
MensajeTema: Re: Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más...   Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:47 am

Un asco, te juro que me da pavor ya.

En que se diferencia esta dirigencia de "gente de a pie, de tribuna" con las dirigencias de tipos con poder?

Usandizaga (reelecto intendente de Rosario).

José María Aguilar (Intimo amigo de Luis Nofal, capo tercero de TyC hasta hace unos años, era el nexo con Grondona, cuando este enferma y muere se corta el nexo y ahi es cuando el gobierno da el batacazo)

Daniel Lalín (Tiene tanta mosca que ya no sabes de donde la saca).

Bueh, decenas de ejemplos.

Yo no veo ninguna diferencia, ni en los manejos, ni en la comunicación para con los socios de los acontecimientos economicos del club, etc.

La verdad, que como gente de tribuna, SE PUEDEN IR A LA DE ENFRENTE.

PUTOS DEL ORTO ANTIRACING.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... Empty
MensajeTema: Re: Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más...   Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:52 am

Ah, de Nofal tengo muuuuuuuuuuchisima data, Roci fue secrataria de su mujer durante 3 años (Patricia Caminoti ex-modelo, ex-esposa de Catena el de los vinos, dueña de Figurella)

Esta es la mina:
Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... 38605

Este el tipo:
Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... Images?q=tbn:ANd9GcTRh5WPDsKCYLv6zKfDHM_iGJOYvGCITkXQ9EayehxJoX4SnudQrw&t=1

Era el brazo de derecho de Avila en todas las matufias.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... Empty
MensajeTema: Re: Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más...   Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:01 am

UNO PUEDE TENER PACIENCIA, ENTENDER ALGUNAS COSAS, pero ya llega un momento que decis, yo soy de Racing de verdad? o los de Racing de verdad son los pelotudos que se jactan de tener el pack y aplauden cualquier verdura? , quizas yo sea el pelotudo y no me estoy dando cuenta, o quizas como mi vieja era de independiente, a mi me lavaron el cerebro y en realidad soy amargo yt los que festejan las candelitas en la ultima fecha en Velez (mientras yo puteaba) son los verdaderos hinchas de Racing. Quizas lamadrid que puso el pecho en las marchas o Salvador, o la gentre de Sarsac que encabezaron todas las marchas contra BC y el Organo Fiduciario, SEAN LOS ANTI RACING, TIRA MIERDA y los que apoyan incondicionalmente a MOLINA, que mientras éstos se pelaban el culo en la calle, ya estaban armando el kiosquito de RV, son los VERDADEROS HINCHAS DE A PIE, la verdad estoy confundido, porque hay cosas tan claras que da miedo el calambre mental que tiene algunos hinchas de RACING.
QUE MIERDA FESTEJARON EN VELEZ, que son hinchas de RACING? o que la proxima temporada arrancamos nuevamente cerca de la promocion?
DIOS QUIERA QUE RACING SALGA CAMPEON Y ESTOS MUÑECOS GANEN LAS ELECCIONES, POR EL BIEN DE RACING, pórque si RACING por una causa u otra, no sale campeon, QUEDAMOS CON UN EQUIPO TOTALMENTE DIEZMADO.
Creo que si el gordo perlotudo de Molina, lee la nota de el amigo de R.C.com.ar, tendria que renunciar y dejarle el paquete al delincuente de Podesta, por eso me animo a decir, que MOLINA ni se presenta en proxima eleccion.
PD: Si hay algo que retrucar, retruquenlo aca, no sean cobardes.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... Empty
MensajeTema: Re: Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más...   Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:58 am

Sigo creyendo que Molina no se va a presentar y se va a quedar con todo Podesta... y ahi, preparense... todo esto no es anda
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... Empty
MensajeTema: Re: Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más...   Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:08 am

Mientras que estas cosas no salgan a la luz de verdad, a la prensa grande de verdad, seguira todo como si nada pasase. Somos 5 millones de hinchas y estas cosas las sabemos 100 tipos o al menos nos importan a 100 tipos y a nadie mas.
La mayoria de la gente no entra a un foro ni escucha programas partidarios ni se entera nada de lo que pasa en el club. Va los domingos 2 horas a la cancha, y se pone feliz o putea un poco segun ganemos o no. Nada mas.
Entonces la dirigencia tiene carta blanca para hacer lo que se le cante, mientras no corras serio peligro de descender, que es lo unico que despierta al hincha medio de RACING desde hace mas de 10 años.

Lo unico que queda es difundir por todos los medios lo que verdaderamente pasa en el club y tratar de abrir los ojos de los que no saben cual es la realidad o lo que es peor, no quieren ver la realidad por negacion o interes.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... Empty
MensajeTema: Re: Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más...   Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:38 pm

Yo creo que Molina se va a presentar otra vez, la cara de boludo garpa y da imagen de honestidad para que otros afanen por atrás descaradamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... Empty
MensajeTema: Re: Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más...   Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirigentes incoherentes lo hacen una vez más...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS SUEÑOS SUEÑOS SON, PERO EN RACING, SE HACEN REALIDAD
» DESPIERTEN DIRIGENTES, DEFIENDAN A RACING!
» Que no nos toquen mas el CULO, DIRIGENTES!
» Hoy a la tarde se reunen los dirigentes con BASILE
» APRENDER DE LOS ERRORES - LA MANO DE ZUBELDIA, A PESAR DE LOS DIRIGENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: