fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 El Piojo López quiere seguir andando rápidito...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

El Piojo López quiere seguir andando rápidito... Empty
MensajeTema: El Piojo López quiere seguir andando rápidito...   El Piojo López quiere seguir andando rápidito... I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:43 am

El Piojo López quiere seguir andando rápidito

A seis meses de su último partido, se suma a la nueva moda de dejar el fútbol para ser parte del mundo del automovilismo. Correrá en el rally cordobés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A seis meses de su último partido, Claudio el Piojo López se suma a la nueva moda de dejar el fútbol para ser parte del mundo del automovilismo. El cordobés, ex jugador de Racing Club y Selección Argentina, correrá de local en el Rally de Rio Tercero a bordo de un Mitsubishi Evo 10, preparado por el Tango Rally Team.

El martes pasado probó el auto en el circuito cerrado del equipo, para más tarde realizarse los estudios y revisaciones requeridos por la Federación Regional de Automovilísmo.

“Esta incursión en el rally de mi ciudad surgió a través de un grupo de amigos que tengo en el Auto Club, que sabían que yo tenía un auto por el apoyo que siempre me brinda Marcos Ligato, con quien tengo una gran amistad desde que el estuvo en Italia y yo jugaba en Lazio allá por el 2000", afirmó el Piojo, que ya tiene su licencia para correr.

Además, agregó: "Cuando venía de vacaciones a Córdoba siempre me hacía un tiempito para probar el auto, y ahora que tengo más tiempo libre me puedo dar este gustito de correr en los caminos de mi pago chico, divertirme y pasar un buen rato”.

El Piojo tendrá como copiloto al experimentado e internacional Rubén García: "Me cuesta adaptarme a que alguien, en este caso Rubén García, me cante que tengo que hacer. Pero Rubén será mis ojos en carrera y tengo que hacerle caso, te transmite tranquilidad, pero me gusta".

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

El Piojo López quiere seguir andando rápidito... Empty
MensajeTema: Re: El Piojo López quiere seguir andando rápidito...   El Piojo López quiere seguir andando rápidito... I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:32 pm

que capo el piojo, yo haría lo mismo.

Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

El Piojo López quiere seguir andando rápidito... Empty
MensajeTema: Re: El Piojo López quiere seguir andando rápidito...   El Piojo López quiere seguir andando rápidito... I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:02 pm

parece la hormiga atomica... bah... el piojo atomico... CUAC!
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

El Piojo López quiere seguir andando rápidito... Empty
MensajeTema: Re: El Piojo López quiere seguir andando rápidito...   El Piojo López quiere seguir andando rápidito... I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:05 pm

Lopez - Nalbandián ganan el Dakar 2012, es fija
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Piojo López quiere seguir andando rápidito... Empty
MensajeTema: Re: El Piojo López quiere seguir andando rápidito...   El Piojo López quiere seguir andando rápidito... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Piojo López quiere seguir andando rápidito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIOJO LOPEZ
» Filial Unquillo-Còrdoba Piojo Lopez
» EL PIOJO LOPEZ, PIDIO EMBARGO A RACING POR DEUDA DE BC
» Fiesta 3° Aniversario Filial Unquillo Piojo López
» Tremendo EL PIOJO LOPEZ, pero TREMENDO Y CONTUNDENTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Otros Deportes-
Cambiar a: