fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA

Ir abajo 
+28
Glockman
MIGUELRC
limonazo
MACONDO
*^*Akd Barullo*^*
camacho_deracing
racing luka
Leo
decadente77
Juan77
Pato N.
Flanders
Bon Scott
Faca Racing
academiaderock
R
Dieguis
FerDeRacing
jmacademico
EL HOST DEL PAPA
ezee
ure_la_acade
Gabs Racing
Seba Academico
Vito65
Fedelalala
diego
Tony
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MARCHA PARA ECHAR A GRONDONA DE LA AFA!

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Big386tapa68020a

HOY 19 hs. Frente a la sede de la AFA, en la calle Viamonte .Los hinchas te van a cumplir tu sueño, sacarte con los pies para adelante. ANDATE HOY, RENUNCIA, DEJA DE MATAR EL FUTBOL ARGENTINO!

NOTA VIEJA, El proyecto que fue para atrás
Es un proyecto para ayudar a River a que no juegue en la B, y acarreara el ascenso directo de los 20 equipos del Nacional B y se duplica el ingreso por TV

PRIMERA ETAPA: Este apertura se va a jugar paralelo, osea, en PRIMERA DIVISION va a ser el torneo DESPEDIDA (de los clausuras/aperturas), y el torneo del Nacional B, solo se jugara a 19 fechas,, con un campeon que podra clasificar a la libertadores 2012. No corren mas los promedios.

SEGUNDA ETAPA: AÑO 2012.

Se jugará un torneo con 40 equipos los 20 de primera y los 20 del Nacional B. en 4 zonas de 10 equipos, con los 4 grandes como cabeza de serie.

Se jugará como el viejo Nacional, en 2 series de ida y vuelta. Clasificaran los 5 primeros de cada serie (20 equipos) que disputaran en la segunda parte del año lo que seria el Clausura (de junio a Diciembre) y los 5 que clasifiquen ultimos en la serie (20 equipos) tambien disputaran el clausura B.

Va a haber 2 campeones por año, los 2 equipos que clasifiquen en cada serie, definiran el torneo de la primera parte del año en un play off (8 equipos, en partidos de ida y vuelta) donde saldrá el campeon de la primera parte del año y los clasificados para la Sudamericana 2012. los demas equipos deberan esperar este play off, para entrar en la segunda parte.

TERCERA ETAPA: de Agiosto a Diciembre de 2012.

Ahi se jugaran 2 torneos, el de la A y el de la "B", habra un campeon, de la A, que clasifica directamente poara la libertadores 2013 y se jugara un reducido, entre el 2, 3, 4, 5to, del torneo A y los 4 primeros del torneo B, para definir el ingreso a la copa libertadores y por otro lado , los 2 ultimos del torneo B descenderan y los 2 equipos siguientes jugaran una promocion con un equipo del Argentino A y de la B metropolitana (igual que las promociones actuales), y ascenderan directamente los campeones de dichos ascensos de la B y el Argentino A.


la TV, promete duplicar los ingresos de los clubes, y matan 2 pajaros de un tiro, SALVAN A RIVER de pelear el duro Nacional B.

UN ASCO.

Se esta terminando de definir en estos dias a contrareloj, no por el torneo clausura A sino por la reduccion del torneo del Nacional B


Última edición por Tony el Mar Ago 02, 2011 10:27 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Vito65
RADICAL K



Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:50 am

Tony escribió:
VITO:

Jaja amigo, que necesidad de escribir con letras tan grandes.... estoy viejo pero todavia veo Very Happy te contesto y me voy a dormir:

1: no se implementó en este campeonato porque se filtró la noticia. La idea como sabemos todos; es de Vila que aspira a quedarse con el sillon de Grondona. Fue Vila (de gran amistad con los dirigentes de River desde que les sacó la mochila de Ortega) el que le llevó la idea a Turnes, vice de River y este tema segun se sabe fue tratado en la reunion que Pasarella tuvo con Cristina. La propuesta se filtró, Grondona se enteró y le sacó o le afanó la idea a Vila aunque le hizo algunos cambios. No daba el tiempo para que se haga este año y ademas hubiese sido realmente algo que podria haberse llevado su mandato a la mierda si se hacia este año. SI GRONDONA ES SOCIO DEL GOBIERNO EN ESTO, como es que se filtro informacion? se la esconden entre los socios? Tony, porque son socios y hay ahora buena onda, es que se filtró la info ¿No te parece???2) Cherkys, que es el vocero oficial de AFA (cuando habla cherkys, habla grondona) lo dijo claro hoy; si River no hubiese descendido, esto no se hubiera hecho y la TV quiere a los grandes equipos en la A; entonces FPT necesitaba la garantia de no solo River iba a volver sino que no iba a bajar ningun grande mas o equipo importante mas. Con esto, se lo asegura, entonces sigue poniendo lo mismo este año pero sabe que a partir del 2012 los tiene a todos de nuevo arriba. Pone 1200 millones pero se asegura Boca-River; Racing-rosas; San Lorenzo-Huracan; Rosario.NOB; Colon.Union, Gimnasia-Estudiantes; Belgrano-Instituto, velez-Ferro, etc etc etc.
Pense que Cherkis era el vocero de Cristina. No, es el de la AFA y dice lo que grondona quiere que diga3) Repito, el interes del gobierno es que FPT no sea deficitario en los proximos años. Y pone la guita pero fijate que nadie del gobierno salió a hablar del tema, obvio dejan que el desgaste sea solo de la AFA. Yo haria lo mismo. DEFICITARIO? jajaja justo lo que publico Clarin hoy, sabes lo que son 1200 millones de pesos en el producto bruto interno? una moneda de 1 centavo, y no es deficitario, este año salieron hechos. Sí, salieron hechos pero si se siguen yendo los grandes, va a ser deficitario, no hay que ser un erudito en economia para darse cuenta de eso.4) Tony, DEJATE DE JODER, Cristina ya ganó, saben que van a seguir gobernando...
DEJA DE ABRIR EL PARAGUA, todavia tenes la ilusion de que no gane y vuelva a gobernar el pasado. Estas de nuevo equivocado Tony, voy a ser padre y quiero vivir tranquilo. esto no es una panacea pero lo demas seria saltar al vacio.PD: Yo no te chamullo, sos vos el que nom me rebatis lo que digo. Otra cosa: ¿Que pensas de lo que dijo el vice de velez??? ¿sabias que el presi de velez fue candidato K a legislador, no???. Digo, porque su vice tambien es K y fue claro con que la idea bajó del gobierno. No te calentes amigo, en este foro nadie es oligarca, nadie quiere llevar agua para ningun lado, solo debatimos y te repito, tu fundamentalismo K, te hace nublar la vista. defendes a ultranza todo y estas equivocado.

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
Gran frase de Peron, lastima que la realidad, vos no la ves....No me rebatis nada, ni siquira me decis que te parecieron las declaraciones del mundo Velez, todos K, je. ¿Algun dia me vas a rebatir algo o solo vas a salir con esa boludez de que soy oligarca y todas esa pavadas???. Mañana la seguiomos, me voy a dormir.
CHAU A OTRA COSA!
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:57 am

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 2z909hh

¿Lo digo o no lo digo?

¡Para mi está todo recontra orquestado! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:00 am

Que realidad no veo?

-1 millon de nuevos jubilados que estaban fuera del sistema y que tienen aumentos historicos y no recortes del 13%?

-reapertura de las causas contra los genocidas en vez de Obediencia debida y punto final?

-Ley de medios audiovisuales en vez de una ley de la epoca de los militares y el monopolio?

-Record de superhabit fiscal y comercial?

-60 mil millones de dolares en el tesoro NAcional contra 13.000 que dejo el Radical De Larua?

-pago de deuda versus endeudamiento?

- 25% de indice de pobreza, contra 60 en el 2001? (datos privados no indec)

- menos de 2 digitos de desocupacion contra 30% en el 2001?

- iNDUSTRIALIZACION, EXPORTACIONES, versus Importaciones indiscriminadas y muerte de industrias y gente sin trabajos?

- Gente produciendo, trabajando, con paritarias versus remiseros, parripollos y maxikioscos pouestos por desocupados con la plata de los retiros obligatorios?

- Desendeudamiento versus endeudamiento indiscriminado?

Y TENGO CIEN MAS PARA PONER.......

ESTA ES LA REALIDAD QUE NO MIRO?....:DEJATE DE JODER VITIN, tu ideologia es el pasado que hundio aal pais hasta lo mas bajo.



Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:10 am

Glockman escribió:
MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 2z909hh

¿Lo digo o no lo digo?

¡Para mi está todo recontra orquestado! cheers

Fundamente la respuesta

¿orquestado por quién y con qué motivo?
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:54 am

TONY no podes despegar al gobierno de esto.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:50 am

RACING

"Es injusto"

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Pillud-conferencia-prensa_OLEIMA20110530_0084_3

Iván Pillud no está de acuerdo con la decisión de la AFA de cambiar el formato de disputa del campeonato de Primera a partir del año que viene. “Los jugadores no podemos decir nada, deben ir a hablar los dirigentes”, lanzó.

El lateral de la Academia, Iván Pillud dio su opinión sobre la decisión que ha tomado la AFA, de unificar el año que viene a los equipos de la B Nacional con los de Primera. “No estoy de acuerdo con el formato nuevo de campeonato. Es injusto para los que vienen haciendo un esfuerzo grande para subir y para los que hicieron de todo para no descender. Pero me parece que es injusto para aquellos equipos como por ejemplo San Martín de San Juan, que hicieron un trabajo durísimo para llegar a Primera”, declaró en Fox Sports.

Pero Pillud confesó que como jugador no puede hacer nada y les mandó un mensaje a los dirigentes para que hagan valer su desacuerdo. “Como jugador, esta decisión me tomó por sorpresa, no la esperaba. Los jugadores no podemos decir nada, deben ir a hablar los dirigentes, ellos son los que tienen que poner mano firme ante esta decisión. Personalmente pienso que para los equipos que se fueron, volver así tampoco creo que sea bueno o les sirva”, fue su opinión. Cabe recordar que Racing fue uno de los clubes que se abstuvo a la hora de votar por la nueva propuesta.

En otro orden, Pillud también habló de lo ocurrido con el Checho Batista, técnico que le dio la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección. “La noticia que lo hayan echado a Batista es una noticia fea. En lo personal no me gustó porque él fue quien me dio la chance de jugar en la Selección”, dijo apenado para luego dar su óptica respecto a cómo jugó el equipo en la Copa América. “A la Selección no la vi. mal, la gente no se da cuenta que el fútbol cambió mucho, que todos los equipos corren y meten mucho. A mi criterio los jugadores deberían conocerse más y tener más tiempo para entrenar juntos, porque es cierto que vienen y casi ni tienen tiempo para trabajar. Messi es un jugador distinto, y la Selección tiene muchos jugadores de calidad que deberían acoplarse a él, pero yo creo que para eso se necesita tiempo”, opinó.

Algo similar a lo que Pillud dijo que le pasó a la Selección dio a entender que le puede haber pasado a Racing en el torneo pasado y que tratarán de evitar que les suceda en el Apertura que comienza en agosto. “Hoy en día es normal perder y ganar de visitante, ya no es como en otras épocas en las que se hacía difícil ganar cuando uno no jugaba en su cancha. Eso creo que es lo que nos pasó en el torneo pasado, esperemos que ahora los rivales nos tomen cierto respeto. Igualmente mi pensamiento es que Racing no tiene que ganar como sea, si no que jugando bien al fútbol. Ahora hay que tratar de corregir los errores para hacer un buen campeonato”, dijo con ilusión.

El defensor está conforme con la llegada del Cholo Simeone y con los refuerzos. “Se sumó Pelletieri y tenemos un plantel muy rico en jugadores. La base está y con algunos jugadores de experiencia que se trajeron nos va a facilitar el juego. También tenemos buenos jugadores de recambio, y tal cual nos dice el Cholo, cualquiera puede jugar. Diego es una persona que nos transmite mucha pasión, nos transmite cosas muy buenas y, es una linda oportunidad para todos nosotros tener una persona así que todo el tiempo te puede estar enseñando cosas. Estoy agradecido a Miguel (Russo) porque el trato que me dio pero ahora estamos con Diego y tenemos que rendirle a él”, finalizó.

Link: http://www.ole.com.ar/racing/injusto_0_524347824.html
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:16 am

Propuesta Nuevo Campeonato Nacional de Primera División 2012/2013:

1- Participantes
Se llevará a cabo en la temporada 2012/2013 comenzando a principio de agosto de 2012 con la participación de 38 equipos que lo integrarán los 20 equipos de primera división y los 16 equipos de la categoría Nacional B (actualmente 20 menos los cuatro equipos que desciendan a la Primera B Metropolitana o Argentino A según corresponda) más el equipo ganador del Torneo Argentino A 2011/2012 y el ganador del Torneo Primera B Metropolitana 2011/2012. Este torneo determinará un campeón anual y 4 descensos de categoría, lo que se producirá en Junio 2013.

2-Sistema de disputa

A-Fase Apertura
Se jugará en 2 zonas de 19 equipos cada una por sistema de liga (cada zona todos contra todos a una sola rueda por adición de puntos. Cada equipo jugará 18 partidos más 2 interzonales entre parejas, uno en cada sede. Total 20 partidos, 10 en condición de local y 10 en condición de visitante.

B- Integración de Zonas-Parejas
Cada zona se formará con un integrante de cada pareja de equipos, los cuales se establecerán de acuerdo a los siguiente criterios:

A-Clásicos (River-Boca, Colón-Unión, etc)

B- Distancia y proximidad geográfica (ej: San Juan, Mendoza)

C- Categoría a la que se pertenece. (Opcional primera temporada)
Una vez establecidas las parejas se realizará el sorteo a fines de determinar los grupos, observándose que el primer año la distribución sea en forma equitativa respecto de los equipos. A tal fin, cada grupo se compondrá de 10 equipos de primera división e igual proporción de los determinados "grandes", como a si mismo cuidar las referencias de los viajes entre Capital, GBA e interior para todos los participantes.

C-Clasificación

C1- Clasificarán a la segunda ronda, zona CAMPEONATO, los 5 equipos mejores de cada zona por suma de puntos y los 9 equipos restantes saldrán de la tabla general de puntos compuesta por ambas zonas. Total 19 clubes.

C2- Los 19 equipos que no clasifiquen jugarán la zona COMPETENCIA.

D-Zona Campeonato
Los 19 equipos jugarán por sistema de liga (todos contra todos por adición de puntos) a una sola rueda asegurando para cada participante 9 partidos en condición de local y 9 partidos en condición de visitante y una fecha libre. Comenzando con puntaje CERO cada uno de los equipos y resultando CAMPEÓN el equipo que obtenga mayor cantidad de puntos en esta etapa.
En caso que en este grupo se enfrente una pareja "clásicos" hará de local el equipo que más puntos hubiera obtenido en la primera ronda.

E-Zona Competencia
Se disputará en la misma forma que la zona campeonato (ver puntos Descensos)

F-Descensos
Se mantienen los promedios para los equipos de Primera División, mientras que los provenientes de Nacional B comienzan con promedio cero.

Al finalizar la zona COMPETENCIA descenderán cuatro equipos de ésta, en la forma siguiente:

1-Los 2 equipos de menor puntaje acumulados a lo largo de la temporada (suma primera fase y zona competencia);

2- Los 2 equipos de menor promedio excluídos los 2 anteriores siempre de la zona COMPETENCIA. Estos descensos serán al torneo Argentino A o Primera B Metropolitana según correponda.

G-Clasificación a las Copas Internacionales finalizada la Temporada 2012/2013

Copa Libertadores: 4 equipos, éstos serán: el campeón de la zona CAMPEONATO más los 3 equipos siguientes de la misma zona campeonato.
Copa Sudamericana: Las 5 plazas que clasifican a esta copa surgirán de los enfrentamientos entre los equipos 5, 6, 7, 8, 9 de la zona CAMPEONATO, con los ubicados del primero al 5to de la zona COMPETENCIA a un solo partido haciendo de local los equipos ubicados en la zona campeonato.
Si al término de este encuentro no existiera un ganador se definirá de acuerdo al art 111 del Rg (alargue y penales). La plaza restante quedará para el ganador de la Copa Argentina.

Copa Libertadores 2013: En virtud de las presentes modificaciones clasificarán a la copa libertadores 2013 los siguientes equipos:
1-Campeón torneo Clausura que finaliza en Junio 2012
2-El 2do y el 3ero de la tabla general 2011/2012
3-El equipo que más puntos hubiera obtenido en la fase APERTURA 2012/2013
4-El equipo argentino mejor posicionado en la copa sudamericana 2012
Total 5 plazas.
Si ese equipo que se hace referencia en el punto 3 ya hubiera estado clasificado para esta competencia se reemplaza en forma correlativa por el/los siguiente/s en la tabla general de ambas zonas.

Primera Division
Los 4 clubes de peor promedio a la finalización de la temporada 2011/2012 pasarán a integrar el grupo de clubes de Primera B Nacional, eliminándose así las promociones. Estos clubes estadísticamente habrán descendido comenzando con promedio cero y en las condiciones económicas para Nacional B.
Se elimina una plaza para copa sudamericana obteniéndola el equipo de Nacional B solo por esta temporada

Nacional B
Por aplicación del punto anterior se eliminan las promociones con Primera División resultante de esto ascienden 4 equipos en forma directa al torneo de Primera División 2012/2013 y el campeón de la temporada 2011/2012 se adjudica una plaza para la sudamericana 2012.
Estos clubes habrán ascendido a primera división y estarán en las condiciones económicas de los mismos. Se eliminan las promociones con equipos del ARGENTINO A y PRIMERA B METROPOLITANA descendiendo directamente los 4 peores promedios al torneo que corresponda de éstos.

Argentinoa A y Primera B Metropolitana
Ascenderán directamente a Nacional B-Primera División los ganadores de ambos torneos, un equipo por cada uno de ellos.
A partir de la temporada 2012/2013 ascenderán 2 equipos por categoría al torneo PRIMERA en la forma que se disponga.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:41 am

No pienso tratar de entender este nuevo sistema. Maten a Grondona y a todos los dirigentes chupaculos antes que se implemente este bochorno.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:14 pm

MACONDO escribió:
TONY no podes despegar al gobierno de esto.
A mi mensajes cortos sin contenido y provocadores, no!
ya explique los motivos y ninguno de ustedes me lo pudo rebatir y tiene que ver con las fechas.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:18 pm

el contenido te lo dio CHERQUIS.
HOY EL URUGUAYO MERCENARIO DE VH, DIJO QUE ES FACTIBLE QUE NO SE HAGA EL TORNEO POR LAS CRITICAS Y LA CANTIDAD DE PLATA QUE DESTINARA EL GOBIERNO PARA EL TORNEO.
SERA VERDAD?
NADIE PENSÓ QUE RIVER PODRIA IRSE A LA B, EL TIEMPO ES AHORA
El gobierno debe salir a despegarse ya de la cuestión, hasta los propios oficialistas estan en contra.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:09 pm

Espero que este nuevo torneo se tire para atras y jamas arranque. Todavia hay tiempo para arreglar semejante error.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:10 pm

Es un quilombo, me quede a mitad de camino con la explicacion...
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:11 pm

jmacademico escribió:
Espero que este nuevo torneo se tire para atras y jamas arranque. Todavia hay tiempo para arreglar semejante error.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:14 pm

ure_la_acade escribió:
jmacademico escribió:
Espero que este nuevo torneo se tire para atras y jamas arranque. Todavia hay tiempo para arreglar semejante error.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:15 pm

River para todos
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:24 pm

Leo Villano escribió:
Glockman escribió:
MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 2z909hh

¿Lo digo o no lo digo?

¡Para mi está todo recontra orquestado! cheers

Fundamente la respuesta

¿orquestado por quién y con qué motivo?

El descenso de river (en esto incluyo al equipo y a la pantomima Pasarella-Grondona) y el nuevo torneo.

Ahora se los traigo a Serpa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:14 pm

Matias Ruffet, Twitter:

Hoy Julio Grondona comunicaría que se esperará hasta diciembre para analizar el cambio de torneo.El impacto negativo genera la marcha atrás.
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:34 pm

Con pinzas...

http://www.canchallena.com/1392798-freno-de-mano-al-nuevo-torneo-de-afa

Freno de mano al nuevo torneo de AFA

A raíz de las repercusiones negativas que generó la posibilidad de modificar la estructura del campeonato de Primera, y tras un llamado del gobierno nacional, esta tarde se anunciará que durante seis meses se estudiarán diversos proyectos, pero, por ahora, todo vuelve a foja cero

Por Fernando Czyz y Alejandro Casar

De la redacción de canchallena.com.- El megatorneo de AFA para la temporada 2012/3 tuvo esta mañana un freno de mano cuando la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino, en anuencia con el gobierno nacional, determinó que por seis meses no se tratarán modificaciones y lo votado en Comité Ejecutivo el lunes en el predio queda en stand by.

Esta tarde el presidente de la AFA, Julio Grondona, y el secretario ejecutivo de la presidencia, José Luis Meiszner, brindarán una conferencia de prensa para anunciar que no entienden por qué se generó tanto revuelo mediático en el mundo del fútbol por un proyecto que todavía no está aprobado, sino que recibió un vía libre para seguir siendo estudiado.

Esta tarde, en la sede de la AFA sobre la calle Viamonte, Grondona y Meiszner anunciarán que, como el proyecto presentado el lunes en Comité Ejecutivo, hay otros 10 más, que serán tratados en los próximos seis meses y que, según pudo averiguar canchallena.com , ninguno plantea una estructura de megatorneo. Pero, por ahora, todo vuelve a foja cero y los campeonatos comenzarán a disputarse en la temporada 2011/12 sin cambios firmes en vista.

Un llamado del gobierno pidió este regreso al inicio del camino y planchar este megacampeonato de 38 equipos que uniría la Primera División con la B Nacional.


Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:35 pm

Tony escribió:
Que realidad no veo?

-1 millon de nuevos jubilados que estaban fuera del sistema y que tienen aumentos historicos y no recortes del 13%?

-reapertura de las causas contra los genocidas en vez de Obediencia debida y punto final?

-Ley de medios audiovisuales en vez de una ley de la epoca de los militares y el monopolio?

-Record de superhabit fiscal y comercial?

-60 mil millones de dolares en el tesoro NAcional contra 13.000 que dejo el Radical De Larua?

-pago de deuda versus endeudamiento?

- 25% de indice de pobreza, contra 60 en el 2001? (datos privados no indec)

- menos de 2 digitos de desocupacion contra 30% en el 2001?

- iNDUSTRIALIZACION, EXPORTACIONES, versus Importaciones indiscriminadas y muerte de industrias y gente sin trabajos?

- Gente produciendo, trabajando, con paritarias versus remiseros, parripollos y maxikioscos pouestos por desocupados con la plata de los retiros obligatorios?

- Desendeudamiento versus endeudamiento indiscriminado?

Y TENGO CIEN MAS PARA PONER.......

ESTA ES LA REALIDAD QUE NO MIRO?....:DEJATE DE JODER VITIN, tu ideologia es el pasado que hundio aal pais hasta lo mas bajo.




¿Por que mezclas todo???? Y por favor rebatime algo algun dia..... Aca en este topic no se habla del gobierno ni de su proyecto ni de nada de lo que hace en otras cosas, se habla del futuro torneo de la AFA en donde desde el gobierno se está de acuerdo con esto. Y se destinará 1200 millones de pesos. De esa realidad hablo yo, que metes todo lo demas, si aca no se habla de eso. Tenes un ombu delante de los ojos.

Te repito, ¿Que pensas de lo que estan diciendo todos los dirigentes de Velez, incluido Raffaini su presi que fue candidato K a legislador el pasado 10 de julio???

Cristina y Gropndona, EN EL FUTBOL SON SOCIOS!!!! SI NO LO QUERES VER, ES TU PROBLEMA.Chauuuu. Y dejá de hablar de Alfonsin en todas tus contestaciones hacia mis mensajes. Alfonsin no existe; es mas, hoy a 20 dias para las primarias, todavia no decidi a quien voy a votar, con eso te digo todo. Pero de verdad da lastima leer como queres justificar al gobierno siempre en todo. Hasta los K, hoy estan puteando por el acuerdo y es mas, hay mucha gente en el gobierno que esta pensando en que se tienen que despegar del mismo porque si esto sigue asi, hasta pueden perder las elecciones o por lo menos no ganar en 1º vuelta. Abri los ojos Tony, por favor.
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:46 pm

Pato N. escribió:
Matias Ruffet, Twitter:

Hoy Julio Grondona comunicaría que se esperará hasta diciembre para analizar el cambio de torneo.El impacto negativo genera la marcha atrás.

Traigan refuerzos!!!
No vaya a ser cosa que no se haga y quedemos colgados del promedio. Y encima se van gio y teo en diciembre.
No duerman, dirigentes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:49 pm

diego escribió:
Pato N. escribió:
Matias Ruffet, Twitter:

Hoy Julio Grondona comunicaría que se esperará hasta diciembre para analizar el cambio de torneo.El impacto negativo genera la marcha atrás.

Traigan refuerzos!!!
No vaya a ser cosa que no se haga y quedemos colgados del promedio. Y encima se van gio y teo en diciembre.
No duerman, dirigentes.

Hoy escuchaba que quieren frenar el torneo y pensé lo mismo que vos, que no se duerman estos boludos con los refuerzos porque vamos a quedar en la cornisa.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:21 pm

Política y plata hieren de muerte al fútbol argentino

Juan Pablo Varsky

Pensé que era una bomba de humo. Pusimos "Smoke on the Water" en la radio, a modo sarcástico. Pero la primicia de la revista Veintitrés
(perdón y chapeau) se convirtió en noticia: campeonato largo de 38
equipos, sin promedios, con regreso del público visitante, nacional,
popular y federal. El vocero de la AFA, Cherquis Bialo, admitió que el
descenso de River había sido motivo fundamental de esta reformulación.
"La televisión paga por ver a los mejores", dijo sin subtítulos. El
presidente de Lanús, Nicolás Russo, blanqueó la presión del Gobierno:
"La AFA fue citada en Casa Rosada. Les explicaron el proyecto. Era
aprobarlo o no...". Dueño de los derechos de TV a partir del programa
Fútbol para Todos, el Estado decidió intervenir en la estructura de la
competición con el objetivo de eliminar la B Nacional, potenciada por
los descensos de River, Gimnasia, Huracán y Quilmes, cuatro equipos del
área metropolitana. Los derechos de este torneo pertenecen a TSC, la
sociedad entre Torneos y Competencias y el Grupo Clarín, que perdería el
principal activo de su programación.

Causa o efecto del cambio, ahí hay un objetivo claro. La
temporada 11-12 de la segunda división tendrá paridad entre conjuntos de
Capital/Gran Buenos Aires y de provincias, diez de cada grupo. Sin
cuatro de sus clásicos (Boca, San Lorenzo, Newell's y Estudiantes no
tienen a su rival de siempre), la Primera "unitaria" presenta un elenco
de doce equipos metropolitanos y ocho de provincias. Esta foto refuta la
teoría del "federalismo". Doce distritos seguirían sin pertenecer a la
elite. La kermés de 38 beneficia a los grandes que, con promedios bajos,
pelearían por la permanencia. Boca, San Lorenzo y Racing no mirarán
otra tabla. No se favorece a River, que ya pasó por el drama deportivo
del descenso y jugará una temporada en la B. Al contrario, se lo
humilla, se le niega el derecho de ganarse el ascenso en la cancha y con
el título, como muchos hinchas han expresado. Resulta valioso ese
sentimiento, multiplicado en aficionados de otros equipos del ascenso,
de no aceptar la dádiva y seguir creyendo en el mérito deportivo. El
Gobierno debería registrar este enfático rechazo popular hacia el
proyecto.

Una vez más, Grondona logró domesticar a los dirigentes con
el argumento del dinero. El Estado le debe a la AFA 305 millones en
concepto de ajuste por inflación del abono de cable por los dos primeros
años de Fútbol para Todos. Ese monto y el negocio de un contrato más
importante, que duplicaría el actual, fueron suficientes para la
aprobación sin votos en contra. A pesar de haber arrancado sin deudas
con los futbolistas en 2009, la mayoría de los clubes ya tiene sus
cuentas en rojo. La kermés no promueve la excelencia: más que decretar
el ascenso de 18 equipos, hace descender a 20. La FIFA recomienda
campeonatos de entre 16 y 20, pero no prohíbe ningún experimento.
Simultáneamente, hace su ingreso el canal AFA TV, un proyecto que apunta
en el largo plazo a la distribución y comercialización del propio
producto, sin depender del contexto político/mediático. Además de
difundir contenidos institucionales y sin espacio en otros canales
deportivos, podrá transmitir algunos de los 19 partidos de cada fecha,
ya que no habrá lugar para todo el programa de encuentros en la
televisión abierta. Con su video promocional recientemente subido a
Internet, la señal necesita entrar en la grilla de operadores pagos como
Cablevisión o DirecTV para ser negocio rentable. Si no, no pasará de la
pantalla YouTube.

En octubre, se votará en Asamblea. Desnaturaliza la
competencia. No fomenta ni el desarrollo de clubes ni la formación de
jugadores. Es política y plata. Hiere de muerte al fútbol argentino.
Grondona, los dirigentes de los clubes y el Gobierno aún están a tiempo
de evitar semejante esperpento. Todavía pueden convertir esta impactante
noticia en una simple bomba de humo.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:11 pm

Gámez: “Es una vergüenza, Grondona se tiene que ir de la AFA”



El ex presidente de Vélez Raúl Gámez criticó duramente hoy el
proyecto que la AFA preveía llevar adelante pero que, casi con
seguridad, irá marcha atrás por el amplio rechazo que se registró en
redes sociales, radios y medios de comunicación donde la gente opinó
sobre el proyecto de un torneo federal de fútbol.


Gámez le dijo a Clarín.com
que “es una vergüenza, se tendrían que ir de la AFA el presidente y los
que llevaron la voz cantante” del proyecto que contemplaba un torneo
con 38 equipos.


Gámez indicó que en la Asociación del Fútbol Argentino se apoyó el proyecto pero que nadie conocía a fondo la idea.


“Los
dirigentes de fútbol no sabían de qué se trataba el proyecto” de un
campeonato con 38 equipos. Y señaló que el Gobierno nacional “creía que
iba a poner contenta a la gente con esta medida” antes de las
elecciones.


Para Gámez, “es una vergüenza en general,
se tendrían que ir de la AFA el presidente y los que llevaron la voz
cantante de esto”.


Según el ex presidente de Vélez el
proyecto “no se debatió” y que “el Gobierno nacional ya, desde el
‘Fútbol para todos’, ya entró buscando ventajas para la propaganda
política”.


Gámez postuló además que él impulsa que “si
gana un Gobierno que no es el actual, hacer un ministerio del Deporte,
controlado y no para hacer campañas políticas”.


“Con
una dirigencia mediocre como la que hay en la AFA y se ve que lo tienen
agarrado a Grondona, porque en AFA es todo trampa”, denunció el
dirigente deportivo.

Y sumó también que la salida de Sergio
Batista fue impulsada desde el Gobierno nacional: “Son los mismos que
impulsaron la salida de Sergio Batista de la Selección”.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:17 pm

TIEMPO ARGENTINO:

¿La AFA da marcha atrás al proyecto del nuevo torneo?


El presidente de la AFA, Julio Grondona, brindará esta tarde una
conferencia de prensa donde anunciaría que por seis meses no se tratarán
modificaciones en el fútbol local y el proyecto votado recientemente
por el Comité Ejecutivo quedaría en suspenso.


Julio Grondona y José Luis Meiszner darán una conferencia a las 19,
según confirmó a Télam el vocero de la entidad Ernesto Cherquis Bialo.
Se presume que sería para anunciar que durante seis meses se analizarán
con más tranquilidad diversos proyectos para la restructuración del
fútbol.

Según publica el sitio web de esa agencia de noticias, esto ocurre tras
las críticas del mundo del fútbol sucedidas tras conocerse el proyecto,
que se aprobó el lunes pasado en reunión de Comité Ejecutivo.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:24 pm

Gamez puto, anda a la concha bien de tu madre. Mas que hablar del supuesto nuevo torneo, en cada oracion le manda palo al gobierno nacional.

Vos sos uno de los que no quiere visitantes en el futbol, bien antipopular.

De donde sacan estas notas? Esta es la nota completa o son parrafos resaltados?

PD: Espero que desde arriba se ponga marcha atras con el "nuevo campeonato". Si verdaderamente el gobierno impulso esto, se equivocaron y creo que ya se estan dando cuenta y hay tiempo para volver atras. Ahora, mas alla de esto, dan lastima algunos que solo hablan de este tema para pegarle al Gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA   MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARCHA PARA SACAR A GRONDONA DE LA AFA
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» VIERNES 9 MARCHA PARA APOYAR A CRISTINA
» EL MACABRO PROYECTO DE GRONDONA PARA SALVAR A INDEPENDIENTE DEL DESCENSO
» COMPRASTE A ARGENTINOS, A TIGRE Y BELGRANO, EL VIERNES HINCHAS POR RACING, NO TIENE PRECIO, PARA LO DEMAS EXISTE GRONDONA CARD!
» AHI ESTAN, AHI ESTAN, LOS QUE EL DOMINGO FUERON TODOS PARA ATRAS!, GRONDONA HDMP!
» Nos quieren sacar a GIO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: