fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)

Ir abajo 
+30
lukas1991akd
Glockman
LeoFrávega
Pato N.
general crocco
ezee
Dieguis
Flanders
racing0966
Cristian
FerDeRacing
EL TIO
Kaiju
PDL
Cabo Savino
maxilakde
academiaderock
ure_la_acade
Leo
decadente77
Vito65
Fernando
jmacademico
bruno_de_cba
manuecheve
limonazo
Juan77
juan pedriyo
MACONDO
Tony
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Parece que Simeone hace rato que lo quiere sacar a yacob del equipo, no acepta indicaciones, se hace el gallito en los entrenamientos, Simeone no lo soporta, tambien se comenta que Saja ya le puso los puntos varias veces.
El rumor es que Molina le pidio a Simeone que no lo saque ya que estan casi terminadas las negociaciones para venderlo, y que el Chileno Espinoza es un crack que va a dar que hablar y que la descoce en los entrenamientos.

Este clasico fue el punto de inflexion y Simeone se va a tirar a la pileta a pesar del pedido de los dirigentes ya que el Chileno viene pidiendo pista para ser titular.

OJALA SEA ASI, lo de Yacob el domingo fue vergonzoso, una falta de respeto a las 40.000 personas que fuimos a la cancha.....se escondia entre los propios centyrales de Racing.....un pibe del otro foro que estaba en la popu atras del banco, vio varias veces que Simeone y el Mono Burgos lo cagaban a pedos para que salga y que Yacob les daba vuelta la cara o les contestaba mal......la pelota le quemaba los pies y los pases eran todos para atyras, los pocos que dio para el costado y adelante fueron malos......y ENSIMA ES CAPITAN!...por Dios, no habla con los arbitros, es camarillero adentro del vestuario.
Ojala estos 15 dias sirvan para sacarnos este quiste del plantel.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Vito65
RADICAL K



Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:06 am

No se sijo que este es un equipo de cagones, pero si lo dijo, no está tan lejos de la verdad, eh!!!, nosotros solos podemos entregar este campeonato de la manera que lo estamos haciendo.

Otra cosa; con Lanus no juega por 5 amarillas. Sin Yacob en cancha veremos si al cosa cambia...

Por eso mismo Cavo, porque a nadie le duraria nada, es que no puede ser que sea tan malo, ja.
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:54 am

Banco a Vito en ésta. Miren que con Yacob siempre fui duro y lo maté siempre que pude... pero ésta vez, no se... tengo mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:25 pm

Empieza por Yacob. Si el flogger con desbalanceo hormonal hace lo que quiere y nadie lo frena, entonces cada uno hace la suya.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:22 pm

Kaiju escribió:
Empieza por Yacob. Si el flogger con desbalanceo hormonal hace lo que quiere y nadie lo frena, entonces cada uno hace la suya.



Entonces amigo, me vas a dar la razón cuando digo que aca el problema no es Yacob, sino que el problema es mas jodido. Si solo se tratara de Yacob, lo colgas o lo cagas a trompadas y listo, muerto el perro, se acabó la rabia. Pero no, la cosa pasa por otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:18 pm

Claro que es Yacob. Que no haya nadie que lo frene no lo habilita a portarse como se porta. Al Señor Cinco no le defiende ni Perry Mason, ni Matlock, ni nadie...
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:50 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:52 pm

Alguien iba a poner el video...
Volver arriba Ir abajo
bagre




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 52
Localización : rio cuarto (cordoba)

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 4:27 pm

hola soy del interior ..y por cuestiones de distancia no puedo ir muy seguido a ver mi glorioso RACING..!!! el domingo fui a ver el clasico y realmente mi desilucion general fue muy grande...en cuanto a nivel del partido y en particular de todo nuestro equipo ...sacando a PELLETIERI, HAUCHE , SAJA , y no mas..!!! lo de nuestro capitan me parecio sencillamente increible , sinceramente con este nivel no podemos darnos el lujo de tener un 5 como YACOB fue alarmante verlo, lento, sin concentracion, marcando lejos, corriendo a todos desde atraz, sin ideas, sin ganas una cosa terrorifica....no se por que motivos sigue siendo titular y no conosco los enjuegues intimos de este plantel de la comision y demas ....pero sinceramnete y repetuosamente sostengo que este tipo no puede jugar ni el argento B con este nivel......!!! CHOLO no se que ves en los entrenamientos, pero el equipo carece de personalidad , de juego , y lo mas alarmante es aburrido verlo,...!! una abrazo a todos y gracias por dejar compartir mi opinion...!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 4:34 pm

Es cierto lo que decis bagre, y la razon por la que no sale es simple: El club no tiene una moneda de diez australes, y es el unico jugador cuyo pase es 100% de Racing.

PD: Pasate por Bienvenidas, presentate y contanos algo de vos asi te recibimos como todo racinguista merece.
Volver arriba Ir abajo
locogomez

locogomez


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2011

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:22 pm

yacob dice que insulto a lunati, no al cholo, son los dos cama solar quiza se confundio de facheroo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:41 pm

Con la cara que puso cuando vio el cartel del cambio, no creo que se la dedicara a Lunati, aunque todos sabemos que se merece eso y mas.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:00 pm

locogomez escribió:
yacob dice que insulto a lunati, no al cholo, son los dos cama solar quiza se confundio de facheroo.
jajajaja
buen aporte

así sí, racing

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 50

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:44 am

ya que de yacob viene el tema voy a comentar una cosita de yacob que se rumorea por el club hace un par de semanas, resulta que simeone hizo subir un pibe de inferiores para entrenar con el primer plantel, y este pibe es allegado a gente de la tribuna no se si de la barra actual.
terminado uno de los entrenamientos yacob. invita al joven si queria que lo acercase algun lugar, yacob en el camino le dice al juvenil mira pibe aca la historia es asi, vos te tenes que comprar tu coche, tu casa y trata que te vendan afuera cuanto antes y Racing te tiene que chupar un huevo.
a mi yacob ya antes de saber esto me tenia podrido, imaginense con esto.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:47 am

No me asombra en lo mas minimo Toti, yo lo vi en vivo y en directo en un entrenamiento insultando a la gente de Racxing y diciendo cosas como, MIRA DONDE ESTAS VOS Y MIRA DONDE ESTOY YO, por ejemplo, o CERRA EL PICO LA CONCHA DE TU MADRE a un sodero que con carnet en mano les gritaba, menos boliche y mas entrenamiento!.
Asi es el señor SINCO
Volver arriba Ir abajo
toti

toti


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 50

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:55 am

ojala este muchacho tenga los dias contados en el club.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:28 pm

Realmente me sorprende como a este hijo de puta nadie le bajo los dientes todavia y camina bien tranquilito por los pasillos del club, por la calle y por los boliches.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:55 pm

Ojo Juanma que lo llamo a Yacob que se la re banca, te acordas?

jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:02 pm

manuecheve escribió:
Ojo Juanma que lo llamo a Yacob que se la re banca, te acordas?

jajajajajajaja

Jaja, al mismo que le llevaste los cartelitos de una puta en bikini con su caripela?
Que putito ese Yacob... Como se metio rapidito en el micro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)   RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUMOR QUE ME LLEGO Y DE MUY BUENA FUENTE (YACOB-ESPINOZA)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Gonzalo Espinoza: Soy Parecido a Gary Medel
» Audio y Video de la presentacion oficial de Espinoza
» Rumor sobre RiBer
» ¿Rumor, verdad o humo periodistico???
» Un comentario que escuche que puede ser un rumor o una triste realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: