fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...)

Ir abajo 
+3
ezee
Kaiju
Cabo Savino
7 participantes
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Empty
MensajeTema: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...)   Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:56 pm

"Está en buenas manos" ...( OJALÀ QUE NOOOO....) Evil or Very Mad

Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Grondonasxy6ux
Grondona fue operado en el Sanatorio Mitre.

La esposa de Julio Grondona dijo que la operación a la que fue sometido su marido fue un éxito. "Se está haciendo un chequeo que hay que hacerse cuando uno llega a cierta edad", aclaró.

Julio Grondona fue sometido a una colonoscopía y la que salió a comentar que todo se desarrolló con normalidad fue su esposa, Nélida. “El trabaja para la gente. Está en muy buenas manos, son médicos de la familia. Julio trabaja para la gente, es como era su padre, es un hombre con un corazón extraordinario, que no me lo ataquen porque soy una leona", fueron las palabras de la esposa del mandamás de la AFA y vice de la FIFA.

"Él se está haciendo un chequeo que hay que hacerse cuando uno llega a cierta edad. Las enfermeras me decían que yo soy famosa por los saludos que me mandan en la radio", agregó. "Cuando yo estuve con un problemita de salud Julio estuvo muy preocupado per ya está todo solucionado. Él estaba muy preocupado por mi salud así que este chequeo le va a venir bien", dijo en declaraciones a Radio 10.

Por último, con relación a que en los últimos días se dio a conocer que ella trabaja en la AFA, la esposa de Don Julio dijo. "En AFA estoy en una comisión que es protocolar pero a la vez hacemos beneficencia, y eso nadie lo sabe"
( Razz )
, relató la presidenta de la Comisión de Damas de la insitutución de la calle Viamonte.

Fuente: Diario Olè

Comentario de un lector: Razz

RIGORMORTIS 16/09/2011 20:33 6 0 DENUNCIAR

PASARELLA mandó a APRETAR al CIRUJANO y al ANESTESISTA.
FARINELA, en caso que el PADRINO "tenga que entregar la ropa" (la guita no la devuelve) está preparando el ESCUDO (con fondo negro) de la familia Grondona, para ponerlo junto al de RiBer.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Empty
MensajeTema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...)   Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 9:05 pm

Ojo, si le hicieron una colonoscopia puede ser que este buscando una nueva forma de cagarnos...
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Empty
MensajeTema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...)   Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 9:59 pm

El medico que le realizo la colonoscopia no lo podia creer, tantas veces grondona metio el dedo en el culo a cada persona y el se vengo.

Perdon por el chiste facil
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Empty
MensajeTema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...)   Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:31 pm

Che, hablando un poco en serio, en la AFA dicen que va a ser de nuevo reelecto en octubre pero que a partir de enero del 2012, abandona el cargo. ¿será verdad???
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Empty
MensajeTema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...)   Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:02 am

Sale campeon Colon?
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Empty
MensajeTema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...)   Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:58 pm

No lo puedo ver al mierda de lerche. Espero que no saquen a grondona para ponerlo a el, o a meizner, o cualquiera de esa banda, porque seria cambiar para que nada cambie.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Empty
MensajeTema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...)   Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:12 pm

Va Humbertito, como toda dinastia monarquica...
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Empty
MensajeTema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...)   Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 4:50 pm

Señores, la unica alternativa para un gobierno honesto en AFA...




MOLINA CONDUCCION!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Empty
MensajeTema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...)   Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PELICULAS PARA MIRAR SIN MINAS AL LADO...
» Amistoso amargo, se comieron 4 con Defensa y Justicia
» COMO VIVIR SIN RACING LOS FINDES X 3 MESES ??
» HUGO MOYANO: "Aunque nos dicen "el diablo", DIOS NOS VA A AYUDAR" quien será DIOS?
» LA CLAUSULA DE RESCISION DE VIETTO Y EL 10% DE CISTERPILLER - NO CIERRA POR NINGUN LADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: