fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)

Ir abajo 
+16
Leo
juan pedriyo
FerDeRacing
ezee
Kaiju
Pato N.
MACONDO
diego
manuecheve
lukas1991akd
Dieguis
Cabo Savino
Vito65
Glockman
limonazo
Tony
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 Empty
MensajeTema: Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)   Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SACA TUS PROIPIAS CONCLUSIONES VITIN ......no quise poner los arranques de CAPPA ni de BAsile en los Ultimos 15 años.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN



Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)   Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:41 pm

Tony escribió:
juan pedriyo escribió:
La verdad, a mi me chupa un huevo jugar bonito o feo.
Yo también quiero ganar, pero no quiero estar cortando clavos con el culo.

Porque en ese sentido, cual es la diferencia entre Russo y Simeone? El arquero.

Nada más.
10 o 15 puntos mas o menos?

Y si estaba al arco De Olivera o Fernández cuantos puntos te pensás que hubiésemos cosechado este torneo??

No lo estoy defendiendo a Russo.

Pero no creo que el planteo de Simeone nos haya hecho sacar esa cant de puntos, sino la calidad de futbolistas que tenemos.
De hecho, si nos dejamos llevar por la táctica podríamos haber hecho más puntos de los que tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)   Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:25 pm

juan pedriyo escribió:
Tony escribió:
juan pedriyo escribió:
La verdad, a mi me chupa un huevo jugar bonito o feo.
Yo también quiero ganar, pero no quiero estar cortando clavos con el culo.

Porque en ese sentido, cual es la diferencia entre Russo y Simeone? El arquero.

Nada más.
10 o 15 puntos mas o menos?

Y si estaba al arco De Olivera o Fernández cuantos puntos te pensás que hubiésemos cosechado este torneo??

No lo estoy defendiendo a Russo.

Pero no creo que el planteo de Simeone nos haya hecho sacar esa cant de puntos, sino la calidad de futbolistas que tenemos.
De hecho, si nos dejamos llevar por la táctica podríamos haber hecho más puntos de los que tenemos.
El huevo y la gallina juan, no jodamos, si saca buenos puntos es virtud de los jugadores, si saca pocos puntos es culpa del tecnico y asi podemos estar discutiendo 4 años y en esa no entro.
Si vos no ves diferencias en este Racing y el de Russo y lo sim´plificas solamente al arquero, estas viendo el panorama cambiado o equivocado.
Con Russo nos llegaban en cada contragolpe y siempre manpo a mano con el arquero, la defensa de 3 con un solo recuperador en el medio era una autopista, hoy nos llegan no mas de 2 o 3 veces por partido y eso es merito del laburo de Simeone en ese aspecto, otra virtud es como marca Racing en los centros rivales, es otro merito de SImeone, ....Russo? mamita, es un ladron vende humo, mira a Estudiantes hoy con uno de los mejores plantreles del futbol Argentino. Yo confiaba en Russo a priori, me defraudo, con Simeone me pasa al revez, yo lo tenia en 2do o 3er lugar entre mis preferencias, y hoy me esta cerrando el culo.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)   Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:44 pm

Este Racing tiene 16 puntos en gran medida por el aporte particular de algunos jugadores que son cracks, es destacable como se mejoró en el aspecto defensivo con respecto al desastre de Russo, pero del otro lado vemos que arriba no se les cae una puta idea y que si Teo anda de mala puntería y Gio se cansa este equipo no le encuentra variantes al pelotazo.

Recien termino de ver a Boca, en el segundo tiempo atacó muy poco, pero cuando lo hizo siempre intentó entrar por las puntas, buscando un desborde, un centro atrás, o ganar un córner. En Racing todavía no lo ví este torneo. Boca gana cagando, pero se sacó de encima rivales de lo más jodido, nosotros no le pudimos ganar a All Boys, ni a Arsenal, ni a Unión.

A pesar de esto, disfruto de ver a Racing ahí arriba. Lo que me da rabia es saber que tenemos equipo para generarle preocupaciones a los bosteros y tener ese miedo de que otra vez lo podemos echar a perder. Sigo confiando en el DT, estoy convencido de que todo lo que le falta a Racing se pule con laburo (aqui está la diferencia con Russo), pero espero que los puntos perdidos no los vayamos a lamentar más tarde.
Volver arriba Ir abajo
remmy10
BANNEADO POR CULOMBIANA HISTERICA PERO FUNDAMENTALMENTE POR GRAN PELOTUDO
remmy10


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)   Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:15 am

Entre que juegue Toranzo y qué entre Lugüercio, a quién preferís???
Volver arriba Ir abajo
http://www.santarosavirtual.com
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)   Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:56 pm

Dato boludo para unos, no tanto para otros:

Vieron los ping-pong de Estudio Fútbol? En estas 8 fechas, el puntero de esa tabla es Racing con puntaje ideal (24 puntos), es decir que en llegadas, ganó todos los partidos.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)   Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:23 pm

Eso no es raro, el problema es que mete de a uno...
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)   Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:41 pm

Pato N. escribió:
Dato boludo para unos, no tanto para otros:

Vieron los ping-pong de Estudio Fútbol? En estas 8 fechas, el puntero de esa tabla es Racing con puntaje ideal (24 puntos), es decir que en llegadas, ganó todos los partidos.

Justo venía a postear ésto.

Punto a favor de Don Montana?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)   Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:57 pm

maxilakde escribió:
Pato N. escribió:
Dato boludo para unos, no tanto para otros:

Vieron los ping-pong de Estudio Fútbol? En estas 8 fechas, el puntero de esa tabla es Racing con puntaje ideal (24 puntos), es decir que en llegadas, ganó todos los partidos.

Justo venía a postear ésto.

Punto a favor de Don Montana?

EL problema siempre es el mismo, no meten la pelotita, si no la mete teo o gio, los demas no existen
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)   Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:12 pm

Pero Teo no mete la pelotita porque tiene que luchar él sólo contra toda una defensa que lo caga a patadas, si bien yo no lo quiero a Russo, el torneo pasado arriesgabamos un poco más y tenía otro delantero al lado, lo que significó que termine goleador del torneo.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)   Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 2:19 pm

Llegadas hay y bastantes (sino no entiendo xqe vamos punteros en la tabla del ping pong). No se meten los goles, no se aprovechan. Se erran goles hechos
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)   Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:36 pm

Falta la confianza que da ganar el clásico. El domingo se empieza a escribir la historia de este Racing, espero que con letras doradas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)   Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para vos VITO. Comparacion de los ultimos 8 torneos (ARRANQUES)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ENCUESTA: Creés que cambió para bien o para mal, la hinchada en estos últimos años?
» PARA VOS VITO, EL PINTOR VENGADOR
» Mi regalo para Vito en su cumple
» Para nuestro "NUEVO" amigo VITO...
» PINAMAR ALLÁ VAMOS PARA VITO Y DODGER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: