fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo

Ir abajo 
+14
Pato N.
diego
PDL
Leo
ure_la_acade
Doom
Juan77
FerDeRacing
danielacade
Vito65
Kaiju
Tony
ezee
MACONDO
18 participantes
AutorMensaje
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:30 am

CORTOCIRCUITO ENTRE SIMEONE Y TORANZO?

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Toranzovssimeone

Si bien se cansó de insistir con que la relación entre él y Diego Simeone es buena, Patricio Toranzo no dejó pasar el hecho de que las diferencias entre ambos son reales. "Yo veo las cosas de una manera y el quizás las ve de otra", resumió.

Patricio Toranzo no se anduvo con vueltas y fue directamente al grano en su charla con ESPN Radio Rivadavia.

"A nadie le gusta salir, si digo que me gusta salir a los 10 del segundo tiempo te mentiría, siempre respetando al compañero que entra.", sintetizó el mediocampista de Racing.

"Que quede claro que siempre voy a querer jugar, yo veo las cosas de una manera y el (Diego Simeone) quizás las ve de otra". "Yo tengo mis ideas y el las suyas", resumió el jugador.

"El equipo tiene que tener de todo, agresividad y pausa, al menos yo lo veo así.", analizó, y agregó: "Yo hoy por hoy al a hora de recuperar tengo que mantener mi línea y después de eso no corre mas mi cerebro como el quiere formar el equipo, esto es así".

"Siempre me veo al lado de Giovanni Moreno, y me encantaría jugar al lado de él, pero no depende de mí sino del técnico", comentó.

Más adelante se lamentó por haber perdido dos puntos (empataron en la última fecha contra Arsenal), y destacó que, si se quiere ganar el campeonato… "Tenemos que hacernos respetar en nuestra cancha. Ahí los rivales tienen que sufrir un poco".

"Los que vienen al cilindro juegan a la equivocación nuestra y sacan ventaja de algún detalle, porque cuando uno es local necesita ir a buscar los tres puntos. El futbol esta muy parejo y lo importante es no perder y este punto va a valer mucho si los demás partidos ganamos", agregó Toranzo.

Ya en el final, destacó que no está peleado con el técnico: "Mi relación son Simeone es buena, de técnico a jugador y de jugador a técnico."

El Cholo no es de hablar mucho pero la relación es "normal". "Nos llevamos bien, por ahí me marca algunos errores a mejorar, y la relación es buena, no hay mucho más", cerró.
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:30 am

Simeone se lo habra querido levantar ?....
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:07 am

Que ponga mas huevo este pecho frio!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:09 am

Que poco les gusta trabajar a las nenas deñl plantel. Se acostumbraron a Russo?
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:32 am

Hubiera pensado que a los dos les gustaban lampiños...
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:10 pm

En estas frases, coincido 100% con Toranzo:

"Más adelante se lamentó por haber perdido dos puntos (empataron en la última fecha contra Arsenal), y destacó que, si se quiere ganar el campeonato… "Tenemos que hacernos respetar en nuestra cancha. Ahí los rivales tienen que sufrir un poco"."Los que vienen al cilindro juegan a la equivocación nuestra y sacan ventaja de algún detalle, porque cuando uno es local necesita ir a buscar los tres puntos."
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:18 pm

Es lo que dicen todos cuando se ponen el casette Vito. Si realmente lo cree, que lo demuestre el y el resto de blanditos donde cuenta, en el verde cesped.
Volver arriba Ir abajo
danielacade

danielacade


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 14/04/2010

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:42 pm

Escuché la nota que le hicieron en Rivadavia y quedó muy claro que no comulga con las ideas del técnico. De todas formas nada justifica su poco compromiso con el equipo.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:55 pm

¿Ah, era por esto que no le ubica un solo pase a los pies de un compañero?

ANDATE $IMEONE!!! Con Russo teníamos identidad.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:05 pm

Cerra el orto Toranzo y ponete a jugar…
No es por defender a Simeone (Sigue sin ser un técnico de mi agrado) pero este tipo me esta llenando las bolas ya, impreciso, lento, intermitente…
Que se comprometa como corresponde con los colores y con el club que le paga el sueldo, que no debe ser un “salario mínimo”…
Volver arriba Ir abajo
Doom




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/04/2011

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:55 pm

Habría que hacerle saber al individuo este que para conseguir los tres puntos que él dice es necesario pasarle la pelota a los de celeste y blanco
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:56 pm

esta en desacuerdo porqe simeone le dice que se la pase al compañero, que no la pierda, que sea rapido y a el le gusta perderla, darsela al rival y jugar a una velocidad de 10 kb/h
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:01 pm

ure_la_acade escribió:
esta en desacuerdo porqe simeone le dice que se la pase al compañero, que no la pierda, que sea rapido y a el le gusta perderla, darsela al rival y jugar a una velocidad de 10 kb/h

Grande, nene
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:07 pm

Toranzo está en un bajo nivel; tal vez el mas bajp desde que está en Racing, pero en eas frases que yo copié, tiene oda la razón. Yo no defiendo a Toranzo solo digo que Racing en su cancha, a los ruvales los tiene que pasar por arriba; tenemos con que; asi que el Cholo, deje de lado sus miedos y actue en consecuencia-
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:08 pm

Toranzo, te pagamos el sueldo + primas + bonus por lo que deberias hablar en la cancha y no en los medios.

Deja de armar quilombo en los medios y armalos en las defensas contrarias.

Los unicos a los que bancaria en alguna declaracion de este tipo son:

G10
Teo

Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:27 pm

Con que autoridad sale a hablar este pibe que jugo un total de 54 minutos bien desde que esta en el club? Y encima jugando de titular, porque por mas que esta claro que a simeone no le gusta, lo puso siempre.
El tecnico te tiene que decir que se la des a un compañero?
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:36 pm

Nada más que agregar.

Toranzo, si se la das a un compañero, sería un gran avance.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:48 pm

Labura toranzo y deja de quejarte pelotudo
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:10 pm

Sabe que es candidato a salir cuando regrese G10 y quiere echarle la culpa al DT.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:07 pm

LACONCHADETUMADRE...TORANZOOOOO !!!

Hasta para declarar hacès todo al revès...PELOTUDO !!!
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:10 pm

Toranzo, ponete a jugar pescado y cerra bien la boca.
Y si quiere armar un minimo quilombo o puterio que lo cuelguen.
O te pones a jugar como corresponde y le sumas al equipo, o a calentar el culo en el banco de suplentes.
Volver arriba Ir abajo
Doom




Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 27/04/2011

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:46 pm

PDL escribió:
Toranzo, te pagamos el sueldo + primas + bonus por lo que deberias hablar en la cancha y no en los medios.

Deja de armar quilombo en los medios y armalos en las defensas contrarias.

Los unicos a los que bancaria en alguna declaracion de este tipo son:

G10
Teo


en ese orden
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:20 am

El cholo a Toranzo lo tenia para el doble 5 con peletieri. Ahora que se queda Yacob; al jugar Gio, come banco seguro.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:01 am

Toranzo: "Mi relación con Simeone es muy buena"

El volante de Racing espantó los fantasmas que aseguraban que se mantenía distante del entrenador. “Pusieron muchas cosas en compromiso y nunca pasó nada”, aseguró “El Pato”, quien también negó tener una cuenta de twitter personal

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo 600x0_458584

En las últimas semanas se había generado un rumor acerca de un entredicho entre Diego Simeone y Patricio Toranzo al finalizar un entrenamiento, pero el futbolista lo desmintió categóricamente en diálogo con Fox Sports Radio del Plata: “La relación con ´El Cholo´ es muy buena, pusieron en compromiso algo cuando no pasó nada”.

Asimismo, “El Pato” declaró no tener cuenta de twitter personal, en la que se había echado leña al fuego y terminó tirándole flores a su DT: “Es un gran técnico, que siempre ganó cosas en todos los clubes en los que estuvo”.

Por otra parte, el mediocampista ex Huracán, reconoció que “Racing tiene que jugar mejor”, pero advirtió: “Este equipo va a andar bien, en los próximos partidos vamos a ir mejorando muchas cosas”.

Giovanni Moreno volvió al fútbol y en la semana expresó su deseo de ser socio de Toranzo, a lo que él, devolvió la pared: “Gio es un jugador excepcional y hay que disfrutarlo, es de elite”. Y culminó: “No pienso en los que dicen que entrará por mí en el equipo porque es contraproducente para mí y perjudicaría mi juego y a mis compañeros”.

Fuente:
http://playfutbol.infobae.com/notas/604223-Toranzo-Mi-relacion-con-Simeone-es-muy-buena
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:34 pm

Basta de puterios loco, a jugar al FUTBOL, para ese se les paga, manga de putos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo Empty
MensajeTema: Re: "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo   "Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Yo tengo mis ideas y simeones las suyas" Toranzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIMONETTI VOLVIO A HACER DE LAS SUYAS
» Yo todavia tengo fe...
» Toranzo: "Es un cobarde"
» Desmienten a Toranzo
» Declaracion de Pato Toranzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: