fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Ensuciantes

Ir abajo 
+8
Tony
Seba Academico
FerDeRacing
Leo
Pato N.
manuecheve
EL TIO
Kaiju
12 participantes
AutorMensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 12:54 pm

Tres partido, un solo punto... pero que IDENTIDAD que tienen, no?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 1:12 pm

Grande Miguelito, un tecnico trabajador.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:09 pm

Mira yo ya lo estaba puteando a los 5 partidos que vino, eramos 5.
luego de un año en el ante ultimo partido que dirigio volvi a putearlo eramos 7.
les debe pagar bien a la prensa
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:38 pm

Parejito. 3 partidos, 0 goles. Con el mejor plantel del fútbol argentino.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:41 pm

PUTO
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:53 pm

Uno decia que dependia de Teo unicamente y era un loco.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:02 pm

Todavía leo en Facebook hinchas de Racing defensores de Russo. Pobre Racing con estos hinchas.

Entre esto y los resultados de las internas nacionales, las cosas que leo por ahí me hacen replantear mi permanencia en el puto Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:09 pm

FerDeRacing escribió:
Todavía leo en Facebook hinchas de Racing defensores de Russo. Pobre Racing con estos hinchas.

Entre esto y los resultados de las internas nacionales, las cosas que leo por ahí me hacen replantear mi permanencia en el puto Facebook.

Sobre todo por las internas ... Esta semana fue la peorr, leer cada pelotudés y en mi caso de pibes de mi edad que no tienen idea de nada ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:17 pm

Seba Academico escribió:
FerDeRacing escribió:
Todavía leo en Facebook hinchas de Racing defensores de Russo. Pobre Racing con estos hinchas.

Entre esto y los resultados de las internas nacionales, las cosas que leo por ahí me hacen replantear mi permanencia en el puto Facebook.

Sobre todo por las internas ... Esta semana fue la peorr, leer cada pelotudés y en mi caso de pibes de mi edad que no tienen idea de nada ...

Bueno, pero en esos casos puede ser mas entendible porque son pibes que no tienen ideas muy formadas y tocan de oído de cosas que escuchan de los mas grandes. Lo peor son los pelotudos mayores que dicen cada burrada desde posiciones inexplicables...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:40 pm

Los pibes son pibes, yo cuando tenía 16 o 17 años era el Pibe TN, el pequeño facho ilustrado, no se si alguno de acá se acuerda de haberme rajado a puteadas (seguramente uno fue Tony jeje, perdon Tony) en discusiones políticas del viejo ForoRacing donde claramente tocaba de oido y repetía el gorilismo que escuchaba de mis mayores. Hoy habiendo estudiado bastante, y sobre todo con mucha más calle mis ideas son otras.

Pero leer tipos grandes diciendo que "somos el 50% que banca al otro 50% que se rasca las bolas", "el gobierno inicia campaña de desarme para darle fierros a la Cámpora", me dan ganas de irme a la mierda, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:45 pm

FerDeRacing escribió:
Los pibes son pibes, yo cuando tenía 16 o 17 años era el Pibe TN, el pequeño facho ilustrado, no se si alguno de acá se acuerda de haberme rajado a puteadas (seguramente uno fue Tony jeje, perdon Tony) en discusiones políticas del viejo ForoRacing donde claramente tocaba de oido y repetía el gorilismo que escuchaba de mis mayores. Hoy habiendo estudiado bastante, y sobre todo con mucha más calle mis ideas son otras.

Pero leer tipos grandes diciendo que "somos el 50% que banca al otro 50% que se rasca las bolas", "el gobierno inicia campaña de desarme para darle fierros a la Cámpora", me dan ganas de irme a la mierda, en serio.
Un capo Fer, pido disculpas si te raje a puteadas
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:56 pm

Seguramente tambien estaría el Tío, uno se acuerda mejor de los que no andan con vueltas para mandarte al carajo jajajaja.

Un abrazo Tony.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:39 pm

Yo vi el partido ayer.
Boselli se comió 4 goles hechos.

Independiente no mereció ni un empate.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:43 pm

juan pedriyo escribió:
Yo vi el partido ayer.
Boselli se comió 4 goles hechos.

Independiente no mereció ni un empate.

exacto. vi el primer tiempo y el final del segundo...

EN el final del segundo se comio 3 goles boselli.... Igual es culpa de russo, esta haciendo mierda a estudiantes ahora jaja
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:13 pm

FerDeRacing escribió:
Seguramente tambien estaría el Tío, uno se acuerda mejor de los que no andan con vueltas para mandarte al carajo jajajaja.

Un abrazo Tony.

Jajaja ¿Posta??? No lo recuerdo Fer pero bueno: el ritmo y las sustancias hacen que uno pierda la memoria.
Yo desde donde te recuerdo es siempre con posiciones progresistas pero si vos decis que te putee te doy la derecha, ha de ser asi nomas.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:47 pm

Me cago en los grandes formadores de ideas, pero mas me cago en los boludos que las adoptan sin un dejo de reflexion. Sea la ideologia que sea.
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:04 am

Son decisiones...






RUSSO LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:29 pm

FerDeRacing escribió:
Todavía leo en Facebook hinchas de Racing defensores de Russo. Pobre Racing con estos hinchas.

Entre esto y los resultados de las internas nacionales, las cosas que leo por ahí me hacen replantear mi permanencia en el puto Facebook.

Yo por suerte no tengo facebook, las pocas cosas que me entero es por mi novia que tiene y me cuenta. En el trabajo al principio me rompían para que me abra uno, ahora ya ni me joden. Hay temas(como la política)que es mejor hablarlos cara a cara, nada de foros, ni facebook, respeto a aquellos que lo hacen pero a mí no me va.
Con respecto al partido de los putos de al lado, ganaron de orto...nada más.

PD: VAMOS EL INTER EL MIERCOLES!!!!!!

ACADEMIADER
OCK
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:19 pm

Exacto, yo en el Facebook me limito a leer y, generalmente, a indignarme. Para mi no es productivo en absoluto hablar de política en lugares como ese.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ensuciantes Empty
MensajeTema: Re: Ensuciantes   Ensuciantes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ensuciantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: